Foro / Maternidad

Fiv en el xeral de vigo, ayudaaaa!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 23:38
L
lifen_5616906
5/9/06 a las 14:14

Hace poco me entere de q tenia q hacerme una fiv para poder tener el peque q tanto deseo. Hoy fui al xeral a pedir cita y me dieron para el 21 de noviembre en la planta 2 consulta F.I.V, sabeis si esta cita es para hacer ya la fiv o si sera para hacer alguna prueba mas o algo, es q no se como funciona esto, me gustaria q me informaseis un poco, os agradeceria toda la informacion q me podais dar, la verdad es q estoy un poco perdida en todo esto, no se nada del tema.

Es q si es para fiv me la dieron muy rapido y dicen q hay listas de espera de un año, por eso me parece tan raro. Por eso digo q sera para alguna revision o algo asi, pero como es para consulta de FIV, no se la verdad es q tengo muchas dudas, y deseo q todo sea lo mas rapido posible.

Un saludo y un beso.

Ver también

A
an0N_787557899z
5/9/06 a las 17:36

Hola
Hola guapa,

Yo estoy embarazada gracias a una FIV en el Xeral. Siento decirte que esa cita es para entrar en la lista de espera. Es de 1 año exactamente, te citarán para un mes antes para todos los previos.

Mucha suerte guapa.

L
lifen_5616906
7/9/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
Hola guapa,

Yo estoy embarazada gracias a una FIV en el Xeral. Siento decirte que esa cita es para entrar en la lista de espera. Es de 1 año exactamente, te citarán para un mes antes para todos los previos.

Mucha suerte guapa.

Gracias
Gracias por todo.
Un beso.

G
gaia_6217356
8/9/06 a las 14:42
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
Hola guapa,

Yo estoy embarazada gracias a una FIV en el Xeral. Siento decirte que esa cita es para entrar en la lista de espera. Es de 1 año exactamente, te citarán para un mes antes para todos los previos.

Mucha suerte guapa.

Hola
YO TENGO CITA CON EL XERAL DE VIGO EL 12 SEP
ESTOY LLEVANDO LOS PREOPERATORIOS. EN LA PRIMERA
CITA ME COMENTARON QUE LA FERTILIZACION SERIA PARA
OCTUBRE. AL IR AHORA YA COMIENZO CON LOS PREPARATIVOS.

GUIAME UN POCO , QUIERO TENER FE DE QUE SALDRA BIEN

SALUDOS

A
alvard_8559613
17/9/06 a las 22:41
En respuesta a gaia_6217356

Hola
YO TENGO CITA CON EL XERAL DE VIGO EL 12 SEP
ESTOY LLEVANDO LOS PREOPERATORIOS. EN LA PRIMERA
CITA ME COMENTARON QUE LA FERTILIZACION SERIA PARA
OCTUBRE. AL IR AHORA YA COMIENZO CON LOS PREPARATIVOS.

GUIAME UN POCO , QUIERO TENER FE DE QUE SALDRA BIEN

SALUDOS

Holas
A mi me citaron la primera vez el 24 de octubre de 2005, simplemente me explicaron como era el procedimiento para la fiv, y me dijeron que la lista de espera era de 1 año. Así a sido,la siguiente cita fue el 4 de septiembre, y ya estoy inyectádome la medicación. La fiv será a finales de octubre.

G
gaia_6217356
19/9/06 a las 20:36
En respuesta a alvard_8559613

Holas
A mi me citaron la primera vez el 24 de octubre de 2005, simplemente me explicaron como era el procedimiento para la fiv, y me dijeron que la lista de espera era de 1 año. Así a sido,la siguiente cita fue el 4 de septiembre, y ya estoy inyectádome la medicación. La fiv será a finales de octubre.

Suerte
Dejanos saber como te va.

yo comienzo con el spray el dia 22 de sep y luego a
esperar la regla y comenzar.

espero que te salga todo bien.

no te olvides de comentarnos tu resultado.


saludos

G
gaia_6217356
19/9/06 a las 20:36
En respuesta a alvard_8559613

Holas
A mi me citaron la primera vez el 24 de octubre de 2005, simplemente me explicaron como era el procedimiento para la fiv, y me dijeron que la lista de espera era de 1 año. Así a sido,la siguiente cita fue el 4 de septiembre, y ya estoy inyectádome la medicación. La fiv será a finales de octubre.

Suerte
Dejanos saber como te va.

yo comienzo con el spray el dia 22 de sep y luego a
esperar la regla y comenzar.

espero que te salga todo bien.

no te olvides de comentarnos tu resultado.


saludos

L
lifen_5616906
6/10/06 a las 15:43

Se me hace eterna la espera
No me da llegado el 21 de noviembre, y lo peor de todo es q tengo una vecina con la q me llevo muy bien q estaba embarazada, acaba de dar a luz, y ya esta en casa, y ayer me dijo por el msn q cuando quisiera q fuera a conocer a Ines. No soy capaz, ella me apoya mucho con todo esto y sabe por todo lo q estoy pasando, pero... se q al ver a la niñita me voy a poner a llorar como una tonta, porq fue solo ver la foto q me envio por el msn y me entro una lloradera y ... bufff, lo estoy pasando fatal. Le dije q iria para la semana, tendre q armarme de valor y afrontar las cosas.

Necesitaba contarlo y desahogarme un poco, porq se q vosotras me entendereis, ya q la gente q no pasa por esto no sabe lo q es, y no te entiende.

Gracias por todo, un saludo y un beso.

L
lifen_5616906
6/10/06 a las 15:43

Se me hace eterna la espera
No me da llegado el 21 de noviembre, y lo peor de todo es q tengo una vecina con la q me llevo muy bien q estaba embarazada, acaba de dar a luz, y ya esta en casa, y ayer me dijo por el msn q cuando quisiera q fuera a conocer a Ines. No soy capaz, ella me apoya mucho con todo esto y sabe por todo lo q estoy pasando, pero... se q al ver a la niñita me voy a poner a llorar como una tonta, porq fue solo ver la foto q me envio por el msn y me entro una lloradera y ... bufff, lo estoy pasando fatal. Le dije q iria para la semana, tendre q armarme de valor y afrontar las cosas.

Necesitaba contarlo y desahogarme un poco, porq se q vosotras me entendereis, ya q la gente q no pasa por esto no sabe lo q es, y no te entiende.

Gracias por todo, un saludo y un beso.

G
gaia_6217356
6/10/06 a las 15:52
En respuesta a lifen_5616906

Se me hace eterna la espera
No me da llegado el 21 de noviembre, y lo peor de todo es q tengo una vecina con la q me llevo muy bien q estaba embarazada, acaba de dar a luz, y ya esta en casa, y ayer me dijo por el msn q cuando quisiera q fuera a conocer a Ines. No soy capaz, ella me apoya mucho con todo esto y sabe por todo lo q estoy pasando, pero... se q al ver a la niñita me voy a poner a llorar como una tonta, porq fue solo ver la foto q me envio por el msn y me entro una lloradera y ... bufff, lo estoy pasando fatal. Le dije q iria para la semana, tendre q armarme de valor y afrontar las cosas.

Necesitaba contarlo y desahogarme un poco, porq se q vosotras me entendereis, ya q la gente q no pasa por esto no sabe lo q es, y no te entiende.

Gracias por todo, un saludo y un beso.

Animo
ayer me inyecte por primera vez, ahora tengo que seguir hasta el miercoles que viene e ir de nuevo al xeral.
los nervios son criminales. tu comienzas el 21 o tienes cita para ir el 21 . si es asi te diran que vayas cuando tengas la regla y empezar.

bueno ya no seguiremos contando.

besos

G
gaia_6217356
6/10/06 a las 15:52
En respuesta a lifen_5616906

Se me hace eterna la espera
No me da llegado el 21 de noviembre, y lo peor de todo es q tengo una vecina con la q me llevo muy bien q estaba embarazada, acaba de dar a luz, y ya esta en casa, y ayer me dijo por el msn q cuando quisiera q fuera a conocer a Ines. No soy capaz, ella me apoya mucho con todo esto y sabe por todo lo q estoy pasando, pero... se q al ver a la niñita me voy a poner a llorar como una tonta, porq fue solo ver la foto q me envio por el msn y me entro una lloradera y ... bufff, lo estoy pasando fatal. Le dije q iria para la semana, tendre q armarme de valor y afrontar las cosas.

Necesitaba contarlo y desahogarme un poco, porq se q vosotras me entendereis, ya q la gente q no pasa por esto no sabe lo q es, y no te entiende.

Gracias por todo, un saludo y un beso.

Animo
ayer me inyecte por primera vez, ahora tengo que seguir hasta el miercoles que viene e ir de nuevo al xeral.
los nervios son criminales. tu comienzas el 21 o tienes cita para ir el 21 . si es asi te diran que vayas cuando tengas la regla y empezar.

bueno ya no seguiremos contando.

besos

L
lifen_5616906
13/11/06 a las 23:38

*-) esto es desesperante.
Sigo esperando al 21 de noviembre, con una novedad mi ciclo ya va con 50 dias, es decir que tengo un retraso de casi dos semanas, y me hice un test hace una y negativo, asi que ya no me hago ni ilusiones, ademas no es la primera vez que me pasa, y tampoco tengo ni el menor sintoma y la verdad es que no se si ir ya al medico o esperar al 21 directamente y... ya me diran alli. La verdad es que esto es super desesperante, y cada dia me agovio mas y pienso que nunca llegara mi dia, pero no tengo mas que esperar e intentar relajarme lo mas que pueda. Al menos tengo este foro en el que poder desahogarme un poco y espresar mis sentimientos.

Un saludo y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir