Foro / Maternidad

¿¿FIV en Dexeus Barcelona??

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 11:52
Y
yazmin_973857
6/4/17 a las 22:39

Buenas tardes a tod@s!!!

 Es la primera vez que escribo en un foro sobre éste tema... He mirado cientos de ellos, pero nunca me animaba a escribir...Tengo tantas dudas, y a veces me siento bastante insegura con éste tema... Pero bueno, me he dicho que éste año va a ser el nuestro y así será.
Mi experiencia personal no es que haya sido muy buena, pero os la voy a resumir un poco hemos echo 5 IA en Sant Joan de Dèu y ningún resultado positivo, me hicieron una histero y el ovario izquierdo no se veía, y bueno a parte en las IA no lo pasé muy bien (de ahí que me hicieran 5 IA, porque la primera duró 1 hora muy larga y dolorosa )porque mi útero es retrovertido (creo que se dice así y claro, encontrar una cánula que se adapte... Les costó lo suyo a los gines que me iban haciendo las IA.
 Así que despues de año y medio de espera hemos empezado con Dexeus Barcelona (con el dctr Coroleu) y a veremos que tal, de momento nos han echo un montón de analiticas, y todas han salido bien (bueno, los bichines de mi pareja reguleros, pero para una FIV, están bien). Ahora he empezado con microdiol (un anticonceptivo) y un acido fólico con mil vitaminas... Sé que si tengo dudas tendria que hacerlas al médico, pero nose, también me siento más comoda preguntandole a alguien que esté pasando exactamente por mi caso y casos cercanos no tengo ninguno.
Bueno como intro no está mal... (vaya tostón os he escrito, y lo agusto que me he quedado  ), así que... ¿Alguna que empiece una FIV éste mes y sea primeriza?

Ver también

N
nahomi_6137569
7/4/17 a las 22:56

Hola!
Estoy como tú!! El miércoles estuvimos en Dexeus con el Dr. Barri. En cuanto empiece el ciclo (en 7 días)  mirodiol tb y a empezar FIV! 

Y
yazmin_973857
8/4/17 a las 12:08
En respuesta a nahomi_6137569

Hola!
Estoy como tú!! El miércoles estuvimos en Dexeus con el Dr. Barri. En cuanto empiece el ciclo (en 7 días)  mirodiol tb y a empezar FIV! 

Mucha suerte!!!!!

N
noor_9889577
15/8/18 a las 11:52
En respuesta a yazmin_973857

Mucha suerte!!!!!

Hola,

como os ha ido? Hace 3 dias me hicieron la transfe de 1 embrion que sacaron del unico foliculo que tenia el dia de la puncion.. asi que me juego todo en 1 y estoy algo nerviosa.. (tengo 32 años y baja reserva ovarica por haverme operado de quistes en los ovarios con 18años)

lo conseguisteis? A ver si me podeis contar vuestra experiencia..

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook