Foro / Maternidad

Fiv en cirh, 3 días post transfer, qué se siente?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 16:10
N
nahomi_711243
5/8/10 a las 13:30


Hola chicas,
Soy nueva en ésto pero os he leido mucho. Es mi primera FIV y el día 3 me transfirieron 2 embris, la verdad es que no se si hecerme ilusiones así que prefiero pensar que a la primera es muy difícil, además eran de calidad C (no muy buena). La verdad es que por ahora no noto gran cosa,sólo la barriga inchada con gases, y que cuando hago pis es como si me presionara, bueno y ésta noche he tenido algún pinchazo mientras intentaba dormir, cosa que no hago mucho porque con tanto reposo es difícil tener sueño. Me podeis contar vuestras experiencias?

Un besote a todas

Ver también

F
fan_5556363
5/8/10 a las 19:42

Hola
Buenas,

A mi me hicieron la transferencia el día 2. Al igual que tu lo que noto es la tripa muy hinchada, muchos gases y un dolorcito en el lado izquierdo. El pecho también me duele. Pero me temo que tan pronto lo que notamos no tiene que ver con si hay embarazo o no.

Si te apetece, vamos hablando. Yo tengo que hacerme el test el día 16.....¡¡¡¡¡que dos semanas más largasssssssssss!!!!

N
nahomi_711243
6/8/10 a las 11:22
En respuesta a fan_5556363

Hola
Buenas,

A mi me hicieron la transferencia el día 2. Al igual que tu lo que noto es la tripa muy hinchada, muchos gases y un dolorcito en el lado izquierdo. El pecho también me duele. Pero me temo que tan pronto lo que notamos no tiene que ver con si hay embarazo o no.

Si te apetece, vamos hablando. Yo tengo que hacerme el test el día 16.....¡¡¡¡¡que dos semanas más largasssssssssss!!!!

Hola hindi,
A mi también me hacen el test el día 16, y por ahora me parece una eternidad!! Tu estás haciendo reposo? Yo estoy todo el día en el sofá y sólo me levanto para ducharme e ir al baño, pero en principio mañana ya me puedo levantar, según me dijo la doctora. A ti cuantos te pusieron?