Foro / Maternidad

Fiv de 7 semanas 1 eco, dicen que el embrion es de 5 semanas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 7:44
A
an0N_957340599z
6/11/09 a las 12:23

Hola, a ver si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar y me podeis ayudar.
A la septima semana de la fiv, fui a hospital a que me hicieran la 1 eco y me dicen que en el saco no se ve nada.....que vuelva en 15 dias.....me voy a mi medico privado y me mira concienzudamente y me dice que si que hay embrion y escuchamos su latido, pero el tamaño corresponde a 5 semanas y su latido es lento, el nisiquiera lo entiende, me dijo que no me hiciera ilusiones y que vuelva la semana proxima a ver que pasa.
Nisiquiera cabe la posibilidad de que me haya quedado despues de la fiv, ya que, como todas sabreis, no hemos podido mantener relacciones, me preocupa que pueda ocurrirle algo al embrion por que va como más lento o que se pare su corazón. Gracias a todas

Ver también

Y
yusraa_8001967
6/11/09 a las 12:34

No se puede hacer nada
Tienes que esperar unos días para ver como evoluciona y hay que intentar estar tranquila porque la tensión no es buena. Si te encuentras muy angustiada no dejes pasar más de una semana y vete por urgencias. Piensa que la naturaleza es sabia y que el cuerpo suele rechazar al embrión que no se está desarrollando bien. Te deseo mucha suerte.

M
marlyn_6864528
6/11/09 a las 12:59

A mi me paso algo parecido
mi primer embarazo fue una IA y quede embarazada pero el saco no correspondia a las semanas que tocaba pero el mio era tan pequeño que ni tan siquiera se veia el embrion y por mas que me hacian esperar el saco crecia muy poquito y al final se me paro y tuve un aborto, luego tuve a mi hija con una fiv, y ahora estoy de nuevo embarazada, esta vez natural,pero ya me esta volviendo a pasar lo mismo, me realize una beta y me dio 2600 y a los 5 dias otra y me dio 4300 por lo que ya me imagine que algo no iba bien, asique acudi al ginecologo y me hizo una eco y me dice que tengo un saco y que corresponde a unas 5 semanas cuando ya deberia de estar de 6 y me han dado cita la semana proxima para ver si tiene latido o no y si ya no tiene latido entonces ome daran unas pastillas o me haran un legrado, ya que segun me han dicho como la beta no se haya duplicado cada 2 dias pues no tiene buena pinta e indica que si no se ha parado ya pues se parara tarde o temprano.

Si quieres puedes hacerte una beta y repetirla al cabo de 3 o 4 dias para saber si duplica bien o no.

Otra cosa segun tengo entendido si un embrion no tiene un latido de + de 100 pulsaciones las primeras semanas pues no tiene buen pronostico tampoco.

Espero que tu caso aunque parecido no sea el mismo y te vaya mejor que a mi.

L
lesbia_5414988
6/11/09 a las 17:16

No te desesperes...
Te cuento mi historia, no todas tienen el mismo final, ante todo no te desesperes... te dicen que la naturaleza es sabia y que si en alguna de las divisiones algo falla se para... eso no es ningún consuelo cuando cuesta tanto conseguirlo. En enero me hice una icsi, solo quedaron dos embriones de grado c, contra pronostico positivo, una beta estupenda y al llegar a la eco de 6+6 había embrion y latido, un embrion que correspondia a 5 semanas, me quedé muy mosca pero el gine no dijo nada... dos semanas después había crecido mucho y recuperado tiempo, tuve eco en la ss y me volvi a casa feliz (las dos semanas del medio fueran un agobio) ese mismo dia mi embrión se paró, 3 semanas más tarde empecé a manchar, no había latido y tenía el mismo tamaño del dia que le vi en la eco por ultima vez...
Estuvo dentro de mi retenido sin latido casi 3 semanas y yo feliz, porque ya le había visto más acorde con las semanas tras la transferencia, sin embargo las anteriores había estado nerviosa porque le viera pequeñin para su tiempo y él estaba creciendo genial... nunca se sabe que está pasando dentro, intentemos no preocuparnos demasiado (aunque sea fácil decirlo) lo que tenga que ser será, ni los gines ni nosotras podemos hacer nada...
OJALÁ ese embrioncito siga adelante y se converta en ese sueño hecho realidad y esto haya sido solo un mal dia. Muchisima suerte

A
an0N_957340599z
6/11/09 a las 21:42
En respuesta a lesbia_5414988

No te desesperes...
Te cuento mi historia, no todas tienen el mismo final, ante todo no te desesperes... te dicen que la naturaleza es sabia y que si en alguna de las divisiones algo falla se para... eso no es ningún consuelo cuando cuesta tanto conseguirlo. En enero me hice una icsi, solo quedaron dos embriones de grado c, contra pronostico positivo, una beta estupenda y al llegar a la eco de 6+6 había embrion y latido, un embrion que correspondia a 5 semanas, me quedé muy mosca pero el gine no dijo nada... dos semanas después había crecido mucho y recuperado tiempo, tuve eco en la ss y me volvi a casa feliz (las dos semanas del medio fueran un agobio) ese mismo dia mi embrión se paró, 3 semanas más tarde empecé a manchar, no había latido y tenía el mismo tamaño del dia que le vi en la eco por ultima vez...
Estuvo dentro de mi retenido sin latido casi 3 semanas y yo feliz, porque ya le había visto más acorde con las semanas tras la transferencia, sin embargo las anteriores había estado nerviosa porque le viera pequeñin para su tiempo y él estaba creciendo genial... nunca se sabe que está pasando dentro, intentemos no preocuparnos demasiado (aunque sea fácil decirlo) lo que tenga que ser será, ni los gines ni nosotras podemos hacer nada...
OJALÁ ese embrioncito siga adelante y se converta en ese sueño hecho realidad y esto haya sido solo un mal dia. Muchisima suerte


Gracias por contestar. La verdad es que quiero animarme y pensar que esto va a salir bien, pero parece como que en el fondo, no termino de convencerme.
En fín, sólo tengo que esperar al lunes y ver lo que me dicen, no se puede hacer nada mas....y si sale mal, vuelta a empezar...


Un beso

A
an0N_957340599z
6/11/09 a las 21:49


Hola, que casualidad volver a coincidir, te cuento...cuando estaba esperando para hacerme la beta, lei un mensaje tuyo...me acuerdo porque decias que tenias que ir el martes 13, como yo, y que habías decidido ir el día siguiente...por lo de la mala suerte....
Y ahora ya ves, estamos las dos de nuevo en la misma situación, solo que creo que esto es peor.
Lo fuerte es que cuando fui al hospital a primera hora del miercoles para la primera eco, me miran y me dicen que no hay nada, solo el saco...que no es muy alentador y que vuelva en 14 dias...como entenderás...me fui disparada a mi medico privado, que despues de estar mirándome durante un rato, me dijo eso, que claro, ni se habían fijado en el hospital porque esperaban ver un embrion tres veces más grande.
Lo mejor que es oí el latido y vi como el embrion daba saltitos...
pero me dijo que no me ilusionara...y que volviera el lunes a hacer otra eco...asi que paciencia....
Que tengas suerte y cuéntame...
Un beso

A
an0N_957340599z
6/11/09 a las 21:52
En respuesta a marlyn_6864528

A mi me paso algo parecido
mi primer embarazo fue una IA y quede embarazada pero el saco no correspondia a las semanas que tocaba pero el mio era tan pequeño que ni tan siquiera se veia el embrion y por mas que me hacian esperar el saco crecia muy poquito y al final se me paro y tuve un aborto, luego tuve a mi hija con una fiv, y ahora estoy de nuevo embarazada, esta vez natural,pero ya me esta volviendo a pasar lo mismo, me realize una beta y me dio 2600 y a los 5 dias otra y me dio 4300 por lo que ya me imagine que algo no iba bien, asique acudi al ginecologo y me hizo una eco y me dice que tengo un saco y que corresponde a unas 5 semanas cuando ya deberia de estar de 6 y me han dado cita la semana proxima para ver si tiene latido o no y si ya no tiene latido entonces ome daran unas pastillas o me haran un legrado, ya que segun me han dicho como la beta no se haya duplicado cada 2 dias pues no tiene buena pinta e indica que si no se ha parado ya pues se parara tarde o temprano.

Si quieres puedes hacerte una beta y repetirla al cabo de 3 o 4 dias para saber si duplica bien o no.

Otra cosa segun tengo entendido si un embrion no tiene un latido de + de 100 pulsaciones las primeras semanas pues no tiene buen pronostico tampoco.

Espero que tu caso aunque parecido no sea el mismo y te vaya mejor que a mi.


Gracias por contestar, la verdad es que no consigo estar tranquila, por un lado pienso que todo va a salir bien, pero por otro, me parece imposible.
Mi médico sólo me dijo que latía lento, no se a cuantas pulsaciones...
yo pienso que si su tamaño es de 5 semanas cuando en realidad estoy de 7 semanas y tres días, está claro que algo va mal...
en fín, no puedo hacer nada, solo esperar a que llegue el lunes y me repitan la eco....paciencia

Un beso

A
an0N_957340599z
6/11/09 a las 22:04


Hola, lo primero, gracias por contestarme.
te cuento, despues de un año probando, un año tomando omifin, un aborto y otro año de espera en la fe de valencia, me han hecho la primera fiv y aunque estaba super convencida de que no iba a tirar para adelante.....funciono....todo el mundo me decia que la primera vez es muy difici quedarse, que no me ilusionara, bla, bla, bla.
el 13 de octubre me hicieron la beta y dio positivo....yo sospechaba algo porque empece con arcadas unos dias antes.
el día 4 fui al hospital a hacerme la primera eco y estaba nerviosa, porque a pesar de seguir con sintomas de embarazo, dolor de pecho, nauseas, dolor de riñones y dolor de ovarios...me daba miedo porque ya pase una vez por el trauma de que me dijeran al hacerme la primera eco, en mi primer embarazo que tenía una amenaza de aborto, en esa ocasión yo estaba manchando y termine abortando, pero ahora, no he manchado ni un solo dia.
La gine del hospital me miró y me dijo que solo veía el saco, no se oia latido ni veía el embrión, nos quedamos hechos polvo, me implantaron dos y yo esperaba que por lo menos, se viera uno,y si eran dos, pues mejor, nos hacía mucha ilusion.
La medica me dijo que me relajara pero que eso no era nada bueno, y que volviera en 14 días a repetir la eco, a ver que pasaba.
Salimos del hospital y llame a mi gine privado, me dijo que fuera que tenia que verme. llegamos a la consulta y después de 1 hora eterna...esperando, nos atendió. Estuvo mirando mucho rato y me dijo, mira, ves esta manchita negra que se mueve y da saltos? es un embrion...y le dio volumen para que escucharamos el latido.
Y continuó diciendo: hay un cosa que no entiendo, si estás de 7 seemanas y 2 días...no cuadra con esto, tu embrion tiene 5 semanas, por eso es tan pequeño que casi no aprecia y su latido es lento...no corresponde con el tiempo del que estas. No te hagas ilusiones que yo no lo veo claro.......
Me dijo que procurara estar tranquila, relajada y que vuelva el lunes a repetir la eco. No se si seguira latiendo, si estara parado, si me lo tendrán que sacar....no dejo de darle vueltas, si estuviera bien, mediría lo que tiene que medir, 9mm y no 3mm si es tan pequeño es porque va más lento de lo normal, algo no va bien...
Solo puedo rezar y esperar, no está en mis manos...
Un beso

A
an0N_957340599z
6/11/09 a las 22:09
En respuesta a yusraa_8001967

No se puede hacer nada
Tienes que esperar unos días para ver como evoluciona y hay que intentar estar tranquila porque la tensión no es buena. Si te encuentras muy angustiada no dejes pasar más de una semana y vete por urgencias. Piensa que la naturaleza es sabia y que el cuerpo suele rechazar al embrión que no se está desarrollando bien. Te deseo mucha suerte.


Gracias por contestar.
Eso estoy intentando, estar tranquila...
Como fui al gine privado, me dijo que volviera el lunes, solo tengo que intentar pasar el fin de semana...
Me da mucha rabia que después de 4 años esperando el embarazo, me pase esto...pero o se puede hacer nada... lo que tenga que ser sera...

Un beso

M
marlyn_6864528
13/11/09 a las 7:44

Hola pimpollo
he leido en otro post que al final has tenido un aborto retenido, lo siento mucho, creo que te estan llevando en la fe y solo queria saber si no es mucha indiscreccion si te han hecho legrado o al final te han dado las pastillas, es que creo que yo tendre el mismo camino, la ultima vez que fui a la fe vieron el embrion con latido y saco vitelino pero correspondia a dos semanas menos y como ya sabes te comente que mi beta no se habia duplicado por lo que indica que algo ya va mal desde el principio, ademas les costo bastante encontrar el latido, por lo que aunque no me quisieron decir a cuantas pulsaciones latia, sé perfectamente que era un latido lento, me dicen que sea optimista pero no puedo poruqe por mas que lo pienso todo indica que algo va mal, hasta el dia 23 no tengo otra eco y esto de esperar me pone todavia peor, menos mal que tengo a mi niña y hace que muchos momentos me olvide de todo.

Bueno guapa, espero que te vuelvan a llamar pronto de la fe y pronto consigas tu sueño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir