Foro / Maternidad

Fiv en mayo en el hospital general de valencia

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:09
T
tourya_5496878
25/4/06 a las :16

hola chicas como ya he dicho antes,en mayo empiezo con mi primera fiv,estais alguna en mi situacion? nosotros llevamos 2 años y medio buscando y por fin me han llamado del hospital.suerte a todas,poco a poco todas conseguremos ser mamas.besitos

Ver también

S
sanya_6365856
25/4/06 a las 12:45

Yo tambien
hola anabel

yo tambien fiv para mayo, el dia 2 empiezo a pincharme el procrin y el 17 tengo la primera eco y ya me diran cuando empiezo con la estimulacion.

No tengo ni idea de para cuando será la punción y la transferencia, porque me dijeron que al tomar el procrin, podria ser que se me retrasara la warry.

Supongo que para finales de mes, tengo unas ganas......pero al mismo tiempo un miedo......

Yo llevo 4 años buscando, y lo he probado todo, incluidas 3 ias.

A ver si ahora tenemos mas suerte.

Bueno, ya nos iremos contando.... un beso y ánimo

N
ndeye_8040763
2/5/06 a las 15:23
En respuesta a sanya_6365856

Yo tambien
hola anabel

yo tambien fiv para mayo, el dia 2 empiezo a pincharme el procrin y el 17 tengo la primera eco y ya me diran cuando empiezo con la estimulacion.

No tengo ni idea de para cuando será la punción y la transferencia, porque me dijeron que al tomar el procrin, podria ser que se me retrasara la warry.

Supongo que para finales de mes, tengo unas ganas......pero al mismo tiempo un miedo......

Yo llevo 4 años buscando, y lo he probado todo, incluidas 3 ias.

A ver si ahora tenemos mas suerte.

Bueno, ya nos iremos contando.... un beso y ánimo

Hola chicas
Yo estoy en el Hospital de la Ribera, en Alzira.

Hemos ido precisamente hoy a ver los resultados de todas las pruebas y vamos a IA, por la calidad espermática de mi marido.