Foro / Maternidad

Fiv en clinica imar murcia

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 13:27
T
tunde_6002656
23/10/11 a las 15:11

hola chicas me gustaria saber quien esta en esta clinica ,yo llevo un mes en esta clinica y me van a hacer fiv ,me gustaria que me contarais buestra esperiencia ,y que tal os va en esta clinica estoy con el doctor eric
saludos

Ver también

S
suely_6116338
27/10/11 a las 16:07

La mía no fue buena
hola tomi89,
yo fui hace como un par de años porque siempre tuve ovarios poliquisticos y con expectativas de embarazo quería controlarlos antes...
no llevabamos ni un año intentándolo y ya me puso tratamiento de pinchazos y en menos de 3 meses quería inseminación...pero yo ya me negué, fue estresante, venga a gastar dinero y casi ni me miraba a la cara en la consulta...
muchas veces le tenía que recordar mi caso, no sabía ni con quién estaba hablando, claro con los montones de mujeres al día a razón de 10 min por consulta...en fin, no me gustó el trato y tuve la sensación de que allí sólo importaba que te hicieras un tratamiento y punto....
no buscó el PORQUÉ de mis ovarios poliquísticos...no me hizo un análisis hormonal completo, NO ME MIRÓ EL TIROIDES!!!!, una de las hormonas más importantes en la mujer y que en mi caso estaba alterada...
lo dejé y me puse en manos de un ENDOCRINO, creo que es casi más importante que un gine...
bueno, ese es mi caso, y sólo lo cuento por si te sirve de algo.
besos y suerte

T
tunde_6002656
27/10/11 a las 22:02
En respuesta a suely_6116338

La mía no fue buena
hola tomi89,
yo fui hace como un par de años porque siempre tuve ovarios poliquisticos y con expectativas de embarazo quería controlarlos antes...
no llevabamos ni un año intentándolo y ya me puso tratamiento de pinchazos y en menos de 3 meses quería inseminación...pero yo ya me negué, fue estresante, venga a gastar dinero y casi ni me miraba a la cara en la consulta...
muchas veces le tenía que recordar mi caso, no sabía ni con quién estaba hablando, claro con los montones de mujeres al día a razón de 10 min por consulta...en fin, no me gustó el trato y tuve la sensación de que allí sólo importaba que te hicieras un tratamiento y punto....
no buscó el PORQUÉ de mis ovarios poliquísticos...no me hizo un análisis hormonal completo, NO ME MIRÓ EL TIROIDES!!!!, una de las hormonas más importantes en la mujer y que en mi caso estaba alterada...
lo dejé y me puse en manos de un ENDOCRINO, creo que es casi más importante que un gine...
bueno, ese es mi caso, y sólo lo cuento por si te sirve de algo.
besos y suerte

Gracias missinmi
gracias por contestar ,yo e ido dos veces y la verdad e estado dentro bastante rato,supongo que sera las primeras veces,con todas las que hablo me dice lo mismo que en 5 minutos te despacha,lo peor que llevo es que estoy a mi hora y entro dos horas despues,
besoss

S
suely_6116338
27/10/11 a las 22:35
En respuesta a tunde_6002656

Gracias missinmi
gracias por contestar ,yo e ido dos veces y la verdad e estado dentro bastante rato,supongo que sera las primeras veces,con todas las que hablo me dice lo mismo que en 5 minutos te despacha,lo peor que llevo es que estoy a mi hora y entro dos horas despues,
besoss

Tomi89
de nada wapa,
a mí me pasaba lo mismo y me cabreaba mucho...encima que es privado y cuesta una pasta!...
para mí, mucha cantidad es poca calidad...cojen a tantas pacientes que no pueden dar una buena atención, ni dedicar el tiempo suficiente para ver bien cada caso...es mi experiencia
por qué acudiste a esa clinica?, me han hablado mejor de otra, Tahe Fertilidad.
besos

T
tunde_6002656
30/10/11 a las 14:21
En respuesta a suely_6116338

Tomi89
de nada wapa,
a mí me pasaba lo mismo y me cabreaba mucho...encima que es privado y cuesta una pasta!...
para mí, mucha cantidad es poca calidad...cojen a tantas pacientes que no pueden dar una buena atención, ni dedicar el tiempo suficiente para ver bien cada caso...es mi experiencia
por qué acudiste a esa clinica?, me han hablado mejor de otra, Tahe Fertilidad.
besos

Hola guapa
pues acudi por una amiga que me lo comento ,no se yo voy a probar me e echo ya 2 de frescos y 3 de congelados por la s,s y nada voy a probar de paga aqui una vez y ya me despido ,si no hay suerte adopto ,y tu como vas has tenido algo ya
besosss

E
elva_6483800
17/11/11 a las 16:07

Tomi89....yo tb...
hola....yo tambien estoy en esa clinica y me han dicho que he de ir a fiv....
yo estoy con la doctora, y hasta ahora, me dedica el tiempo necesario en cada consulta y es muy agradable....
me han hecho analitica de hormonas, curva glucosa,histerosapingografia, ecografia vaginal y citologia...y a mi marido espermograma....todo eso en un mes mas o menos porque habia algunas cosas q habia q hacer en dias de regla....
te han dicho a ti mas o menos cuanto se tarda en hacer la fiv y el precio que supone y los intentos que hacen o algo d eso? yo no pregunté....

T
tunde_6002656
17/11/11 a las 19:48
En respuesta a elva_6483800

Tomi89....yo tb...
hola....yo tambien estoy en esa clinica y me han dicho que he de ir a fiv....
yo estoy con la doctora, y hasta ahora, me dedica el tiempo necesario en cada consulta y es muy agradable....
me han hecho analitica de hormonas, curva glucosa,histerosapingografia, ecografia vaginal y citologia...y a mi marido espermograma....todo eso en un mes mas o menos porque habia algunas cosas q habia q hacer en dias de regla....
te han dicho a ti mas o menos cuanto se tarda en hacer la fiv y el precio que supone y los intentos que hacen o algo d eso? yo no pregunté....

Hola luci
gracias por escribir,ayer mismo estube yo alli,con el doctor le lleve la prueba de glucosa y el espermiograma la de hormonas ya las lleve,me a dicho que tengo un poco de insulina en sangre por eso puede ser que haya tenido ya dos bioquimicos,a mi me dijo que la fiv costaba sobre los 4 o5 mil euros no se cuantos intentos supongo que uno,y de hacerla en cuanto esten ya todas las pruebas,que te a costado la histeros... y donde te la has hecho?y el espermiograma que te costo a mi marido 80 en la clinica imar tu marido donde la hecho?, esque mi marido se hizo una en otra clinica y me dijo que esa no le valia tenia que ser de su clinica,no se parece que no le tengo mucha confiaza a ver que pasa,bueno cuantas preguntas te e hecho jjjj preguntame tu lo que quieras me alegro de hablar contigo
besos

E
elva_6483800
22/11/11 a las 15:58
En respuesta a tunde_6002656

Hola luci
gracias por escribir,ayer mismo estube yo alli,con el doctor le lleve la prueba de glucosa y el espermiograma la de hormonas ya las lleve,me a dicho que tengo un poco de insulina en sangre por eso puede ser que haya tenido ya dos bioquimicos,a mi me dijo que la fiv costaba sobre los 4 o5 mil euros no se cuantos intentos supongo que uno,y de hacerla en cuanto esten ya todas las pruebas,que te a costado la histeros... y donde te la has hecho?y el espermiograma que te costo a mi marido 80 en la clinica imar tu marido donde la hecho?, esque mi marido se hizo una en otra clinica y me dijo que esa no le valia tenia que ser de su clinica,no se parece que no le tengo mucha confiaza a ver que pasa,bueno cuantas preguntas te e hecho jjjj preguntame tu lo que quieras me alegro de hablar contigo
besos

Hola tomi
a mi tambien me ha salido un poco de resistencia a la insulina...
y el espermograma tb me recomendó hacerlo en su clinica...80 euros...y ahi es donde esta el principal problema...por eso es por lo que nos han dicho q tendremos q optar por fiv..
la histero me la hice en escaner murcia, y me la cubre mi seguro privado...
por lo q veo vamos mas o menos a la par....jeje
yo tengo q volver a mediados de enero porque nos han puesto tratamiento....
lo que no pregunté es precios ni tiempo total ni nada...
me quede con un monton de preguntas porque me bloqueé la verdad....
si es ese precio y solo un intento....puffff
has oido algo de como esta la cosa por la seguridad social?
un saludo y animo...

T
tunde_6002656
23/11/11 a las 19:53

Hola luciernaga
pues si ya veo que vamos a la par,una pregunta a ti te a mandado el dianven para la resistencia a la insulina? si es asi como te lo tomas,es que no se exactamente como me a dicho
pues por la seguridad social eran tres intentos y yo me hice dos cuando me iva a hacer el tercero me digeron que habian recortado gastos y se a quedado en dos,
yo de ti me pondria en lista de espera tardan bastante en llamarte mientras tanto pruebas con la clinica imar ,cual es tu seguro medico? a mi me a dicho eric que me haga uno estoy en ello
besoss

E
elva_6483800
28/11/11 a las 16:53
En respuesta a tunde_6002656

Hola luciernaga
pues si ya veo que vamos a la par,una pregunta a ti te a mandado el dianven para la resistencia a la insulina? si es asi como te lo tomas,es que no se exactamente como me a dicho
pues por la seguridad social eran tres intentos y yo me hice dos cuando me iva a hacer el tercero me digeron que habian recortado gastos y se a quedado en dos,
yo de ti me pondria en lista de espera tardan bastante en llamarte mientras tanto pruebas con la clinica imar ,cual es tu seguro medico? a mi me a dicho eric que me haga uno estoy en ello
besoss

Tomi 89....
pues el dianben....uno al dia...pero dice q es fuerte y si no lo tolero bien q me lo cambiaria....
pues si...me pondre en cola en la seguridad social....por si acaso....
mi seguro privado no cubre la fiv ni el espermo...los analisis y la histero si...asi q informate antes pq no se si algun seguro la cubre...
veo q si te has hecho por la seguridad social, tienes mas experiencia q yo....me podrias decir cuanto tiempo se tarda en hacerte la fiv a partir de que tengas las pruebas hechas ? meses? dias?
es q hay pocas posibilidades de exito? jo....
animo!

T
tunde_6002656
28/11/11 a las 21:20

Hola luciernaga
pues yo ahora estoy tomando dos de dianven y estoy fatal con vomitos y colicos supongo que sera el dianven
pues cuando tienes todas las pruebas hechas te mandan ya los pinchazos y ya va todo seguido

T
tunde_6002656
4/1/12 a las 21:32
En respuesta a tunde_6002656

Hola luciernaga
pues yo ahora estoy tomando dos de dianven y estoy fatal con vomitos y colicos supongo que sera el dianven
pues cuando tienes todas las pruebas hechas te mandan ya los pinchazos y ya va todo seguido

Clinica imar murcia
hola ,queria saber si hay alguna mas que este en la clnica imar, de murcia,para compartir comenarios

D
dounya_7078593
3/2/12 a las 13:27

No me gusto nada el trato que recibi de del dr eric
QUISO SACARME TODA LA PELA HACIENDOME EL TRATAMIENTO MAS CARO, ESO DICE MUCHO DE UNA PERSONA, YO NO ME FIARIA Y PEDIRIA UNA SEGUNDA OPINION EN CENTRO GINECOLOGICO DE REPRODUCCION Y GENETICA DE MURCIA DEL DR ROMAN UN SALUDO QUE TENGAS MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest