Inicio / Foro / Maternidad / Fiv en la clinica cirh bcn

Fiv en la clinica cirh bcn

9 de julio de 2008 a las 11:59

hola chicas...
ya me queda menos para el empezar con el tratamiento para fiv icsi,estoy en la clinica cirh de bcn...me gustaria poder contar con alguna de vosotras que os estey tratanado en esta clinica a mi me lleva la doctora maqueda.
porfavor darme algun consejo

9 de julio de 2008 a las 15:21

Hola cris
Yo estoy en cirh y estoy muy contenta,ahora estoy a la espera de la beta voy por mi segundo hijo,todos muy amables y cordiales.Yo de ti me iba al buscador pondría cirh desde hace 6 meses o 1 año,y hay muchas chicas que hablan de ellos,allí te encontraras multitud de opiniones y te informarás un poquito más,espero haberte ayudado.Mil besos y mucha suerte.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 16:33

Cirh
hola niña,,,
nosotros estamso a la espera de recibir ya la medicacion y con muchas ganas de empezar... a nosotros nos lleva la doctora maqueda.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 18:40

Hola guapa!
Yo también en Cirh Barcelona, estoy con la Dra. Borràs.
Estoy a tu disposición para aclararte cualquier duda que tengas, por charla o por mensaje "privado".
Me he hecho mi 1 FIV en junio con negativo, y ahora estoy en tratamiento para transfer de embriones congelados.
Espero tus preguntas....
Besitos!!!!!

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 19:06
En respuesta a cris2981

Cirh
hola niña,,,
nosotros estamso a la espera de recibir ya la medicacion y con muchas ganas de empezar... a nosotros nos lleva la doctora maqueda.

Hola guapa.

Pues yo tb estoy en cirh,bueno tengo visita el dia 22 con el Dr. Fabian y supongo que me diran para empezar el tto para ICSI-
MUCHA SUERTE.

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 21:19

Icsi en cirh
hola,
yo me hice mi 1ICSI en Cirh en mayo, y estoy supercontenta, el trato muy bien. Empecé con el Dr. Fabian, pero durante el tratamiento y como tuve q hacer filigranas por los horarios para no faltar tanto al trabajo, pues me atendieron también la Dra. Borras, Rojas, Maqueda y el Dr. Brassesco.
Y ad+ lo mejor de todo: ++++++++++++++++++++++++++++
¿Q + se puede pedir? bueno, si, se puede!! Pedir q todo siga bien hasta el final y q todas las q paseis por allí, tengais la misma suerte y q repoblemos Bcn para q nos paguen la pension el día d mañana, hombre!!
Pues lo dicho, mucha suerte a todas!!!!


Me gusta

11 de julio de 2008 a las 1:09

Icsi en cirh
Hola guapa!

Yo estoy en el Cirh por Sanitas (te hacen un 10% de dto.)
La FIV me ha costado 2.700.-, la ICSI 240.- y cada transferencia embrionaria otros 240.-
Si no eres de Sanitas añadele un 10 % a estos precios, creo que a parte de que trabajan bien, son de los más económicos...
A ver si salimos todas embarazadas del CIRH !
Ah! y si habéis de esperar hasta septiembre pues aprovecha el veranito y sácale provecho a la situación que igual ocurre el milagrito y te quedas embarazada, je,je!
Suerte y besos!

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 8:01

Hola
te conteste en el post de Diagonal mar.

Un beso guapa!!!!

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 8:04

Guapa!
a mi me paso algo parecido. Fui en mayo y entre pruebas y tal nos plantamos en julio y nos hizo esperar hasta septiembre. Entonces el seminograma de mi marido habia mejorado algo y empezamos con IA. Tras dos fallidas nos mandaron a FIV-ICSI. No sé, pero yo que vosotros si en septimbre no ha mejorado una cosa espectacular me pensaría si IA o FIV.

Y si, CIRH es de las mas baratas que hay y seguro que lo acabais consiguiendo!!!! si yo pude cualquiera puede!

Un beso!

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 15:53

Cirh barcelona
hola chicas...
Yo también estoy en Cirh. A mí me lleva el Dr Brassesco y estoy contentísima. Se ve un gran profesional y es muy cariñoso. Al principio estuve muy mal porque me indicó que necesitaré tratamiento fiv con donante y fue un golpe muy duro pero al final he decidido llevarlo adelante. Me ayudó un montón la psicóloga del CIRH porque me resolvió todas las dudas sobre las donantes que tenía y me enseñó un montón de técnicas para controlar la ansiedad y para no darle tantas vueltas al coco porque me pasaba el día pensando y soñando en el mismo tema. Se ve muy joven pero es super dulce y te ayuda un montón, le da igual estar dos horas contigo si lo necesitas. Os recomiendo tanto al dr Mario Brassesco como a la dra helga pallas que es la psicóloga. Ninguno de los dos me presionó en ningun momento para seguir con el tratamiento y esto es lo que más agradezco.
Ánimo a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte