Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
N
naseem_765308
30/10/17 a las 11:35

Hola a todas!!! me gustaría compartir experiencia con chicas que vayan a empezar o ya estén en pleno tratamiento de FIV en el hospital Xeral de Vigo. Muchas gracias!!

Ver también

P
pitita123
13/12/17 a las 20:22

Hola!
Nos han derivado al Xeral para una fiv pero aún no nos han dado cita; sabes cuanto tardan en citar desde q presentas los papeles en admisión?
Sabes cómo está la lista de espera? Es q me han dicho q están citando para finales de 2019 😥

¿Q pasos hay q seguir una vez q se citen? ¿Hay q repetir todas las pruebas de fertilidad?
Es q he llamado varias veces pero nadie me quiere informar, dicen q hay q esperar y punto😕

N
naseem_765308
14/12/17 a las :14

Hola! Te cuento un poco nuestro caso a ver si te ayudo. Nosotros entramos en la lista de espera a finales del 2015. Nos dieron cita para mayo del 2017 cuando tuvimos la primera consulta en donde te hacen preguntas y te elaboran el historial. Luego me mandaron hacer las pruebas del preoperatorio un mes antes de la siguiente cita que fue en septiembre donde te cuadran las reglas. Yo me empecé a medicar en la regla de noviembre. Tuve la punción el 22 de ese mismo mes (cuando me vieron preparada) y la transferencia el 24...espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me dices! 

N
naseem_765308
14/12/17 a las :14

Hola! Te cuento un poco nuestro caso a ver si te ayudo. Nosotros entramos en la lista de espera a finales del 2015. Nos dieron cita para mayo del 2017 cuando tuvimos la primera consulta en donde te hacen preguntas y te elaboran el historial. Luego me mandaron hacer las pruebas del preoperatorio un mes antes de la siguiente cita que fue en septiembre donde te cuadran las reglas. Yo me empecé a medicar en la regla de noviembre. Tuve la punción el 22 de ese mismo mes (cuando me vieron preparada) y la transferencia el 24...espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me dices! 

N
naseem_765308
14/12/17 a las :14

Hola! Te cuento un poco nuestro caso a ver si te ayudo. Nosotros entramos en la lista de espera a finales del 2015. Nos dieron cita para mayo del 2017 cuando tuvimos la primera consulta en donde te hacen preguntas y te elaboran el historial. Luego me mandaron hacer las pruebas del preoperatorio un mes antes de la siguiente cita que fue en septiembre donde te cuadran las reglas. Yo me empecé a medicar en la regla de noviembre. Tuve la punción el 22 de ese mismo mes (cuando me vieron preparada) y la transferencia el 24...espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me dices! 

P
pitita123
14/12/17 a las 13:35

Hola! Muchas gracias por la información, me has aclarado muchas dudas. Es muy frustrante q nadie nos explique un poco el proceso o los plazos.
Nosotros tenemos q esperar a q nos den la primera cita, q x lo q me cuentas tardan 1 año y medio, así q tendremos q armarnos de paciencia.
¿Tuvisteis apoyo psicológico para afrontar la espera o el proceso de fiv? Yo me estoy agobiando bastante.

Ya lo has conseguido? O estás a la espera de confirmación?
Mucha suerte 
 

V
vetuta_766504
15/2/18 a las 19:17
En respuesta a naseem_765308

Hola! Te cuento un poco nuestro caso a ver si te ayudo. Nosotros entramos en la lista de espera a finales del 2015. Nos dieron cita para mayo del 2017 cuando tuvimos la primera consulta en donde te hacen preguntas y te elaboran el historial. Luego me mandaron hacer las pruebas del preoperatorio un mes antes de la siguiente cita que fue en septiembre donde te cuadran las reglas. Yo me empecé a medicar en la regla de noviembre. Tuve la punción el 22 de ese mismo mes (cuando me vieron preparada) y la transferencia el 24...espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me dices! 

Buenas tardes, me gustaria si me puedes contar algo mas de los pasos entre esa primera consulta de fiv y la transferencia. yo tengo la primera cita en septiembre y no se que va a pasar. tiene razon pitita123 y no te cuentan nada

P
pitita123
15/3/18 a las 22:42

Hola chicas!!!
Cómo os va??

lu8706 ya has conseguido tu positivo?? Espero q si 🤞🏻

Brujapiruja81 como llevas la espera?

Un saludo 😚

V
vetuta_766504
16/3/18 a las 23:51
En respuesta a pitita123

Hola chicas!!!
Cómo os va??

lu8706 ya has conseguido tu positivo?? Espero q si 🤞🏻

Brujapiruja81 como llevas la espera?

Un saludo 😚

Hola pues ahora super feliz porque nos han adelantado la 1 cita para la próxima semana. Así que parece que la espera se acorta. Ánimo a todas las que estáis esperando

P
pitita123
17/3/18 a las 13:33
En respuesta a vetuta_766504

Hola pues ahora super feliz porque nos han adelantado la 1 cita para la próxima semana. Así que parece que la espera se acorta. Ánimo a todas las que estáis esperando

Me alegro mucho q te hayan adelantado la cita, ya me contarás como te fue para saber q me espera 🙂
Fuiste a atención al paciente para q te adelantaran la cita?? Es q yo hasta diciembre nada 😞
Mucha suerte 😙😙

V
vetuta_766504
17/3/18 a las 14:55
En respuesta a pitita123

Me alegro mucho q te hayan adelantado la cita, ya me contarás como te fue para saber q me espera 🙂
Fuiste a atención al paciente para q te adelantaran la cita?? Es q yo hasta diciembre nada 😞
Mucha suerte 😙😙

Ola pues no hice nada simplemente me llamaron y me dijeron que tenían un hueco. Estoy super nerviosa porque no se que va a pasar. Así que ya os contare. Suerte a todas 

P
pitita123
17/3/18 a las 15:14
En respuesta a vetuta_766504

Ola pues no hice nada simplemente me llamaron y me dijeron que tenían un hueco. Estoy super nerviosa porque no se que va a pasar. Así que ya os contare. Suerte a todas 

Q bien!!!! A ver si tengo suerte también y me llaman para adelantarme un poco la cita 🤞🏻
Me imagino los nervios q tendrás, pero vete tranquila q ya falta menos para conseguirlo 😊
Mucho ánimo y suerte

Ya me contarás 😙

P
pitita123
26/3/18 a las 15:17

Hola brujapiruja81!!
Cómo te ha ido????

I
ixeia_9669009
18/4/18 a las 9:48

Hola chicas! esta muy parado esto por aquí... 
brujapiruja81 que suerte que te hayan adelantado la cita, yo no tuve tanta suerte, pedí la cita en enero 2017 y me la dieron para mayo 2018, casi un año y medio de espera pero bueno ya solo me queda un mes   cuéntanos que te dijeron en esa primera cita porfis ... quería saber mas o menos cuanto tiempo pasa hasta la siguiente cita 

P
pitita123
29/4/18 a las 10:19

Hola chicas!!
como os ha ido????
Desconocida1986 ya nos contarás cómo te va en tu primera cita. Mucha suerte!!!!
😙

N
nohemy_790106
30/4/18 a las 15:30

Buenas tardes a todas:
​Pues yo estoy muy decepcionada con la forma de actúar que tienen ahora. Resulta que después de más de un año de espera en la lista para la FIV, el día que tengo la consulta, el día 23 de abril, me informan que por falta de personal, no pueden atenderme. Que ya me llamarán  para darme una nueva cita, que si quiero, pongamos una reclamación en mi centro de salud. 
​Total, que estoy muy descontenta, nos mandan hacer pruebas, preoperatorio y cuando tenían que decirnos cuándo empezaríamos....me sueltan que paso a formar parte de "otra lista" y lo peor, que no saben cuando me llamarán.

​Cabreada, disgustada, decepcionada....noooo....lo siguiente!!!!
 

N
nohemy_790106
2/5/18 a las 12:18

Nadie que esté pasando por lo mismo????

I
ixeia_9669009
2/5/18 a las 13:08

 abr77 me dejas loca con eso que te pasó  pero ya te habías hecho todas las pruebas o te dijeron eso en la primera consulta?? a una conocida mia le hicieron fiv este mes y sin problema... ella tuviera la primera consulta en noviembre

N
nohemy_790106
2/5/18 a las 14:59
En respuesta a ixeia_9669009

 abr77 me dejas loca con eso que te pasó  pero ya te habías hecho todas las pruebas o te dijeron eso en la primera consulta?? a una conocida mia le hicieron fiv este mes y sin problema... ella tuviera la primera consulta en noviembre

Hola Desconocida1986,  pues ya ves, he hecho todo y justo en la siguiente consulta consulta donde me dirían cuando comenzar..me suelta eso, que formo parte de otra lista. Quería saber si a alguien le había pasado o es que me ha "tocado" a mi. Porque entonces sí que pondré otra queja pero no para que contraten más personal, tal y como me dijo el médico que interpusiera si no contra él mismo.  Estoy harta de tanta espera!!

I
ixeia_9669009
2/5/18 a las 15:19

que fuerte!!! cuando tuviste la primera consulta?? yo la tengo a finales de este mes, voy a preguntarles que está pasando, ya te contaré que me dicen... pero vaya bajón me acabo de llevar... llevo un año y medio esperando a la primera cita, según mis calculos me harían la fiv en octubre-noviembre pero ahora ya no sé que pensar 

N
nohemy_790106
2/5/18 a las 16:35

Pues mira yo tuve la primera consulta el 15 de febrero, ahí me dijeron que teníamos que hacer unas analíticas y a mi a mayores, un electro (preoperatorio). Además, ese mismo día me dieron dos citas, 19 de abril con el anestesista y el 23 de abril con el médico el cual me diría resultados y como te dije, fechas para comenzar y demás...pero fue en esa segunda consulta cuando me dijeron que pasaría a otra lista

J
jamile_8774220
11/5/18 a las 13:48

Hola a todas, yo tengo cita para la consulta a finales de este mes, como en el caso de alguna de vosotras, me llamaron para adelantármela, la cita inicial la tenía en Abril del año que viene. En mi caso, yo ya he hestado en tratamiento porque me han hecho varias IA sin resultado. No sé si eso temdrá algo que ver en el adelanto de la cita o no.
Es cierto que no explican demasiadas cosas, pero estos meses he aprendido que lo que quieras saber, has de preguntarlo. A pesar de lo delicado de la situación que acudimos a este ipo de consultas para hacernos tratamientos, la falta de personal ha despersonalizado mucho el proceso, a veces parecemos ganado pasando una tras otra por la consulta. Quiero pensar que no es culpa del personal, que hace lo que puede con los medios que tiene, y hay que reconocer que somos muchísimas las personas que, por desgracia, tenemos que recurrir a este servicio del SERGAS. La falta de apoyo en el proceso y el cripticismo de los médicos son, en muchos casos, producto de las nuevas políticas de recortes del la gerencia y totalment ajenos a la voluntad de los trabajadores. Ánimo a todas las que lo estáis intentando y suerte para las que todavía no hemos decidido rendirnos a pesar de todo.

N
nohemy_790106
11/5/18 a las 14:29
En respuesta a jamile_8774220

Hola a todas, yo tengo cita para la consulta a finales de este mes, como en el caso de alguna de vosotras, me llamaron para adelantármela, la cita inicial la tenía en Abril del año que viene. En mi caso, yo ya he hestado en tratamiento porque me han hecho varias IA sin resultado. No sé si eso temdrá algo que ver en el adelanto de la cita o no.
Es cierto que no explican demasiadas cosas, pero estos meses he aprendido que lo que quieras saber, has de preguntarlo. A pesar de lo delicado de la situación que acudimos a este ipo de consultas para hacernos tratamientos, la falta de personal ha despersonalizado mucho el proceso, a veces parecemos ganado pasando una tras otra por la consulta. Quiero pensar que no es culpa del personal, que hace lo que puede con los medios que tiene, y hay que reconocer que somos muchísimas las personas que, por desgracia, tenemos que recurrir a este servicio del SERGAS. La falta de apoyo en el proceso y el cripticismo de los médicos son, en muchos casos, producto de las nuevas políticas de recortes del la gerencia y totalment ajenos a la voluntad de los trabajadores. Ánimo a todas las que lo estáis intentando y suerte para las que todavía no hemos decidido rendirnos a pesar de todo.

Hola Soymayorparesto, ante todo agradecerte que compartas tu experiencia y felicitarte por el adelanto de tu cita. 
​Comprenderás que no tiene mucha lógica el hecho de que algunas, como me ha pasado a mi, entremos a formar parte de otra lista que no saben cuando me llamarán para empezar el tratamiento después de haber hecho todas las pruebas y haber esperado más de un año para la FIV, llamen a otra persona para adelantarle la cita un año, que yo me alegro por ti, cuanto más acorten la espera muchisimo mejor pero no tiene mucho sentido. Anulando las citas de unas para adelantar las de otras.....esto ya no sé de quién es la culpa, recortes? falta de personal? o de interés en su profesión?

J
jamile_8774220
11/5/18 a las 16:17
En respuesta a nohemy_790106

Hola Soymayorparesto, ante todo agradecerte que compartas tu experiencia y felicitarte por el adelanto de tu cita. 
​Comprenderás que no tiene mucha lógica el hecho de que algunas, como me ha pasado a mi, entremos a formar parte de otra lista que no saben cuando me llamarán para empezar el tratamiento después de haber hecho todas las pruebas y haber esperado más de un año para la FIV, llamen a otra persona para adelantarle la cita un año, que yo me alegro por ti, cuanto más acorten la espera muchisimo mejor pero no tiene mucho sentido. Anulando las citas de unas para adelantar las de otras.....esto ya no sé de quién es la culpa, recortes? falta de personal? o de interés en su profesión?

Completamente de cuerdo contigo que es un sinsentido pero disiento en lo de las citas. El criterio que usan para decidir a quien adelantan o no las citas lo desconozco, aunque imagino que es un tema de edad posiblemente, pero cuabdoblo haces eb porque alguien se cae de la lista, y no me refiero a alguien q ya tiene hechas las pruebas cono es tu caso, que repito carece de lógica, sino a alguien que estaba haciendo algún otro tratamiento y consiguió el embarazo o en la espera se quedó de forma natural o sencillamente se dio por vencido. Esta claro que hay un problema de gestión y de falta de personal, lo que no puede ser es haya solamente 2 médicos para atender toda la demanda y para eso, ni siquiera estan los dos en todo el proceso.

No  me entiendas mal, no defiendo a nada ni a nadie, expongo algo que conozco de cerca por desgracia y que me afecta directamente, yo tb he tenido que esperar meses para pruebas o consultas pq el personal estaba de vacaciones por ejemplo, pero ellos son personas como nosotros y tb tienen vida y anbque te parezca mentira no mandan nada y estan tan hartos de protestar como lo estamos los usuarios. 

Espero y deseo que se resuelva cuanto antes lo de tu cita y puedas cumplir tu surlo de ser mamá. 

I
ixeia_9669009
14/5/18 a las 16:32

abr77 por lo que pones entiendo que no te han llamado no?? a mi me llamaron esta mañana para recordarme la cita que tengo la semana que viene, ya os contaré que tal  

N
nohemy_790106
14/5/18 a las 18:38
En respuesta a ixeia_9669009

abr77 por lo que pones entiendo que no te han llamado no?? a mi me llamaron esta mañana para recordarme la cita que tengo la semana que viene, ya os contaré que tal  

Desconocida1986, que va, nada de nada. Sigo a la espera. He puesto dos reclamaciones a ver si vale de algo si no...no sé qué voy a hacer o a quién más dirigirme.
Te deseo muchisima suerte!!!!

V
vetuta_766504
15/5/18 a las 22:16

Ola chicas siento no haber contestado. En esa primera cita no nos hicieron nada. Yo esperaba que me revisarán (tengo ovarios poliquisticos) . Que me mandaran medicación tampoco. Me mandaron pruebas de preoperatorio y volver a finales de mayo. Yo iba un poco nerviosa porque tenía un polipo que ya me han quitado. Ahora esperar al 31 a que nos digan cuál es el siguiente paso. Me dijeron por el tema del sobrepeso no podemos pasar de IMC de 35 por lo visto se están poniendo duros con ese tema. Y también me dijo la enfermera que hasta después de verano tenía tiempo para adelgazar. 

D
dahba_8568965
21/5/18 a las 3:00
En respuesta a pitita123

Hola!
Nos han derivado al Xeral para una fiv pero aún no nos han dado cita; sabes cuanto tardan en citar desde q presentas los papeles en admisión?
Sabes cómo está la lista de espera? Es q me han dicho q están citando para finales de 2019 😥

¿Q pasos hay q seguir una vez q se citen? ¿Hay q repetir todas las pruebas de fertilidad?
Es q he llamado varias veces pero nadie me quiere informar, dicen q hay q esperar y punto😕

Hola,  nosotros tuvimos la primera cita en junio de 2017 y después de las pruebas, en octubre nos recomendaron ir directamente a la FIV y nos dieron la cita para julio de 2018, en menos de dos meses empezamos... en un primer momento la lisa de espera me pareció eterna pero ahora ya está más cerca. Suerte a todas. 

I
ixeia_9669009
23/5/18 a las 13:59

Hola, ya fui a la primera cita. No es el médico de siempre, es una doctora, me da la impresión que el médico de siempre ya no está y por eso está todo tan mal...
Bueno tal y como me habíais comentado me dieron cita para un analisis de sangre, electro, anestesista y a mediados de julio otra nueva cita con ellos en la que supuestamente me diran fecha de empezar el tratamiento.  Le pregunté que cuando empezaría y me dijo que cierran en agosto y q si todo va bien sobre octubre, pero la enfermera que estaba al lado puso una cara como que no, se les veia mucho follón.

brujapiruja ya nos contarás que tal en tu cita de la próxima semana!

I
ixeia_9669009
24/5/18 a las 9:46

abr77 pusiste tu la nota de prensa que salio en el faro de vigo?? es que es tal cual tu historia...

V
vetuta_766504
24/5/18 a las 11:10
En respuesta a ixeia_9669009

Hola, ya fui a la primera cita. No es el médico de siempre, es una doctora, me da la impresión que el médico de siempre ya no está y por eso está todo tan mal...
Bueno tal y como me habíais comentado me dieron cita para un analisis de sangre, electro, anestesista y a mediados de julio otra nueva cita con ellos en la que supuestamente me diran fecha de empezar el tratamiento.  Le pregunté que cuando empezaría y me dijo que cierran en agosto y q si todo va bien sobre octubre, pero la enfermera que estaba al lado puso una cara como que no, se les veia mucho follón.

brujapiruja ya nos contarás que tal en tu cita de la próxima semana!

Buenas nosotros en fertilidad nos atendía el doctor reboredo.  Ahora que nos derivaron a fin como que los médicos son otros. En esa primera consulta estaba el doctor Vázquez y una medida que parecía ser ayudante o en prácticas además de la enfermera. Cuando me comentaron lo del tema del sobrepeso la enfermera me dijo que hasta después de verano tenía tiempo para bajar así que yo contaba empezar más o menos en septiembre. Después de esa cita de la próxima semana os contare más.  Suerte a todas. 

N
nohemy_790106
24/5/18 a las 18:30
En respuesta a ixeia_9669009

abr77 pusiste tu la nota de prensa que salio en el faro de vigo?? es que es tal cual tu historia...
http://www.farodevigo.es/cartas/2018/05/18/sergas-infertilidad/1893612.html

Hola desaparecida1986, 

Pues no he recurrido a la prensa, al menos de momento. Sigo esperando una contestación por parte del Sergas a mi reclamación. Después ya veré qué medidas tomar,desde luego ole por la que lo ha hecho!!
 

I
ixeia_9669009
25/5/18 a las 8:24

pues a ver si te contestan, xq recuerdo cuando empecé con todo esto de pruebas, hará 3 años, me mandaran hacer la histerosalpinografia (o como se diga), coincidió que estaban con el cambio de ginecologia al cunqueiro y no estaba la máquina disponible, ni sabían cuando estaría... puse una reclamación y como pasaron 2 meses y ni me llamaban ni me contestaban la tuve que hacer por lo privado (200 y pico euros) sino quería perder la siguiente cita en el xeral... pues a día de hoy todavía sigo esperando que me contesten a esa reclamación... en fin, y luego presumimos de tener una buena seguridad social, cada día estoy mas indignada

N
nohemy_790106
30/5/18 a las 15:37

Hola chicas! es un placer poder informaros que esta misma mañana me han llamado de la unidad de Fertilidad del Hospital Xeral de Vigo para darme las primeras indicaciones de lo que debo hacer para comenzar el tratamiento.
La doctora me han incluido ya en receta digital PROGYNOVA, para cuadrar la regla, tengo que tomar 2 al día cada 12h desde el 1 de junio hasta el 12 y el día 13 acudir al hospital puerta 13 para realizar una analítica y una eco.
Os iré contando todo el tratamiento!!!!
Contenta no....lo siguiente 

V
vetuta_766504
30/5/18 a las 16:49

Me alegro mucho por ti yo mañana tengo la segunda cita que tu tuviste en abril con anestesista y con fertilidad.  Ya nos irás contando 

O
oresta_5801222
30/5/18 a las 18:42

A ver, el proceso para FIV en el xeral es:
- La primera cita es para las pruebas de los preoperatorios. ( electro, sangre, cita con anestesista).
-la segunda cita es  para lla medicación y sincronizar regla. 
-la tercera es para empezar  tratamiento.
como veis tarda un montón. Entre la segunda y la tercera cita pueden pasar tres meses, y a eso súmale entre tratamiento y tratamiento 6meses de espera para la primera cita....
Ánimo para todas!! Lo bueno es que el doctor Vázquez lodeiro es un crac!!, un poco seco, pero un crac!!!

V
vetuta_766504
30/5/18 a las 21:26
En respuesta a oresta_5801222

A ver, el proceso para FIV en el xeral es:
- La primera cita es para las pruebas de los preoperatorios. ( electro, sangre, cita con anestesista).
-la segunda cita es  para lla medicación y sincronizar regla. 
-la tercera es para empezar  tratamiento.
como veis tarda un montón. Entre la segunda y la tercera cita pueden pasar tres meses, y a eso súmale entre tratamiento y tratamiento 6meses de espera para la primera cita....
Ánimo para todas!! Lo bueno es que el doctor Vázquez lodeiro es un crac!!, un poco seco, pero un crac!!!

Gracias por la información. Así por lo menos ya sabemos más o menos. Yo se que ve van a cuadrar las vacaciones por medio y no cuento con empezar hasta septiembre

I
ixeia_9669009
31/5/18 a las 8:28

que bien abr77, cuanto me alegro!! y siii, vete contandonos todo porfis!! el día 13 cuando te mandan ir a analitica y eco te hacen todo seguido o te dan dos citas? a q hora te mandan?? yo es q ya me empiezo a estresarme pensando en todos los días que tengo que faltar al trabajo!!

brujapiruja luego nos cuentas que te contaron hoy!! 

ya somos unas cuantas las que mas o menos coincidimos con tratamientos... mucha suerte a todas chicas, esta es la nuestra!! 

V
vetuta_766504
31/5/18 a las 15:06

Ola chicas tengo grandes noticias que compartir con vosotras. En la consulta de anestesia nada fuera de lo normal las preguntas típicas de alergias y enfermedades y las recomendaciones para el día de la intervencion. En la segunda consulta de fiv nos hicieron esperar un montón pero que estaban haciendo transferencias . Cuando nos tocó pasar estuvieron viendo los resultados de las analíticas que nos mandaran hacer y preguntando por mis reglas. Les dije que había bajado de peso y me mandaron con la enfermera para que me pesará.  Al volver a consulta me hicieron eco porque el mes pasado me quitaron un polipo. Y ya me mandaron anticonceptivas para finales de agosto principios de septiembre la revisión.  Por suerte me la pudieron cambiar porque en septiembre no puedo coger ningún día para la intervención.  Así que me lo retrasaron un mes. Empiezo tratamiento con la regla de septiembre y me harán tratamiento en octubre. Disculpar el tostón pero estoy super emocionada. No se si reír o llorar o todo a la vez. 

N
nohemy_790106
31/5/18 a las 15:09
En respuesta a ixeia_9669009

que bien abr77, cuanto me alegro!! y siii, vete contandonos todo porfis!! el día 13 cuando te mandan ir a analitica y eco te hacen todo seguido o te dan dos citas? a q hora te mandan?? yo es q ya me empiezo a estresarme pensando en todos los días que tengo que faltar al trabajo!!

brujapiruja luego nos cuentas que te contaron hoy!! 

ya somos unas cuantas las que mas o menos coincidimos con tratamientos... mucha suerte a todas chicas, esta es la nuestra!! 

Pues el 13 me han dicho que esté a las 8h para analítica y me harán también la primera eco, con lo cual todo el mismo día. 
Descuida que iré contando todo los pasos a seguir!! jajaja. Esperamos nuestros bebes arco iris para el 2019!!!!!!!!! 

N
nohemy_790106
31/5/18 a las 15:20

Vamos a tener que organizar una quedada chicas e intercambiamos impresiones jajajja

V
vetuta_766504
31/5/18 a las 21:15
En respuesta a nohemy_790106

Vamos a tener que organizar una quedada chicas e intercambiamos impresiones jajajja

A mi me parece una idea estupenda. 

I
ixeia_9669009
1/6/18 a las 11:45

tengo un bajón... me acaban de llamar para cambiarme la 2ª cita... me dijeron q no me haga las analiticas, q va haber cambios en la programacion... osea entiendo que me van a retrasar todo, alucino... me mandaron ir dentro de dos semanas para explicarmelo en persona! q ganas de llorar...

V
vetuta_766504
1/6/18 a las 13:31
En respuesta a ixeia_9669009

tengo un bajón... me acaban de llamar para cambiarme la 2ª cita... me dijeron q no me haga las analiticas, q va haber cambios en la programacion... osea entiendo que me van a retrasar todo, alucino... me mandaron ir dentro de dos semanas para explicarmelo en persona! q ganas de llorar...

Jo te entiendo pero seguro que no será mucho tiempo de espera. Y por lo menos te lo explicarán después en persona. Animo

I
ixeia_9669009
1/6/18 a las 13:44
En respuesta a vetuta_766504

Jo te entiendo pero seguro que no será mucho tiempo de espera. Y por lo menos te lo explicarán después en persona. Animo

pues prefería q me lo explicaran por telefono, ahora volver a pedir otro día en el trabajo para escuchar que paso a formar parte de una lista o a saber... voy a hacerme igual las analiticas, con la misma igual al tenerlas hechas se dan mas vida o lo veis una tontería? 

N
nohemy_790106
1/6/18 a las 14:22
En respuesta a ixeia_9669009

pues prefería q me lo explicaran por telefono, ahora volver a pedir otro día en el trabajo para escuchar que paso a formar parte de una lista o a saber... voy a hacerme igual las analiticas, con la misma igual al tenerlas hechas se dan mas vida o lo veis una tontería? 

No sabes cómo te entiendo y cuánto lo siento. Yo ya os he contado mi caso y  no sé si ha sido fruto de la causalidad o el echo de poner una reclamación ha surgido efecto, pero ya te digo que a mi me dijeron a finales de abril que no sabían cuándo me atenderían y que pasaría a otra lista de espera..y ya ves, me llamaron esta semana para empezar a cuadrar la regla para el tratamiento.Yo te lo recomiendo, que por intentarlo no quede, puedes ponerla a través de tu centro de Salud o bien si tienes la CHAVE363 a través del plataforma digital. Es triste, pero a veces no queda más remedio que actuar por las malas. 
Ya sabes, aquí nos tienes a todas para darte todo el apoyo incondicional que necesites. Sigo insistiendo que que deberíamos hacer una quedada..

I
ixeia_9669009
1/6/18 a las 14:28
En respuesta a nohemy_790106

No sabes cómo te entiendo y cuánto lo siento. Yo ya os he contado mi caso y  no sé si ha sido fruto de la causalidad o el echo de poner una reclamación ha surgido efecto, pero ya te digo que a mi me dijeron a finales de abril que no sabían cuándo me atenderían y que pasaría a otra lista de espera..y ya ves, me llamaron esta semana para empezar a cuadrar la regla para el tratamiento.Yo te lo recomiendo, que por intentarlo no quede, puedes ponerla a través de tu centro de Salud o bien si tienes la CHAVE363 a través del plataforma digital. Es triste, pero a veces no queda más remedio que actuar por las malas. 
Ya sabes, aquí nos tienes a todas para darte todo el apoyo incondicional que necesites. Sigo insistiendo que que deberíamos hacer una quedada..

si q tengo lo de CHAVE, de echo entre a ver si habían borrado las citas de anestesista y la 2ºde julio y las sigo teniendo... ahora lo q me aparece a mas es la cita de dentro de 2 semanas... en serio me voy a hacer las analiticas, tanto yo como mi marido, esperaré a ver q me dicen dentro de dos semanas y luego si es el caso pondré la reclamación... q mal, me entró una llorera... y para colmo se lo cuento a mi marido y el como si nada, no se ya q me fastidia mas...

N
nohemy_790106
1/6/18 a las 14:32
En respuesta a ixeia_9669009

si q tengo lo de CHAVE, de echo entre a ver si habían borrado las citas de anestesista y la 2ºde julio y las sigo teniendo... ahora lo q me aparece a mas es la cita de dentro de 2 semanas... en serio me voy a hacer las analiticas, tanto yo como mi marido, esperaré a ver q me dicen dentro de dos semanas y luego si es el caso pondré la reclamación... q mal, me entró una llorera... y para colmo se lo cuento a mi marido y el como si nada, no se ya q me fastidia mas...

Bueno, no sé porqué pero ellos están hechos como de otra pasta...no se lo tengas en cuenta.
No está de más si puedes hacerte las analíticas, por si acaso...ya tendrías el trabajo hecho.
La verdad es que da la sensación de un gran caos y desorganización, porque si no pueden atender por lo menos que no den las citas!!!

O
oresta_5801222
2/6/18 a las :27
En respuesta a ixeia_9669009

tengo un bajón... me acaban de llamar para cambiarme la 2ª cita... me dijeron q no me haga las analiticas, q va haber cambios en la programacion... osea entiendo que me van a retrasar todo, alucino... me mandaron ir dentro de dos semanas para explicarmelo en persona! q ganas de llorar...

¡Que mal está el patio!, qué pasa?!. Espero que la espera sea breve, ya nos hacen esperar muchísimo y agobia estar así....¡Mucho ánimo!. Intenta coger fuerza en verano, y si hay que quejarse, me apunto a bombardear a la prensa, porqué de otra manera parece que ni caso.....

V
vetuta_766504
3/6/18 a las 17:26

Chicas alguna sabe si la medicación nos la cubre la seguridad social?? Ayer fui a la farmacia a buscar los anticonceptivos y el de la farmacia me dijo que tenía que pagar. Alguna sabe si será así con el resto de la medicación 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir