Foro / Maternidad

Fiv+dgp en clinica sagrada familia barcelona

A
alagrimas_b7f82dz
25/3/16 a las 20:51

Hola a todas y todos¿¡
Ya formo parte de alguna charla en este chat pero he pensado en abrir una específica por si hay alguien por ahí que piense en hacerse una fiv, se la esté haciendo actualmente o se la haya hecho en algun momento. Yo empiezo este domingo el tratamiento con el doctor Espinos, que es una eminencia y me voy a hacer una Fiv con Dgp

Os comento que yo tengo un hijo sano de 7 años, hace 4 nos pusimos a buscar al hermanito y desde entonces todo ha sido un calvario. Un aborto bioquímico a las 5 semanas, un aborto diferido a las 9 semanas por trisomia 21, y un aborto provocado a la semana 15 por una alteración en el corazón incompatible con la vida, pero cromosomicamente perfecto. La cuestión es que nos hemos decidido por Fiv con Dgp porque aunque todos los abortos no han sido por problemas cromosomicos..no quiero arriesgarme a que todo salga bien y después tenga que abortar porque viene mal o se le pare el corazón. Ayer ya me recetaron la medicación y me vieron los ovarios, y la verdad es que aunque me dijeron que tengo un nivel de hormona antimulleriana muy buena, también me dijeron que solo veían 4 y 3 folículos en mis ovarios. el doctor me dijo entonces que para dgp habria que hacer mas de un ciclo...Así que sali de la consulta con una doble sensación; alegria porque por fin iba a empezar el tratamiento y miedo por cómo iba a ir.
Quisiera saber si alguna de las que habéis hecho fiv y tenias 7 folículos...cuando han empezado con la medicación cuantos más habéis sacado?...claro yo pienso si tengo 7 folículos y todavía no me estoy medicando..cuando me medique sacaré muchos más no?...pero el doctor me dijo que por su experiencia no confia en que saque muchos más....y todavía ni ha visto mi respuesta a la medicación...pero bueno,,,ya veremos

Bueno pues eso....vamos a contar nuestras experiencias esta clinica..os animais?

Gracias y ánimos a todas¡¡¡¡

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook