Foro / Maternidad

fiv en cordoba clinica bau en febrero pido consejos y experiencias

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 9:06
L
lali_5752755
23/3/12 a las 22:04
En respuesta a ayane_6199783

Nooo mañana noooo!
Es pasado mañana cuando tengo la transfer, jejeje. Ojalá y fuera mañana pero hay q esperar hasta el viernes.

Ya os contaré q tal!! Desadme suerteeeeee

Hola cudoe
Hola cudoe,soy nueva en este foro. La semana que viene empezaré tratamiento en la bau. Me gustaría saber qué tal tu transferencia. Espero que todo saliese bien y que estés supercontenta. Yo espero estarlo pronto.
Un saludo

Ver también

A
ayane_6199783
24/3/12 a las 22:48

Caram21!
Hola y bienvenida al foro. Pues mi experiencia en la bau ha sido buenísima. Tan buena, tan buena, q en la última transfer me kedé embarazada y ya estoy de 8 semanas!!!!

Si tienes alguna duda, pregunta todo lo q kieras q akí estamos para ayudarnos las unas a las otras.

Un saludo!

L
lali_5752755
30/3/12 a las 17:38
En respuesta a ayane_6199783

Caram21!
Hola y bienvenida al foro. Pues mi experiencia en la bau ha sido buenísima. Tan buena, tan buena, q en la última transfer me kedé embarazada y ya estoy de 8 semanas!!!!

Si tienes alguna duda, pregunta todo lo q kieras q akí estamos para ayudarnos las unas a las otras.

Un saludo!

Gracias por contestar
Hola cuodo,cómo lo llevas?
No sé si te comenté que lo mío sería por ovodonación. No sé si lo tuyo será igual.
Estoy esperando a que me baje la regla,supongo que hoy o mañana para ir ,pues me dijeron que en cuanto me pusiese tenía que ir,si es viernes en lunes. Pero no sé para qué y la verdad es que estoy un poco nerviosilla.
No sé si lo normal es quedarse,en este caso,a la primera o se necesitan más veces.
A veces parezco tonta con tanta pregunta.
Bueno,lo dicho muchas gracias por responder al mensaje y enhorabuena por tu embarazo.

L
lali_5752755
30/3/12 a las 17:42
En respuesta a ayane_6199783

Q bien preocupadaaaaaaaa!!
Ya estás en betaespera!!!! Yo me imaginaba q ya estarías más o menos en espera xq llevaba tiempo sin saber de ti. No te preocupes x nada, q ya verás como todo sale bien. Todavía es muy pronto para tener síntomas pero seguro q ahora estás siempre mirándote a ver si sientes algo nuevo, jeje. Te han congelado entonces los otros 4 embris??
Las chicas del otro foro han preguntado mucho x ti estos días. Nos tenías muy abandonadas
Bueno wuapa, pues ahora a cuidarte mucho y a tomarse la vida con trankilidad. Deja q te mimen muchooooooo!! Un beso muy fuerteeeeeeeee

Hola preocupada
Hola guapa,soy nueva aqui y he leido tu mensaje. Me encantaría saber qué tal fue todo. Supongo que una alegría para alguien en nuestra situación es la esperanza de muchas.
Suerte

A
anissa_8871171
12/5/12 a las 20:33

Hola chicas!!!
Hola chicas estoy muy desconectada,os cuento.....mi primera transferencia fue negativa, ahora me hicieron la segunda y el 22 me dicen el resultado y está vez lo estoy llevando fatal la espera.....deseo ya tanto quedarme que me da miedo pensar.....está vez lo que me noto que tengo cómo agujetas en la barriga no se si es bueno o malo.....cudoe cómo llevas tu barriguita? Contarme todas cómo os va!!!! Besos!!!!

B
betlem_8904010
20/5/12 a las 13:39
En respuesta a anissa_8871171

Hola chicas!!!
Hola chicas estoy muy desconectada,os cuento.....mi primera transferencia fue negativa, ahora me hicieron la segunda y el 22 me dicen el resultado y está vez lo estoy llevando fatal la espera.....deseo ya tanto quedarme que me da miedo pensar.....está vez lo que me noto que tengo cómo agujetas en la barriga no se si es bueno o malo.....cudoe cómo llevas tu barriguita? Contarme todas cómo os va!!!! Besos!!!!

Hola
yo también estoy en la bau, primero por seguimiento de mi único embarazo y ahora para ver si me puedo quedar embarazada, me puedes decir el precio de la fiv? gracias

A
ayane_6199783
30/5/12 a las 17:59
En respuesta a anissa_8871171

Hola chicas!!!
Hola chicas estoy muy desconectada,os cuento.....mi primera transferencia fue negativa, ahora me hicieron la segunda y el 22 me dicen el resultado y está vez lo estoy llevando fatal la espera.....deseo ya tanto quedarme que me da miedo pensar.....está vez lo que me noto que tengo cómo agujetas en la barriga no se si es bueno o malo.....cudoe cómo llevas tu barriguita? Contarme todas cómo os va!!!! Besos!!!!

Cómo estás preocupada??
Perdona q no haya escrito antes pero he leido ahora tu mensaje. Cómo fue la segunda transferencia?? Cuál ha sido el resultado?? Yo te entiendo perfectamente, lo peor de todo el tratamiento es la espera, yo tb las llevé fatal. Las dos primeras se me hicieron eternas y lo pasé tan mal q en la tercera me compré x internet un pack de 10 test de embarazo x internet y me los fui haciendo. Desde q me dio el primer positivo lo llevé mucho mejor

Mi barriguita va muy bien. Ayer nos confirmaron q es una niña! Estamos muy contentos xq todo va muy bien y con unas ganas ya de verla.... Pero bueno, tendremos q seguir esperando un poco más.

Bueno wuapa, cuéntame q tal vas. Un beso muy fuerte!

Z
zhaira_8064607
30/5/12 a las 19:47

Yo también estoy en la bau
Hola! Me alegra encontrar a alguien que esta en la misma Clínica; espero, que por las fechas de tu mensaje, estés ya embarazada. A mi me esta llevando el Dr. Agustin, aunque en alguna ocasion me ha visto tb el Dr. Curvelo. La verdad el camino es largo y cuesta arriba pero hay que tener ilusion y esperanza. Es mi tercera FIV, el próximo dia 7 de junio tengo la beta espero tener mas suerte. Por ahora no tengo quejas de la Clinica, son muy organizados y metódicos; pero tampoco sabes si se esta haciendo todo lo posible, no se.
Suerte y haber si coincidimos en el foro y hablamos de nuestras experiencias. Ciao y SUERTE!

B
betlem_8904010
1/6/12 a las :02
En respuesta a zhaira_8064607

Yo también estoy en la bau
Hola! Me alegra encontrar a alguien que esta en la misma Clínica; espero, que por las fechas de tu mensaje, estés ya embarazada. A mi me esta llevando el Dr. Agustin, aunque en alguna ocasion me ha visto tb el Dr. Curvelo. La verdad el camino es largo y cuesta arriba pero hay que tener ilusion y esperanza. Es mi tercera FIV, el próximo dia 7 de junio tengo la beta espero tener mas suerte. Por ahora no tengo quejas de la Clinica, son muy organizados y metódicos; pero tampoco sabes si se esta haciendo todo lo posible, no se.
Suerte y haber si coincidimos en el foro y hablamos de nuestras experiencias. Ciao y SUERTE!

Hola
Te deseo mucha suerte para el siete te quedan muy pocos días de espera.Me puedes decir el precio de la fiv ?gracias

A
anissa_8871171
24/6/12 a las 2:22
En respuesta a zhaira_8064607

Yo también estoy en la bau
Hola! Me alegra encontrar a alguien que esta en la misma Clínica; espero, que por las fechas de tu mensaje, estés ya embarazada. A mi me esta llevando el Dr. Agustin, aunque en alguna ocasion me ha visto tb el Dr. Curvelo. La verdad el camino es largo y cuesta arriba pero hay que tener ilusion y esperanza. Es mi tercera FIV, el próximo dia 7 de junio tengo la beta espero tener mas suerte. Por ahora no tengo quejas de la Clinica, son muy organizados y metódicos; pero tampoco sabes si se esta haciendo todo lo posible, no se.
Suerte y haber si coincidimos en el foro y hablamos de nuestras experiencias. Ciao y SUERTE!

A por la tercera
Hola chicas la segunda también fue negativa.....el martes voy a consulta para empezar con la tercera espero que se cumpla lo de a la tercera va la vencida !!!a mi también me está llevando el doctor agustín, cómo fue tu resultado???? Cuenta cuenta......y cudoe que me alegro muchísimo que todo vaya bien, besos y seguir contando por favor que nos ayudemos unas a otras gracias

A
anissa_8871171
12/7/12 a las 17:59
En respuesta a zhaira_8064607

Yo también estoy en la bau
Hola! Me alegra encontrar a alguien que esta en la misma Clínica; espero, que por las fechas de tu mensaje, estés ya embarazada. A mi me esta llevando el Dr. Agustin, aunque en alguna ocasion me ha visto tb el Dr. Curvelo. La verdad el camino es largo y cuesta arriba pero hay que tener ilusion y esperanza. Es mi tercera FIV, el próximo dia 7 de junio tengo la beta espero tener mas suerte. Por ahora no tengo quejas de la Clinica, son muy organizados y metódicos; pero tampoco sabes si se esta haciendo todo lo posible, no se.
Suerte y haber si coincidimos en el foro y hablamos de nuestras experiencias. Ciao y SUERTE!

Esperemos que a la tercera sea la vencida....
chicas ya me hicieron la transferencia el marte-10 ains a ver que pasa esta vez!!!!!

A
ayleen_8338362
1/5/14 a las 9:06

La gente me habla mal de la bau
llevo 2 años intentando tener un bebe, pero no me quedo, y estoy pensando en ir a informarme. Pero he escuchado que la clinica Bau no son buenos. Estoy un poco confundida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir