Foro / Maternidad

Fiv en hospital clinic de barcelona

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 16:02
J
jingyi_6289354
10/4/10 a las 21:34

Hola! Por favor, me gustaria saber cómo es FIV en Hospital Clinic de Barcelona. Entiendo que lo hace exactamente igual si eres de SS o de privado. Estoy en la lista SS pero tardará unos cuantos años más asi que estoy pensando hacerlo pagando.

En realida, acabo de fallar segunda vez en Dexeus, he gastado ya 10,000 euros para tener un aborto quimico (primera vez) y no he podido congerar ninguno los dos veces. Me dijeron que estaba muy bien mi hormona y reserva de ovulos, y soy joven (aqune que no creo si tengo 36 años..), pero el resultado no ha sido tan optimista.

Asi que, no me han dado muy buena sensación el famoso Dexeus, so solo por el resultado, el trato y lo que me han hecho... y estoy pensand cambiar de clinica, pero no sé cuál....

Si alguien sabe algo de Hospital Clinic, o cualquier otra recomendación, por favor, me lo podria explicar?

Muchas gracias!!
Mirai

Ver también

U
urtza_701945
11/4/10 a las 10:52

Yo estoy en tecknon y cefer
Hola mirai yo de clinic no te puedo decir, pero de Tecknon estoy muy contenta, lo hacen todo en tecknon y cefer ahora estoy en betaespera de mii 1 Icsi aunque estoy super convencida que cantare el positivo, me hicieron la transferencia el dia 08/04/10 jueves llevo 3 dias de reposo, ya te contare en 15 dias, para mi el trato que he recibido es buenisimo yo tenia pensado poner 2 y ellos me han aconsejado 3 ya que uno era calidad A y 2 B y era una pena ya que el 3 no lo iban a congelar asi que esperando..
Si necesitas saber pecios o alga no dudes en consultarmelo.
un abrazo a todas

J
jingyi_6289354
12/4/10 a las 15:53
En respuesta a urtza_701945

Yo estoy en tecknon y cefer
Hola mirai yo de clinic no te puedo decir, pero de Tecknon estoy muy contenta, lo hacen todo en tecknon y cefer ahora estoy en betaespera de mii 1 Icsi aunque estoy super convencida que cantare el positivo, me hicieron la transferencia el dia 08/04/10 jueves llevo 3 dias de reposo, ya te contare en 15 dias, para mi el trato que he recibido es buenisimo yo tenia pensado poner 2 y ellos me han aconsejado 3 ya que uno era calidad A y 2 B y era una pena ya que el 3 no lo iban a congelar asi que esperando..
Si necesitas saber pecios o alga no dudes en consultarmelo.
un abrazo a todas

Gracias.
Gracias!!
Pues, el Teknon está mal comunicado para mi ya que trabajo y no tengo coche..... Me alegra que estes contenta con tu experiencia y espero que tengas un resultado positivo....

S
selma_4907494
13/4/10 a las 10:10
En respuesta a jingyi_6289354

Gracias.
Gracias!!
Pues, el Teknon está mal comunicado para mi ya que trabajo y no tengo coche..... Me alegra que estes contenta con tu experiencia y espero que tengas un resultado positivo....

Gracias
Hola,
Yo estaba hasta ayer en el Clínic por SS, despues de 2 IA (Fiv clínic privado), 2 ICSIS (1 por SS y otra Fiv Clínic privada), 1FIV por SS y 2 criotransferencias, ayer me dieron mi ultimo negativo. No puedo hablarte mal, porque si tengo clara una cosa es que no van por el tema económico, pero el trato es un poco frio piensa que son medicos de SS y van bastante a piñon, y no estan para escuchar tus problemas.
A mi no me ha ido muy bien, aunque la verdad, y no se si continuaré con ellos o canviaré, porque después de tantos intentos ya me da mal fario y no entro convencida de que consigan el embarazo. Prové una visita en Tecknon (no CEFER), y sali de allí por patas, no puedo decir que no sean buenos pero me sentí fatal, pagué 200 Eurazos por un presupuesto (imprimido a color y todo), cuando yo lo que necesitava era alguien que me dijera que yo podia y me diera soluciones, me senti mas atendida por un comercial de ventas que por un medico.
Ahora despues de mi ultimo intento en el clínic negativo, voy a pedir cita en IVI Barcelona, he visto buenas criticas por los foros y necesito quizas un canvio, aunque me da miedo que en sitios privados me vendan humo.
Tambien me gustaria que alguien con una situción parecida a la mia con tantos negativos, me aconsejara alguna clínica que no sea FIV CLINIC o Tecknon, en Barcelona o alrededores.

Muchísimas gracias.

J
joanne_8721217
15/4/10 a las 21:31

Hola mirai77
Yo también te desaconsejo la Teknon (Cefer) a mi tampoco me gustó nada, yo alfinal me fuy a una pequeña clínica de Tarragona por comodidad xq soy de hay.
Tengo muchas y muy buenas referencia del Instuto Marques de Barcelona. Mucha suerte en tu decisión.

J
jingyi_6289354
17/4/10 a las 21:03

Dexeus
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios. Veo que no son muy aconsejables Teknon ni Clinic...

Quiero comentar un como sobre Dexeus. El trato no está mal, aunque algunas enfermeras/administrativas son un poco ... pero me acuerdo que mi ginecologo que me recomendió Dexeus comentó que era como una fabrica de churros..... es decir, es para una fabricación en serie. Y lo he notado mucho. Seguro que tienen mejores maquinas, y eso es importante, pero no mira mucho cada caso, ya que es una fabricación en serie, solo va por protocolo, no hay secreto. Y pagando 5000 euros, los doctores que me han tocado no son de referencias, a pesar de toda la fama, me ha hecho pensar, si no me tocan doctores "buenos", para que vengo a Dexeus...... pero luego pienso, de todas formas Dexeus es uno de los mejores? Los famosos son Dr Barri, Coloreu, Tur, Buxadera, Buxadera entra a quirofano, pero otros 3 no, yo vi a Dr. Barri algunas veces, es un personaje muy importante pero al final, solo me dijo, todo estaba bien sin pensar mucho, y mira, he gastado 10.000euros para tener ni un embrion congerado. Y sabeis que este doctor cobra 300 euros por primera visita, y apartir de la senguda 130 euros!!! Aparte, vi a Dra Tur y Buxadera pero quien me llevo ultimo momentos y la punción eran doctores no famosos. Y me entro dudas... pero quiza me equivoco....

Antes de decidir con Dexeus, llamé algunas clinicas y supongo que mas o menos cobran lo misimo.... pensaba que Clinic estaria bien ya que es publico tambien y serian buenos, ademas, 1000 euros mas baratos.

Ahora, despues de saber vuestras experiencias, no sé que hacer......

Ah, una cosa, queria hacer la 3 vez en agosto, ya que tengo vacaciones, pero mi marido lo niega, porque cree que en agosto estan de vacaciones doctores buenos, opinais lo misimo???

Gracias!

U
urtza_701945
20/4/10 a las 15:36

Positivoooooooooooooooooooo
Hola mirai77 el otro dia cuando solicitaste la opinion casi todo el mundo te decia que teknon no y yo te hable super bien pues la prueba es mi positivo a la 1ICSI despues de iAS fallidas ayer mibeta positiva a los 12 dias posttransfer, estoy super contenta y cualquier cosa no dudes en consultar. Yo como tu tengo 36 y un largo historial.
Besitos

J
jema_5628854
12/10/10 a las 15:05
En respuesta a selma_4907494

Gracias
Hola,
Yo estaba hasta ayer en el Clínic por SS, despues de 2 IA (Fiv clínic privado), 2 ICSIS (1 por SS y otra Fiv Clínic privada), 1FIV por SS y 2 criotransferencias, ayer me dieron mi ultimo negativo. No puedo hablarte mal, porque si tengo clara una cosa es que no van por el tema económico, pero el trato es un poco frio piensa que son medicos de SS y van bastante a piñon, y no estan para escuchar tus problemas.
A mi no me ha ido muy bien, aunque la verdad, y no se si continuaré con ellos o canviaré, porque después de tantos intentos ya me da mal fario y no entro convencida de que consigan el embarazo. Prové una visita en Tecknon (no CEFER), y sali de allí por patas, no puedo decir que no sean buenos pero me sentí fatal, pagué 200 Eurazos por un presupuesto (imprimido a color y todo), cuando yo lo que necesitava era alguien que me dijera que yo podia y me diera soluciones, me senti mas atendida por un comercial de ventas que por un medico.
Ahora despues de mi ultimo intento en el clínic negativo, voy a pedir cita en IVI Barcelona, he visto buenas criticas por los foros y necesito quizas un canvio, aunque me da miedo que en sitios privados me vendan humo.
Tambien me gustaria que alguien con una situción parecida a la mia con tantos negativos, me aconsejara alguna clínica que no sea FIV CLINIC o Tecknon, en Barcelona o alrededores.

Muchísimas gracias.

hola a mi tambien me a pasado
mi beta el lunes negativa tambien por el clinico y s.s. a mi tambien me dio esa imprecion q tu tienes yo ya tengo una niña de 4 añitos por una fiv solo q no me la hice en el clinico sino en c.i.r.h privado trabajan con la clinica corachan por mi experiencia te digo q son muy buenos me quede embarazada en el primer intento con dos embriones y me quedaron dos congelados los cuales al descongelarlos despues de tres años no tubimos suerte y como estaba en lista de espera en la s. s. lo emos intentado y nada negativo por lo economico sino volveria a intentarlo en la corachan el dr se llama MARIO BRASESCO muy buen medico super cariñoso y amable bueno espero q te sirva de algo mi consejo

M
mana_8328372
26/8/11 a las 12:29

Hola guapa
hola, no se de cuando es tu mensaje pero te voy a contar mi experiencia en el hospital clinico de barcelona pero yo me lo hice por lo privado por que la lista de espera es muy larga.

Yo me he hecho dos fiv negativas y llevo gastado 11.000 euros aproximadamente ahora en septiembre me pongo los congelados y tengo que pagar 850 euros, mi experiencia no es mala aunque no he tenido buenos resultados, pero el trato del doctor Gonzales a sido muy bueno, yo no tengo problemas de fertilidad el problema es mi marido que tiene azzospermia, mis estudio son muy buenos y la edad tambien tengo 30 años, espero que en septiembre salga positivo, yo solo pienso que esto es como una loteria y que en septiembre me tocara el gordo o eso espero, respecto al clinico yo no tengo queja solo que he tenido muy mala suerte.
Queria preguntarte algo, por que yo he pensado en cambiarme de clinica pero no se el precio de la Dexeus aunque veo que no es muy recomendable pero ya no se que hacer estoy desesperada ya que no me puedo gastar mucho mas.
Un saludo y suerte!!!!

J
jasbir_7172006
15/11/13 a las 10:45
En respuesta a jema_5628854

hola a mi tambien me a pasado
mi beta el lunes negativa tambien por el clinico y s.s. a mi tambien me dio esa imprecion q tu tienes yo ya tengo una niña de 4 añitos por una fiv solo q no me la hice en el clinico sino en c.i.r.h privado trabajan con la clinica corachan por mi experiencia te digo q son muy buenos me quede embarazada en el primer intento con dos embriones y me quedaron dos congelados los cuales al descongelarlos despues de tres años no tubimos suerte y como estaba en lista de espera en la s. s. lo emos intentado y nada negativo por lo economico sino volveria a intentarlo en la corachan el dr se llama MARIO BRASESCO muy buen medico super cariñoso y amable bueno espero q te sirva de algo mi consejo

Se que hace tiempo pero me paso lo mismo que tú.
Sé que hace mucho tiempo que colgaste este e-mail.
Pero me paso lo mismo que tú.
Tengo un hijo de tres años, ICSI por privada en Tarragona.
Al estar apuntada en la SS, me toco en el CLinico, al cabo de tres años de estar apuntada.

En octubre hice mi primera ICSI en el clincio y ha salido negativo. A parte de mi desilusión, no me ha gustado mucho el trato. Me he sentido como "un número". Cambiaron el protocolo de actuación y no me explicarón el porqué ni me dieron motivos.
Me gustaría saber tu experiencia y en que clínicas has estado.
Gracias.

C
cassia_8138482
27/8/15 a las 16:02

Mi experiencia
Hola, llego un poco tarde, pero para las que estén interesadas estoy escribiendo un blog con mi experiencia. mañana punción!!!

http://problemasfertilidad.blogspot.e s/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir