Foro / Maternidad

Fiv con embriones congelados

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 1:59
I
ianire_5919902
2/11/07 a las :43

Hola:
Soy nueva en el foro. En breve iniciaré una FIV con embriones congelados. Quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia. Quisiera saber que medicamentos (medicinas y/o inyecciones) hay que tomar, por cuanto tiempo y cuando iniciar a tomarlos.
Gracias,
Bibaby
PD.
Sabrá alguna la probabilidad de éxito con embriones congelados?.
Es la misma probabilidad de éxito que una FIV con embriones frescos?.

Ver también

J
jasna_8683506
2/11/07 a las 13:12

7 días post tranfer de 2 frigobebés
El viernes 26 me hicieron la transferencia,después de una inyección de decaptyl y de 4 y luego 6 pastillas de proginova al día(14 días de tto desde la regla).
Según tengo entendido,las probabilidades son las mismas e incluso superiores porque estos embriones, si superan la congelación y la descongelación, dicen que son más fuertes.
Suerte,y si tengo un positivo comprobaremos si son igual de machotes que los frescos.Ya os contaré a todas.

S
sisi_9346970
2/11/07 a las 15:57

Transfer de congelados
Bibaby, yo empiezo el lunes con tratamiento para fiv de congelados. A mi me cancelaron la transfer de los frescos por hiperestimulacion ovarica.
Por si te sirve de algo te cuento mi conversacion con la doctora y la biologa respecto a los congelados y el tto.
Si es con regla artificial te la provocan con una inyección y sino cuando te baje la regla empiezan a controlarte practicamente cada dos dias para ver como estan tus ovarios, las paredes de tu endometrio, tu nivel de estradiol en sangre, etc.. una vez que vean que tu útero reune las mejores condiciones para que anide o implante tu embrión, te programan la transferencia. Mientras tu deberías estar medicandote con progesterona.

El proceso de descongelación es bastante fuerte y duro para los embriones, pero una vez que sobrevivan tienen las mismas probabilidades que uno en fresco. Ellos suelen ver que una vez descongelados las células se dividen, y cuales son los mejores para implantar. A partir de ahi tenemos las mismas probabilidades que con un fresco. De hecho, si lees todo lo referente a congelados del foro, hay un monton de gente que lo consigue.

Yo tengo mis esperanzas puestas en mis siete esquimales, y espero poder preparar mi útero mucho más acogedor que el igloo donde están ahora.... bromas aparte.

Independientemente de las probabilidades, te dire tb que por ley hasta que no utilices todos no puedes comenzar otra fiv.
Suerte

I
ianire_5919902
2/11/07 a las 16:17

.
Hola a todas.
Gracias por vuestros mensajes.
Veo que las probabilidades depende de una buena descongelación y seguramente de otros factores. Esto me tranquiliza para mi sgte. FIV con embriones congelados. Parece que para este ciclo son menos medicinas e inyecciones, alguna experiencia, algun dato extra que me pueda orientar?
Suerte a todas,
Bibaby

Z
zara_9044089
4/11/07 a las 12:06

No tengo buena experiencia con congelados, losiento
primera fiv-embarazo bioquimico
natural-embarazo ectopico
dos transfers de congelados-negativos,estoy con tratamiento para trecer transfer
siempre los embriones han sido muy buenos.
te deseo mucha suerte, y no olvides cada uno es un mundo

A
an0N_889876099z
6/12/07 a las 22:23
En respuesta a jasna_8683506

7 días post tranfer de 2 frigobebés
El viernes 26 me hicieron la transferencia,después de una inyección de decaptyl y de 4 y luego 6 pastillas de proginova al día(14 días de tto desde la regla).
Según tengo entendido,las probabilidades son las mismas e incluso superiores porque estos embriones, si superan la congelación y la descongelación, dicen que son más fuertes.
Suerte,y si tengo un positivo comprobaremos si son igual de machotes que los frescos.Ya os contaré a todas.

Sin sintomas
hola lluvias a mi me hicieron la transfer el 27 de tres tambien como tu al principio estaba muy animada pero ahora lo estoy pasando mal pues creo que no han funcionado ya que no tengo ningun sintoma pues al principio me sentia de otra manera hasta tenia otra cara la gente me decia que estaba muy guapa y ya solo siento como un vacio, ademas estoy empezando a manchar como cuando me tiene que venir la regla unos dias despues, el mecico me ha dicho que siga con la medicacion hasta que me hagan la beta el lunes, espero que tu estes mas animada que yo suerte.

R
rhut_8805609
21/3/09 a las 18:52

5 fiv con cogelados
hola soy nueva aqui esta semana me hago mi 5 fiv con congelados despues de 2 ectopicos con extirpacion de trompas y un aborto espontaneo de mi pimera fiv me gustaria saber si despues de la transfer se sigen poniendo parches de estradiol

C
ceila_8445406
21/3/09 a las 19:50

Nunca me funcionaron los frescos
Mi niño 6 años y mi niña 9 meses son fiv-icsi congelados dgp .Las transfer de frescos siempre negativas y de 5 de conges 2 positivas.Para mi VIVAN LOS FRIGO BEBES.
Despues de todo esto y decirnos que el esperma de mi marido ya no servia para mas y si queriamos mas hijos teniamos que ir a donante de esperma,estoy embarazada de FORMA NATURAL de 10+5 de MELLIZOS .Asi que no desespereis porque en esta vida puede pasar de todo.Mis transferencias de conges siempre fueron en ciclo natural por lo que no necesite medicacion, o mas bien poca.Control de ovulacion con test de orina casero ,estradiol y pregesterona desde el dia antes de la transfer que me la hicieron a 4 dias por la dgp,3 pinchazos de hcg despues de la transfer en dias alternos y a esperar a la beta el mismo dia que me tendria que venir la regla.Me hice el pipitest el mismo dia por la mañana y me dio positivo en los 2 casos,en la niña me lo hice 2 dias antes de la beta y me dio negativo,por lo que no debeis hacerlo.La medicacion me la mantuvieron,con el niño hasta las 12 semanas y con la niña,al hacer la amnio,hasta una semana despues de la prueba.
Un beso y mucha suerte
Meri +mellis(10+5)

Z
zeynep_5526893
17/4/09 a las 4:44

Mi alegria
HOLA , QUIERO COMPARTIR CON USTEDES YA ME HABIAN HECHO FIV CON EXITO LAMENTABLEMENTE NACIERON PREMATURAS AHORA ME HICIERON FIV CON EMBRIONES CONGELADOS AHORA ESTOY ESPERANDO BUENAS NOTICIAS DESPUES LES DOY LA NOTICIA

N
nada_9919675
31/7/09 a las 6:53
En respuesta a zeynep_5526893

Mi alegria
HOLA , QUIERO COMPARTIR CON USTEDES YA ME HABIAN HECHO FIV CON EXITO LAMENTABLEMENTE NACIERON PREMATURAS AHORA ME HICIERON FIV CON EMBRIONES CONGELADOS AHORA ESTOY ESPERANDO BUENAS NOTICIAS DESPUES LES DOY LA NOTICIA

Me das muchas esperanzas
HOLA

EL AÑO PASADO, EN MI 2DA FIV TUVIMOS EXITO, PERO A LAS 29 SEMANAS ME DIO UNA PRECLAMSIA Y LA NENA NACIO MUY PREMATURA Y LAMENTABLEMENTE NO SOBREVIVIO. POR LO QUE DICES CREO QUE A TI TE PASO ALGO SIMILAR, AHORA ESTOY ESPERANDO UN TIEMPO PARA REPETIR CON 3 COGELADOS QUE TENGO Y ESPERO TENER EXITO,

VERTE A TI ESPERANDO LA FELIZ NOTICIA ME LLENA DE ESPERANZAS Y FUERZAS, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANTUVIERAS AL PENDIENTE.

BUENA SUERTE Y PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA TI Y TUS BEBES.

ALEXANDRA

N
nada_9919675
31/7/09 a las 6:57
En respuesta a ceila_8445406

Nunca me funcionaron los frescos
Mi niño 6 años y mi niña 9 meses son fiv-icsi congelados dgp .Las transfer de frescos siempre negativas y de 5 de conges 2 positivas.Para mi VIVAN LOS FRIGO BEBES.
Despues de todo esto y decirnos que el esperma de mi marido ya no servia para mas y si queriamos mas hijos teniamos que ir a donante de esperma,estoy embarazada de FORMA NATURAL de 10+5 de MELLIZOS .Asi que no desespereis porque en esta vida puede pasar de todo.Mis transferencias de conges siempre fueron en ciclo natural por lo que no necesite medicacion, o mas bien poca.Control de ovulacion con test de orina casero ,estradiol y pregesterona desde el dia antes de la transfer que me la hicieron a 4 dias por la dgp,3 pinchazos de hcg despues de la transfer en dias alternos y a esperar a la beta el mismo dia que me tendria que venir la regla.Me hice el pipitest el mismo dia por la mañana y me dio positivo en los 2 casos,en la niña me lo hice 2 dias antes de la beta y me dio negativo,por lo que no debeis hacerlo.La medicacion me la mantuvieron,con el niño hasta las 12 semanas y con la niña,al hacer la amnio,hasta una semana despues de la prueba.
Un beso y mucha suerte
Meri +mellis(10+5)

No sabes como me anima tu hsitoria
HOLA MERI

YO PERDI UN EMBARAZO DE 29 SEMANAS DE MI 2DA FIV, AHORA ESTOY ESPRANDO UN POCO PARA VOLVE CON 3 FRIGO BEBES CONGELADOS QUE TENGO Y TU HISTORIA ME IMPULSA A SEGUIR EN MI LUCHA, YO SOY MUY PERSEVERANTE Y HASTA QUE NO TENGA A MI BEBE EBTRE MIS BRAZOS NO VOY A DESISTIR, ASI COMO LO HISCISTE TU.

CUIDA MUCHO ESE NUEVO EMBARAZO Y CONTINUA ESCRIBIENDO.

BESOS

ALEXANDRA

Y
yaira_8007870
14/1/10 a las 15:12

Nervios
Hola Sandra.

Me ha alegrado mucho ver tu comentario. Yo llevo 6 días después de mi tercera transfer con embriones congelados, y el próximo 22 tengo la beta. Estoy muy nerviosa, no se si estarán o no mis bichitos, y se me ahcen enternos estos 15 días. te quería hacer una pregunta, es posible que con una prueba de orina se sepa si hay o no embarazo? Yo he pensado alguna vez en hacerme una prueba de embarazo de farmacia, pero me han dicho que es dificil que de positivo.

Buenos sólo me queda darte la enhorabuena por tu embarazo .

Un beso.
Mar.

S
sabina_8523321
8/4/11 a las 6:10

En espera
Hola, yo tambien soy nueva en esto y estaba leyendo tu mensaje. Hace un tiempo me realice mi primer ivf y me transfirieron dos embriones frescos, tuve la dicha de quedar embarazada y tuve un precioso bebe que el dia de hoy tiene 14 meses... Estoy muy agradecida con Dios por el... el dia 1 de abril me realice mi segundo ivf con embriones congelados (los ultimos dos que me quedaban) y estoy a la espera de noticias...tengo mi fe bien el alto y espero poder responder tu pregunta la otra semana que me realice la beta....

S
sabina_8523321
8/4/11 a las 6:10

En espera
Hola, yo tambien soy nueva en esto y estaba leyendo tu mensaje. Hace un tiempo me realice mi primer ivf y me transfirieron dos embriones frescos, tuve la dicha de quedar embarazada y tuve un precioso bebe que el dia de hoy tiene 14 meses... Estoy muy agradecida con Dios por el... el dia 1 de abril me realice mi segundo ivf con embriones congelados (los ultimos dos que me quedaban) y estoy a la espera de noticias...tengo mi fe bien el alto y espero poder responder tu pregunta la otra semana que me realice la beta....

D
dailyn_7893797
31/5/11 a las 20:30
En respuesta a sabina_8523321

En espera
Hola, yo tambien soy nueva en esto y estaba leyendo tu mensaje. Hace un tiempo me realice mi primer ivf y me transfirieron dos embriones frescos, tuve la dicha de quedar embarazada y tuve un precioso bebe que el dia de hoy tiene 14 meses... Estoy muy agradecida con Dios por el... el dia 1 de abril me realice mi segundo ivf con embriones congelados (los ultimos dos que me quedaban) y estoy a la espera de noticias...tengo mi fe bien el alto y espero poder responder tu pregunta la otra semana que me realice la beta....

Nerviosa......
hola, mira yo me he realizado una fiv el resultado fue negativo, me dijeron que deberían hacerme una laparoscopía porque tengo hidrosalpinx y me las cortaron y cerraron las dos trompas pero aun asi me da miedo no se que pasa me dijeron que tenía el endometrio engrosado y que tenía que hacerme otro exámen para ver como esta mi endometrio y así descartar todo para que salga muy bien la fiv, hay estoy muy nerviosa porque me voy a la fiv de congelados en octubre tambin me dijeron que tengo el útero y los ovarios muy bien que eso era muy bueno tengo una esperanza por lo menos ya que solo tendre qque realizarme la fiv si quiero tener un bb comfio en mi DIOS que todo nos va a salir bien chicas ánimos si alguien con el mismo problema me pueden ayudar les agradecería bastante?

D
dailyn_7893797
21/8/11 a las 16:05

Hola....
estuve leyendo tu comentario y me alegre mucho gracias por darme tu consejo espero que todo te salga muy bien en tu embarazo y me voy animar porque se que todo se puede con la voluntad de DIOS cuidate bastante y cuida sobretodo a tus bichuelos que de seguro ban hacer muy lindos y furtes un kiss....

L
ling_8057058
20/9/11 a las 22:02

Ayuda voy con congelados
Hola chicas haber si alguien me puede ayudar:
como dije antes, tengo ciclo natural de congelados; hoy me ha llegado la regla, estoy por el hospital, mañana tengo que pedir cita pero segun mis cuentas tendria que ovular el dia 1 y 2 de octubre que es sabado y domingo, entonces? perderé este ciclo tambien? estoy un poco depre porque segun entiendo es cuando me tienen que hacer la transferencia no?

L
ling_8057058
23/10/11 a las 10:08

Hola le ha pasado a alguien??
chicas decirles que lastimosamente mi transfe de congelado acabo con beta negativa,me lo transfirieron a los 7 dias post ovulacion la regla se me retraso 6 días pero me esta bajando con coagulos, no se si es por los ovulos, deberia ser normal ya que no tube medicacion por ser un ciclo natural no? bueno de todas formas no os desanimeis porque los congelados muchas veces funcionan, el mio desafortunadamente no estaba en condiciones optimas y por eso paso

Z
zhiyan_9013261
25/10/11 a las 12:39

3 fiv con embriones congelados
Hola a todas,
He decidido entrar en el foro para contar mi experiencia hasta el momento.
Sufrí el síndrome de hiperestimulación ovárica y me congelaron 10 óvulos fecundados.
Mi primera FIV fue en febrero de este año (2011) y me dio negativo, estuve 10 días acostada porque una amiga mía lo hizo así y se quedó embarazada a la primera.
La segunda me la hicieron en junio y esta vez me quedé acostada 5 días y también me dió negativo, pero cuando me vino la regla solté como si fuera una pequeña bolsita, algo no sé como explicarlo, era de color gris.....¿ alguien le ha pasado eso??
y ahora voy por la tercera, me la han hecho este jueves 20 de octubre y estoy en la beta espera... pero me estoy enronchando por la barriga, otra pregunta para el foro¿ a alguien le ha pasado esto?? . Reconozco que estoy desanimada ya que como voy por la tercera, pero no pierdo la fe. Lo que me preocupa es que como son congelados , no se que tanto porciento real tienen para que realmente peguen. ¿Se ha quedado alguien embarazada con embriones congelados?. Gracias y espero no aburrir con tanta escritura. ¡¡ Suerte a todas!!

A
an0N_541806999z
27/10/11 a las 23:06
En respuesta a ceila_8445406

Nunca me funcionaron los frescos
Mi niño 6 años y mi niña 9 meses son fiv-icsi congelados dgp .Las transfer de frescos siempre negativas y de 5 de conges 2 positivas.Para mi VIVAN LOS FRIGO BEBES.
Despues de todo esto y decirnos que el esperma de mi marido ya no servia para mas y si queriamos mas hijos teniamos que ir a donante de esperma,estoy embarazada de FORMA NATURAL de 10+5 de MELLIZOS .Asi que no desespereis porque en esta vida puede pasar de todo.Mis transferencias de conges siempre fueron en ciclo natural por lo que no necesite medicacion, o mas bien poca.Control de ovulacion con test de orina casero ,estradiol y pregesterona desde el dia antes de la transfer que me la hicieron a 4 dias por la dgp,3 pinchazos de hcg despues de la transfer en dias alternos y a esperar a la beta el mismo dia que me tendria que venir la regla.Me hice el pipitest el mismo dia por la mañana y me dio positivo en los 2 casos,en la niña me lo hice 2 dias antes de la beta y me dio negativo,por lo que no debeis hacerlo.La medicacion me la mantuvieron,con el niño hasta las 12 semanas y con la niña,al hacer la amnio,hasta una semana despues de la prueba.
Un beso y mucha suerte
Meri +mellis(10+5)

Voy por mi tercer fiv y con cong
deseo tus consejo tengo 2 negativo, y espero que este sea pisitivo de cuanto era tu peso para la tranferencia.y como te medicaron.

G
genny_6253454
22/2/14 a las 23:50

Hola bibaby
Soy joven aunque vieja en el tema de F.i.v te comento lo que se por experiencia propia , primeramente debes estar muy relajada y luego mas detallado te explicara la doctora pero estarás mas o menos 1 semanas pinchándote y con parches que cambiaras cada 2 días , y luego ya los óvulos es mucho mas sencillo el tratamiento para congelados y no hay muchas esperas que eso es lo que nos agobia , en mas o menos 15 días te transfieren tus congelados si todo va bien y en 15 días mas sabrás si haz conseguido la meta tan deseada por ti por mi y por muchas de las que estamos aqui ,espero haberte ayudado en algo y a las ordenes para todo lo que sepa ,yo estoy a punto de comenzar con congelados después de unas vacaciones largas que me tome por mi misma ya que estaba realmente estresada con el tratamiento que auque sea joven he pasado por mucho ya ... te hago una pregunta donde te estas realizando el tratamiento yo en el huc . bueno te mando un saludo y muchos animos ya nos hablamos

K
kylian_9879861
6/7/14 a las 14:57

Podriais decirme que coste tiene
me hice una in vitro pero tuve un aborto de 13 semanas mentalmente me ha afectado mucho pero lo malo es que no tengo dinero para seguir de ahi que me interese saber el coste y si sabeis de algun sitio donde te puedan ayudar economicamente ........ estoy desesperada y mi mayor y unico deseo en la vida veo que no se me va a cumplir, espero podais ayudarme.
Un besazo a todas y mucha suerte

J
june_6161657
10/9/14 a las 20:09

Mi deseo mas grande es que salga positivo
Hola yo ase 6años me cortaron mis trompas y me case por segunda ves y mi esposo y yo estamos invitro mi primer embryos. Era fresco y me salio negativo en 3de junio y el 8 de September. Ase dos dias me isieron la segunda. Y es con embrembryos congelados

milagro y espero que alguna persona que le an cort

K
kumiko_6954689
13/9/14 a las 1:59

Hola chicas!!
Pues yo os cuento, tengo un niño de 21 meses, lo tuve por fiv.después de 3 ia y 2 fiv, nos animamos a darle un hermanito porque tenían 4 embriones congelados, el tratamiento es mucho más sencillo, vas cuando te viene la warri te hacen eco te mandan progesterona te citan en una semana y a los pocos días te hacen la transferencia, y e de deciros que conmigo el éxito a sido rotundo porque estoy embarazada de mellizos, mucha suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir