Inicio / Foro / Maternidad / Fiv en méxico agosto 2013

Fiv en méxico agosto 2013

9 de agosto de 2013 a las 16:20

Hola a todas amigas Mexicanas.

Llevo más de un año en proceso Fiv, y sé lo solita que se puede llegar a sentir una. Por eso quisiera que aprovecharamos este espacio las Mexicanas para compartir nuestras experiencias y podamos darnos consejos en la misma franja horaria. Saber cómo nos va en nuestras clínicas y con nuestros doctores.

Un espacio para saber que ninguna estamos solas.

9 de agosto de 2013 a las 16:31

Mi proceso
Hola chicas!

Soy una Española que lleva aquí en el Df más de 8 años y casada con un Mexicano.
Mi esposo y yo llevamos más de 5 años tratando de tener hijos. Después de muchas idas y venidas hace un año llegamos a la consulta del doctor Gerardo Velázquez en el hospital español, y la clínica Hisparep de la que el es parte.

Aquí ya empezamos con opciones más serias para quedarnos embarazados y ser papás.

Hicimos una IA que fue negativa, y descubrimos que mis folículos dejaban de crecer antes de madurar, aunque la cantidad era buena y sólo uno llego al tamaño y más tarde descubrimos que se había enquistado. ¡A esperar, uuufff!

Pasamos directamente a fiv y tuve hiperestimulación asi que cancelaron la trasferencia y a esperar ¡otra vez!, y bastante doloroso.

Congelaron 7 embriones calidad A.

Hicimos un ciclo de trasferencia de congelados que fue negativo. Me pusieron 3 por recomendación del doctor.

Y ahora en agosto me acaban de poner los 4 que me quedaban por recomendación del doctor (se me hacen demasiados pero supongo que hay que confiar).

Hasta ahí va mi historia, por favor compartan la de ustedes.

Me gusta

12 de agosto de 2013 a las 8:34

Alguien con esperiencia en hisprep?
Me encantaría saber si hay alguien que también este en Hisparep en el Hospital español. Para compartir experiencias.

Me gusta

8 de septiembre de 2013 a las 3:55

Fivpuebla
me realize otra fiv en puebla estoy en mi beta espera

Me gusta

12 de septiembre de 2013 a las 10:57

Hola chicas!
@Jarumi ¿cómo vas? Mucha suerte y paciencia, al final todo llega.

@Sikka, qué bien que ya vas a empezar tu Fiv. Yo tuve negativo la última, así que en noviembre volveré a empezar. Pero estamos buscando nuevas opiniones, y es posible que nos cambiemos de doctor.

¿Alguna recomendación?

Ahora justo estoy de vacaciones en España, pero podemos ir contándonos por aquí y compartiendo el viaje. Yo feliz chicas.

Mil besos

Me gusta

13 de diciembre de 2013 a las 1:42
En respuesta a oaz1979

Hola chicas!
@Jarumi ¿cómo vas? Mucha suerte y paciencia, al final todo llega.

@Sikka, qué bien que ya vas a empezar tu Fiv. Yo tuve negativo la última, así que en noviembre volveré a empezar. Pero estamos buscando nuevas opiniones, y es posible que nos cambiemos de doctor.

¿Alguna recomendación?

Ahora justo estoy de vacaciones en España, pero podemos ir contándonos por aquí y compartiendo el viaje. Yo feliz chicas.

Mil besos

Hola oaz1979
Soy nueva en el foro y estoy pensando hacerme un fiv en hispared ya que nos recomendaron al doc Carlos Salazar López Ortiz, leí que tu ya tienes algo de tiempo en tratamiento en hisparep, por favor cuéntame como te fue o va hispared, yo tmb he pasado ya x varios tratamientos negativos y queremos pensar muy bien nuestro siguiente paso, no nos sobra el dinero asi que tratamos de invertirlo lo mejor, en esto no hay nada seguro pero sirve saber cómo le va a alguien como tu que ha estado en tratamiento en la clínica que tenemos pensado, por favor compárteme cualquier cosa nos podría ayudar

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte