Foro / Maternidad

Fiv en cirh, 3 días post transfer, qué se siente?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 16:10
N
nahomi_711243
5/8/10 a las 13:30


Hola chicas,
Soy nueva en ésto pero os he leido mucho. Es mi primera FIV y el día 3 me transfirieron 2 embris, la verdad es que no se si hecerme ilusiones así que prefiero pensar que a la primera es muy difícil, además eran de calidad C (no muy buena). La verdad es que por ahora no noto gran cosa,sólo la barriga inchada con gases, y que cuando hago pis es como si me presionara, bueno y ésta noche he tenido algún pinchazo mientras intentaba dormir, cosa que no hago mucho porque con tanto reposo es difícil tener sueño. Me podeis contar vuestras experiencias?

Un besote a todas

Ver también

F
fan_5556363
5/8/10 a las 19:42

Hola
Buenas,

A mi me hicieron la transferencia el día 2. Al igual que tu lo que noto es la tripa muy hinchada, muchos gases y un dolorcito en el lado izquierdo. El pecho también me duele. Pero me temo que tan pronto lo que notamos no tiene que ver con si hay embarazo o no.

Si te apetece, vamos hablando. Yo tengo que hacerme el test el día 16.....¡¡¡¡¡que dos semanas más largasssssssssss!!!!

N
nahomi_711243
6/8/10 a las 11:22
En respuesta a fan_5556363

Hola
Buenas,

A mi me hicieron la transferencia el día 2. Al igual que tu lo que noto es la tripa muy hinchada, muchos gases y un dolorcito en el lado izquierdo. El pecho también me duele. Pero me temo que tan pronto lo que notamos no tiene que ver con si hay embarazo o no.

Si te apetece, vamos hablando. Yo tengo que hacerme el test el día 16.....¡¡¡¡¡que dos semanas más largasssssssssss!!!!

Hola hindi,
A mi también me hacen el test el día 16, y por ahora me parece una eternidad!! Tu estás haciendo reposo? Yo estoy todo el día en el sofá y sólo me levanto para ducharme e ir al baño, pero en principio mañana ya me puedo levantar, según me dijo la doctora. A ti cuantos te pusieron?
Me alegro de encontrar a alguien con quien compartir éstas cosillas. Ya me irás contando...

A
an0N_873088099z
7/8/10 a las 9:29

Hola!!
Hola chicas!!

A mí también me transfirieron dos embris el día 3, aunque los míos eran vitrificados después de la 1 FIV negativa el pasado mes de junio. A medida que pasan los días me voy desilusionando más, no sé por qué. Supongo que tiene mucho que ver la cantidad de hormonas que llevamos en el cuerpo. Cuando llegué de la transfer estaba contenta y llena de ilusión, pero ahora me noto más plof, también creo que es por la inactividad. Yo hice reposo, reposo (cama, baño, sofá) el dia de la transfer y dos más, pero ayer ya fui a comprar al super (sin cargar nada, por supuesto), 20 minutitos en coche, estuve cocinando...

En fin, que esto es un sinvivir. Si estoy tranquila, no paro de comerme el tarro: a ver, me duele esto? Esto es un pinchazo? me miro la panxa, estoy hinchada? NO, esto es lo de siempre...je,je. No paro de tocarme las tetis, que están más blanditas que un flan dhul....Si hago "vida normal" dentro de que estoy de vacaciones: habrá sido demasiado tiempo de pie? será malo bajar tantas veces las escaleras (vivo en casa de dos pisos, con dormitorio en el 1).... Supongo que vosotras estáis igual, así que qué os voy a contar? Aparte de todo esto, con la nerviada que llevo, no duermo nada y no descanso.

Busco síntomas, porque de momento poca cosa, alguna molestia leve como de regla, pero ya no sé si es de verdad o me la estoy imaginando, por eso que os decía antes.

Yo tengo la beta, por suerte para mí, el viernes 13. Espero que no sea una peli de terror!!! En mi clínica las betas las hacen bastante pronto. Con los frescos me la hicieron el 12 post transfer (no llegué, el 11 me vino la regla), y ahora el 10. No sé por qué, pero mejor, menos días de padecer.

Suerte y si queréis algo, yo estoy por aquí.

N
nahomi_711243
7/8/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_873088099z

Hola!!
Hola chicas!!

A mí también me transfirieron dos embris el día 3, aunque los míos eran vitrificados después de la 1 FIV negativa el pasado mes de junio. A medida que pasan los días me voy desilusionando más, no sé por qué. Supongo que tiene mucho que ver la cantidad de hormonas que llevamos en el cuerpo. Cuando llegué de la transfer estaba contenta y llena de ilusión, pero ahora me noto más plof, también creo que es por la inactividad. Yo hice reposo, reposo (cama, baño, sofá) el dia de la transfer y dos más, pero ayer ya fui a comprar al super (sin cargar nada, por supuesto), 20 minutitos en coche, estuve cocinando...

En fin, que esto es un sinvivir. Si estoy tranquila, no paro de comerme el tarro: a ver, me duele esto? Esto es un pinchazo? me miro la panxa, estoy hinchada? NO, esto es lo de siempre...je,je. No paro de tocarme las tetis, que están más blanditas que un flan dhul....Si hago "vida normal" dentro de que estoy de vacaciones: habrá sido demasiado tiempo de pie? será malo bajar tantas veces las escaleras (vivo en casa de dos pisos, con dormitorio en el 1).... Supongo que vosotras estáis igual, así que qué os voy a contar? Aparte de todo esto, con la nerviada que llevo, no duermo nada y no descanso.

Busco síntomas, porque de momento poca cosa, alguna molestia leve como de regla, pero ya no sé si es de verdad o me la estoy imaginando, por eso que os decía antes.

Yo tengo la beta, por suerte para mí, el viernes 13. Espero que no sea una peli de terror!!! En mi clínica las betas las hacen bastante pronto. Con los frescos me la hicieron el 12 post transfer (no llegué, el 11 me vino la regla), y ahora el 10. No sé por qué, pero mejor, menos días de padecer.

Suerte y si queréis algo, yo estoy por aquí.

Hola martinita,
A mi me pasa lo ismo que a ti, aunue hay veces en que estoy muy ilusionada y otras que prefiero pensar que es malo ilusionarse. No se, pero muchas chicas dicen que cuando se quedan embarazadas lo notan enseguida, y yo ya no sé ni lo que noto. No se si cuando noto algo es porque todo va bien, por las hormonas, o porque me bajará la regla. ¿Tu que sentías cuando te dió negativo?
Yo también vivo en una casa de varias plantas con el dormitorio en la 1, y los tres primeros días dormí en el sofá (bueno es muy ancho y se está muy fresquito), pero casi no duermo nada, supongo que es porque no estoy cansada y me paso casi todo el día tumbada.
Si todo va bien el viernes día 13 yo tb pensaba hacerme por mi cuenta un test, aunque eso de VIERNES 13, no me da muy buen espina, no? O quizás nos de buena suerte!! Bueno animate y piensa que por ahora estás embarazada, e intenta cuidarte mucho estos días. Yo acabo de mandar a mi marido a hacer la compra! Ya veremos lo que trae!

Suerte y mucho ánimo.

A
an0N_873088099z
7/8/10 a las 12:32
En respuesta a nahomi_711243

Hola martinita,
A mi me pasa lo ismo que a ti, aunue hay veces en que estoy muy ilusionada y otras que prefiero pensar que es malo ilusionarse. No se, pero muchas chicas dicen que cuando se quedan embarazadas lo notan enseguida, y yo ya no sé ni lo que noto. No se si cuando noto algo es porque todo va bien, por las hormonas, o porque me bajará la regla. ¿Tu que sentías cuando te dió negativo?
Yo también vivo en una casa de varias plantas con el dormitorio en la 1, y los tres primeros días dormí en el sofá (bueno es muy ancho y se está muy fresquito), pero casi no duermo nada, supongo que es porque no estoy cansada y me paso casi todo el día tumbada.
Si todo va bien el viernes día 13 yo tb pensaba hacerme por mi cuenta un test, aunque eso de VIERNES 13, no me da muy buen espina, no? O quizás nos de buena suerte!! Bueno animate y piensa que por ahora estás embarazada, e intenta cuidarte mucho estos días. Yo acabo de mandar a mi marido a hacer la compra! Ya veremos lo que trae!

Suerte y mucho ánimo.

Nada de nada!!
Pues eso, en la anterior no sentí en ningún momento nada. Me vino la regla de repente y sin ningún síntoma previo el dia 11 post transfer, un día antes de la beta. Me desperté alrededor de las 5 de la mañana con ganas de hacer pipí y... ZAS!! Ni un manchadito, ni dolor de ovarios, ni de tetis... ná de ná.

Intentemos no obsesionarnos con los síntomas. Hay muchos positivos de chicas que no han tenido síntomas, así que pensemos que sí, que va a salir bien.

Ánimo, guapa!

A
an0N_873088099z
9/8/10 a las 10:41

Hey!
Cómo van las chicas del día 3?

Ánimo, que ya nos queda menos para acabar con esta incertidumbre!!!

Besos.

N
nahomi_711243
10/8/10 a las 9:55

¿qué tal va la espera?
Hola chicas,
Cómo lo llevais? Yo estoy deseando que pasen los días, y eso que éstas son mis únicas dos semanas de vacaciones en todo el año!! Yo ahora ya no siento casi ninún síntoma, sólo una pequeña molestia como de regla de vez en cuando, e incluso duermo algo mejor (aunque me levanto con la boca muuuuy seca), pero no quiero obsesionarme con nada, lo que tenga que ser será.
Vosotras que tal?

Un besote.

A
an0N_873088099z
11/8/10 a las 9:46
En respuesta a nahomi_711243

¿qué tal va la espera?
Hola chicas,
Cómo lo llevais? Yo estoy deseando que pasen los días, y eso que éstas son mis únicas dos semanas de vacaciones en todo el año!! Yo ahora ya no siento casi ninún síntoma, sólo una pequeña molestia como de regla de vez en cuando, e incluso duermo algo mejor (aunque me levanto con la boca muuuuy seca), pero no quiero obsesionarme con nada, lo que tenga que ser será.
Vosotras que tal?

Un besote.

Día 8 de betaespera!!
Qué fuerte! Esta betaespera me está pasando súper-rápido. Eso sí, cada día estoy peor de ánimo, supongo que por los nervios y por el miedo a otro negativo.

Yo sigo durmiendo mal y cada vez tengo más dolor de regla. Eso sí, no es seguido, sino a ratos. A mí también se me seca la boca, aunque yo lo atribuyo a la medicación. No tengo más síntomas, ni pechos, ni manchado, nada de nada.

Pues eso, lo que tenga que ser será, pero ójala sea POSITIIIIIIIIIIIIIVO!!!!

Suerte!!!!!

N
nahomi_711243
13/8/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_873088099z

Día 8 de betaespera!!
Qué fuerte! Esta betaespera me está pasando súper-rápido. Eso sí, cada día estoy peor de ánimo, supongo que por los nervios y por el miedo a otro negativo.

Yo sigo durmiendo mal y cada vez tengo más dolor de regla. Eso sí, no es seguido, sino a ratos. A mí también se me seca la boca, aunque yo lo atribuyo a la medicación. No tengo más síntomas, ni pechos, ni manchado, nada de nada.

Pues eso, lo que tenga que ser será, pero ójala sea POSITIIIIIIIIIIIIIVO!!!!

Suerte!!!!!

Marta, como lo llevas?
Que tal va todo? Yo hoy estoy bastante nerviosa, la verdad s que ya no tengo casi ningún síntoma, sólo un poco de dolors de pechos y supongo que es por la progresterona, así que estoy un poco desanimada. Creo que mañana me haré un test, porque hoy no tengo muchas esperanzas y estoy deseando salir de dudas, aunque salga lo que salga el lunes supongo que me haré la beta, por si acaso...
¿Cómo lo levas tu?

Un besote,
Noe

N
norhan_7863214
14/8/10 a las 9:46

Hola a todas!!!!!!!!!
Mi transfer fue el dia 9,me estoy haciendo el tratamiento en el hospital de cruces y alli no nos dan mucha informacion sobre la calidad de los embriones ni nada,nos dijeron que el dia 24 fuesemos pasara lo que pasara y entonces nos explicarian como ha ido todo el ciclo con detalle.
Me han transferido dos embriones y la cuestion es que llevo desde la puncion(dia 6)infladisima.Estoy tomando acuarius a tope pero yo esto lo veo igual,ni mas ni menos.He leido mucho al respecto y como os imaginareis te vuelves loca,porque hay quien dice que es buena señal y otros que no......de momento estoy tranquila porque he pasado por un embarazo ectopico y dos abortos y eso si es terrible.....
Por cierto,desde ayer si han empezado esas molestias tipo regla pero suaves......mi beta no es hasta el dia 24 asi que todavia........no me que na!!!!!!!!!!!!
Os deseo muchisima,muchisima,muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nahomi_711243
14/8/10 a las 15:13

Negativo
Hola chicas,

Hoy, en mi dí 11 postransfer, me he hecho dos test de embarazo y los dos han dado negativo. Realmente creo que ya lo sabía, porque hacia tres o cuatro días que ya no sentía nada de nada, y lo peor es que al principio sí sentía algo y me siento impotente por no haberlo podido conservar. No dejo de pensar en todo el proceso pasado, en todos estos días haciéndome ilusiones y me siento fatal, sólo tengo ganas de llorar!
Bueno, espero que vosotras tengais más suerte, os lo deseo de todo corazón.

Un abrazo muy fuerte a todas!

A
an0N_873088099z
14/8/10 a las 16:50
En respuesta a nahomi_711243

Negativo
Hola chicas,

Hoy, en mi dí 11 postransfer, me he hecho dos test de embarazo y los dos han dado negativo. Realmente creo que ya lo sabía, porque hacia tres o cuatro días que ya no sentía nada de nada, y lo peor es que al principio sí sentía algo y me siento impotente por no haberlo podido conservar. No dejo de pensar en todo el proceso pasado, en todos estos días haciéndome ilusiones y me siento fatal, sólo tengo ganas de llorar!
Bueno, espero que vosotras tengais más suerte, os lo deseo de todo corazón.

Un abrazo muy fuerte a todas!

Noemilk
Mira, hasta la beta no hay nada definitivo, así que no lo des todo por perdido. Ni se te ocurra darle vueltas a la cabecita a lo que has hecho o dejado de hacer en estos días, porque lo unico que conseguirás es sentirte peor. Nada es culpa tuya.

Hacerse ilusiones no es malo, al revés. Si hacemos todo lo que hacemos y pasamos por todo lo que pasamos (pinchazos, quirófano, controles, más pinchazos...) lo hacemos precisamente por la ilusión de ver nuestro sueño cumplido. Y así, con ilusión y con esperanza, tenemos que seguir adelante.

Yo tuve mi beta ayer. Como te puedes imaginar fue negativa, pero me encuentro con ánimo para volver a la carga.

Suerte y cuéntame cosas, vale?

N
nahomi_711243
15/8/10 a las 17:00

Gracias a todas,
Gracias por vuestros ánimos, me habeis convencido para ir mañana a hacerme la beta, pero no quiero ilusionarme porque se que no estoy embarazada. No siento nada de nada y por si fuera poco, con los dos días de nervios y lloros que he pasado creo que no hubiera ayudado nada.
Es como si ayer ya supiera que no lo estaba y además me hice dos test. Pero ya estoy mejor, incluso hoy he podido dormir toda la noche. Muchas gracias porque me ayuda mucho poder leer vuestros comentarios, ya que realmente sí sabeis lo que estamos pasando.
Marta siento mucho tu negativo, ahora tendremos que pensar en la próxima vez y seguro que lo llevaremos mejor.

Un besote

A
an0N_539038099z
19/12/11 a las 16:10

Faltaba mas..
Hola chicas! soy nueva en este foro. Llevo tiempo leyendoos para hasta hoy no me había animado..Mi historia? como la vuestra, seguramente. El viernes 16 de diciembre me hicieron la transferencia de dos embriones tras mi primera ICSI. Llevo tres dias con dificultad para dormir, buscando la posición, levantándome mil veces.. en fin, preocupada. Hoy además, noto dolor en el bajo vientre, hinchazón y he tenido como un liquido rosado escaso al limpiarme que despues no ha aparecido más. Quisiera saber so os ha pasado algo asi, si sabeis si es normal..y si se puede tomar tila en las noches para dormir. Gracias por vuestras palabras de entrada y un beso grande a todas. Nos une un sueño..me equivoco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir