Foro / Maternidad

Fiv en cruces

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 21:30
A
asya_6213675
4/11/08 a las 13:30

Hola, es mi primera fiv , estoy pinchandome y esperando para la punción. Me la estan haciendo por la s.s en cruces (Barakaldo). Hay alguien que se la esté haciendo aquí, y me pueda decir si te duermen en la punción y que tal....?

Ver también

I
itxiar_6167074
4/11/08 a las 13:53

Kaixo
kaixo guapa!!!
tambien estoy por cruces y es mi primera ICSI
ayer lunes me hicieron la puncion y sí k te duermen, te sedan y te kedas dormidita...rekuerdo un pintxazo muy fuerte abajo pero ya no me akuerdo de mas hasta k me subieron a la habitacion...se pasa rapido y para kuando te das kuenta ya estas en la habitacion kon el desayuno k te traen ( kolakao con galletas )...yo estaba kon dolorcillo y no komi mas k las galletas...me vesti y para kasita...me meti a mi kamita y estuve kon molestias hasta la tarde...pero ya hoy no me duele ná, sí k algun pintxanzillo pero ya te digo k muy bien...asike no te asustes y vete trankila...no es ná
...mañana me dan los resultados asike imaginate komo estoy...d los nerviosss!!!
...mutxisiiiiiima suerte, ya me kontaras komo te ha ido.
muxu eta besarkada bero bat.

A
asya_6213675
4/11/08 a las 19:19
En respuesta a itxiar_6167074

Kaixo
kaixo guapa!!!
tambien estoy por cruces y es mi primera ICSI
ayer lunes me hicieron la puncion y sí k te duermen, te sedan y te kedas dormidita...rekuerdo un pintxazo muy fuerte abajo pero ya no me akuerdo de mas hasta k me subieron a la habitacion...se pasa rapido y para kuando te das kuenta ya estas en la habitacion kon el desayuno k te traen ( kolakao con galletas )...yo estaba kon dolorcillo y no komi mas k las galletas...me vesti y para kasita...me meti a mi kamita y estuve kon molestias hasta la tarde...pero ya hoy no me duele ná, sí k algun pintxanzillo pero ya te digo k muy bien...asike no te asustes y vete trankila...no es ná
...mañana me dan los resultados asike imaginate komo estoy...d los nerviosss!!!
...mutxisiiiiiima suerte, ya me kontaras komo te ha ido.
muxu eta besarkada bero bat.

Kaixo sorgintxu
Gracias por tu explicación. Yo estoy muerta de miedo, espero que sea como la tuya. El día 6 es mi tercer control, asi que no se cuanto tardaran en hacermela. Te deseo muxa suerte para mañana ya me contaras, porque la verdad yo me voy enterando sobre la marcha para no agobiarme mas. muxu bat eta bihar arte

I
itxiar_6167074
4/11/08 a las 21:33

Kiero ser positiva
kaixo ethiak
segun he oido debe estar entre 12 a 14 meses ,...pero ya te digo k no lo se fijo...
...d todas maneras estoy esperando a k mañana m den los resultados y si han salido mal , tendre k entrar en lista d espera!!!..aunke kiero ser positiva y pensar k todo a salio bien y k mañana mismito m hagan la transferencia d mis bebitossss!!!
...mañana t kuento....
muxu bat y ANIMO
*** Gracias por el post ***

A
asya_6213675
8/11/08 a las 15:36
En respuesta a itxiar_6167074

Kaixo
kaixo guapa!!!
tambien estoy por cruces y es mi primera ICSI
ayer lunes me hicieron la puncion y sí k te duermen, te sedan y te kedas dormidita...rekuerdo un pintxazo muy fuerte abajo pero ya no me akuerdo de mas hasta k me subieron a la habitacion...se pasa rapido y para kuando te das kuenta ya estas en la habitacion kon el desayuno k te traen ( kolakao con galletas )...yo estaba kon dolorcillo y no komi mas k las galletas...me vesti y para kasita...me meti a mi kamita y estuve kon molestias hasta la tarde...pero ya hoy no me duele ná, sí k algun pintxanzillo pero ya te digo k muy bien...asike no te asustes y vete trankila...no es ná
...mañana me dan los resultados asike imaginate komo estoy...d los nerviosss!!!
...mutxisiiiiiima suerte, ya me kontaras komo te ha ido.
muxu eta besarkada bero bat.

"kaixo"
Kaixo! como han ido todo? te han dado ya los resultados?. Espero k todo bien, aunque es otro paso que todavia no se mu bien como va. Yo el martes tengo punción asi k estoy cagada!. bueno haber si hay suerte. muxussssssssss

A
asya_6213675
8/11/08 a las 15:41

"hola"
Al final el martes tengo la punción, estoy cagada pero bueno no queda mas remedio. Espero que sea como dices y me toque con el dr. matorras, que por cierto me suena mucho su nombre. un beso y gracias por los animos.

I
itxiar_6167074
8/11/08 a las 16:47
En respuesta a asya_6213675

"kaixo"
Kaixo! como han ido todo? te han dado ya los resultados?. Espero k todo bien, aunque es otro paso que todavia no se mu bien como va. Yo el martes tengo punción asi k estoy cagada!. bueno haber si hay suerte. muxussssssssss

Kaixo
el mierkoles m hicieron la transferencia.....el lunes en la puncion m sakaron 9 folis y fekundaron 7...asike muy bien ....solamente m han transferido dos embriones porke soy mu joven...asike ya ves!!! todo martxa bien pokito a pokito...aber si hay suerte y se kedan konmigo los dos...a por los gemelitosssss!!!...ahora a esperar a los resultados hasta el dia 20....uffffffff k esperaaaaaaa k incertidumbreee
..Tu vete trankila el martes....ya veras komo no es ná, y ni te enteras.......espero k todo te salga fenomenal!!!
muxu eta besarkada bero bat presioxaaaaa!!!

P
papa_5404590
8/4/15 a las 21:30
En respuesta a asya_6213675

"hola"
Al final el martes tengo la punción, estoy cagada pero bueno no queda mas remedio. Espero que sea como dices y me toque con el dr. matorras, que por cierto me suena mucho su nombre. un beso y gracias por los animos.

Nueva
Hola soy nueva aquí y soy de Gasteiz y después de 4ia me han derivado a Cruces para fiv, estoy con la doctora prieto, no sé si alguien puede hablarme de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook