Foro / Maternidad

Fiv consulta de esterilidad hospital 12 de octubre

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 14:24
A
adara_5829180
12/6/08 a las 20:56

Hola Chicas, estoy, después de pasar por clínica privada, en la consulta de esterilidad del 12 de Octubre, el lunes me realzaron la punción y me extrajeron 13 ovocitos de los cuales el martes me comunicaron que no había fecundado ninguno por lo que se suspendía la transfer, os podéis imaginar como estoy. Me gustaría que me contárais vuestra experiencia en el 12 de Octubre, si algula de vosotras os ha ocurrido algo parecido y si os han explicado el por qué, ya que nosotros hasta el jueves 19 no vamos a consulta para que nos digan.

Sabéis cuantos ciclos de FIV se pueden hacer en el 12 de Octubre ?

Cuandto tiempo debe pasar entre un ciclo y otro en este hospita ?

Gracias por leer mis sentiminetos y espero que todas consigamos lo que soñamos.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

N
neva_9041737
20/11/08 a las 13:15

Empecé con las pruebas de esterilidad
Yo voy mañana a consulta para llevarles el resultado de la histerosalpingografía porque según esto me dirán si me hacen inseminación o fiv. De lo que no me libro es de la estimulación ovárica, a lo que le tengo un miedo horrible. Mi chico no tiene problemas y yo tengo problemas hormonales¿ovarios poliquisticos?
¿Te hicieron estimulación ovárica? ¿qué tal?
Me imagino que te harán los ciclos convenientes hasta que te quedes embarazada. No creo que por ser público agotes tus posibilidades y te echen a la calle.

A
an0N_539911699z
22/11/08 a las 19:09

Yo también en la misma consulta
Finalmente me han dicho que tengo que hacerme fiv. Me gustaría que me informaras que tal te ha ido a tí ahí. Me han dicho que con 4 ciclos agotan las posibilidades.
Besos.

A
an0N_973193099z
22/11/08 a las 19:15
En respuesta a neva_9041737

Empecé con las pruebas de esterilidad
Yo voy mañana a consulta para llevarles el resultado de la histerosalpingografía porque según esto me dirán si me hacen inseminación o fiv. De lo que no me libro es de la estimulación ovárica, a lo que le tengo un miedo horrible. Mi chico no tiene problemas y yo tengo problemas hormonales¿ovarios poliquisticos?
¿Te hicieron estimulación ovárica? ¿qué tal?
Me imagino que te harán los ciclos convenientes hasta que te quedes embarazada. No creo que por ser público agotes tus posibilidades y te echen a la calle.

Hola
hola wapa yo tambien estube en el 12 y despues de 3 ias y tres fiv lo consegui .Decirte q yo tambien tengo ovario poliquistico estoy embarazada de 9 semanas es un camino largo pero al final se consigue espero haberte dado esperanzas y te deseo muchisima suerte .un beso .

A
an0N_539911699z
22/11/08 a las 20:23
En respuesta a an0N_973193099z

Hola
hola wapa yo tambien estube en el 12 y despues de 3 ias y tres fiv lo consegui .Decirte q yo tambien tengo ovario poliquistico estoy embarazada de 9 semanas es un camino largo pero al final se consigue espero haberte dado esperanzas y te deseo muchisima suerte .un beso .

Muchas gracias por tu apoyo
En mi caso tengo alteración hormonal y tubárica.Mi marido está fenomenal. Dicen por ahí que la fiv resulta mejor si el hombre es el que tiene el problema y no la mujer. Estoy en lista de espera. Tengo miedo de embarazo gemelar porque nosotros con uno nos conformamos. ¿Cuantos embriones te han ido transfiriendo?
Besos.

M
monte_9107579
22/11/08 a las 20:37

:triste
hola a todas tengo 43 y una segunda pareja y tengo dos hijos mayores y llevo 10 años con mi actual pareja y ambos anhelamos un bebe yo me hice un invitro sin ningun resultado por q no se si son mis trompas o algo pasa y el conocio alguien por internet y vivia a 4 horas de donde vivimos y se acosto la misma noche q se conocieron y a los pocos dias le dijo q estaba en embarazo y el no lo asumia hasta q ella lo chantageaba q se iva a perder y el conoceriasu hijo y se vino ella a buscarlo y se quedo en la ciudad donde vivo pero lo mas raro el termino asumiendo la paternidad y le dio el apellido al niño aahora resulta q ella es extranjera y casada con un español y no vive con el y mi pareja TUBO que desplazarse donde vive su marido para decirle q renunciara a la paternidad y ahora tinene otra bebe de 2 meses y mi pareja hace 8 que se fue a los eeuu y ella dice que estambien su hija y el la niega y no puedo hacerme otro invitro por q aun estoy pagando el anterior saben si exista algun sitio de españa donde me puedan hacer esto gratis o si fuese posible servir de alquiler yo tengo el esperma de mi pareja congelado y no me importaria si tubiera q ser madre de alquiler o soltera anhelo tanto ese bebe y como la vida nos niega esa posibilidad de cuando deseamos algo no se pueda lograr chicas vivo muy deprimida por esto y no quiero q pase mas el tiempo beosos a todas y felicitaciones por este programa

Y
yanyun_8645965
20/7/09 a las 14:24

Fiv en el doce de octubre
SUPONGO QUE POR LA FECHA YA HABRAS SABIDO LOS CICLOS QUE TE HACEN EN EL DOCE DE OCTUBRE QUE SON 3.
Y LOS CILOS SI NO TE QUEDAS SIGUEN HACIENDOTELO.


YO AHORA IRE A PONERME OTROS HABER SI HAY SUERTE.


NO DESESPERES PORQUE TIENEN UN EQUIPO QUE AUNQUE UN POCO RANCIOS SON MUY EFECTIVOS (NORMALMENTE)
YO ESTUVE DURANTE 2 AÑOS DE TRATAMIENTO, AUNQUE A MI PRIMERO PROBARON CON 6 INSEMINACIONES Y NADA. Y EN LA PRIMERA IN VITRO ME QUEDE EMBARAZADA DE LOS DOS QUE ME PUSIERON. AUNQUE CON MALA SUERTE QUE A LAS 24 SEMANAS SE ROMPIO PARTE DE LA BOLSA Y TUVE UNA INFECCION Y ME LOS TUVIERON QUE SACAR. MI NIÑA SE MURIO Y MI NIÑO HIZO EL OTRO DIA 3 AÑOS Y AUNQUE LLEVA UN POCO DE RETRASO MADURATIVO ES UN BICHO Y ESTA SANO. CON SUS COSILLAS DE LA PREMATURIDAD PERO BIEN.


SOLO DECIRTE QUE NO DESESPERES QUE TENGAS ANIMO Y FUERZA PORQUE EMOCINALMENTE ESTO ES MUY DURO.
PERO YO CONOZCO CASOS QUE VENIAN DE LA PRIVADA Y NADA Y ERA MUY DIFICIL YA QUE ERA DE EL EL PROBLEMA Y HAY TIENES A OTROS DOS BICHOS BIEN SANOS Y NACIDO DE SU TIEMPO.


MUCHO ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram