Foro / Maternidad

Fiv en lima

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 4:02
V
vaiva_5175456
13/5/14 a las 17:08

Cuando empece a buscar información sobre este tema me encontré con este foro, leer todas las experiencias aqui me ayudó a tener una idea y es por eso q quiero aportar en algo a ver si a alguien le sirve.
Inicié mi tratamiento con el Dr. Julio Diaz Pinillos, despues de una Histerosalpingografía me detectaron trompa derecha obstruida por Hidrosalpinx, me realizaron una cirugía laparoscópica (mi mismo doctor) y todo salió perfecto, salvaron mi trompa. Mi doctor me dió la opción de buscar mi embarazo de forma natural y yo le dí un maximo de 3 meses.. En todo este tiempo no hubo embarazo y visité de nuevo a mi doctor para iniciar el tratamiento.
Inicialmente iba a ser una IA, pero por la cantidad de foliculos q desarrolle gracias a la estimulación, el doctor recomendó pasarlo a FIV.
Se lograron 3 embrioncitos, el día 26.04.14 me transfirieron 1 (para evitar un embarazo multiple) y mis otros 2 embrioncitos los congelé.
Mi doc, según su experiencia me dió la esperanza de tener una taza alta de embarazo.
Guardé reposo absoluto por 4 dias y luego de eso regrese a mis labores, guardando mucho cuidado en todo, sin levantar peso ni tacones.. maximo cuidado.
El 9 de Mayo fué mi Beta y salió positivo, envié el informe al Dr. y me terminó de confirmar q todo estaba excelente, en una semana mas me voy a volver a hacer otra Beta para ver cuanto a aumentado y en 15 dias es mi 1era Eco.
Estoy demasiado feliz, es mi primera FIV y tengo 28 años.
Igual tengo q seguir cuidandome mucho, ya q los 3 primeros meses son cruciales para el bebe.
Quería compartirlo, y a quien deseé, recomendarlo con todo mi cariño al Dr. Julio Diaz Pinillos, es todo un profesional y gran ser humano, siento q tóma sus casos de manera muy personalizada, y no solo él sino su personal tan amable con el q trabaja. la Sra. Flor (su asistente) en la Clínica Montesur y la Sra. Miriam en su Clínica Nacer.
El doctor aporta todos sus conocimientos y profesionalismos, pero es Dios quien logra el milagrito del éxito. Todos sabemos q este tratamiento no es 100% seguro, es de acuerdo al organismo y a los cuidados q tengamos.
Cualquier consulta pueden hacermela..
Saludos..

Ver también

N
nimia_8539062
3/6/14 a las :45

Cuanto cuesta
por favor quisiera saber cuanto te costo todo el tratamiento estoy desesperada y no se donde acudir

N
nimia_8539062
3/6/14 a las 1:14

Costo
porfavor necesito saber cuanto cuesta el tratamiento y el tiempo

B
beata_8665024
25/8/14 a las 4:02

Hola kekereka
Y cuanto te costó el tratamiento invitrio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook