Foro / Maternidad

Fiv en mayo en el hospital general de valencia

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:09
T
tourya_5496878
25/4/06 a las :16

hola chicas como ya he dicho antes,en mayo empiezo con mi primera fiv,estais alguna en mi situacion? nosotros llevamos 2 años y medio buscando y por fin me han llamado del hospital.suerte a todas,poco a poco todas conseguremos ser mamas.besitos

Ver también

S
sanya_6365856
25/4/06 a las 12:45

Yo tambien
hola anabel

yo tambien fiv para mayo, el dia 2 empiezo a pincharme el procrin y el 17 tengo la primera eco y ya me diran cuando empiezo con la estimulacion.

No tengo ni idea de para cuando será la punción y la transferencia, porque me dijeron que al tomar el procrin, podria ser que se me retrasara la warry.

Supongo que para finales de mes, tengo unas ganas......pero al mismo tiempo un miedo......

Yo llevo 4 años buscando, y lo he probado todo, incluidas 3 ias.

A ver si ahora tenemos mas suerte.

Bueno, ya nos iremos contando.... un beso y ánimo

N
ndeye_8040763
2/5/06 a las 15:23
En respuesta a sanya_6365856

Yo tambien
hola anabel

yo tambien fiv para mayo, el dia 2 empiezo a pincharme el procrin y el 17 tengo la primera eco y ya me diran cuando empiezo con la estimulacion.

No tengo ni idea de para cuando será la punción y la transferencia, porque me dijeron que al tomar el procrin, podria ser que se me retrasara la warry.

Supongo que para finales de mes, tengo unas ganas......pero al mismo tiempo un miedo......

Yo llevo 4 años buscando, y lo he probado todo, incluidas 3 ias.

A ver si ahora tenemos mas suerte.

Bueno, ya nos iremos contando.... un beso y ánimo

Hola chicas
Yo estoy en el Hospital de la Ribera, en Alzira.

Hemos ido precisamente hoy a ver los resultados de todas las pruebas y vamos a IA, por la calidad espermática de mi marido.

Tengo que esperar al 1,2ó 3 día de regla para volver a control. Entonces me dirán cómo tengo que medicarme. Me han recetado Gonal, Ovitrelle y Utrogestán, pero no sé para qué es cada cosa.

Como dice Rosi, ya nos iremos contado.

Besos y ánimos.

Luyje.

O
ouiame_7839981
4/5/06 a las 12:04
En respuesta a ndeye_8040763

Hola chicas
Yo estoy en el Hospital de la Ribera, en Alzira.

Hemos ido precisamente hoy a ver los resultados de todas las pruebas y vamos a IA, por la calidad espermática de mi marido.

Tengo que esperar al 1,2ó 3 día de regla para volver a control. Entonces me dirán cómo tengo que medicarme. Me han recetado Gonal, Ovitrelle y Utrogestán, pero no sé para qué es cada cosa.

Como dice Rosi, ya nos iremos contado.

Besos y ánimos.

Luyje.

Hola luyje
Hola, mira es que yo soy de Gandia, y queria preguntarte si en el Hospital de Alzira, también hacen tratamientos de FIV, ya que yo estoy haceiendome las pruebas para ir al Clinico de Valencia, para conseguir quedarme embarazada por segunda vez, ya que el primero fue por FIV en el Clínico de Valencia.
Es por hablar con mi ginecologo y comentarselo, que en Alzira también hay FIV, por la lista de espera.
Bueno que te vaya muy bien en tu IA.
Besos Laura

T
tourya_5496878
7/5/06 a las 23:43
En respuesta a ouiame_7839981

Hola luyje
Hola, mira es que yo soy de Gandia, y queria preguntarte si en el Hospital de Alzira, también hacen tratamientos de FIV, ya que yo estoy haceiendome las pruebas para ir al Clinico de Valencia, para conseguir quedarme embarazada por segunda vez, ya que el primero fue por FIV en el Clínico de Valencia.
Es por hablar con mi ginecologo y comentarselo, que en Alzira también hay FIV, por la lista de espera.
Bueno que te vaya muy bien en tu IA.
Besos Laura

Hola chicas
gracias por contestar,el martes tengo cita en el hospital,para q me den las recetas para empezar con los pinchazos,osea q eso ya esta ahi y ya empiezo,estoy ahora con las anticonceptivas,q tengais mucha suerte todas q lo vamos a conseguir segurisimo.muchos besos y suerte

D
didina_5655389
14/5/06 a las 13:08
En respuesta a ndeye_8040763

Hola chicas
Yo estoy en el Hospital de la Ribera, en Alzira.

Hemos ido precisamente hoy a ver los resultados de todas las pruebas y vamos a IA, por la calidad espermática de mi marido.

Tengo que esperar al 1,2ó 3 día de regla para volver a control. Entonces me dirán cómo tengo que medicarme. Me han recetado Gonal, Ovitrelle y Utrogestán, pero no sé para qué es cada cosa.

Como dice Rosi, ya nos iremos contado.

Besos y ánimos.

Luyje.

Hospital la ribera
UNA PREGUNTA.
EN ESTE HOPITAL QUIEN TE HACE LAS RECETAS?EL MADICO DE CABECERA O EL GINECOLOGO?
YO ESTOY EN LA RIBERA Y ME ESTAN PONIENDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LAS RECETAS PARA LA FIV(QUE ME HAN REMITIDO A LA FE DE VALENCIA PORQUE NO LA HACEN EN EL HOSPITAL)Y SE TIRAN LA PELOTA DE LA GINECOLOGA AL MEDICO DE CABECERA PARA HACER LAS RECETAS.
BESOS

N
ndeye_8040763
18/5/06 a las 11:20
En respuesta a didina_5655389

Hospital la ribera
UNA PREGUNTA.
EN ESTE HOPITAL QUIEN TE HACE LAS RECETAS?EL MADICO DE CABECERA O EL GINECOLOGO?
YO ESTOY EN LA RIBERA Y ME ESTAN PONIENDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LAS RECETAS PARA LA FIV(QUE ME HAN REMITIDO A LA FE DE VALENCIA PORQUE NO LA HACEN EN EL HOSPITAL)Y SE TIRAN LA PELOTA DE LA GINECOLOGA AL MEDICO DE CABECERA PARA HACER LAS RECETAS.
BESOS

Hola bym
Perdona, hace días que no entro y no había visto tu mensaje.
Mira, yo no me encuentro en tu caso, esta va a ser mi primera IA y las recetas me las ha hecho la gine directamente. En el caso de remitirme a otro hospital si tuviera que llegar a FIV no sé cómo lo harían.
Lo que no entiendo es por qué se tiran la pelota de uno a otro, si te cubren el tratamiento deberían extender las recetas sin más. Habla en serio con quien te tenga que hacer el tratamiento, ya sea en La Ribera o en La Fe.
Un beso.

J
janina_5842335
31/5/06 a las 17:09

Fiv en la fe de valencia
hola quisiera saber que tardan el llamarte para hacerte el fiv en el hostipital la fe yo entregue mi propuesta de infertilidad en mazro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook