Foro / Maternidad

Fiv en león

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:13
B
bonosa_8650759
2/11/10 a las 14:55

Hola a todas

tras varios fracasos, llevamos tres FIV, dos años y medio de tratamiento y con resultados negativos, estamos pensando en cambiar de clínica, porque no estamos nada contentos. ¿alguna sabe que clínica en León o cerca es buena?. o también me vale cualquier clínica que tenga cierto renombre y en la que esteis satifechas. Un saludo a todas y gracias

Ver también

B
bonosa_8650759
3/11/10 a las 18:56

Alguna se ha hecho la fiv en castilla y león?
tras varios fracasos, llevamos tres FIV, dos años y medio de tratamiento y con resultados negativos, estamos pensando en cambiar de clínica, porque no estamos nada contentos. ¿alguna sabe que clínica en León o cerca es buena?. o también me vale cualquier clínica que tenga cierto renombre y en la que esteis satifechas. Un saludo a todas y gracias

D
denise_9545838
3/11/10 a las 21:28
En respuesta a bonosa_8650759

Alguna se ha hecho la fiv en castilla y león?
tras varios fracasos, llevamos tres FIV, dos años y medio de tratamiento y con resultados negativos, estamos pensando en cambiar de clínica, porque no estamos nada contentos. ¿alguna sabe que clínica en León o cerca es buena?. o también me vale cualquier clínica que tenga cierto renombre y en la que esteis satifechas. Un saludo a todas y gracias

Yo soy de burgos
Aqui no hay clinicas para FIV. Me hice mi FIV en Logroño y muy contenta, pero a ti te va bastante lejos.
He oido hablar bien de la clínica Recoletos de Valladolid.
Siento no poder decirte mucho más.

F
fatma_6298562
5/1/11 a las 16:31
En respuesta a bonosa_8650759

Alguna se ha hecho la fiv en castilla y león?
tras varios fracasos, llevamos tres FIV, dos años y medio de tratamiento y con resultados negativos, estamos pensando en cambiar de clínica, porque no estamos nada contentos. ¿alguna sabe que clínica en León o cerca es buena?. o también me vale cualquier clínica que tenga cierto renombre y en la que esteis satifechas. Un saludo a todas y gracias

Fiv en leon
Hola, soy nueva en el foro. Estoy pensando en empezar a hacerme Fiv por lo privado ya que ni siquiera estoy aun en las listas de espera del Clinico.
Tengo cita para Fiv León, pues me han hablado muy bien del gine que la lleva.
Donde te has hecho tu las 3 Fiv?.
Un saludo y suerte.

N
neia_9054726
9/1/11 a las 23:37

Leon?
yo estube en la clinica san francisco y la verdad es que no muy bien, tres intentos y otro mas de congelados al final fui a Madrid, a la clinica FIV MADRID y no me quejo ahora mismo estoy de 8 semanas y de dos pequeñines y espero que se queden. espero haberte ayudado. lo unico pesado son los viajes pero mira son unos 6 o 7 con puncion y transferencia asique creo que merece la pena. chao

F
fatma_6298562
12/1/11 a las 16:10
En respuesta a neia_9054726

Leon?
yo estube en la clinica san francisco y la verdad es que no muy bien, tres intentos y otro mas de congelados al final fui a Madrid, a la clinica FIV MADRID y no me quejo ahora mismo estoy de 8 semanas y de dos pequeñines y espero que se queden. espero haberte ayudado. lo unico pesado son los viajes pero mira son unos 6 o 7 con puncion y transferencia asique creo que merece la pena. chao

Leon?
Hola dukesa, me alegro que hayas tenido suerte en Madrid y que vaya todo bien. Queria preguntarte si el León solo te fuiste a San Francisco o a la de Fiv León tambien?
Es que yo voy a la consulta de Posadilla el proximo mes y creo que probaremos allí haber que tal, me han hablado bien de él, mejor que de San Francisco, pero si tu tienes experiencia con él me gustaría que me contaras algo. Quien te atendió en san Francisco?
Yo de momento no me planteo hacerlo fuera por los viajes y todo el trastorno.
Suerte. Chao.

N
neia_9054726
16/1/11 a las 16:11
En respuesta a fatma_6298562

Leon?
Hola dukesa, me alegro que hayas tenido suerte en Madrid y que vaya todo bien. Queria preguntarte si el León solo te fuiste a San Francisco o a la de Fiv León tambien?
Es que yo voy a la consulta de Posadilla el proximo mes y creo que probaremos allí haber que tal, me han hablado bien de él, mejor que de San Francisco, pero si tu tienes experiencia con él me gustaría que me contaras algo. Quien te atendió en san Francisco?
Yo de momento no me planteo hacerlo fuera por los viajes y todo el trastorno.
Suerte. Chao.

Leon
no tengo referencia de fiv leon ni del doctor posafilla pero ya sabes que cada una dependiendo de como le haya ido asi te dira, lo unico que te puedo decir es que en san francisco yo no quede satisfecha ni con el trato( del doctor garrido) ni con los resultados. pero lo tienes que judgar tu. espero que tengas suerte. chao

F
fatma_6298562
18/1/11 a las 14:13
En respuesta a neia_9054726

Leon
no tengo referencia de fiv leon ni del doctor posafilla pero ya sabes que cada una dependiendo de como le haya ido asi te dira, lo unico que te puedo decir es que en san francisco yo no quede satisfecha ni con el trato( del doctor garrido) ni con los resultados. pero lo tienes que judgar tu. espero que tengas suerte. chao

Leon?
Desde luego que a San Francisco no pensaba ir ya por opiniones de conocidos, pero ademas aqui en el foro me lo han confimado mas gente.
El doctor Posadilla es el médico que habia antes en el hospi para el tema de infertilidad; tal vez tu te hiciste las pruebas privadas y por eso no le conociste; pero bueno yo lo voy a intentar y lo que tu dices, según mis resultados pues asi le juzgaré.
Que vaya bien tu embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir