Foro / Maternidad

FIV+ DGP en Ciudad de México

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 3:00
D
dilma_5965922
15/3/17 a las 20:02

Hola! Acabo de hacerme el primer FIV + DGP y no he conseguido embriones sanos.
He decidido intentarlo otra vez, pero me gustaría cambiar de clinica. Alguna reomendación en Ciudad de México? Tengo 42 años. Todas las clinicas logicamente me piden entre 1400 y 1800 pesos por la primera consulta, pero como tengo todos lso resultados, no quieor pagar la primera cita en todos para decidir! Hay una que me gusta mucho que se llam CITMER.
Las qu ehe visto con CITMER, New Hope, Concibe, Inmater y el Hospital Español. 
Algun tip para decidirme?
Gracias!!!

Ver también

I
iagoba_7024927
23/3/17 a las 5:03
En respuesta a dilma_5965922

Hola! Acabo de hacerme el primer FIV + DGP y no he conseguido embriones sanos.
He decidido intentarlo otra vez, pero me gustaría cambiar de clinica. Alguna reomendación en Ciudad de México? Tengo 42 años. Todas las clinicas logicamente me piden entre 1400 y 1800 pesos por la primera consulta, pero como tengo todos lso resultados, no quieor pagar la primera cita en todos para decidir! Hay una que me gusta mucho que se llam CITMER.
Las qu ehe visto con CITMER, New Hope, Concibe, Inmater y el Hospital Español. 
Algun tip para decidirme?
Gracias!!!

Yo te recomiendo Citmer...es la mejor clinica de Mexico...su director es profesor en Cleveland Clinica y maneja las ultimas tecnologias que hay en infertilidad ...es una clinica muy bonita y el trato y precios son muy buenos! A mi me dio muy buenos resultados.

D
dilma_5965922
23/3/17 a las 20:29
En respuesta a iagoba_7024927

Yo te recomiendo Citmer...es la mejor clinica de Mexico...su director es profesor en Cleveland Clinica y maneja las ultimas tecnologias que hay en infertilidad ...es una clinica muy bonita y el trato y precios son muy buenos! A mi me dio muy buenos resultados.

Hola Klau! Gracias por contestarme! Me podias dar un poco más de info? Cuando lo hiciste, resultado doctora...algo? Estoy en un mar de dudas! Gracias!! 

I
iagoba_7024927
24/3/17 a las :31

Pues mi experiencia fue de lo
mejor...tenia 3 intentos fallidos en otras clinicas y me recomendaron Citmer y en el primer intento pego y ahora gracias a Dios estoy esperando a mi ansiado angelito; la doctora se porto
muy bien y me senti en mucha confianza; te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga!!!

N
nika_6873123
16/4/17 a las 3:00
En respuesta a dilma_5965922

Hola! Acabo de hacerme el primer FIV + DGP y no he conseguido embriones sanos.
He decidido intentarlo otra vez, pero me gustaría cambiar de clinica. Alguna reomendación en Ciudad de México? Tengo 42 años. Todas las clinicas logicamente me piden entre 1400 y 1800 pesos por la primera consulta, pero como tengo todos lso resultados, no quieor pagar la primera cita en todos para decidir! Hay una que me gusta mucho que se llam CITMER.
Las qu ehe visto con CITMER, New Hope, Concibe, Inmater y el Hospital Español. 
Algun tip para decidirme?
Gracias!!!

Hola Crispirulina
Yo estoy con mi primera FIV en Art Reproducción en el Ángeles del Pedregal. 
Un famoso genetista nos recomendó que vinieramos aquí y la verdad es que estamos muy contentos a pesar de lo dificil de mi caso.
Ojalá te sirva la recomendación!.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram