Foro / Maternidad

Fiv con donacion de ovulos

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 18:10
M
marilu_7979018
14/2/04 a las 17:47

Hola amigas.

He enpezado un tratamiento para tener un hijo consitente en la recepcion de ovulos donados por otra mujer para poder tener un hijo.

Ya lo intenté en dos oacasiones con mis óvulos pero no dio resultado.

Al parecer mis ovulos ya no son lo que eran y no me aseguran un buen porcentaje de exito.

Quisiera saber si alguna de vosotras teneis experiencia en este tipo de tratamiento o conoceis a alguna amiga que halla pasado por un tratamiento similar y que posibilidades de exito tuvo junto a las dificultades que que se le presentaron.

Me gustaria mucho poder charlar con vosotras para que podais aconsejarme.

Ver también

R
rafia_5747861
14/2/04 a las 18:03

Hola cariño
aqui hay chicas esperando donante de óvulos, seguro que podrás charlar con ellas.
Que tengas muchisima suerte y con la ovodonación lo consigas
Besos, Toñi

H
hadia_9449893
14/2/04 a las 18:09

!!!bienvenida!!!!
HOLA SANDRA,YO DESPUES DE 3 IA Y 2 FIV CANCELADAS ME MANDARON A OVO(EN OTRO HOSPITAL)
CUANDO ME DIERON CITA ME DIJERON QUE PRIMERO VAN INTENTAR OTRA FIV(NO LE DIERON MUCHA IMPORTANCIA A LAS QUE YA ME HABIAN ECHO)Y SI VEN QUE NO RESULTA ENTONCES SI ME PONDRIAN PARA OVO.ESTOY DESANIMADA POR QUE PIENSO QUE ESTA NUEVA FIV ES UNA TONTERIA HACERLA;TE PINCHAS TANTO,TE COLMAS DE ESPERANZAS Y DESPUES ME LAS CANCELAN, ES UN DERRUNBE TOTAL.
PERO NO TENGO OTRO REMEDIO QUE AGUANTARME,NO DISPONGO DE PARA IR POR PRIVADO. UN BESO LARIT

P
pan_8490357
15/2/04 a las 10:16

Hola sandra
Yo tambien he empezado el tratamiento para ovo hace un mes escaso. Mis óvulos tampoco funcionaron y tomé esta decisión con la que tengo muchas esperanzas. Mi gine me habla también de un 60% de posibilidades a la primera, así que no está nada mal. Veremos como irá. Yo confio bastante en que salga bien.
Espero que lo consigamos pronto!
Un beso
Mireia

E
elma_8518021
15/2/04 a las 14:23

Re:fiv con ovodonacion
hola sandrasole, yo tambien estoy en tto. para fiv con ovodonacion, estaria encantada de chatear contigo cuando quieras y cambiar impresiones,me han comentado que el % de exitos es alto. Un beso y mucho ánimo.

G
gisel_8995141
15/2/04 a las 16:46

Hola sandra
yo ya me he hecho tres fiv con ovo, la primera fue negativa, la segunda un ectopico, y la tercera negativa, aunque esta ultima estuvo rodeada de no muy buenas condiciones, ya que a las dos horas de la transferencia me llamo mi madre porque a mi padre le habia dado un infarto y se le llevaban al hospital. Ahora estoy esperando una cuarta que espero sea la definitiva, hubiera querido hacerla en octubre pero no habia donantes disponibles y hasta marzo no empezare.
Si ya has pasodo por fiv, aqui el proceso es mas sencillo, solo te coordinan con la donante y te preparan para la transfer.......a partir de ahi es lo mismo.
Ultimamente por motivos de trabajo apenas entro en el foro entre semana, pero si quieres preguntarme algo y no viese tu mensaje puedes preguntarme en mi correo: piscis65@msn.com
un saludo

M
marilu_7979018
15/2/04 a las 18:10

Muchasssss graciassss amigasssssssss
Os quiero dar las gracias a todas vosotras por vuestros animos y respuestas, deciros que de momento he tenido que aplazar el implante de ovocitos porque con la medicacion que me dan no consigen cortarme del todo la regla para poder sincronizarme con la donante.
El medico no parece excesibamente preocupado, solo me comenta que me hara falta una 3 injección, que ya me he puesto, e inclusibe una 4.
La verdad es que ha sido un pequeño palo porque ya me habia hecho a la idea..., en fin ..., tendermos que esperar.

Un gran besazo a todasssssssssss

¿Conoces los requisitos para la donación de óvulos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram