Foro / Maternidad

Fiv en clinica quiron barcelona??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 13:46
A
alanna_8622440
18/9/13 a las 22:21

Buenass abro esta charlar, para las que habéis tenido vuestro positivo en Quirón me podáis contar vuestra experiencia...no es seguro pero barajando precios y tal esta me a dado bastante buena espina...la Dr. Aura muy maja la verdad..e tenido visita en l Marques, y en Fertilab...la verdad esk estoy echa un lio...si me podéis orientar! gracias!

Ver también

D
denize_8627757
23/11/13 a las 13:56

Hola sandra
Pues yo estaba mas o menos igual y al final me decidi por la clinica Quiron de Barcelona. De momento me lleva el Doctor Aurell y con el todo bien aunque me da la sensacion de que es un poco "pasota" aun asi mi marido dejo las cosas mas o menos claras con respecto al trato y cuando tenemo visita preguntamos hasta el mas minimo detalle.
Si quieres vamos hablando y comentando nuestras experiencias!
Un saludo!!!

A
alanna_8622440
24/11/13 a las 22:26
En respuesta a denize_8627757

Hola sandra
Pues yo estaba mas o menos igual y al final me decidi por la clinica Quiron de Barcelona. De momento me lleva el Doctor Aurell y con el todo bien aunque me da la sensacion de que es un poco "pasota" aun asi mi marido dejo las cosas mas o menos claras con respecto al trato y cuando tenemo visita preguntamos hasta el mas minimo detalle.
Si quieres vamos hablando y comentando nuestras experiencias!
Un saludo!!!

Holaa
hola! pues yo de momento voy a dejar pasar un tiempo a ver si ahorro algo...o suena la flauta y me quedo d forma natural...La verdad es que si me tuviera que decantar por una clínica por el precio me quedaría con quiron..pero me han dicho que lo mas importante son los laboratorios, asi que me decantaría por el institut marquez...aunque es mas caro...jeje, ya me dirás que tal como te va, yo de momento sigo con el omifin y con ecografías para controlarme si ovulo.este mes me parece que no lo e echo según la eco en fin que tengas mucha suerte! ya me dirás!

D
denize_8627757
30/11/13 a las 13:46
En respuesta a alanna_8622440

Holaa
hola! pues yo de momento voy a dejar pasar un tiempo a ver si ahorro algo...o suena la flauta y me quedo d forma natural...La verdad es que si me tuviera que decantar por una clínica por el precio me quedaría con quiron..pero me han dicho que lo mas importante son los laboratorios, asi que me decantaría por el institut marquez...aunque es mas caro...jeje, ya me dirás que tal como te va, yo de momento sigo con el omifin y con ecografías para controlarme si ovulo.este mes me parece que no lo e echo según la eco en fin que tengas mucha suerte! ya me dirás!

Buenas guapa!!!
Pues yo empecé anoche con los pinchazos de gonal y el martes tengo la eco y la analítica de control.
El miércoles estuvimos en la consulta con el doctor y la bióloga y la verdad es que salimos muy contentos, nos lo explicaron todo con claridad y el Doctor Aurell es muy muy positivo, la verdad es que te da muchos ánimos!!!
Es cierto que por precio es uno de los más económicos, pero no por ello barato, yo estuve ahorrando dos años y ahora probaremos a ver si hay suerte...También me pilla muy cerca de casa, con lo cual para el tema de las ecos de control me va muy bien
Tú sigue con tus controles y cuando menos te lo esperes ya estarás en pleno proceso!!!
Me vas contando!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram