Inicio / Foro / Maternidad / Fiv en noviembre 2013 alicante por la ss

Fiv en noviembre 2013 alicante por la ss

3 de enero de 2013 a las :54

Hola soy Bea mando este mensaje para las que esten esperando mas o menos por las mismas fechas y sean de alicante.,hoy hemos ido al gine mi marido y yo al hospital general de alicante y ya nos han dado fecha para fiv directamente por poca cantidad de esperma y poca movilidad, vamos que imposible asi nos lo ha dicho el gine hemos flipao al ver que nos lo decia tan claro pero mejor asi y que no se anden con tonterias imaginaos que cara se nos ha quedado a nosotros jajajaja.Bueno en noviembre del 2013 me hacen la fiv y que nos llamarán 2 o 3 meses antes para empezar el tratamiento.Las verdad que estamos un poco nerviosos,pero `por lo que he leido por aqui veo que este es un buen foro para ayudarnos en este camino tan duro pero a la vez bonito para conseguir nuestro sueño ser padres.
Un saludo bea de alicante

18 de enero de 2013 a las 16:57

Fiv para noviembre en alicante tambien
Hola, yo tambien estoy como tu esperando a que me llamen para comenzar el tratamiento y en noviembre a FIV.Al contrario que tu yo ya he pasado por 4 FISCI siendo 3 positivas pero acabando en aborto, por eso me han manda para alla, espero tener mas suerte esta vez.
Un saludo Bea y seguimos en contacto.

Me gusta

21 de enero de 2013 a las 23:42
En respuesta a nata3031

Fiv para noviembre en alicante tambien
Hola, yo tambien estoy como tu esperando a que me llamen para comenzar el tratamiento y en noviembre a FIV.Al contrario que tu yo ya he pasado por 4 FISCI siendo 3 positivas pero acabando en aborto, por eso me han manda para alla, espero tener mas suerte esta vez.
Un saludo Bea y seguimos en contacto.

Hola nata
Hola nata gracias por cnt .ya me han llamado para empezar el tratamiento el 5 de septiembre tengo la cita ya keda menos a ver si te llaman a ti tb prontito y este año conseguimos nuestro embarazo un saludo ya nos contamos por Aki

Me gusta

22 de enero de 2013 a las :53
En respuesta a beaypepe

Hola nata
Hola nata gracias por cnt .ya me han llamado para empezar el tratamiento el 5 de septiembre tengo la cita ya keda menos a ver si te llaman a ti tb prontito y este año conseguimos nuestro embarazo un saludo ya nos contamos por Aki

Ya tengo fecha!!!
Hola Bea, a mi tambien me han llamado hoy, tengo cita para el 3 de Septiembre...esta hay ya,que nervios!!!!!! A ver si esta vez hay mas suerte y dentro de poco tenemos a nuestros enanos.... Ya vamos hablando, un beso

Me gusta

28 de enero de 2013 a las 23:43
En respuesta a nata3031

Ya tengo fecha!!!
Hola Bea, a mi tambien me han llamado hoy, tengo cita para el 3 de Septiembre...esta hay ya,que nervios!!!!!! A ver si esta vez hay mas suerte y dentro de poco tenemos a nuestros enanos.... Ya vamos hablando, un beso

Hola nata
Hola que tal estas? Fui el otro dia al gine estavez habia una chica y sali de alli contenta por k me dijo k va a decir que me llamen antes de septiembre para que nos hagan mas pruebas, estoy deseand que pasen los meses y empezar el tratamiento bueno nata nos vamos contand un besito wapa

Me gusta

2 de junio de 2013 a las 1:57

Fiv alicante octubre 2013
Hola chicas.Yo también soy de Alicante y tengo programada la fiv en octubre.La cita la tengo en agosto.Nosotros nos hemos hecho 4 ias,el último resultado lo supimos la semana pasada pero la cita la teníamos programada desde noviembre del año pasado porque el rem de mi marido es un poco malo.Me alegro de haber encontrado gente de Alicante por aquì.Yo participo en otro foro,que me ha ayudado muchísimo durante todo el proceso de las inseminaciones,pero todas las chicas son de otras zonas de España y ya sabèis que en cada provincia funcionan las cosas de forma distinta,así que me alegro de haberos encontrado para poder compartir experiencias y ayudarnos.Os deseo mucha suerte en vuestro proceso;espero poder ir leyendoos por aquí.Un beso.

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 15:21
En respuesta a nuryss83

Hola chicas.Yo también soy de Alicante y tengo programada la fiv en octubre.La cita la tengo en agosto.Nosotros nos hemos hecho 4 ias,el último resultado lo supimos la semana pasada pero la cita la teníamos programada desde noviembre del año pasado porque el rem de mi marido es un poco malo.Me alegro de haber encontrado gente de Alicante por aquì.Yo participo en otro foro,que me ha ayudado muchísimo durante todo el proceso de las inseminaciones,pero todas las chicas son de otras zonas de España y ya sabèis que en cada provincia funcionan las cosas de forma distinta,así que me alegro de haberos encontrado para poder compartir experiencias y ayudarnos.Os deseo mucha suerte en vuestro proceso;espero poder ir leyendoos por aquí.Un beso.

Hola nuryss
Hola nuryys me algro k hayas escrito yo tengo la cita para el 5de septiembre y en noviembre me hacen la 1era fiv tengo ganas de ir a la cita y resolver todas las dudas k tengo y por supuesto empezar con el tratamiento estaremos en contacto gracias por escribir este es nuestro año un besito wapa

Me gusta

21 de junio de 2013 a las 23:41
En respuesta a nuryss83

Hola chicas
Hola chicas no paró de pensar todos los días este tema todo el mundo me dice k no me coma la cabeza pero es difícil supongo k me entendéis nury tu tienes la cita en agosto ya nos.contarás k te han dixo ya keda menos tengo muxas ganas de que pasen los días rápido menos mal k en verano tengo más trabajo pero aún así es llegar a casa y darle vueltas al coco bueno chicas os deseo felices hogueras ya me he desahogado por Aki un pokito jajaja chaooooo

Me gusta

22 de junio de 2013 a las 1:31
En respuesta a beaypepe

Hola chicas
Hola chicas no paró de pensar todos los días este tema todo el mundo me dice k no me coma la cabeza pero es difícil supongo k me entendéis nury tu tienes la cita en agosto ya nos.contarás k te han dixo ya keda menos tengo muxas ganas de que pasen los días rápido menos mal k en verano tengo más trabajo pero aún así es llegar a casa y darle vueltas al coco bueno chicas os deseo felices hogueras ya me he desahogado por Aki un pokito jajaja chaooooo

Hola
No sabes como te entiendo..me pasa totalmente lo mismo soy incapaz de desconectar sòlo quiero que pasen los días y llegue octubre..la espera se me va a hacer eterna...ojalà pudiera desconectar un poco y disfrutar del verano pero para mí no es nada sencillo.En cuanto a la cita me llamaron hace unos días y me dieron otra cita para el 24 de julio,yo les dije que ya tenía una cita en agosto que si tenía algo que ver y me dijeron que fuera que ya veríamos...¿Será que se están moviendo las listas de espera y nos podrán adelantar los tratamientos?Ojalá sea eso chicas!! Por cierto ¿vosotras habeis ido ya en algún momento a la unidad de reproducción?no tengo muy claro que me van a hacer en esta primera cita,tengo la autorización para la fiv-icsi firmada y la llevaré junto con un par de pruebas mías y de mi marido que nos han hecho repetir pero no sé si puedo ir yo sola o tendrà que estar también él...si me mandarán la píldora,màs pruebas o què harán con tanta anterioridad al tratamiento..la verdad es que con las ias me había hecho una experta pero este otro mundo todavía es algo desconocido para mí...Bueno guapas,no sabéis como me alegro de haberos encontrado por aquí,yo también necesitaba desahogarme.Ya nos iremos contando como va avanzando todo.¡Que disfruteis de las Hogueras todo lo que podáis!¡Un besazo!

Me gusta

11 de julio de 2013 a las 12:33

Agosto-noviembre
Hola a todas. Yo tengo cita para el día 27 de agosto y para hacer la FIV en noviembre. Vamos directos sin pasar por IA, así que conforme se acerca la fecha tengo mayor sensación de nervios, miedo, incertidumbre (no se como explicarlo bien), aunque con mucha ilusión después de 5 años y medio buscando.
A mi personalmente me ha sido imposible no parar de pensar en todo esto, ya sea porque veo a otras personas que consiguen el embarazo, por los dolores, las reglas, las ganas,... y eso que no paro de hacer cosas nuevas y practicar deporte para no pensar.
Conozco a una chica que ha estado en esta consulta y no le ha ido bien, aunque no es un tema del que me haga mucha gracia hablar abiertamente con la gente. Así que supongo que habrá gente a la que le ha ido maravillosamente.
Seguiré el hilo para saber como os va y, por supuesto, os comentaré como me va.
Os deseo mucha fuerza y positividad a todas.

Me gusta

12 de julio de 2013 a las :38
En respuesta a gem978

Agosto-noviembre
Hola a todas. Yo tengo cita para el día 27 de agosto y para hacer la FIV en noviembre. Vamos directos sin pasar por IA, así que conforme se acerca la fecha tengo mayor sensación de nervios, miedo, incertidumbre (no se como explicarlo bien), aunque con mucha ilusión después de 5 años y medio buscando.
A mi personalmente me ha sido imposible no parar de pensar en todo esto, ya sea porque veo a otras personas que consiguen el embarazo, por los dolores, las reglas, las ganas,... y eso que no paro de hacer cosas nuevas y practicar deporte para no pensar.
Conozco a una chica que ha estado en esta consulta y no le ha ido bien, aunque no es un tema del que me haga mucha gracia hablar abiertamente con la gente. Así que supongo que habrá gente a la que le ha ido maravillosamente.

Hola gem978
Bienvenida gem978 yo también me la van hacer en noviembre y tengo la cita para el 5 de sptiembre a ver k me dicen por k no tengo ni idea tu k vas por el.hospital de alicante tb?? Ánimo y ya nos queda pokito

Me gusta

12 de julio de 2013 a las :47
En respuesta a gem978

Agosto-noviembre

Gem
¡Hola gem!Bienvenida al foro!!aquí me tienes para lo que necesites.Te entiendo perfectamente,yo soy absolutamente incapaz de desconectar,lo intento pero no puedo,todos los días hay infinidad de cosas que me recuerdan el tema es bastante angustiante la verdad..a mí me pasa lo contrario que a ti:hablar del tema con naturalidad me ayuda a llevarlo mejor...A mí también me han hablado de alguien que no quedó muy contenta con la unidad de reproducción de Alicante pero ha sido a través de segundas personas,yo personalmente no conozco a nadie que se haya tratado aquí por eso me alegró tanto encontrar este foro para poder compartir experiencias ¿Tú podrías hablarnos un poco del caso de tu amiga?Yo es que estoy perdidísima tengo mi primera cita el 24 de julio y no tengo ni idea de qué me vana hacer,si necesita estar mi marido también,si tengo que tener para entonces ya los resultados de las pruebas que me han mandado repetir..en fin,un caos...En nuestro caso llevamos ya casi 4 años de búsqueda (los dos primeros en plan "cuando tenga que venir"más tranquilo y los dos últimos màs "obsesivos" como yo digo,relaciones porque toca,médicos,pruebas,todo tipo de trucos y todo lo que ya sabéis,qué os voy a contar..)Nos hemos hecho 4 ias negativas desde octubre de 2012, mi última beta fue a finales de mayo y la fiv es nuestra última oportunidad porque ya fuimos por privado e incluso llegaron a darnos presupuesto hace un año para el tratamiento por lo privado y no está a nuestro alcance así que tengo todas mis esperanzas puestas en la unidad de reproducción del hospital de Alicante..espero que todas tengamos suerte.Ojalà nos puedas guiar un poco con la experiencia de tu amiga porque yo tengo infinitas dudas...¿Vosotros qué problema tenéis?Yo tengo sop y mi marido astenozoospermia..Perdonad las tres por el rollazo,yo también os mando toda mi energía positiva.¡Un besazo!

Me gusta

12 de julio de 2013 a las 8:47
En respuesta a beaypepe

Hola gem978
Bienvenida gem978 yo también me la van hacer en noviembre y tengo la cita para el 5 de sptiembre a ver k me dicen por k no tengo ni idea tu k vas por el.hospital de alicante tb?? Ánimo y ya nos queda pokito

Hola beaypepe
También estoy en el general de alicante. Supongo que empezarán a darnos alguna pauta y explicar bien todo. Ya os contaré que me dicen.
Muchas gracias por la bienvenida y mucho ánimo a ti también que eso está ahí al lado.

Me gusta

12 de julio de 2013 a las 9:16
En respuesta a nuryss83

Gem
¡Hola gem!Bienvenida al foro!!aquí me tienes para lo que necesites.Te entiendo perfectamente,yo soy absolutamente incapaz de desconectar,lo intento pero no puedo,todos los días hay infinidad de cosas que me recuerdan el tema es bastante angustiante la verdad..a mí me pasa lo contrario que a ti:hablar del tema con naturalidad me ayuda a llevarlo mejor...A mí también me han hablado de alguien que no quedó muy contenta con la unidad de reproducción de Alicante pero ha sido a través de segundas personas,yo personalmente no conozco a nadie que se haya tratado aquí por eso me alegró tanto encontrar este foro para poder compartir experiencias ¿Tú podrías hablarnos un poco del caso de tu amiga?Yo es que estoy perdidísima tengo mi primera cita el 24 de julio y no tengo ni idea de qué me vana hacer,si necesita estar mi marido también,si tengo que tener para entonces ya los resultados de las pruebas que me han mandado repetir..en fin,un caos...En nuestro caso llevamos ya casi 4 años de búsqueda (los dos primeros en plan "cuando tenga que venir"más tranquilo y los dos últimos màs "obsesivos" como yo digo,relaciones porque toca,médicos,pruebas,todo tipo de trucos y todo lo que ya sabéis,qué os voy a contar..)Nos hemos hecho 4 ias negativas desde octubre de 2012, mi última beta fue a finales de mayo y la fiv es nuestra última oportunidad porque ya fuimos por privado e incluso llegaron a darnos presupuesto hace un año para el tratamiento por lo privado y no está a nuestro alcance así que tengo todas mis esperanzas puestas en la unidad de reproducción del hospital de Alicante..espero que todas tengamos suerte.Ojalà nos puedas guiar un poco con la experiencia de tu amiga porque yo tengo infinitas dudas...¿Vosotros qué problema tenéis?Yo tengo sop y mi marido astenozoospermia..Perdonad las tres por el rollazo,yo también os mando toda mi energía positiva.¡Un besazo!

Hola nuryss
Muchas gracias por la bienvenida.
Nosotros estamos con sop y astenozoospermia severa con lo que las IA las hemos dejado para ir directos a FIV.
De lo que se de mi amiga es que le dieron mucho tratamiento con lo que consiguieron muchos óvulos pero no eran de muy buena calidad y los blastocitos que implantaron tampoco. Eso es lo que me contaron y yo tampoco quise preguntar más porque, como he comentado, de este tema me informo, leo pero no me gusta hablar demasiado. Ahora estoy un poco más relajada al respecto y puedo hablar un poco jeje.
Tu cita para el 24 es la primera en FIV o ya has ido antes para que te informen un poco de lo que va el tratamiento?
Por cierto, de rollazo nada, creo que más o menos pasamos todas por lo mismo y leer o escuchar a otras personas acerca de su problema te hace sentir que estás menos sola.
Nosotros estuvimos dos años intentándolo tranquilamente, hasta que un día vino la regla y no pude parar de llorar. Desde entonces y hasta hace bien poco, todos los meses he tenido un duelo particular que me impedía seguir avanzando como quería en todo. Me negué en rotundo a querer pasar por aquí y un año después decidí que o lo hacíamos o nos quedábamos con las ganas de ser padres. Mi marido quería que fuéramos a ver que pasaba y ponernos en tratamiento, yo no. Ni creía ni creo en ese tratamiento (aunque cada vez creo un poquito más), pero es la única opción que tenemos (al menos por ahora, igual nos toca la lotería y podemos ir por privado y con otras opciones).
Así que ya ves, todas tenemos nuestro rollazo jajajaja.
Un beso.

Me gusta

13 de julio de 2013 a las 20:43
En respuesta a gem978

Hola nuryss
Muchas gracias por la bienvenida.
Nosotros estamos con sop y astenozoospermia severa con lo que las IA las hemos dejado para ir directos a FIV.
De lo que se de mi amiga es que le dieron mucho tratamiento con lo que consiguieron muchos óvulos pero no eran de muy buena calidad y los blastocitos que implantaron tampoco. Eso es lo que me contaron y yo tampoco quise preguntar más porque, como he comentado, de este tema me informo, leo pero no me gusta hablar demasiado. Ahora estoy un poco más relajada al respecto y puedo hablar un poco jeje.
Tu cita para el 24 es la primera en FIV o ya has ido antes para que te informen un poco de lo que va el tratamiento?
Por cierto, de rollazo nada, creo que más o menos pasamos todas por lo mismo y leer o escuchar a otras personas acerca de su problema te hace sentir que estás menos sola.
Nosotros estuvimos dos años intentándolo tranquilamente, hasta que un día vino la regla y no pude parar de llorar. Desde entonces y hasta hace bien poco, todos los meses he tenido un duelo particular que me impedía seguir avanzando como quería en todo. Me negué en rotundo a querer pasar por aquí y un año después decidí que o lo hacíamos o nos quedábamos con las ganas de ser padres. Mi marido quería que fuéramos a ver que pasaba y ponernos en tratamiento, yo no. Ni creía ni creo en ese tratamiento (aunque cada vez creo un poquito más), pero es la única opción que tenemos (al menos por ahora, igual nos toca la lotería y podemos ir por privado y con otras opciones).
Así que ya ves, todas tenemos nuestro rollazo jajajaja.
Un beso.

Gem
El 24 es mi primera cita en la unidad de reproducciòn pero yo vengo de la de esterilidad en la que me han tratado hasta finales de este mayo que fue cuando tuve mi cuarta beta negativa,allí mismo me dieron los papeles de la autorización para la fiv-icsi que es el procedimiento que van a llevar con nosotros,me imagino que en tu caso si teneis astenozoospermia severa también os haràn icsi ¿no?..qué mal rollo lo de tu amiga guapa...además a mis oídos ha llegado un caso totalmente similar así que este tema me está poniendo ya un poco nerviosa...entre eso y que no te atienden en fin de semana,según me han dicho...a mí en tres de mis ciclos me tenían que haber hecho la ia en sábado pero como no atienden a nadie me las pasaron al lunes y fui con los óvulos pasados de rosca...yo pensaba que con la fiv no lo harían así pero según me han dicho es igual,sábados y domingos no atienden a nadie...me parece fatal ya que en el resto de España te atienden por urgencias o como haga falta..no sé por qué aquí lo hacen así y se arriesgan a echar a perder un tratamiento que es carísimo...en fin..¿Tu amiga se ha hecho la segunda fiv o no?¿Por cierto vosotras teneis los papeles del consentimiento para la fiv?Es porque tengo algunas dudas y a lo mejor vosotras me las podéis resolver..¿Tú has ido ya alguna vez a la Unidad de reproducción o en agosto tienes tu primera cita?

Me gusta

14 de julio de 2013 a las 1:09
En respuesta a nuryss83

Gem
El 24 es mi primera cita en la unidad de reproducciòn pero yo vengo de la de esterilidad en la que me han tratado hasta finales de este mayo que fue cuando tuve mi cuarta beta negativa,allí mismo me dieron los papeles de la autorización para la fiv-icsi que es el procedimiento que van a llevar con nosotros,me imagino que en tu caso si teneis astenozoospermia severa también os haràn icsi ¿no?..qué mal rollo lo de tu amiga guapa...además a mis oídos ha llegado un caso totalmente similar así que este tema me está poniendo ya un poco nerviosa...entre eso y que no te atienden en fin de semana,según me han dicho...a mí en tres de mis ciclos me tenían que haber hecho la ia en sábado pero como no atienden a nadie me las pasaron al lunes y fui con los óvulos pasados de rosca...yo pensaba que con la fiv no lo harían así pero según me han dicho es igual,sábados y domingos no atienden a nadie...me parece fatal ya que en el resto de España te atienden por urgencias o como haga falta..no sé por qué aquí lo hacen así y se arriesgan a echar a perder un tratamiento que es carísimo...en fin..¿Tu amiga se ha hecho la segunda fiv o no?¿Por cierto vosotras teneis los papeles del consentimiento para la fiv?Es porque tengo algunas dudas y a lo mejor vosotras me las podéis resolver..¿Tú has ido ya alguna vez a la Unidad de reproducción o en agosto tienes tu primera cita?

Hola chicas
Nosotros firmamos un papel y adjuntamos por que nos lo pedían fotocopia del libro de familia yo creo que es eso y además tuvimos que poner la cantidad de embriones y nos hicieron firmarlo yo he ido siempre a la 1era planta pero en septiembre vamos a la planta 0

Me gusta

14 de julio de 2013 a las 3:03
En respuesta a beaypepe

Hola chicas
Nosotros firmamos un papel y adjuntamos por que nos lo pedían fotocopia del libro de familia yo creo que es eso y además tuvimos que poner la cantidad de embriones y nos hicieron firmarlo yo he ido siempre a la 1era planta pero en septiembre vamos a la planta 0

Bea
Hola guapa!Sí,ése es el documento al que me refiero en el que pones el número de embriones,si quieres donar los óvulos etc.Yo también he ido siempre a la primera planta a esterilidad que es donde me hicieron las ias,parece que estamos todas en el mismo punto más o menos así que cuando vaya yo el día 24 ya os contarè qué me dicen para que os hagáis una idea.Yo tengo alguna duda sobre esos papeles de los que estamos hablando,es por el tema de la donación porque pone que si te sacan muchos ovocitos puedes donar altruistamente para las mujeres que van por ovodonación y a mí la verdad es que eso me parece estupendo y me encantaría hacerlo pero no entiendo muy bien cómo funciona porque si donas algunos ovocitos significa que no te fecundan todos los que te extraen y ¿si luego no llegan a término o no hay suficientes de buena calidad que ocurre?¿y entonces en vez de congelar embriones para futuras transferencias congelan ovocitos y los van fecundando en cada ocasión?..no sé me plantea muchas dudas todo esto porque yo quiero donar sin dudarlo y puede que penséis que soy egoista pero quiero hacerlo una vez que yo consiga el embarazo,no me gustaría donar mis ovocitos y no conseguir el embarazo con los que me queden..¿A ti te explicaron cómo funciona esto cuando firmaste los papeles?¿y te asesoraron sobre cuántos embriones te van a transferir como màximo?¡Dios!Perdonad que os haga tantas preguntas chicas..el caso es que no hago más que informarme,leer sobre el tema..además participo en otro foro en el que muchas chicas han ido contando su experiencia pero el problema es que no conozco a nadie que vaya por el hospital de Alicante excepto a vosotras y a otra chica que tampoco ha empezado todavía.. A ver si entre todas podemos ayudarnos..Dentro de nada estaremos preguntándonos cosas sobre el parto en vez de la fiv ya veréis . ¡Un besazo fuerte a todas!

Me gusta

15 de julio de 2013 a las :05
En respuesta a nuryss83

Bea
Hola guapa!Sí,ése es el documento al que me refiero en el que pones el número de embriones,si quieres donar los óvulos etc.Yo también he ido siempre a la primera planta a esterilidad que es donde me hicieron las ias,parece que estamos todas en el mismo punto más o menos así que cuando vaya yo el día 24 ya os contarè qué me dicen para que os hagáis una idea.Yo tengo alguna duda sobre esos papeles de los que estamos hablando,es por el tema de la donación porque pone que si te sacan muchos ovocitos puedes donar altruistamente para las mujeres que van por ovodonación y a mí la verdad es que eso me parece estupendo y me encantaría hacerlo pero no entiendo muy bien cómo funciona porque si donas algunos ovocitos significa que no te fecundan todos los que te extraen y ¿si luego no llegan a término o no hay suficientes de buena calidad que ocurre?¿y entonces en vez de congelar embriones para futuras transferencias congelan ovocitos y los van fecundando en cada ocasión?..no sé me plantea muchas dudas todo esto porque yo quiero donar sin dudarlo y puede que penséis que soy egoista pero quiero hacerlo una vez que yo consiga el embarazo,no me gustaría donar mis ovocitos y no conseguir el embarazo con los que me queden..¿A ti te explicaron cómo funciona esto cuando firmaste los papeles?¿y te asesoraron sobre cuántos embriones te van a transferir como màximo?¡Dios!Perdonad que os haga tantas preguntas chicas..el caso es que no hago más que informarme,leer sobre el tema..además participo en otro foro en el que muchas chicas han ido contando su experiencia pero el problema es que no conozco a nadie que vaya por el hospital de Alicante excepto a vosotras y a otra chica que tampoco ha empezado todavía.. A ver si entre todas podemos ayudarnos..Dentro de nada estaremos preguntándonos cosas sobre el parto en vez de la fiv ya veréis . ¡Un besazo fuerte a todas!

Holaa
Hola nurys lo de donar los óvulos no me acuerdo si lo ponía en el papel hace mucho tiempo lo de la última cita y no nos acordamos lo de los embriones sólo nos dijeron poner la cantidad que queráis y ya está.yo pienso igual que tu primero quiero.conseguir mi embarazo aunk suene muy egoísta y que lo intenten con todos mis óvulos en la.próxima cita me llevó una grabadora para grabar toda la conversación jajaja después para escucharla en casa trankilamente y recordarli todo que se va.con muchos nervios bueno tu iras la primera aunk a cada una nos dirá una cosa diferente ya keda.menossssssss xaoooo xicas

Me gusta

15 de julio de 2013 a las 11:24
En respuesta a nuryss83

Gem

Nuryss
Si, a nosotros también nos van a hacer una fiv-icsi.
Mi amiga al final fue a consulta privada y esperan a dos niñas, así que han cancelado la cita que tenían para este mes.
En cuanto a lo que los fines de semana no sabía nada, pero no me ha resultado nada extraño. Nosotros ya hemos ido dos veces al Hospital de Alicante y la primera vez nos pasó algo que si me lo hacen a mi no se que le digo. Había una chica antes y le echó una bronca la enfermera porque se había pinchado para IA y no la iban a atender en ese ciclo porque era festivo. La bronca se la echó delante de todo el mundo, poco tacto, poca paciencia y la verdad es que ese tipo de cosas me joden mucho.
En la primera consulta que tuvimos en Alicante nos informaron de como iba el procedimiento, mandaron un espermiograma a mi marido para ver si había mejorado algo con el tratamiento que le dieron y me hicieron una eco y miraron a ver si había algún problema para introducir una cánula por el cuello del útero (con esto flipé porque ya me hicieron unos mese antes una histero y la hicieron bien). En esa consulta nos dieron un papel a firmar para la siguiente cita.
Ahí ya me programaron para noviembre y en la siguiente cita llevamos los papeles firmados (pusimos 3 embriones por si acaso jeje y de lo de la donación ni me acuerdo) y vieron que el análisis de mi marido no mejoró.
A nosotros nos dijeron que el máximo de transferencia de embriones eran 3, pero he leído por ahí que hasta los 35 así que no tengo claro si me los transferirán todos en caso de que estén en condiciones (una que se va haciendo mayor jajajaja).
Otra cosa es el tema de la congelación. Por la experiencia de mi amiga parece que no congelan en la ss. No se si será cierto, pero a ella le tocaba hacer todo el ciclo cuando aún le quedaron embriones supuestamente congelados.
Yo la cita que tengo el 27 de agosto es en consultas externas, que creo que es la planta 1. En esta consulta me han dicho que ya será para que me den el anticonceptivo para un mes y todo el tratamiento y nos dirán como ponerlo cuando venga la siguiente regla y esas cosas.
Buff, vaya parrafada os he metido. Si me van contando más cosas os iré poniendo.
Un besico y a visualizar que todo va ha ir bien.

Me gusta

15 de julio de 2013 a las 22:17

Hola a todas!!
Hola Chicas!!! Yo también soy de Alicante y sobre el hospital general y las doctoras bernabeu y matallín os puedo hablar un poco...
La verdad es que tengo bastante confianza en ellas, porque he leído alguno de sus trabajos de investigación, pero conmigo no han acertado nada!
El hospital realiza protocolos estándar y si tienes algún problema que se sale de lo común, no aciertan.
Yo tengo baja reserva y me hicieron 3 ó 4 IA sin resultado. Me pasaron a FIV y en el primer tratamiento me mandaron anticonceptivos, con lo que en la estimulación solo se consiguió un ovocito, por lo que lo pasaron a IA, sin resultado.
En un segundo tratamiento (pasado ya un año) me dicen que tengo la antimuleriana muy baja y es la primera vez que la SS, tras dos años allí, me dice que tengo baja reserva.
Me hacen el tratamiento FIV sin anticonceptivos y se consiguen 5 ovocitos, me programan la punción y me anestesian en quirófano. Mi sorpresa es que cuando despierto, mi marido me dice que le han dicho que había ovulado. Un mes pinchándome para nada. Me quedé fatal!!! Nadie me dio ninguna explicación.
En la tercera FIV, en junio me mandan anticonceptivos de nuevo, y les digo que me van fatal y les recuerdo lo del primer tratamiento. La doctora me dice que me deje llevar, que no pasa nada. Pues bien, en julio con los pinchazos a dosis máximas y tras 9 días de estimulación, no había nada y me cancelan el ciclo sin más explicación.
Son incapaces de establecer protocolos personalizados para supuestos más graves como el mío.
Espero que ninguna estéis en esa situación porque yo desde luego lo he pasado muy mal con ellos. Además de las largas esperas, la falta de intimidad de la sala de espera de la consulta donde te ve todo el que pasa...
Bueno chicas os deseo muchísima suerte!!!

Besos a todas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página