Foro / Maternidad

Fiv con endometrosis

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 2:12
A
an0N_555578299z
23/4/08 a las :43

hola me gustaria saber si hay alguien que se haya hecho tratamiento de fiv con endometrosis y que resultado le ha dado y si es mas aconsejable en caso de tener endometrosis pasar diectamente a ovodonacion la verdad,yo estoy un poco liada con todo esto no se que paso dar ,yo tengo un quiste de 5 cmts en un ovario y no se ue resultado me puede dar,no se si podre conseguirlos con mis proios ovulos o tengo que recurrir a donante y la verdad de operar ya llevo dos veces y la proximas sera seguramente para quitarme los ovarios ,ya que yo anteriormente los tenia los dos afectados y me lo dejaron en la ultima operacion mas pequeños esto para mi es un rompecabezas espero que alguien me me aclare algo ,bueno espero que os vaya bien a todas ,gracias

Ver también

Z
zamira_6924490
23/4/08 a las 8:23

¿es tu primera fiv?
Hola laura, si es tu primera fiv, intentalo por lo menos para saber la calidad de tus ovulos, lo mismo tienes buena respuesta ovarica. Te lo digo pork yo tengo una endometriosis moderada y los ovulos que he sacado en la punción (6) eran de mala calidad, ya que solo uno fecundó y es el que me han puesto, ahora estoy esperando la beta (el 2 de mayo). Tambien sé de una chica que conozco que tiene endometriosis muy severa, que han operado varias veces, le han controlado la endometriosis y se ha quedado embarazada con fiv.
Yo te aconsejaría que por lo menos lo intentes cielo.
La verdad que el tratamiento es duro, pero merece la pena ¿no crees?
Animo y besitos.

A
an0N_730114899z
23/4/08 a las 8:31

Yo tambie endometriosis
Hola Laura, yo tambien tengo endometriosis grado 4 o severa, y estoy en betaespera, es decir, me hicieron la FIV el 18 de Abril y estoy esperando a ver que pasa el día 2 de Mayo; yo tb tenía quistes, tres en el ovario izquierdo y me los quitaron con laparoscopia el 24 de Enero de este año, despues de esto nos recomendaron direcamente FIV-ICSI, y ya estoy esperando resultados, me sacaron 9 óvulos buenos de 14 que llebava, pero solo fecundaron tres, ahora llevo dos preciosos embriones conmigo que se van a quedar hasta los 9 meses en su cunita.......ánimo y mucha suerte

A
an0N_555578299z
23/4/08 a las 9:58
En respuesta a zamira_6924490

¿es tu primera fiv?
Hola laura, si es tu primera fiv, intentalo por lo menos para saber la calidad de tus ovulos, lo mismo tienes buena respuesta ovarica. Te lo digo pork yo tengo una endometriosis moderada y los ovulos que he sacado en la punción (6) eran de mala calidad, ya que solo uno fecundó y es el que me han puesto, ahora estoy esperando la beta (el 2 de mayo). Tambien sé de una chica que conozco que tiene endometriosis muy severa, que han operado varias veces, le han controlado la endometriosis y se ha quedado embarazada con fiv.
Yo te aconsejaría que por lo menos lo intentes cielo.
La verdad que el tratamiento es duro, pero merece la pena ¿no crees?
Animo y besitos.

Fiv con endometrosis
hola ,gracias por vuestros mensajes que me llenan un poco de esperanzas la verdad es que yo llevo pasado mucho con esto de la endometrosis y hace 5 años me quede en el intento de fiv pero no pudo ser ya que los quistes que tenian en los dos ovarios los medicos se negaron ha someterme a tratamiento ya que me habian salido bastante grande despues de la primera operacion la verdad que yo he tenido muy mala suerte en todo esto,ya que en la primera operacion me salio en seis meses los quistes de nuevo ,y en esta segunda operacion en 4 meses la verdad que no se porque se ensaña tanto conmigo ,os dire que en las pruebas hormonales que me han hecho a pesar de tener 40 años ,dice el medico que esta bastante bien la fsh esta en 10 yo no se si esto me puede dar buena respuesta ovarica a pesar de la endometrosis ,bueno espero no aburiros con mi historia pero tenia que desahogarme un poco asin que os deseo que tengais pronto un positivo y que yo algun dia tambien diga lo mismo gracias y un abrazo para las dos

U
uma_4871383
23/4/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_555578299z

Fiv con endometrosis
hola ,gracias por vuestros mensajes que me llenan un poco de esperanzas la verdad es que yo llevo pasado mucho con esto de la endometrosis y hace 5 años me quede en el intento de fiv pero no pudo ser ya que los quistes que tenian en los dos ovarios los medicos se negaron ha someterme a tratamiento ya que me habian salido bastante grande despues de la primera operacion la verdad que yo he tenido muy mala suerte en todo esto,ya que en la primera operacion me salio en seis meses los quistes de nuevo ,y en esta segunda operacion en 4 meses la verdad que no se porque se ensaña tanto conmigo ,os dire que en las pruebas hormonales que me han hecho a pesar de tener 40 años ,dice el medico que esta bastante bien la fsh esta en 10 yo no se si esto me puede dar buena respuesta ovarica a pesar de la endometrosis ,bueno espero no aburiros con mi historia pero tenia que desahogarme un poco asin que os deseo que tengais pronto un positivo y que yo algun dia tambien diga lo mismo gracias y un abrazo para las dos

Entro para daros un pokito de esperanzas
yo llevaba ya 5 años intentando embarazarme,y no podia y no me diagnosticaban porque,hace 3 años al fin me diagnosticaron endometriosis en el ovario derecho y me mandaron hacer una laparoscopia,en el momento en k me abrieron para operarme se dieron cuenta k en el ovario izkierdo tenia un kiste tan sumamente grande k no se veia por ecografia,asi k decidieron kitarme ese kiste,kon ovario incluido,y dejarme de momento el derecho.a los 6 meses k me recupere empece con tratamiento fiv,por la s.s,y como el kiste k me keda cada vez crece mas,antes de cada fiv tienen k operarmelo por puncion para empekeñecerlo,asi k estoy de operaciones hasta el gorro.despues de 2 fiv negativas,una cada año,porke kon tantas operaciones mis procesos son muy largos,todos los medikos me decian k mejor kitarme ya el kiste kon el otro ovario inkluido antes k fuera peor,pero mi mediko fue el uniko k me dio esperanzas y me prometio k me embarazaria.el 5 de febrero me sacaron 5 ovulos,fecundaron los 5 con buena calidad y me transfirieron 2 el dia 7,hoy estoy embarazada de 14 semanas y de 2 mellizos preciosos k son mis milagritos.os digo a todas k no lo dejeis y k sigais intentandolo k vale la pena,no sabeis ni cuanto.besos a todas y a x ello k somos unas luxadoras

A
an0N_562686199z
24/4/08 a las :45

Yo lo he conseguido
Hoy me han dado el resultado de la beta y es++.
Tengo endo moderada y me operaron en diciembre 2007 de quiste en ovario izq de 6,5 cm y aderencias en la trompa y vejiga, me dejaron medio ovario. Anteriormente me hice 3 ia- y en marzo empecé mi primera FIV. No produje muchos óvulos pero, de momento, ha dado resultado.
Ánimo chicas que tenemos que vencer esta enfermedad!

D
deiane_9335067
24/4/08 a las 2:12
En respuesta a uma_4871383

Entro para daros un pokito de esperanzas
yo llevaba ya 5 años intentando embarazarme,y no podia y no me diagnosticaban porque,hace 3 años al fin me diagnosticaron endometriosis en el ovario derecho y me mandaron hacer una laparoscopia,en el momento en k me abrieron para operarme se dieron cuenta k en el ovario izkierdo tenia un kiste tan sumamente grande k no se veia por ecografia,asi k decidieron kitarme ese kiste,kon ovario incluido,y dejarme de momento el derecho.a los 6 meses k me recupere empece con tratamiento fiv,por la s.s,y como el kiste k me keda cada vez crece mas,antes de cada fiv tienen k operarmelo por puncion para empekeñecerlo,asi k estoy de operaciones hasta el gorro.despues de 2 fiv negativas,una cada año,porke kon tantas operaciones mis procesos son muy largos,todos los medikos me decian k mejor kitarme ya el kiste kon el otro ovario inkluido antes k fuera peor,pero mi mediko fue el uniko k me dio esperanzas y me prometio k me embarazaria.el 5 de febrero me sacaron 5 ovulos,fecundaron los 5 con buena calidad y me transfirieron 2 el dia 7,hoy estoy embarazada de 14 semanas y de 2 mellizos preciosos k son mis milagritos.os digo a todas k no lo dejeis y k sigais intentandolo k vale la pena,no sabeis ni cuanto.besos a todas y a x ello k somos unas luxadoras

Felicitaciones,me conmueve lo que te esta pasando!
Hola Yoly28, Feliz, Feliz por lo que te esta pasando pero Yo aqui Triste por que me quede muy apenada despues de hacerme mi primera FIV, primero estaba muy contenta por que lograron extraer 3 ovulos al dia siguiente me dieron la mala noticia que no se formaron embriones, mi esposo 99% bien de esperma revivos, pero el tema va conmigo desde del año 2000 me operan de endometrosis sin sacar los ovarios, y luego quede embarazada el año 2002, pero no se concreto el embarazo y lo perdi al mes, el año 2004 quede de nuevo embarazada y tambien ocurrio que solo se desarrollo el saco gestional sin embrion, el año 2007 en Mayo quedo embarazada por 2meses 1/2 y tambien ocurrio que estaba solo el saco gestional sin embrion y luego encuentran 7 miomas y 1 Quiste me operan de solo el quiste por laparoscopia y los miomas son muy chicos asi que eso queda. El Doctor me digo despues del FIV y que no se concreto nada, me puse palida y me quede muy mal que me puse a llorar mucho frente a el. Mi esposo muy mal por que estaba alado mio. Me dijo: El doctor lo siguiente que Yo procreo ovulos muy viejos y que son muy debiles y eso se debe a que Yo tengo 36 años pero mis ovulos son muy avejentados como si tuvieran 56 años mi matriz interna. Me quede fria por que me dijo que no podre tener hijos con mis propios ovulo que que tendre que optar por buscar que me coloques otros ovulos de otra persona. Mi marido dice que no baje los brazos y que busquemos medicina alternativa para solucionar esto.
Estoy apenada y no se si seguir adelante ...sera cierto esto que me dijo el doctor.
Besitos y te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest