Foro / Maternidad

Fiv en chile??

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 21:04
F
fidae_5396959
26/8/16 a las 15:28

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes se ha realizado FIV en chile? donde? como fue el proceso? el resultado? y su valor?

Ver también

D
douae_744007
27/8/16 a las 3:20

Holaaa aquí !
Hola me he hecho dos fiv en chile. Una en CLC y otra en Clínica Monteblanco. Estamos en la lucha ! y tu donde estas en alguna de estas ?

D
danny_9347726
30/8/16 a las 3:06

Hola
Hola!! Yo estoy en tratamiento en la Clínica Las Condes. Ansiosa a morir que el miércoles tengo la beta para ver si todo salió bien o no.

D
douae_744007
31/8/16 a las 20:55
En respuesta a danny_9347726

Hola
Hola!! Yo estoy en tratamiento en la Clínica Las Condes. Ansiosa a morir que el miércoles tengo la beta para ver si todo salió bien o no.

Sandrita
Hola, soy Paula.... que nervios tu beta hoy. yo tb me hice una en CLC con el doctor Zegers. Ahora estoy en la monteblanco. Cuéntame como te has sentido, yo tb en betaespera y algo rallada con los síntomas. En realidad no he sentido mucho, solo esperar mi milagro para el lunes

F
fidae_5396959
8/9/16 a las 20:14

Hola chicas! que alegría saber que no estoy sola en esta lucha.. cuéntenme como es el proceso por favor.. como comenzaron y en que están en estos momentos? Nosotros en el mes de Noviembre nos someteremos a una FIV

F
fidae_5396959
8/9/16 a las 20:17
En respuesta a douae_744007

Holaaa aquí !
Hola me he hecho dos fiv en chile. Una en CLC y otra en Clínica Monteblanco. Estamos en la lucha ! y tu donde estas en alguna de estas ?

Hola pau!
La verdad que este mes comenzaremos con seguimiento folicular, con gonal y ovidrel.. pero el doc nos confirma que si no resulta nos programaremos para una FIV en Noviembre  y quisiera saber todo lo que lleva el tratamiento. Mucho éxito querida!

F
fidae_5396959
8/9/16 a las 20:18
En respuesta a danny_9347726

Hola
Hola!! Yo estoy en tratamiento en la Clínica Las Condes. Ansiosa a morir que el miércoles tengo la beta para ver si todo salió bien o no.

Hola Sandrita, 
Cuentanos como te va por favor! Dios quiera haya sido un hermoso +++  yo feliz si me cuentas tu experiencia, como comenzaste y como te has sentido.

D
douae_744007
17/9/16 a las 3:36
En respuesta a fidae_5396959

Hola chicas! que alegría saber que no estoy sola en esta lucha.. cuéntenme como es el proceso por favor.. como comenzaron y en que están en estos momentos? Nosotros en el mes de Noviembre nos someteremos a una FIV

El proceso es...
bueno yo he tenido tres icsi sin resultados... para mi lo más difícil siempre ha sido la betaespera. sin embargo te recomiendo tratar de hacer una vida normal, porque o sino una se vuelve loca. lamentable a mi no me han resultado, me he hecho todos los exámenes del mundo y todo bien. Ahora sólo queda examinar a mi último embrión, me haré un examen que se llama diagnóstico pre implantacional (aparentemente tenemos problemas genéticos )... estoy en eso, esperando comenzar. Aquí estaremos para apoyarnos en la lucha por nuestros bebés

D
douae_744007
17/9/16 a las 4:46
En respuesta a fidae_5396959

Hola pau!
La verdad que este mes comenzaremos con seguimiento folicular, con gonal y ovidrel.. pero el doc nos confirma que si no resulta nos programaremos para una FIV en Noviembre  y quisiera saber todo lo que lleva el tratamiento. Mucho éxito querida!

Suerte !!
espero que todo salga bien !! en que clínica estas ?

J
junhui_760545
17/2/17 a las 21:04

Hola!
me hicieron la laparoscopia hace poco, salió q tengo las trompas atrofiadas, el doctor me dijo q me hiciera una FIV en Stgo. Que el me apoyaría.
pero debo encontrar una clinica en Stgo.
alguien me puede decir cómo es el proceso para q una clinica me de una FIV?

gracias saludos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir