Foro / Maternidad

Fiv en la fe valencia

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 20:28
H
hakima_8524574
31/1/09 a las 11:37

hola alguna se a hecho fiv en la fe de valencia?
me han mandado a la fe a a la lista de espera, se que va a ser largo oel proceso y me gustaria saber si alguien ya a ido alli y que me cuente su experiencia. gracias

Ver también

L
lie_9491724
31/1/09 a las 13:02

Estamos igual...
yo también estoy en lista de espera para fiv en la fe de valencia... y a mi también me han dicho que el proceso será largo
no puedo contarte mi experiencia pero si compartir espera para que no se nos haga tan largo
bss y suerte

H
hakima_8524574
31/1/09 a las 16:03
En respuesta a lie_9491724

Estamos igual...
yo también estoy en lista de espera para fiv en la fe de valencia... y a mi también me han dicho que el proceso será largo
no puedo contarte mi experiencia pero si compartir espera para que no se nos haga tan largo
bss y suerte

Pues.....paciencia no???
bueno pues tendremos k tener paciencia yo estoy intentando mirar algo por lo privado. e ido al ivi de alicante y es muy caro, no me lo puedo permitir y voy a seguir mirando haber si encuentro algo mas economico. si tu estas igual podriamos ayudarnos en nuestra busqueday nada mas; haber si tenmos suerte!!!!

L
lie_9491724
31/1/09 a las 20:13
En respuesta a hakima_8524574

Pues.....paciencia no???
bueno pues tendremos k tener paciencia yo estoy intentando mirar algo por lo privado. e ido al ivi de alicante y es muy caro, no me lo puedo permitir y voy a seguir mirando haber si encuentro algo mas economico. si tu estas igual podriamos ayudarnos en nuestra busqueday nada mas; haber si tenmos suerte!!!!

Pues no nos queda otra...
yo estaba haciendome las ia en el ivi en castellón, aquí sólo están ellos así que no te puedo informar de más precios
si que sé que si tienes seguros privados tipo adeslas o sanitas te hacen descuento en la clínica crea en valencia
¿tú ya tienes todas las pruebas hechas?
bss y seguro que vamos a tener suerte

L
lie_9491724
31/1/09 a las 20:18

Hola guapetona
Gracias por la información...
Yo estoy esperando a que me llamen, ya tengo todas las pruebas hechas y necesito fiv, pero en Castellón no hacen y me mandan a la Fe.
Me dijeron que tardarían unos 6 meses en llamarme para hacerme la visita y después otros tantos para empezar tratamiento.
Que tengas muchísima suerte en tu 2fiv-icsi.
Bss

H
hirune_9049761
1/2/09 a las 10:04
En respuesta a lie_9491724

Pues no nos queda otra...
yo estaba haciendome las ia en el ivi en castellón, aquí sólo están ellos así que no te puedo informar de más precios
si que sé que si tienes seguros privados tipo adeslas o sanitas te hacen descuento en la clínica crea en valencia
¿tú ya tienes todas las pruebas hechas?
bss y seguro que vamos a tener suerte

Hola!
Yo tambien estoy en espera para ICSI o FIV en la fe de Valencia.Me siento identificada con vosotras si me lo permitiis me gustaria escribir en este foro.Llevo ya un largo camino, pues unos 4 años y sin resultado, empece por lo privado y ahora la ss.Bueno si quereis preguntar algo estaria encantada de contestaros.Un beso.

L
lie_9491724
1/2/09 a las 12:37
En respuesta a hirune_9049761

Hola!
Yo tambien estoy en espera para ICSI o FIV en la fe de Valencia.Me siento identificada con vosotras si me lo permitiis me gustaria escribir en este foro.Llevo ya un largo camino, pues unos 4 años y sin resultado, empece por lo privado y ahora la ss.Bueno si quereis preguntar algo estaria encantada de contestaros.Un beso.

Hola guapetona
¿Llevas mucho tiempo esperando? ¿Ya tienes cita?
Yo aún no llevo 4 años pero poco me falta, también empecé por lo privado pero cuando te hacen las 4ia y te dicen que hay que hacer invitro o icsi tuve que irme a la ss, no fui antes por las listas de espera, y en este tema no me apetecía seguir esperando porque ya llevo lo mío...
Bss y mucha suerte

S
savina_8633987
2/2/09 a las 16:58

gracias por la inform
Hola!!yo tambien estoy esperando para que me llamen para primera visita en la Fe. Se hace largo pero estais contentas??
Yo soy muy partidaria de la seg social pero lo de sperar tanto se me hace duro.
Gracias chicas entre todas nos ayudamos. Besos y suerte en la segunda fiv, mucha suerte!!!!

H
hirune_9049761
2/2/09 a las 19:21
En respuesta a lie_9491724

Hola guapetona
¿Llevas mucho tiempo esperando? ¿Ya tienes cita?
Yo aún no llevo 4 años pero poco me falta, también empecé por lo privado pero cuando te hacen las 4ia y te dicen que hay que hacer invitro o icsi tuve que irme a la ss, no fui antes por las listas de espera, y en este tema no me apetecía seguir esperando porque ya llevo lo mío...
Bss y mucha suerte

Hola pituli!
Si te digo la verdad ya no se el tiempo q llevo esperando.Ademas cuando crees k ya; te hablan de otra lista de espera y eso k nosotros ibamos ya a tiro fijo con todas las pruebas hechas y sabiendo k era pa ICSI.En enero del 2007 me derivaron de elche a La Fe y creo k sera pa mayo,espero haberte orientado un poco.Yo lo hice en Vistahermos y tu?La verdad k lo mio fue rápido enseguida m dijeron k iba a necesitar un empujon y ... con el ... empujon.

F
fatou_8143133
2/2/09 a las 20:16
En respuesta a lie_9491724

Pues no nos queda otra...
yo estaba haciendome las ia en el ivi en castellón, aquí sólo están ellos así que no te puedo informar de más precios
si que sé que si tienes seguros privados tipo adeslas o sanitas te hacen descuento en la clínica crea en valencia
¿tú ya tienes todas las pruebas hechas?
bss y seguro que vamos a tener suerte

Fiv en ivi
Hola pituli7 siento entrometerme en vuestra conversacion pero me gustaria me aclararas una duda; te he entendido que sitienes un seguro privado tipo Adeslas o Sanitas en el IVI te hacen descuento?.
Gracias. Yo he estado en lista de espera en la FE 1 año para mi primera FIV pero ha salido mal, siento que sea tanto tiempo el que hay que esperar.

A
ane_5289038
3/2/09 a las 16:48

Después de la histero, que?
estoy esperando para hacerme una histero. cual es el siguiente paso?

L
lie_9491724
3/2/09 a las 17:03

Enhorabuena
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
Bss

S
stacey_7190113
3/2/09 a las 21:59

Si nosotros fuimos somos de castellon
JVMEZQUITA@HOTMAIL.COM

H
hakima_8524574
6/2/09 a las 17:11

Cuanto tiempo?
hola cirs74!!
cuanto tiempo paso desde k te metieron en lista de espera hasta k te llamaron para la primera visita?? y desde hay hasta k empezaste todo el mogollon??
estoy ansiosa y con muchas ganas de que yegue todo ya.
gracias

S
savina_8633987
6/2/09 a las 23:02

Enorabuena!!!!!!
Me encanta saber que hay positivos con Icsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien estoy en espera para primera visita en la Fe, y se hace muy largo estos 5 meses y despues pensar que seran 8 o 9 meses mas para Fiv o icsi, pero esto anima mogollon!!!!!!!!
Gracias por darnos animos. Ahora cuidate mucho y dejate mimar. Suerte en el embarazo!!! besets

A
an0N_994293299z
8/2/09 a las 10:11
En respuesta a hirune_9049761

Hola!
Yo tambien estoy en espera para ICSI o FIV en la fe de Valencia.Me siento identificada con vosotras si me lo permitiis me gustaria escribir en este foro.Llevo ya un largo camino, pues unos 4 años y sin resultado, empece por lo privado y ahora la ss.Bueno si quereis preguntar algo estaria encantada de contestaros.Un beso.

Hola supernenax2 y todas las chicas del foro
hola yo me siento identificada contigo , ya llevo 4 años buscando, primero por lo privado he tenido un largo proceso, todas las pruebas decian que estabamos en perfecto estado los dos, luego me hice dos tratamientos con omifin fallidos, luego me operaron de un polipo, al final me decidi ir a la ss me repitieron los analisis y lo del esperma l ahistero no, lleve al hospital mis pruebas anteriores. todo bien no teneis ningun problema y me ofrecen hacer 4 ensiminaciones.ayer dia 7 me hice la primera, pero el dia 3 de mi ciclo el primero que acudi, me hicieron repetir el anmalisis de hormonas el del tercer dia y, ya que una hormona la hfs o algo asi, ahora no me acuerdo como se llama ya os lo digo cierto, cuando lo mire, pues bien la tenia al 13 y algo y al repetirlo me ha salido al 15 y pico en dos meses de diferencia de un analisis a otro. entonces ya me dijerosn que si quizas no funcionara la ensiminacion. pues bien se me cayo el mundo encima , pues estaba muy ilusionada, pero tambien me habia hecho a la idea que tenia cuatro oportunidades y que seguro que alguna funcionaria, y de repente me dicen que no me iban a hacer ninguna mas que este ciclo lo terminaba y si no habia suerte me mandaban a la fe. casi me muero ahora ya me he tranquilizado pero me dio un bajon increible. la verdad es que lo pasamos muy mal y parece que nadie nos entiende de los que tenemos en nuestro alrededor. asi que nada haver si tengo suerte y me funciona eso espero con toda mi alma.
esta hormona segun me explicaron es como si mis ovarios fueran de una persona mas mayor que la edad a la que tengo que son 34. estoy mas cerca de la menopausia. antes estaba bien y no me quedaba y ahora que empiezo con el tratamiento todo se complica. pero bueno habra que tener paciencia. es la primera vez que escribo en este foro aunque os leo mucho desde hace años y deseo compartir mis sentimientos con gente que se siente como yo y que me puede entender. un beso a todas y os deseo lo mejor en este camino.

N
najia_8680411
9/2/09 a las 20:33

Primera visita en la fe en septiembre 08 para in vitro

Hola, en Marzo del 2008 mi ginecologo de Alzira envio mi expediente a la Fe y en Julio nos llego la carta para ir a visita en Septiembre.
En esta visita nos hicieron un monton de preguntas, a mi una ecografia y a mi marido un espermeograma. A finales de Septiembre fuimos a ver los resultados y nos pusieron en lista para la FIV.
Ahora estamos a la espera de recibir la carta para empezar.
¿Sabeis de que mes estan enviando las cartas?
Un saludo y animo para todas.

S
savina_8633987
10/2/09 a las 18:04
En respuesta a najia_8680411

Primera visita en la fe en septiembre 08 para in vitro

Hola, en Marzo del 2008 mi ginecologo de Alzira envio mi expediente a la Fe y en Julio nos llego la carta para ir a visita en Septiembre.
En esta visita nos hicieron un monton de preguntas, a mi una ecografia y a mi marido un espermeograma. A finales de Septiembre fuimos a ver los resultados y nos pusieron en lista para la FIV.
Ahora estamos a la espera de recibir la carta para empezar.
¿Sabeis de que mes estan enviando las cartas?
Un saludo y animo para todas.

Animo a todas
gracias por la info, se lleva mejor la espera. Lo subo

A
an0N_994293299z
10/2/09 a las 22:22
En respuesta a lie_9491724

Hola guapetona
¿Llevas mucho tiempo esperando? ¿Ya tienes cita?
Yo aún no llevo 4 años pero poco me falta, también empecé por lo privado pero cuando te hacen las 4ia y te dicen que hay que hacer invitro o icsi tuve que irme a la ss, no fui antes por las listas de espera, y en este tema no me apetecía seguir esperando porque ya llevo lo mío...
Bss y mucha suerte

Hola chicas
yo para la ensiminacion por la seguridad social no hay lista de espera solo, tarde desde el 22 de octubre que fui a la primera consulta y me mandaron hacer los analisis y de de mi marido, porque la histero la llevaba del privado y no me la repitieron hasta el 10 de nero que me vieron los resultados y empece el 26 de enero con la ensiminacion ya que en navidades paraban los ciclos, esto en el hospital de la ribera, pero cuando empece con la ensiminacion me mandaron repetir el analisis de la fsh y me salio mas alta al 15 y pico, y entonces me dijeron que si esta ensiminacion no funcionaba ya no me hacian las tres restantes que directamente me mandarian a la fe para la fiv.me hicieron la ensiminacion el dia 7 de febrero, asi que espero que sea un positivo ...y no tenga que ir a la fe, porque supongo que sera un año mas o menos para que te llamen.

S
shuyan_5492534
11/2/09 a las 9:18
En respuesta a najia_8680411

Primera visita en la fe en septiembre 08 para in vitro

Hola, en Marzo del 2008 mi ginecologo de Alzira envio mi expediente a la Fe y en Julio nos llego la carta para ir a visita en Septiembre.
En esta visita nos hicieron un monton de preguntas, a mi una ecografia y a mi marido un espermeograma. A finales de Septiembre fuimos a ver los resultados y nos pusieron en lista para la FIV.
Ahora estamos a la espera de recibir la carta para empezar.
¿Sabeis de que mes estan enviando las cartas?
Un saludo y animo para todas.

Primera visita en la fe para fiv
Hola!
Te puedo indicar porque me ha llegado hace unos dias la carta de citación de la Fe. Me han convocado para la primera visita a mediados de marzo. Han tardado seis meses desde que mi médico mandó el informe.
Yo espero y deseo no ir: me han hecho mi tercera IAC y aún no tengo síntomas de regla. El lunes me haré un test para ver si tengo suerte. Es la primera vez en muchos ciclos que me han aumentado un poco los pechos pero no meduelen!!! No quiero ilusionarme, pero...
Gracias!

S
savina_8633987
12/2/09 a las 22:47
En respuesta a shuyan_5492534

Primera visita en la fe para fiv
Hola!
Te puedo indicar porque me ha llegado hace unos dias la carta de citación de la Fe. Me han convocado para la primera visita a mediados de marzo. Han tardado seis meses desde que mi médico mandó el informe.
Yo espero y deseo no ir: me han hecho mi tercera IAC y aún no tengo síntomas de regla. El lunes me haré un test para ver si tengo suerte. Es la primera vez en muchos ciclos que me han aumentado un poco los pechos pero no meduelen!!! No quiero ilusionarme, pero...
Gracias!

Hola
hola ! cuando te mando tu medico a la Fe ,ami me mandaron a mediados de octubre y me dijeron que la primera vsita seria par a marzo -abril pero aun no se nada!!!!!!!!!!!!!!! ya deberian haberme avisado??? gracias

J
jasone_6924674
13/2/09 a las :19

hola a todos soi nueva en este tema y soi de valencia
buenas pues yo estoi en lista de espera en la fe de valencia pero estoi perdida tengo miedo nuda i no se que mas tengo de todo menos animos estoi mastanta mal pues hace que me entere un año pero cada dia lo llevo peor mi marido tiene azzospermia ayudarme porfbor un saludo garcias

J
jasone_6924674
15/2/09 a las 18:54

Hola que tal ? soi inmavalencia2
hola chicas que tal estais espero que aguantando que no es poco yo tengo una prima que se lo an hecho fiv en la fe y le a salido todo mui bien d echo ya a tenido a una nena preciosa pues ella es la que e anima junto a vosotras claro jejeeje chicas animo que lo conseguiremos un besazo animo lo conseguiremos

H
hirune_9049761
17/2/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_994293299z

Hola supernenax2 y todas las chicas del foro
hola yo me siento identificada contigo , ya llevo 4 años buscando, primero por lo privado he tenido un largo proceso, todas las pruebas decian que estabamos en perfecto estado los dos, luego me hice dos tratamientos con omifin fallidos, luego me operaron de un polipo, al final me decidi ir a la ss me repitieron los analisis y lo del esperma l ahistero no, lleve al hospital mis pruebas anteriores. todo bien no teneis ningun problema y me ofrecen hacer 4 ensiminaciones.ayer dia 7 me hice la primera, pero el dia 3 de mi ciclo el primero que acudi, me hicieron repetir el anmalisis de hormonas el del tercer dia y, ya que una hormona la hfs o algo asi, ahora no me acuerdo como se llama ya os lo digo cierto, cuando lo mire, pues bien la tenia al 13 y algo y al repetirlo me ha salido al 15 y pico en dos meses de diferencia de un analisis a otro. entonces ya me dijerosn que si quizas no funcionara la ensiminacion. pues bien se me cayo el mundo encima , pues estaba muy ilusionada, pero tambien me habia hecho a la idea que tenia cuatro oportunidades y que seguro que alguna funcionaria, y de repente me dicen que no me iban a hacer ninguna mas que este ciclo lo terminaba y si no habia suerte me mandaban a la fe. casi me muero ahora ya me he tranquilizado pero me dio un bajon increible. la verdad es que lo pasamos muy mal y parece que nadie nos entiende de los que tenemos en nuestro alrededor. asi que nada haver si tengo suerte y me funciona eso espero con toda mi alma.
esta hormona segun me explicaron es como si mis ovarios fueran de una persona mas mayor que la edad a la que tengo que son 34. estoy mas cerca de la menopausia. antes estaba bien y no me quedaba y ahora que empiezo con el tratamiento todo se complica. pero bueno habra que tener paciencia. es la primera vez que escribo en este foro aunque os leo mucho desde hace años y deseo compartir mis sentimientos con gente que se siente como yo y que me puede entender. un beso a todas y os deseo lo mejor en este camino.

Hola yoligus!
Siento mucho el notición,la verdad es k sales de la consulta siempre con alguna sorpresita.Solo decirte k tangas fe y esperanza aunk muchas veces sea complicado pero la verdad es k hay mucha gente k lo consigue,y, xk tu no?Pues claro k si y si no es da esta IA sera de FIV pero tienes k tener seguro k sera y no te obsesiones.K fácil es dar consejo, verdad?
Yo tb empece por privado y tras 3 IA - y un ICSI - pos me pase a la pública k la cosa está mu malita y te acabas cansando de tirar el dinero o por lo menos de no ver ningun fruto.Solo decirte k aki me tienes pa contarme lo malo y lo bueno,eh!!
Tienes razon tu entorno no lo entiende pero k se va a hacer hay k seguir palante como los de alicante.JI,JI!!!
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir