Foro / Maternidad

Fiv con miomas

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 14:18
N
nacha_6395237
25/3/08 a las 12:41

Hola a todas. Mi problema es que tengo un mioma intramutal de 4.5x3.5 . Durante 7 meses he intentado quedarme embarazada de forma natural pero ha sido imposible porque la regla me dura entre 12 y 18 días. me planteé el embarazo porque me dijeron que si me operaba podría perder el útero o quedar tan dañado que sería imposible un embarazo. Así que me decidí ir a una clínica de fertilidad. En la primera me dijeron que no al enterarse que tenía un mioma. Soy un caso difícil y quieren mujeres sanas a las que le sean fácil embarazar. Salí llorando como una magdalena y eso días antes de Nochebuena. Días después pedí cita en otra y me dijeron que se podía intentar. Me extrajeron 9 ovulos y todos fecundaron. Ahora están congeladitos a espera que me los implanten. La inplantación fue cancelada primera porque no tenía endometrio (la regla me ha durado marzo 18 días). Se iba a intentar en abril pero mi ovario izquierdo no se ha recuperado de la estimulación, así que tengo que tomar este més anticonceptivas a ver si mejora e intentarlo de nuevo el prosimo més. Estoy bastante desesperada, cansada y sicológicamente tocada. Alguna estáis en mi caso?

Ver también

E
esha_8443111
25/3/08 a las 14:18

Yo estoy como tu
MI CASO ES PARECIDO AL TUYO O PEOR, TENGO DOS MIOMAS MAS GRANDES QUE LOS TUYOS ME DIJERON LO MSMO QUE A TI DE LA OPERACION Y ME PUSE MANOS A LA OBRA CON LA FECUNDACION, LO PRIMERO QUE MI HICIERON FUE UNA HESTEROSCOPIA PARA VER COMO ANDABA EL ENDIOMETRIO Y ME DIJO EL DOCTOR QUE PARA QUEDARME EMBARAZADA LOS MIOMAS NO MOLESTAN ASÍ QUE ME HICE LA 1 icsi Y SALIÓ NEGATIVA AHORA ESTOY CON LAS BANDERILLAS PARA MI 2 ICSI Y LA SEMANA QUE VIENE ME HARÁN LA PUNCIÓN, ESOY HACIÉNDOMELO EN MADRID EN GINEFIV Y LA VERDAD ES QUE TENGO BASTANTES ESPERANZAS, YA TE IRÉ CONTANDO Y SI TIENES ALGUNA COSA QUE TE INQUIETE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO. UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook