Foro / Maternidad

Fiv em cirh o dexeus

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 8:53
G
galo_5337522
19/7/12 a las 16:31

Hola estoy a punto de hacerme una fiv pero aun no se si en cirh o dexeus. Podriais ayudarme????

Ver también

A
an0N_708831499z
19/7/12 a las 20:17

Yo en dexeus
Hola ,yo me hice una fiv el sabado pasado en dexeus.yo estoy encantada con los doctores que yo quiero que me visiten ,pero hay veces que por narices te tiene que visitar otro porque ellos van rotando,estan en consultas,quirofano,en los controles.....y hay algunas bastante ... pero bueno,yo creo que eso lo encontraras en todas las clinicas.lo unico que por precio tengo entendido que es de las mas caras,no se lo digo por chicas del foro que estan en otras y lo comentan.bueno si quieres saber algo mas....ya me preguntaras.chao.

G
galo_5337522
19/7/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_708831499z

Yo en dexeus
Hola ,yo me hice una fiv el sabado pasado en dexeus.yo estoy encantada con los doctores que yo quiero que me visiten ,pero hay veces que por narices te tiene que visitar otro porque ellos van rotando,estan en consultas,quirofano,en los controles.....y hay algunas bastante ... pero bueno,yo creo que eso lo encontraras en todas las clinicas.lo unico que por precio tengo entendido que es de las mas caras,no se lo digo por chicas del foro que estan en otras y lo comentan.bueno si quieres saber algo mas....ya me preguntaras.chao.

Dexeus
Hola anna! A mi me lleva el dr barri pero aun no he preguntado precios. Fui el viernes para una eco reproductiva y el lunes tengo visita. Ppdrias decirme cusnto te costo?? Mil gracias

A
an0N_708831499z
19/7/12 a las 21:08
En respuesta a galo_5337522

Dexeus
Hola anna! A mi me lleva el dr barri pero aun no he preguntado precios. Fui el viernes para una eco reproductiva y el lunes tengo visita. Ppdrias decirme cusnto te costo?? Mil gracias

No te asustes
5.200fiv
1.400medicacion,perodepende la que necesites puede ser mas o menos.
400euros un analisis de hormonas o algo asi no estoy segura lo que pasa que no es mi primer tratamiento,al empezar me hicieron mas pruebas como la isterosalpingografia(si te circulan bien las trompas)eran300o poco mas,luego algun analisis que los pagas tu aparte en los laboratorios general lab que estan en el mismo edificio alguno lo he pagado porque eran 16euros pero otros como los cariotipos los hice por la seguridadsocial,porque fui pregunte y me dijeron que si ,que aunque vaya por privado algo pueden hacer.lo que yo por las prisas de hacermelo todo rapido pagaba ,pero ahora si los tuviera que volver hacer preguntaria a la ss pque llevo un dineral.
Despues suma los viajes,el comer fuera el gasoil....esque soy de vilafranca del penedes.

A
an0N_708831499z
20/7/12 a las 11:41

Hola
Me podrias decir donde está y si es mas economica la otra clinica que dexeus,porque aparte de los precios,tienes razon en lo que no personalizan mucho en cada persona y si esta vez no tengo suerte nos plantearemos el cambiar de centro.
Gracias

G
galo_5337522
20/7/12 a las 12:05

Cirh
Hola y gracias por viestros comentarios!!! En cirh me cuesta 3500 con adeslas y a parte medicacion. La verdad es q me gusto bastante y creo q voy a hacermelo alli con la dra barrios. Ya os ire contando!

A
an0N_708831499z
20/7/12 a las 12:09

Gracias!
Ya miraremos a ver .no tengo mutua porque mi marido es paciente de instituto guttmann en badalona y nos aconsejaron ellos dexeus porque tienen como un tipo de pacto,los pacientes de guttmann que vayan a dexeus tenemos algu descuentillo 5% o algo asi ,no en todo ,solo en ecos y controles.....pero nada,miseria y compañia,por eso alomejor hacemos un pensamiento.y tu sigues en tratamiento?si no es mucho preguntar claro.

G
galo_5337522
20/7/12 a las 12:18
En respuesta a an0N_708831499z

Gracias!
Ya miraremos a ver .no tengo mutua porque mi marido es paciente de instituto guttmann en badalona y nos aconsejaron ellos dexeus porque tienen como un tipo de pacto,los pacientes de guttmann que vayan a dexeus tenemos algu descuentillo 5% o algo asi ,no en todo ,solo en ecos y controles.....pero nada,miseria y compañia,por eso alomejor hacemos un pensamiento.y tu sigues en tratamiento?si no es mucho preguntar claro.

Empiezo ahora en cirh
Hola anna!!
Yo empiezo en agosto con las antibaby y en septiembre con el fostipur. La verdad q me gusto mucho cirh!! Yo tb soy de badalona y he mirado en ivi dexeus y cirh. Me decidi por el trato, el precio y las opiniones de todas vosotras q me ayudais mucho!! Ya os ire contando!!! Mil besitossss

A
an0N_708831499z
20/7/12 a las 13:29

Gracias,gracias,gracias.....
Disfruta de tu peque,gracias por tus palabras.es cierto que somos los grandes olvidados.yo para postre me quedo en paro despues de17años en la empresa,ha quebrado y encima se declara insolvente,luego esto,es my 6tratamiento,pero bueno espero tener mi recompensa.ya te dire tengo la beta el 26 .chao.

A
an0N_708831499z
20/7/12 a las 14:49
En respuesta a galo_5337522

Empiezo ahora en cirh
Hola anna!!
Yo empiezo en agosto con las antibaby y en septiembre con el fostipur. La verdad q me gusto mucho cirh!! Yo tb soy de badalona y he mirado en ivi dexeus y cirh. Me decidi por el trato, el precio y las opiniones de todas vosotras q me ayudais mucho!! Ya os ire contando!!! Mil besitossss

Animo!
Yo soy de vilafranca del penedes,solo vamos a badalona al medico.pero bueno . Estamos cerquita.empieza el tratamiento positiva,y si tienes alguna duda ,pregunta,te ayudare en lo que pueda chao

J
jacira_8793248
20/7/12 a las 17:12

Dexeus sin dudarlo!!!
Buenas,
Yo te recomiendo Dexeus con los ojos cerrados. Nosotros veníamos de 3 Ias y 2 Icsi de Puigvert y todas negativas.
Desesperados, nos visitó el doctor Barri y estoy embarazada de 25 semanas de un nino, a la primera. Además aunque te vean otros, son grandes profesionales todos, y a mitad de la estimulación te ve el Dr. Barri así como al final.
El precio fiv Icsi son 5500 más medicacion.
No tengo buenas referencias de Cirh, sera más barato; pero te dejan de hacer cosas tan básicas durante la estimulación, como el control del estradiol...
Sí quieres mas información mandame un privilegio.
Besosssssss

J
jacira_8793248
20/7/12 a las 17:18

Perdon
Quise decir mandame un privado, je,je,je!!!

R
robyn_6936302
21/7/12 a las 10:41

Dexeus
Hola! Ayer me hicieron la transferencia y x ahora estoy encantada con dexeus.
Nosotros estuvimos en la cima y en el clinic y como dexeus ninguna.
Un saludp

A
an0N_708831499z
21/7/12 a las 11:16
En respuesta a robyn_6936302

Dexeus
Hola! Ayer me hicieron la transferencia y x ahora estoy encantada con dexeus.
Nosotros estuvimos en la cima y en el clinic y como dexeus ninguna.
Un saludp

Hola
Yo transfer el sabado pasado,que medicos has tenido?

R
robyn_6936302
21/7/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Yo transfer el sabado pasado,que medicos has tenido?

Anna
Coroleu, devesa, Martínez y carreras. Y tu?

R
robyn_6936302
21/7/12 a las 19:28

Duda
Hola chicas, no paro de ir al baño a hacer pipí, es normal??

A
an0N_708831499z
21/7/12 a las 23:09
En respuesta a robyn_6936302

Anna
Coroleu, devesa, Martínez y carreras. Y tu?

Hola

La martinez sosilla,carreras muuuy ... coroleu no lo conozco y devesa es la que me ha llevado las dos ultimas y me encanta,tu que opinas.?

R
robyn_6936302
22/7/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_708831499z

Hola

La martinez sosilla,carreras muuuy ... coroleu no lo conozco y devesa es la que me ha llevado las dos ultimas y me encanta,tu que opinas.?

Doctores
Menos carreras que solo la trate un dia, todo el resto genial, Martínez parece sosilla el primer dia pero conforme la vas conociendo es súper agradable.

J
jacira_8793248
22/7/12 a las 11:04
En respuesta a robyn_6936302

Doctores
Menos carreras que solo la trate un dia, todo el resto genial, Martínez parece sosilla el primer dia pero conforme la vas conociendo es súper agradable.

Dra. carreras!!!
Yo a la dra. Carreras la amo porque fue la que me llamó para darme el valor de la beta con mi positivo, y fueron muy muy especiales sus palabras por teléfono.
Así que no la olvidaré en la vida!!!
El doctor Vázquez, encantador, me hizo la transfer más especial de mi vida.
Y la doctora Devesa, una máquina, imteresada desde el minuto uno en conseguir el tan ansiado positivo...

R
robyn_6936302
22/7/12 a las 19:20
En respuesta a jacira_8793248

Dra. carreras!!!
Yo a la dra. Carreras la amo porque fue la que me llamó para darme el valor de la beta con mi positivo, y fueron muy muy especiales sus palabras por teléfono.
Así que no la olvidaré en la vida!!!
El doctor Vázquez, encantador, me hizo la transfer más especial de mi vida.
Y la doctora Devesa, una máquina, imteresada desde el minuto uno en conseguir el tan ansiado positivo...

Andorra
Hola, tuviste algún síntoma que te señalara el embarazo????

J
jacira_8793248
22/7/12 a las 22:20
En respuesta a robyn_6936302

Andorra
Hola, tuviste algún síntoma que te señalara el embarazo????

Irengo! sintomas!!!
La primera semana post transfer ningun síntoma. A partir de ahi, mal cuerpo como sí me fuera a dar la gripe. Y los típicos premenstruales qué los tuve hasta la semana 14 . Incluso manche el dia anterior de la beta y el mismo dia.
Ya veras qué bien te va a ir.
Un besote.

G
galo_5337522
24/7/12 a las 10:11
En respuesta a robyn_6936302

Duda
Hola chicas, no paro de ir al baño a hacer pipí, es normal??

Me decidi por dexeus
Hola chicas!! Al final me he decidido por dexeus con el dr barri. La verdad q ayer fui y me gusto mucho su trato y me dio muchas esperanzas, asi q en agosto empiezo con las antibaby!! El precio al final es de 5000, mas medicacion! Alguien sabe q tipo de medicacion me recetara?? Porque aun no me ha dicho nada y estoy en contacto con algunas chicas para venderme fostipur y menopur. Alguien q se haya hecho una fiv con el podria ayudarme????? Mil gracias!!!!!

R
robyn_6936302
24/7/12 a las 10:27
En respuesta a galo_5337522

Me decidi por dexeus
Hola chicas!! Al final me he decidido por dexeus con el dr barri. La verdad q ayer fui y me gusto mucho su trato y me dio muchas esperanzas, asi q en agosto empiezo con las antibaby!! El precio al final es de 5000, mas medicacion! Alguien sabe q tipo de medicacion me recetara?? Porque aun no me ha dicho nada y estoy en contacto con algunas chicas para venderme fostipur y menopur. Alguien q se haya hecho una fiv con el podria ayudarme????? Mil gracias!!!!!

Orbiber
Ola, no te hagas una idea porque cada cuerpo es un mundo. A mi el Dr. Coroleu me envió gonal y menopur.....
Mucha suerte y animo!!!!!

G
galo_5337522
24/7/12 a las 12:08
En respuesta a robyn_6936302

Orbiber
Ola, no te hagas una idea porque cada cuerpo es un mundo. A mi el Dr. Coroleu me envió gonal y menopur.....
Mucha suerte y animo!!!!!

Hola irengo
Hola guapa!! Es q tengo fostipur 150 y menopur y no se si me servira! Q tal tu?? Como te ha ido?

R
robyn_6936302
24/7/12 a las 12:19
En respuesta a galo_5337522

Hola irengo
Hola guapa!! Es q tengo fostipur 150 y menopur y no se si me servira! Q tal tu?? Como te ha ido?

Orbiber
Por ahora muy bien, ahora estoy beta esperando y con la duda si todo por ahí dentro va bien..... Me encantaría poder tener alguna señal....

R
robyn_6936302
25/7/12 a las 19:26

Ploffff
Hola chicas, hoy me ha llamado el Dr. Rodriguez de la dexeus para decirme que los dos embriones que no me habían transferido no han aguantado la congelación y me he quedado súper plofffff. Ahora estoy asustadisima con los resultados de la beta....

A
an0N_708831499z
25/7/12 a las 19:44
En respuesta a robyn_6936302

Ploffff
Hola chicas, hoy me ha llamado el Dr. Rodriguez de la dexeus para decirme que los dos embriones que no me habían transferido no han aguantado la congelación y me he quedado súper plofffff. Ahora estoy asustadisima con los resultados de la beta....

Tranqui
Seguro que no te hace falta,yo de 5 tambien tengo uno solo congelado,pero bueno haber que pasa.para cuando tienes la beta?

R
robyn_6936302
25/7/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_708831499z

Tranqui
Seguro que no te hace falta,yo de 5 tambien tengo uno solo congelado,pero bueno haber que pasa.para cuando tienes la beta?

Beta
La tengo el dia 1, y tu??

A
an0N_708831499z
25/7/12 a las 20:23
En respuesta a robyn_6936302

Beta
La tengo el dia 1, y tu??

Mañana
Mañana de 8'30 a 15'00 tengo que ir para hacerme el analisis.tengo unos nervios,no he dormido en toda la noche,y luego a esperar que me llamen por la tarde para el resultado.no se,no tengo muchos sintomas,a ratos dolor de regla,y mareadilla,pero poco,y tu?

R
robyn_6936302
25/7/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_708831499z

Mañana
Mañana de 8'30 a 15'00 tengo que ir para hacerme el analisis.tengo unos nervios,no he dormido en toda la noche,y luego a esperar que me llamen por la tarde para el resultado.no se,no tengo muchos sintomas,a ratos dolor de regla,y mareadilla,pero poco,y tu?

Anna
Hola, yo no se si tengo síntomas o no, hasta ayer tenia acidez, gases, dolor en los pezones.... Y hoy solo tengo el dolor de los pezones a ratos. Y a veces presión en el bajo vientre.

A
an0N_708831499z
25/7/12 a las 22:52
En respuesta a robyn_6936302

Anna
Hola, yo no se si tengo síntomas o no, hasta ayer tenia acidez, gases, dolor en los pezones.... Y hoy solo tengo el dolor de los pezones a ratos. Y a veces presión en el bajo vientre.

Irengo
Por lo que dices pinta bien,ojala y tengamos suerte.
A ver si duermo porque estoy atacada.un beso

R
robyn_6936302
25/7/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_708831499z

Irengo
Por lo que dices pinta bien,ojala y tengamos suerte.
A ver si duermo porque estoy atacada.un beso

Anna
Mucha suerte mañana, ya explicaras

A
an0N_708831499z
26/7/12 a las 13:51
En respuesta a robyn_6936302

Anna
Mucha suerte mañana, ya explicaras

Ole!!
Positivoooo! De135 la beta ahora el tuyo veras!

R
robyn_6936302
26/7/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_708831499z

Ole!!
Positivoooo! De135 la beta ahora el tuyo veras!

Anna!!!!!
FELICIDADES!!!!!!! Por Dios que ilusión!!!!
Cuándo has ido a hacerte la beta?? cuándo te han llamado??
Era tu primera FIV?? Llevas uno o dos??
Ahora no nos dejes eh??
un abrazo y sigue cuidandote!!!!!

A
an0N_708831499z
26/7/12 a las 14:52
En respuesta a robyn_6936302

Anna!!!!!
FELICIDADES!!!!!!! Por Dios que ilusión!!!!
Cuándo has ido a hacerte la beta?? cuándo te han llamado??
Era tu primera FIV?? Llevas uno o dos??
Ahora no nos dejes eh??
un abrazo y sigue cuidandote!!!!!

Gracias!
He ido a las10'30 a hacerme el analisis,me han llamado a las 13'30.es mi sexto tratamiento,en el quinto me embarazé pero los perdi(eran dos)a los dos meses.bueno son tres ias y tres fiv.ya me tocaba.de momento es uno ,tengo eco en dos semanas.ya te ire contando.

A
an0N_708831499z
28/7/12 a las 13:57
En respuesta a robyn_6936302

Anna!!!!!
FELICIDADES!!!!!!! Por Dios que ilusión!!!!
Cuándo has ido a hacerte la beta?? cuándo te han llamado??
Era tu primera FIV?? Llevas uno o dos??
Ahora no nos dejes eh??
un abrazo y sigue cuidandote!!!!!

Hola
Como estas?ya te queda menos para tu beta.tienes algun sintoma?

R
robyn_6936302
28/7/12 a las 15:33
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Como estas?ya te queda menos para tu beta.tienes algun sintoma?

Anna
Hola!!!!! Agobiadisima de estar en casa.
Síntomas??? No se si son síntomas o la progesterona, tengo cantidad de gases, duermo un montón, me duelen los pezones de vez en cuando, cuando estornudo o me río me duele la parte baja de la barriga. No se, ya estoy desesperada e inaguantable....
Como te encuentras tu??
Un saludo

A
an0N_708831499z
28/7/12 a las 17:17
En respuesta a robyn_6936302

Anna
Hola!!!!! Agobiadisima de estar en casa.
Síntomas??? No se si son síntomas o la progesterona, tengo cantidad de gases, duermo un montón, me duelen los pezones de vez en cuando, cuando estornudo o me río me duele la parte baja de la barriga. No se, ya estoy desesperada e inaguantable....
Como te encuentras tu??
Un saludo

Hola
Yo te parecera raro pero no esque supiera al cien por cien que era positivo,pero al ponerme la progesterona(siempre via vaginal)en mis 3 ias y 1 fiv no noté nada,pero en mi segunda fiv(me embarazé y perdi a los dos meses)y esta al ponerme la proge me notaba la vagina infladilla.no se si sera muy comun,pues lo pregunte en otro foro y solo me contestaron dos.una preñi de fiv no le paso y la otra decia que mi endometrio se esaba preparando para un bebe,no se esque estos diad estas pendiente de todo.yo la primera semana pechos inchados y la panza,pero la segunda el pecho normal la panza a veces inchada,lo que si que tenia y tengo aun es el vajo vientre inchado,y a veces ,poco,pero dolor de regla.(lo de la primera semana seria por la medicacion)bueno,ojala tengas suerte,ninguna mujer que pase por esto ,no deberia tener nunca un negativo.ya me diras algo.chao

A
an0N_708831499z
28/7/12 a las 17:20
En respuesta a galo_5337522

Me decidi por dexeus
Hola chicas!! Al final me he decidido por dexeus con el dr barri. La verdad q ayer fui y me gusto mucho su trato y me dio muchas esperanzas, asi q en agosto empiezo con las antibaby!! El precio al final es de 5000, mas medicacion! Alguien sabe q tipo de medicacion me recetara?? Porque aun no me ha dicho nada y estoy en contacto con algunas chicas para venderme fostipur y menopur. Alguien q se haya hecho una fiv con el podria ayudarme????? Mil gracias!!!!!

Hola!!!!
Como estas!has empezado ya con el tratamiento?di algo.

A
an0N_708831499z
28/7/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Yo te parecera raro pero no esque supiera al cien por cien que era positivo,pero al ponerme la progesterona(siempre via vaginal)en mis 3 ias y 1 fiv no noté nada,pero en mi segunda fiv(me embarazé y perdi a los dos meses)y esta al ponerme la proge me notaba la vagina infladilla.no se si sera muy comun,pues lo pregunte en otro foro y solo me contestaron dos.una preñi de fiv no le paso y la otra decia que mi endometrio se esaba preparando para un bebe,no se esque estos diad estas pendiente de todo.yo la primera semana pechos inchados y la panza,pero la segunda el pecho normal la panza a veces inchada,lo que si que tenia y tengo aun es el vajo vientre inchado,y a veces ,poco,pero dolor de regla.(lo de la primera semana seria por la medicacion)bueno,ojala tengas suerte,ninguna mujer que pase por esto ,no deberia tener nunca un negativo.ya me diras algo.chao

Se me olvidó!
Lo de los gases yo tambien!
Un monton!

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 9:39
En respuesta a robyn_6936302

Ploffff
Hola chicas, hoy me ha llamado el Dr. Rodriguez de la dexeus para decirme que los dos embriones que no me habían transferido no han aguantado la congelación y me he quedado súper plofffff. Ahora estoy asustadisima con los resultados de la beta....

Hola!
Irengo hoy tienes la beta,hace dias que no dices nada ,espero que todo vaya bien.

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_708831499z

Hola!
Irengo hoy tienes la beta,hace dias que no dices nada ,espero que todo vaya bien.

Perdona!!!!
Me he equivocado!pensaba que era el 30 ,ahora leyendo lo he visto

A
an0N_708831499z
1/8/12 a las 9:18
En respuesta a robyn_6936302

Ploffff
Hola chicas, hoy me ha llamado el Dr. Rodriguez de la dexeus para decirme que los dos embriones que no me habían transferido no han aguantado la congelación y me he quedado súper plofffff. Ahora estoy asustadisima con los resultados de la beta....

Hola
Hoy es tu beta,hace dias que no dices nada,espero que este todo bien

R
robyn_6936302
1/8/12 a las 15:12
En respuesta a an0N_708831499z

Hola!
Irengo hoy tienes la beta,hace dias que no dices nada ,espero que todo vaya bien.

Anna
POSITIVO!!!!!!

A
an0N_708831499z
1/8/12 a las 17:04
En respuesta a robyn_6936302

Anna
POSITIVO!!!!!!

Ole!!
Has visto que bien!ahora a cuidarse,yo. Aun no estoy muy tranqui hasta la eco,la tengo el 10de agosto.pero bueno ,seguro que nuestras lentejitas estan estupendamente.ya nos iremos contando lo gordas que nos vamos poniendo jaja

R
robyn_6936302
1/8/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_708831499z

Ole!!
Has visto que bien!ahora a cuidarse,yo. Aun no estoy muy tranqui hasta la eco,la tengo el 10de agosto.pero bueno ,seguro que nuestras lentejitas estan estupendamente.ya nos iremos contando lo gordas que nos vamos poniendo jaja

Anna
Pero por lo menos ha dado positivo....... Yo tengo la eco el 17 de agosto.
Vamos hablando eh????
Un saludo!!!!!

H
hifza_5637784
6/8/12 a las 13:37

Comienzo se nuevo en la cirh
Hola chicas.
Soy nueva en este foro. Llevo dos FIV negativas en la CIRH y ahora estoy con anticonceptivos para que me baje la regla sobre el 19 de agosto y pueda empezar, otra vez, el ciclo corto.
Desde el año pasado estoy en la CIRH, con el Dr Fabian. Es un encanto y nunca tiene prisa para explicarte todo.
Vosotras cómo estáis? Yo un poco desanimada por tener que volver a empezar, ya que no tenía más que dos embriones y los dos negativos. A ver si a la tercera va la vencida.
Un besito.

A
an0N_708831499z
6/8/12 a las 20:18
En respuesta a hifza_5637784

Comienzo se nuevo en la cirh
Hola chicas.
Soy nueva en este foro. Llevo dos FIV negativas en la CIRH y ahora estoy con anticonceptivos para que me baje la regla sobre el 19 de agosto y pueda empezar, otra vez, el ciclo corto.
Desde el año pasado estoy en la CIRH, con el Dr Fabian. Es un encanto y nunca tiene prisa para explicarte todo.
Vosotras cómo estáis? Yo un poco desanimada por tener que volver a empezar, ya que no tenía más que dos embriones y los dos negativos. A ver si a la tercera va la vencida.
Un besito.

Hola
Tranquila,yo me hice la beta el 26 despues de tres ias y tres fiv(en la segunda me embarazé pero los perdï a los 2 meses,eran gemelos)pero no te asustes no tiene porque pasarte a ti,hay chicas que nos cuesta mas,pero como ves se consige.se positiva,yo las primeras era un manojo de nervios pero tienes que relajarte,ya se que no es facil,pero bueno poco a poco ya veras.no te digo que preguntes dudas porque ya sabes de que va el tema,pero lo que necesites...ya sabes....

H
hifza_5637784
6/8/12 a las 22:12

Gracias anna
La verdad es que ahora estoy más animada pero si que es cierto que a veces me da miedo no conseguirlo. Pero me sobrepongo y para delante.
Tú, Anna, ¿estás embarazada ahora? ¿Por fin lo comseguiste?
Muchas gracias y por aquí nos veremos.
Un besito a todas.

A
an0N_708831499z
6/8/12 a las 22:27
En respuesta a hifza_5637784

Gracias anna
La verdad es que ahora estoy más animada pero si que es cierto que a veces me da miedo no conseguirlo. Pero me sobrepongo y para delante.
Tú, Anna, ¿estás embarazada ahora? ¿Por fin lo comseguiste?
Muchas gracias y por aquí nos veremos.
Un besito a todas.

Hola
Si,no me expliqué bien,la beta del 26-7-12 es positiva,hombre claro que estoy contenta,pero la otra vez empezé a manchar despues primera eco hasta que los perdí,el viernes tengo la primera eco,y me da panico por si me vuelve a pasar,pero tambien tengo ganas para ver que todo esté bien,no se,esto es un no parar de sufrir,porque un negativo duele pero quedarte y perderlo es debastador,pero veras como lo consigues.estoy en otro foro,porque aqui las chicas hace dias que no contestan,estoy en el de me hice una fiv y espero resultado para el (me parece que pone 14 julio)alguna en las mismas?
Lo digo porque somos muchas y cada dia hablamos,te animas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram