Foro / Maternidad

Fiv en noviembre 2013 alicante por la ss

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 23:34
R
rababe_5646112
3/1/13 a las :54

Hola soy Bea mando este mensaje para las que esten esperando mas o menos por las mismas fechas y sean de alicante.,hoy hemos ido al gine mi marido y yo al hospital general de alicante y ya nos han dado fecha para fiv directamente por poca cantidad de esperma y poca movilidad, vamos que imposible asi nos lo ha dicho el gine hemos flipao al ver que nos lo decia tan claro pero mejor asi y que no se anden con tonterias imaginaos que cara se nos ha quedado a nosotros jajajaja.Bueno en noviembre del 2013 me hacen la fiv y que nos llamarán 2 o 3 meses antes para empezar el tratamiento.Las verdad que estamos un poco nerviosos,pero `por lo que he leido por aqui veo que este es un buen foro para ayudarnos en este camino tan duro pero a la vez bonito para conseguir nuestro sueño ser padres.
Un saludo bea de alicante

Ver también

A
an0N_916031799z
18/1/13 a las 16:57

Fiv para noviembre en alicante tambien
Hola, yo tambien estoy como tu esperando a que me llamen para comenzar el tratamiento y en noviembre a FIV.Al contrario que tu yo ya he pasado por 4 FISCI siendo 3 positivas pero acabando en aborto, por eso me han manda para alla, espero tener mas suerte esta vez.
Un saludo Bea y seguimos en contacto.

R
rababe_5646112
21/1/13 a las 23:42
En respuesta a an0N_916031799z

Fiv para noviembre en alicante tambien
Hola, yo tambien estoy como tu esperando a que me llamen para comenzar el tratamiento y en noviembre a FIV.Al contrario que tu yo ya he pasado por 4 FISCI siendo 3 positivas pero acabando en aborto, por eso me han manda para alla, espero tener mas suerte esta vez.
Un saludo Bea y seguimos en contacto.

Hola nata
Hola nata gracias por cnt .ya me han llamado para empezar el tratamiento el 5 de septiembre tengo la cita ya keda menos a ver si te llaman a ti tb prontito y este año conseguimos nuestro embarazo un saludo ya nos contamos por Aki

A
an0N_916031799z
22/1/13 a las :53
En respuesta a rababe_5646112

Hola nata
Hola nata gracias por cnt .ya me han llamado para empezar el tratamiento el 5 de septiembre tengo la cita ya keda menos a ver si te llaman a ti tb prontito y este año conseguimos nuestro embarazo un saludo ya nos contamos por Aki

Ya tengo fecha!!!
Hola Bea, a mi tambien me han llamado hoy, tengo cita para el 3 de Septiembre...esta hay ya,que nervios!!!!!! A ver si esta vez hay mas suerte y dentro de poco tenemos a nuestros enanos.... Ya vamos hablando, un beso

R
rababe_5646112
28/1/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_916031799z

Ya tengo fecha!!!
Hola Bea, a mi tambien me han llamado hoy, tengo cita para el 3 de Septiembre...esta hay ya,que nervios!!!!!! A ver si esta vez hay mas suerte y dentro de poco tenemos a nuestros enanos.... Ya vamos hablando, un beso

Hola nata
Hola que tal estas? Fui el otro dia al gine estavez habia una chica y sali de alli contenta por k me dijo k va a decir que me llamen antes de septiembre para que nos hagan mas pruebas, estoy deseand que pasen los meses y empezar el tratamiento bueno nata nos vamos contand un besito wapa

R
rababe_5646112
20/6/13 a las 15:21

Hola nuryss
Hola nuryys me algro k hayas escrito yo tengo la cita para el 5de septiembre y en noviembre me hacen la 1era fiv tengo ganas de ir a la cita y resolver todas las dudas k tengo y por supuesto empezar con el tratamiento estaremos en contacto gracias por escribir este es nuestro año un besito wapa

R
rababe_5646112
21/6/13 a las 23:41

Hola chicas
Hola chicas no paró de pensar todos los días este tema todo el mundo me dice k no me coma la cabeza pero es difícil supongo k me entendéis nury tu tienes la cita en agosto ya nos.contarás k te han dixo ya keda menos tengo muxas ganas de que pasen los días rápido menos mal k en verano tengo más trabajo pero aún así es llegar a casa y darle vueltas al coco bueno chicas os deseo felices hogueras ya me he desahogado por Aki un pokito jajaja chaooooo

S
siyu_6446137
11/7/13 a las 12:33

Agosto-noviembre
Hola a todas. Yo tengo cita para el día 27 de agosto y para hacer la FIV en noviembre. Vamos directos sin pasar por IA, así que conforme se acerca la fecha tengo mayor sensación de nervios, miedo, incertidumbre (no se como explicarlo bien), aunque con mucha ilusión después de 5 años y medio buscando.
A mi personalmente me ha sido imposible no parar de pensar en todo esto, ya sea porque veo a otras personas que consiguen el embarazo, por los dolores, las reglas, las ganas,... y eso que no paro de hacer cosas nuevas y practicar deporte para no pensar.
Conozco a una chica que ha estado en esta consulta y no le ha ido bien, aunque no es un tema del que me haga mucha gracia hablar abiertamente con la gente. Así que supongo que habrá gente a la que le ha ido maravillosamente.
Seguiré el hilo para saber como os va y, por supuesto, os comentaré como me va.
Os deseo mucha fuerza y positividad a todas.

R
rababe_5646112
12/7/13 a las :38
En respuesta a siyu_6446137

Agosto-noviembre
Hola a todas. Yo tengo cita para el día 27 de agosto y para hacer la FIV en noviembre. Vamos directos sin pasar por IA, así que conforme se acerca la fecha tengo mayor sensación de nervios, miedo, incertidumbre (no se como explicarlo bien), aunque con mucha ilusión después de 5 años y medio buscando.
A mi personalmente me ha sido imposible no parar de pensar en todo esto, ya sea porque veo a otras personas que consiguen el embarazo, por los dolores, las reglas, las ganas,... y eso que no paro de hacer cosas nuevas y practicar deporte para no pensar.
Conozco a una chica que ha estado en esta consulta y no le ha ido bien, aunque no es un tema del que me haga mucha gracia hablar abiertamente con la gente. Así que supongo que habrá gente a la que le ha ido maravillosamente.
Seguiré el hilo para saber como os va y, por supuesto, os comentaré como me va.
Os deseo mucha fuerza y positividad a todas.

Hola gem978
Bienvenida gem978 yo también me la van hacer en noviembre y tengo la cita para el 5 de sptiembre a ver k me dicen por k no tengo ni idea tu k vas por el.hospital de alicante tb?? Ánimo y ya nos queda pokito

S
siyu_6446137
12/7/13 a las 8:47
En respuesta a rababe_5646112

Hola gem978
Bienvenida gem978 yo también me la van hacer en noviembre y tengo la cita para el 5 de sptiembre a ver k me dicen por k no tengo ni idea tu k vas por el.hospital de alicante tb?? Ánimo y ya nos queda pokito

Hola beaypepe
También estoy en el general de alicante. Supongo que empezarán a darnos alguna pauta y explicar bien todo. Ya os contaré que me dicen.
Muchas gracias por la bienvenida y mucho ánimo a ti también que eso está ahí al lado.

S
siyu_6446137
12/7/13 a las 9:16

Hola nuryss
Muchas gracias por la bienvenida.
Nosotros estamos con sop y astenozoospermia severa con lo que las IA las hemos dejado para ir directos a FIV.
De lo que se de mi amiga es que le dieron mucho tratamiento con lo que consiguieron muchos óvulos pero no eran de muy buena calidad y los blastocitos que implantaron tampoco. Eso es lo que me contaron y yo tampoco quise preguntar más porque, como he comentado, de este tema me informo, leo pero no me gusta hablar demasiado. Ahora estoy un poco más relajada al respecto y puedo hablar un poco jeje.
Tu cita para el 24 es la primera en FIV o ya has ido antes para que te informen un poco de lo que va el tratamiento?
Por cierto, de rollazo nada, creo que más o menos pasamos todas por lo mismo y leer o escuchar a otras personas acerca de su problema te hace sentir que estás menos sola.
Nosotros estuvimos dos años intentándolo tranquilamente, hasta que un día vino la regla y no pude parar de llorar. Desde entonces y hasta hace bien poco, todos los meses he tenido un duelo particular que me impedía seguir avanzando como quería en todo. Me negué en rotundo a querer pasar por aquí y un año después decidí que o lo hacíamos o nos quedábamos con las ganas de ser padres. Mi marido quería que fuéramos a ver que pasaba y ponernos en tratamiento, yo no. Ni creía ni creo en ese tratamiento (aunque cada vez creo un poquito más), pero es la única opción que tenemos (al menos por ahora, igual nos toca la lotería y podemos ir por privado y con otras opciones).
Así que ya ves, todas tenemos nuestro rollazo jajajaja.
Un beso.

R
rababe_5646112
14/7/13 a las 1:09

Hola chicas
Nosotros firmamos un papel y adjuntamos por que nos lo pedían fotocopia del libro de familia yo creo que es eso y además tuvimos que poner la cantidad de embriones y nos hicieron firmarlo yo he ido siempre a la 1era planta pero en septiembre vamos a la planta 0

R
rababe_5646112
15/7/13 a las :05

Holaa
Hola nurys lo de donar los óvulos no me acuerdo si lo ponía en el papel hace mucho tiempo lo de la última cita y no nos acordamos lo de los embriones sólo nos dijeron poner la cantidad que queráis y ya está.yo pienso igual que tu primero quiero.conseguir mi embarazo aunk suene muy egoísta y que lo intenten con todos mis óvulos en la.próxima cita me llevó una grabadora para grabar toda la conversación jajaja después para escucharla en casa trankilamente y recordarli todo que se va.con muchos nervios bueno tu iras la primera aunk a cada una nos dirá una cosa diferente ya keda.menossssssss xaoooo xicas

S
siyu_6446137
15/7/13 a las 11:24

Nuryss
Si, a nosotros también nos van a hacer una fiv-icsi.
Mi amiga al final fue a consulta privada y esperan a dos niñas, así que han cancelado la cita que tenían para este mes.
En cuanto a lo que los fines de semana no sabía nada, pero no me ha resultado nada extraño. Nosotros ya hemos ido dos veces al Hospital de Alicante y la primera vez nos pasó algo que si me lo hacen a mi no se que le digo. Había una chica antes y le echó una bronca la enfermera porque se había pinchado para IA y no la iban a atender en ese ciclo porque era festivo. La bronca se la echó delante de todo el mundo, poco tacto, poca paciencia y la verdad es que ese tipo de cosas me joden mucho.
En la primera consulta que tuvimos en Alicante nos informaron de como iba el procedimiento, mandaron un espermiograma a mi marido para ver si había mejorado algo con el tratamiento que le dieron y me hicieron una eco y miraron a ver si había algún problema para introducir una cánula por el cuello del útero (con esto flipé porque ya me hicieron unos mese antes una histero y la hicieron bien). En esa consulta nos dieron un papel a firmar para la siguiente cita.
Ahí ya me programaron para noviembre y en la siguiente cita llevamos los papeles firmados (pusimos 3 embriones por si acaso jeje y de lo de la donación ni me acuerdo) y vieron que el análisis de mi marido no mejoró.
A nosotros nos dijeron que el máximo de transferencia de embriones eran 3, pero he leído por ahí que hasta los 35 así que no tengo claro si me los transferirán todos en caso de que estén en condiciones (una que se va haciendo mayor jajajaja).
Otra cosa es el tema de la congelación. Por la experiencia de mi amiga parece que no congelan en la ss. No se si será cierto, pero a ella le tocaba hacer todo el ciclo cuando aún le quedaron embriones supuestamente congelados.
Yo la cita que tengo el 27 de agosto es en consultas externas, que creo que es la planta 1. En esta consulta me han dicho que ya será para que me den el anticonceptivo para un mes y todo el tratamiento y nos dirán como ponerlo cuando venga la siguiente regla y esas cosas.
Buff, vaya parrafada os he metido. Si me van contando más cosas os iré poniendo.
Un besico y a visualizar que todo va ha ir bien.

A
aloa_6868749
15/7/13 a las 22:17

Hola a todas!!
Hola Chicas!!! Yo también soy de Alicante y sobre el hospital general y las doctoras bernabeu y matallín os puedo hablar un poco...
La verdad es que tengo bastante confianza en ellas, porque he leído alguno de sus trabajos de investigación, pero conmigo no han acertado nada!
El hospital realiza protocolos estándar y si tienes algún problema que se sale de lo común, no aciertan.
Yo tengo baja reserva y me hicieron 3 ó 4 IA sin resultado. Me pasaron a FIV y en el primer tratamiento me mandaron anticonceptivos, con lo que en la estimulación solo se consiguió un ovocito, por lo que lo pasaron a IA, sin resultado.
En un segundo tratamiento (pasado ya un año) me dicen que tengo la antimuleriana muy baja y es la primera vez que la SS, tras dos años allí, me dice que tengo baja reserva.
Me hacen el tratamiento FIV sin anticonceptivos y se consiguen 5 ovocitos, me programan la punción y me anestesian en quirófano. Mi sorpresa es que cuando despierto, mi marido me dice que le han dicho que había ovulado. Un mes pinchándome para nada. Me quedé fatal!!! Nadie me dio ninguna explicación.
En la tercera FIV, en junio me mandan anticonceptivos de nuevo, y les digo que me van fatal y les recuerdo lo del primer tratamiento. La doctora me dice que me deje llevar, que no pasa nada. Pues bien, en julio con los pinchazos a dosis máximas y tras 9 días de estimulación, no había nada y me cancelan el ciclo sin más explicación.
Son incapaces de establecer protocolos personalizados para supuestos más graves como el mío.
Espero que ninguna estéis en esa situación porque yo desde luego lo he pasado muy mal con ellos. Además de las largas esperas, la falta de intimidad de la sala de espera de la consulta donde te ve todo el que pasa...
Bueno chicas os deseo muchísima suerte!!!

Besos a todas

A
aloa_6868749
15/7/13 a las 22:20
En respuesta a siyu_6446137

Nuryss
Si, a nosotros también nos van a hacer una fiv-icsi.
Mi amiga al final fue a consulta privada y esperan a dos niñas, así que han cancelado la cita que tenían para este mes.
En cuanto a lo que los fines de semana no sabía nada, pero no me ha resultado nada extraño. Nosotros ya hemos ido dos veces al Hospital de Alicante y la primera vez nos pasó algo que si me lo hacen a mi no se que le digo. Había una chica antes y le echó una bronca la enfermera porque se había pinchado para IA y no la iban a atender en ese ciclo porque era festivo. La bronca se la echó delante de todo el mundo, poco tacto, poca paciencia y la verdad es que ese tipo de cosas me joden mucho.
En la primera consulta que tuvimos en Alicante nos informaron de como iba el procedimiento, mandaron un espermiograma a mi marido para ver si había mejorado algo con el tratamiento que le dieron y me hicieron una eco y miraron a ver si había algún problema para introducir una cánula por el cuello del útero (con esto flipé porque ya me hicieron unos mese antes una histero y la hicieron bien). En esa consulta nos dieron un papel a firmar para la siguiente cita.
Ahí ya me programaron para noviembre y en la siguiente cita llevamos los papeles firmados (pusimos 3 embriones por si acaso jeje y de lo de la donación ni me acuerdo) y vieron que el análisis de mi marido no mejoró.
A nosotros nos dijeron que el máximo de transferencia de embriones eran 3, pero he leído por ahí que hasta los 35 así que no tengo claro si me los transferirán todos en caso de que estén en condiciones (una que se va haciendo mayor jajajaja).
Otra cosa es el tema de la congelación. Por la experiencia de mi amiga parece que no congelan en la ss. No se si será cierto, pero a ella le tocaba hacer todo el ciclo cuando aún le quedaron embriones supuestamente congelados.
Yo la cita que tengo el 27 de agosto es en consultas externas, que creo que es la planta 1. En esta consulta me han dicho que ya será para que me den el anticonceptivo para un mes y todo el tratamiento y nos dirán como ponerlo cuando venga la siguiente regla y esas cosas.
Buff, vaya parrafada os he metido. Si me van contando más cosas os iré poniendo.
Un besico y a visualizar que todo va ha ir bien.

Gem978
Hola Gem!!
Te quería preguntar en qué centro privado se ha hecho el tratamiento tu amiga.
Es cierto, en la SS no congelan, o sea que si hay más y no transfieren todos, se pierden... Un desastre.
Por favor, ayúdame con lo de la privada. Yo he ido al IB pero me gustaría saber de alguien que le haya ido bien en Alicante.
Muchísimas gracias!!!

Bss

S
siyu_6446137
15/7/13 a las 22:50
En respuesta a aloa_6868749

Gem978
Hola Gem!!
Te quería preguntar en qué centro privado se ha hecho el tratamiento tu amiga.
Es cierto, en la SS no congelan, o sea que si hay más y no transfieren todos, se pierden... Un desastre.
Por favor, ayúdame con lo de la privada. Yo he ido al IB pero me gustaría saber de alguien que le haya ido bien en Alicante.
Muchísimas gracias!!!

Bss

Hola fivib
Bienvenida al foro.
Mi amiga se lo ha hecho en ese mismo y la verdad es que le pareció genial. Supongo que porque la SS te tratan como un número más y ahí conocen todos el nombre de los pacientes, a parte de otras cosas.
Espero que te haya servido.
¿A ti que tal te va?
Un beso.

A
aloa_6868749
15/7/13 a las 23:19
En respuesta a siyu_6446137

Hola fivib
Bienvenida al foro.
Mi amiga se lo ha hecho en ese mismo y la verdad es que le pareció genial. Supongo que porque la SS te tratan como un número más y ahí conocen todos el nombre de los pacientes, a parte de otras cosas.
Espero que te haya servido.
¿A ti que tal te va?
Un beso.

Holaa!!
Hola!! Yo en el IB me hice un tratamiento y conseguimos 5 ovocitos. Fecundaron 2, A y C. Me los transfirieron xo no hubo implantación. Por lo demás estoy muy contenta con todo allí. Lo único malo es el dineral, xo bueno, el servicio es excelente. Con la siguiente regla empezaremos otro allí mismo.

Muchísimas gracias!!!
Besos

S
siyu_6446137
16/7/13 a las 10:01
En respuesta a aloa_6868749

Holaa!!
Hola!! Yo en el IB me hice un tratamiento y conseguimos 5 ovocitos. Fecundaron 2, A y C. Me los transfirieron xo no hubo implantación. Por lo demás estoy muy contenta con todo allí. Lo único malo es el dineral, xo bueno, el servicio es excelente. Con la siguiente regla empezaremos otro allí mismo.

Muchísimas gracias!!!
Besos

Fivib
Espero que te vaya genial y por fin lo consigas.
A mi lo que me hace no ir allí es el dinero, estamos en mala época para hacer este tipo de tratamientos y es muy duro solo tener una opción, la SS.
Te transmito por aquí toda la energía positiva que me es posible.
Espero que nos sigas contando como te ha ido.
Un besazo.

S
siyu_6446137
16/7/13 a las 10:13

Hola nuryss
La verdad es que en el papel ese pone eso que tú dices, pero no es el caso que le pasó a mi amiga. Normalmente los fecundan todos los viables por si acaso, al menos eso le pasó a ella e implantaron el máximo con calidad. Creo que le sobraron algunos y este año tenía de nuevo que hacer todo el ciclo con todo.
A mi no me ha pasado porque este sería el primer tratamiento, así que desde mi experiencia poco te puedo decir de nada.
Un besico.

R
ramata_8665315
16/7/13 a las 15:48

Un mensaje de esperanza
Hola chicas.Entro para animaros y deciros q yo tuve a mis mellis gracias a matallin y bernabeu.Despues de 4 ias negativas en mi primera fiv llegaron mis bebes y la alegria a mi vida.El ciclo parecia desastroso,solo tuve cinco folis y fecundaron 4 de los q soli siguieron adelante dos.....no tuve ni para congelar pero no me hizo falta mis pekes se agarraron fuerte y se kedaron con nosotros.Yo solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de fiv del hospital,muy carinosos conmigo y sobre todo a pilar le agradezco los animos q me daba en el ciclo,yo lo veia todo negro,no me crecian lis folis y con tres me mando a puncion....os mando mucho animo y ser positivas.si quereis hacer alguna pregunta sobre el proceso os contestare encantada.

S
siyu_6446137
16/7/13 a las 22:17
En respuesta a ramata_8665315

Un mensaje de esperanza
Hola chicas.Entro para animaros y deciros q yo tuve a mis mellis gracias a matallin y bernabeu.Despues de 4 ias negativas en mi primera fiv llegaron mis bebes y la alegria a mi vida.El ciclo parecia desastroso,solo tuve cinco folis y fecundaron 4 de los q soli siguieron adelante dos.....no tuve ni para congelar pero no me hizo falta mis pekes se agarraron fuerte y se kedaron con nosotros.Yo solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de fiv del hospital,muy carinosos conmigo y sobre todo a pilar le agradezco los animos q me daba en el ciclo,yo lo veia todo negro,no me crecian lis folis y con tres me mando a puncion....os mando mucho animo y ser positivas.si quereis hacer alguna pregunta sobre el proceso os contestare encantada.

Hola ava
Muchas gracias por los ánimos, se necesitan y mucho jejeje.
La verdad que para mí todo es una gran duda y miedo al tratamiento (en particular por si hay cambios de humor, que tengo muy mala leche) y a que sea un embarazo múltiple.
Otra cosa, me alegro un montón que el equipo haya sido muy cariñoso, porque no me ha dado esa impresión las dos veces que he ido a consulta y eso que mi marido y yo somos de decir tonterías para romper el hielo y que todos nos riamos, pero que con los nervios no nos salía nada. Fíjate si estaba nerviosa que soy de mucho preguntar y pregunté bien poco jajaja.
Por cierto, con lo que nos has contado si que me ha quedado una duda, ¿con cuántos folis suelen mandar a punción?
Muchas gracias y viendo tu experiencia intentaré ser lo más positiva que pueda.
Un besico.

R
rababe_5646112
26/7/13 a las 1:03

Nurysss me alegro muchisimo por ti
Holaaa que bueno lo que has contado, me ha venido muy bien leer lo que has puesto me ha sacado una sonrisa y me ha aliviado puesto que no se ve todo malo gracias poe contarnoslo voy contando los días k me faltan tengo muchas ganas de ver k.me dicen en sptiembre y a ver si me toca la misma doctora jeje un beso chicas y a ver si este año estamos.todas muy embarazadas jeje

R
rababe_5646112
5/8/13 a las 15:06

Hola nury
Hola nury que te dijeron un mes dura el tratamiento y después te hacen la pu cion y tranferencia? Te la harán para octubre??

A
an0N_916031799z
5/8/13 a las 22:06
En respuesta a rababe_5646112

Hola nury
Hola nury que te dijeron un mes dura el tratamiento y después te hacen la pu cion y tranferencia? Te la harán para octubre??

Hola chicas!!!
Como vais??? llevo mucho tiempo sin entrar x aki....no se si os acordais que tenia cita para el 3 de Septiembre....pero sorpresa!!!! despues de 7 años y 4 abortos estoy embarazada y sin esperarlo!!!! asi que he anulado la cita.....solo keria daros animos y deciros q al final todo llega y seguro q dentro de nada estais gorditas como yo....x cierto estoy ya de 5 meses y es un nene!!!! animo que los milagros existen...un beso a todas y muchiiiiiisima suerte!!!seguimos en contacto...

S
siyu_6446137
6/8/13 a las 11:42

Esto está a la vuelta de la esquina
Hola a todas. Parece que todo está a la vuelta de la esquina y ya queda poco.
Nury, como tú eres la primera espero que nos vayas contando todo, por favor jejejeje. Te mando mucha fuerza y ánimos.
Por cierto, bea creo que estamos las dos igual de atacadas jajajaja. Aunque tenemos que tomarlo con más calma que ya está ahí, el tiempo pasa volado y tenemos que aprovechar el verano.
Un besico a todas.

S
siyu_6446137
6/8/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_916031799z

Hola chicas!!!
Como vais??? llevo mucho tiempo sin entrar x aki....no se si os acordais que tenia cita para el 3 de Septiembre....pero sorpresa!!!! despues de 7 años y 4 abortos estoy embarazada y sin esperarlo!!!! asi que he anulado la cita.....solo keria daros animos y deciros q al final todo llega y seguro q dentro de nada estais gorditas como yo....x cierto estoy ya de 5 meses y es un nene!!!! animo que los milagros existen...un beso a todas y muchiiiiiisima suerte!!!seguimos en contacto...

Enhorabuena
Enhorabuena Nata, me alegro un montón por ti. Estaréis desbordados de alegría. Seguro que en unos meses estamos todas como tú jejejeje.
¿Ya tenéis nombre?
Por cierto, estamos en la semana de la lactancia materna, así que te pongo aquí información de la OMS.
http://www.who.int/mediacentre/events/meetings/2013/world_breastfeeding_week/es/index.html
Un beso muy fuerte.

R
ruihua_8260886
18/8/13 a las 1:32

Hola soy nueva....
Buenas a todas, soy nueva en todo esto. Me ha llegado la carta del hospital general de alicante para mi primera cita en septiembre.....hace pocos meses que estoy con pruebas y ginecólogos pero ya sé por donde van los tiros, nos han dicho que necesitamos ovulos de donante. Pasé meses llorando y sin salir de casa, sólo para ir a trabajar....Ahora estoy levantando cabeza leyendo foros en internet de personas que están en situaciones parecidas. Mi caso, 29 años y menopausia precoz, un año buscando, pero como si llevase 20 porque con mis análisis es como si tuviese 50 años... Me acabo de quedar sorprendida en lo que estoy leyendo que decís que podéis donar los ovulos que no utilicéis???? Eso es verdad?? yo voy super desilusionada porque ya mi gine de la ss, el que me manda para el hospital, ya me dijo que la ovo no está cubierta por la ss, que me tengo que ir a la privada, pero me manda al hospital porque ellos son los especialistas y para ver si hay alguna otra alternativa....La verdad es que, egoístamente, espero que sea cierto y que haya óvulos para personas en casos como el mío. La verdad es que me da rabia que a veces leo que nos pasa esto por esperar muchísimos años para ser madres....en mi caso no ha sido así, y la verdad es que es un duro golpe saber que no vas a poder tener hijos por tí misma y además que la ss no va a hacer nada por tí.
Bueno, siento mucho el rollo que os he soltado, la verdad es que loestoy pasando fatal, imagino que como vosotras, y en mi caso no lo estoy compartiendo con mi entorno, no hemos sido capaces.....
Gracias por compartir vuestras experiencas.
Abrazos y muchísima suerte a todas.

S
siyu_6446137
18/8/13 a las 9:47
En respuesta a ruihua_8260886

Hola soy nueva....
Buenas a todas, soy nueva en todo esto. Me ha llegado la carta del hospital general de alicante para mi primera cita en septiembre.....hace pocos meses que estoy con pruebas y ginecólogos pero ya sé por donde van los tiros, nos han dicho que necesitamos ovulos de donante. Pasé meses llorando y sin salir de casa, sólo para ir a trabajar....Ahora estoy levantando cabeza leyendo foros en internet de personas que están en situaciones parecidas. Mi caso, 29 años y menopausia precoz, un año buscando, pero como si llevase 20 porque con mis análisis es como si tuviese 50 años... Me acabo de quedar sorprendida en lo que estoy leyendo que decís que podéis donar los ovulos que no utilicéis???? Eso es verdad?? yo voy super desilusionada porque ya mi gine de la ss, el que me manda para el hospital, ya me dijo que la ovo no está cubierta por la ss, que me tengo que ir a la privada, pero me manda al hospital porque ellos son los especialistas y para ver si hay alguna otra alternativa....La verdad es que, egoístamente, espero que sea cierto y que haya óvulos para personas en casos como el mío. La verdad es que me da rabia que a veces leo que nos pasa esto por esperar muchísimos años para ser madres....en mi caso no ha sido así, y la verdad es que es un duro golpe saber que no vas a poder tener hijos por tí misma y además que la ss no va a hacer nada por tí.
Bueno, siento mucho el rollo que os he soltado, la verdad es que loestoy pasando fatal, imagino que como vosotras, y en mi caso no lo estoy compartiendo con mi entorno, no hemos sido capaces.....
Gracias por compartir vuestras experiencas.
Abrazos y muchísima suerte a todas.

Hola mariposa
Bienvenida!!
La verdad es que al no encontrarme en esa situación no tengo ni idea. Es más, no recuerdo que en el protocolo pusiera nada de ovodonación ni de donación de embriones. Lo único que nos dijeron a nosotros que podríamos ir a IA con esperma de donante y eso tenía un coste de 400.
Yo empecé a tu edad a buscar y a los 3 años me decidí dar el paso de ir a ver que pasaba porque no me lo quería creer. Nos dieron largas y con eso perdimos un año, pero lo importante es estar ahí. En noviembre estaremos en tratamiento y habrán pasado 6 años de búsqueda.
Imagino por lo que debes pasar porque yo todavía no se si mi reserva ovárica es adecuada porque no me han hecho la prueba, solo se que tengo SOP y mi marido astenoteratospermia severa.
Si te sirve de consuelo yo sigo llorando cada mes, si no es por los dolores de ovulación, es porque me baja la regla. Y todo esto casualmente siempre pasa coincidiendo con algún nuevo embarazo o parto del entorno.
Acabé aislándome de todos (a parte porque tengo que perder algo de peso y mi entorno no es muy deportista). Mi vida era trabajo, mi marido, mi perro y pocas visitas a la familia. Mi madre cada día se sorprende de las cosas que puedo llegar a decir, porque no tiene ni idea de como me siento y cada vez que cuento algo me pone caras raras.
No se si decirte que intentes hablar con alguien o no, esa es una decisión muy personal. Realmente no se si me ha ayudado o perjudicado hablar del tema, pero es muy duro y lo importante es tener la cabeza en otros sitios concentrada con nuevos retos y cosas nuevas que hacer (y si tienes la posibilidad de hacer nuevas cosas cada día mejor que mejor). Con las únicas personas que he conseguido hablar es con las compañeras de trabajo y porque alguna ha pasado por ahí y es ella la que me saca el tema de conversación.
Me encantaría no tener que hablar con nadie del tema porque es el palo más duro que me ha dado la vida, pero sigo pensando que las cosas ocurren porque tienen que ocurrir. Sigo soñando con mi familia numerosa, aunque espero que no sean todos de golpe jajajaja.
La verdad es que a mi este foro me ayuda a desahogar lo que no puedo con las personas, con el único es con mi marido y tiene la cabeza ya agotada con el tema jajajaja.
De todas maneras decirte que el 27 estoy de nuevo allí y si me dicen algo de donación o no te lo diré por aquí para que estés más tranquila.
Un besito muy fuerte y mucho ánimo.

S
siyu_6446137
19/8/13 a las 11:15
En respuesta a ruihua_8260886

Hola soy nueva....
Buenas a todas, soy nueva en todo esto. Me ha llegado la carta del hospital general de alicante para mi primera cita en septiembre.....hace pocos meses que estoy con pruebas y ginecólogos pero ya sé por donde van los tiros, nos han dicho que necesitamos ovulos de donante. Pasé meses llorando y sin salir de casa, sólo para ir a trabajar....Ahora estoy levantando cabeza leyendo foros en internet de personas que están en situaciones parecidas. Mi caso, 29 años y menopausia precoz, un año buscando, pero como si llevase 20 porque con mis análisis es como si tuviese 50 años... Me acabo de quedar sorprendida en lo que estoy leyendo que decís que podéis donar los ovulos que no utilicéis???? Eso es verdad?? yo voy super desilusionada porque ya mi gine de la ss, el que me manda para el hospital, ya me dijo que la ovo no está cubierta por la ss, que me tengo que ir a la privada, pero me manda al hospital porque ellos son los especialistas y para ver si hay alguna otra alternativa....La verdad es que, egoístamente, espero que sea cierto y que haya óvulos para personas en casos como el mío. La verdad es que me da rabia que a veces leo que nos pasa esto por esperar muchísimos años para ser madres....en mi caso no ha sido así, y la verdad es que es un duro golpe saber que no vas a poder tener hijos por tí misma y además que la ss no va a hacer nada por tí.
Bueno, siento mucho el rollo que os he soltado, la verdad es que loestoy pasando fatal, imagino que como vosotras, y en mi caso no lo estoy compartiendo con mi entorno, no hemos sido capaces.....
Gracias por compartir vuestras experiencas.
Abrazos y muchísima suerte a todas.

Hola de nuevo
Hola mariposa, acabo de leer en elpais.com este reportaje, me ha parecido interesante ya que habla de los diferentes tratamientos y con ejemplos de las diferentes familias.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/16/actualidad/1376675418_689262.html
Un beso.

R
ruihua_8260886
20/8/13 a las 17:18
En respuesta a ruihua_8260886

Hola soy nueva....
Buenas a todas, soy nueva en todo esto. Me ha llegado la carta del hospital general de alicante para mi primera cita en septiembre.....hace pocos meses que estoy con pruebas y ginecólogos pero ya sé por donde van los tiros, nos han dicho que necesitamos ovulos de donante. Pasé meses llorando y sin salir de casa, sólo para ir a trabajar....Ahora estoy levantando cabeza leyendo foros en internet de personas que están en situaciones parecidas. Mi caso, 29 años y menopausia precoz, un año buscando, pero como si llevase 20 porque con mis análisis es como si tuviese 50 años... Me acabo de quedar sorprendida en lo que estoy leyendo que decís que podéis donar los ovulos que no utilicéis???? Eso es verdad?? yo voy super desilusionada porque ya mi gine de la ss, el que me manda para el hospital, ya me dijo que la ovo no está cubierta por la ss, que me tengo que ir a la privada, pero me manda al hospital porque ellos son los especialistas y para ver si hay alguna otra alternativa....La verdad es que, egoístamente, espero que sea cierto y que haya óvulos para personas en casos como el mío. La verdad es que me da rabia que a veces leo que nos pasa esto por esperar muchísimos años para ser madres....en mi caso no ha sido así, y la verdad es que es un duro golpe saber que no vas a poder tener hijos por tí misma y además que la ss no va a hacer nada por tí.
Bueno, siento mucho el rollo que os he soltado, la verdad es que loestoy pasando fatal, imagino que como vosotras, y en mi caso no lo estoy compartiendo con mi entorno, no hemos sido capaces.....
Gracias por compartir vuestras experiencas.
Abrazos y muchísima suerte a todas.

Muchas gracias por la acogida
Os agradezco que me hayáis dedicado un ratito para contarme vuestras experiencias, aconsejarme y darme ánimos. Os lo agradezco mucho. Creo que este va a ser un proceso largo y duro y me vendrá bien hablar con vosotras.
El artículo de elpais.com me ha parecido inteserante, me esperanza leer que en la comunidad valenciana se hace algo de ovo...sólo me queda esperar a septiembre que es mi primera cita en el general de Alicante y que me saquen de dudas, si se puede hacer algo conmigo o me toca pedir un crédito...ufff.
Por el momento os mando muchas fuerzas y ánimos a todas, esperemos que vayáis contando positivos!!

R
rababe_5646112
5/9/13 a las 18:35

Hoy 1era cita fiv
Hola hoy he tenido la cita después de tanto tiempo de espera me han mandado k tome ya w l.ácido fólico y k empiece con la.pildora el primer día de

R
rababe_5646112
5/9/13 a las 18:38

Hoy 1era cita fiv
Hola hoy he tenido la cita después de tanto tiempo de espera me han mandado k tome ya w l.ácido fólico y k empiece con la.pildora el primer día de regla de octubre y bueno muxas pruebas a mi y mi marido la siguiente cita en fiv la tengo el 29 de octubre ya os diré un beso a todas y mariposa bienvenida al foro lis días pasan rápido suerte xicas

R
rababe_5646112
5/9/13 a las 18:43

La misma doctora
Hola me ha Mandado li mismo que a ti ya tengo la cita del electro..analítica..y anestesista la verdad k muy bien pero li peor lo k tienes k esperar teníamos la cita a las.10.15 y hemos.salido a la 1, 30 todo sea por nuestros bebes jejwjw

R
ruihua_8260886
21/9/13 a las 17:51

Hola
Que bien, bea, me alegro mucho que vayas a empezar. Por desgracia, yo fui a mi primera cita este mes y me han dado la patada para casa. A pesar de tener 30 años, necesito donante de óvulos, pero según me dijo lá doctora, no hay dinero, así que tengo que irme a una clínica privada, osea que me toca pedir un crédito al banco....estoy muy desilusionada y disgustada, ya que no es justo. En fin, me tocará hipotecarme otra vez para conseguir mi sueño. Pero lo conseguiré.
Suerte a todas.

I
ivona_8285159
21/9/13 a las 18:53

Hola a todas
soy nueva por aquí y me derivan al hospital general para fiv, todo esto es nuevo para mí así que espero llevarlo lo mejor posible, por lo que tengo entendido me tienen que llamar para una primera cita y ahí explicarme todo el proceso, después imagino que tardaran un poco en llamarme para empezar porque según he oído hay bastante lista de espera, me alegra haber encontrado este foro y espero que todo nos vaya genial y podamos compartir nuestras experiencias... un abrazo!

R
rababe_5646112
15/10/13 a las 16:09
En respuesta a ruihua_8260886

Hola
Que bien, bea, me alegro mucho que vayas a empezar. Por desgracia, yo fui a mi primera cita este mes y me han dado la patada para casa. A pesar de tener 30 años, necesito donante de óvulos, pero según me dijo lá doctora, no hay dinero, así que tengo que irme a una clínica privada, osea que me toca pedir un crédito al banco....estoy muy desilusionada y disgustada, ya que no es justo. En fin, me tocará hipotecarme otra vez para conseguir mi sueño. Pero lo conseguiré.
Suerte a todas.

Lo siento muxo mariposa
Hola siento no haber cnt antes pero llevó un mes muy malo me han despedido del trabajo y estoy super liada con papeleos..mudanza y médicos.mar iposa ánimo que seguro k en el privado lo conseguís y será más rápido.a nosotros nos llamó la androloga y le tienen k hacer una biopsia a mi marido el día 24 no nos han esplicado nadamas el lunes tenémos.cita supngo k nos.dirán el motivo . Yo estoy esperando a k me venga la warry para empezar con la pildora y el 29 a consulta fiv ya os iré.contando ahora estoy muy liada con los papeles del paró y la mudanza bueno un besito para todas muxa suerte ánimo mariposa

S
siyu_6446137
15/10/13 a las 16:33
En respuesta a rababe_5646112

Lo siento muxo mariposa
Hola siento no haber cnt antes pero llevó un mes muy malo me han despedido del trabajo y estoy super liada con papeleos..mudanza y médicos.mar iposa ánimo que seguro k en el privado lo conseguís y será más rápido.a nosotros nos llamó la androloga y le tienen k hacer una biopsia a mi marido el día 24 no nos han esplicado nadamas el lunes tenémos.cita supngo k nos.dirán el motivo . Yo estoy esperando a k me venga la warry para empezar con la pildora y el 29 a consulta fiv ya os iré.contando ahora estoy muy liada con los papeles del paró y la mudanza bueno un besito para todas muxa suerte ánimo mariposa

Hola de nuevo
Yo no he contestado antes porque no he sido lo que se llama la alegría de la huerta. He intentado no pensar tanto en el proceso este porque me aplazaron la cita y luego me tuvieron 4 horas ahí (la espera en esa consulta es interminable) y me dio un bajón de tensión.
Siento mucho lo que te han dicho mariposa. Hay cosas que no entiendo, ellos dices unas cosas pero la realidad es totalmente diferente. Como dice beaypepe, allí todo es más rápido, así que mucho ánimo.
Beaypepe, siento lo del trabajo. Nos encontramos en una situación complicada hoy en día, menos mal que no han quitado todos los tratamientos.
Yo también estoy esperando a que venga para comenzar con la píldora y el día 29 tengo cita pero para el anestesiólogo no para FIV.
Quería comentaros a ver si pudiéramos explicar un poco más todo por lo que estamos pasando en la seguridad social. Lo digo porque sería interesante que otras personas pudieran saber por donde van a pasar. Yo me siento perdida y eso que tengo una amiga con experiencia en el campo. Lo único es que hay veces en que no quieres que lo que te cuentan sea cierto y luego el golpe es peor jejejeje.
Bueno, mucho ánimo a todas que este es nuestro año y para el 2014 mamás.

R
rababe_5646112
15/10/13 a las 20:43
En respuesta a ivona_8285159

Hola a todas
soy nueva por aquí y me derivan al hospital general para fiv, todo esto es nuevo para mí así que espero llevarlo lo mejor posible, por lo que tengo entendido me tienen que llamar para una primera cita y ahí explicarme todo el proceso, después imagino que tardaran un poco en llamarme para empezar porque según he oído hay bastante lista de espera, me alegra haber encontrado este foro y espero que todo nos vaya genial y podamos compartir nuestras experiencias... un abrazo!

Bienvenida judith
Hola Judith ya verás como se pasa rápido cualquier cosa k nos kieras preguntar no lo dudes estamos para ayudar yo iré contando como voy espero k todo nos salga bien y pronto seamos mamás xaooo

I
ivona_8285159
15/10/13 a las 20:54

Uy que nervios
hola bea! muchas gracias por tu respuesta, tengo la primera cita pasado mañana y estoy de los nervios, ojalá nos vaya bien y podamos ser mamis pronto... un abrazo!

R
ruihua_8260886
19/10/13 a las 15:27

Nuryss
Me alegro mucho, espero que tengas suerte en tu transfer y que consigas embarazo. A mi también me han tratado muy bien en el hospital, una cosa no kita la otra. Las doctoras sé han portado genial y es posible que me puedan hacer un favorcillo para la privada, de eso no me puedo quejar. Tampoco ellos tienen la culpa de que no me puedan hacer el tto en el hospital, pero es un chasco para mí.

R
ruihua_8260886
19/10/13 a las 15:34
En respuesta a rababe_5646112

Lo siento muxo mariposa
Hola siento no haber cnt antes pero llevó un mes muy malo me han despedido del trabajo y estoy super liada con papeleos..mudanza y médicos.mar iposa ánimo que seguro k en el privado lo conseguís y será más rápido.a nosotros nos llamó la androloga y le tienen k hacer una biopsia a mi marido el día 24 no nos han esplicado nadamas el lunes tenémos.cita supngo k nos.dirán el motivo . Yo estoy esperando a k me venga la warry para empezar con la pildora y el 29 a consulta fiv ya os iré.contando ahora estoy muy liada con los papeles del paró y la mudanza bueno un besito para todas muxa suerte ánimo mariposa

Bea y pepe
La verdad ea que ha sido un duro golpe el no tener la cobertura de la ss, simplemente por no tener una donante. Sí hubiese donante si me lo harían, peto obviamente las donantes cobran unas "ayudas" que la ss no puede costear,. Por suerte o desgracia, ya me he echo a la idea y estoy recopilando pasta y pediré un crédito para poder tratarme en la privada, que se pasan un huevo con los precios, dicho sea depaso.....

R
rababe_5646112
20/10/13 a las 14:52

Me alegro nuryy
Hola k bien nuryy mañana nos cuentas k tal la transfer yo llevo el tercer día de la pildora. A ti tb te la mandaron?? Nose cuanto tiempo tengo k estar tomandomela tengo ganas k me lo hagan ya cuéntanos un pokito como ha ido el tratamiento y muxa suerte un beso wapa
Saludos xicas

S
siyu_6446137
22/10/13 a las 8:42

Hola chicas
Nurys estamos expentantes, ¿qué tal ayer?
Bea, por lo que he conseguido encontrar por internet y según me han contado serán unos 14 días de píldora aunque hay casos que pasan más días (hay otra opción a la píldora que se la hicieron a una amiga en la privada y fue un pinchazo para que las hormonas pararan de funcionar). De todas maneras ¿no te han dado cita cuando llamaste el primer día? Se supone que los ovarios tienen que estar sin funcionamiento antes de comenzar con los pinchazos.
Mariposa, mucho ánimo que seguro que lo consigues. Te dejo esto aquí por si te sirve. Yo me empapé de todo y me he hecho un power point con las afirmaciones y me está ayudando un montón http://www.creandounafamilia.net/. Hay partes de pago y otras que son gratuitas.
De todas maneras, si necesitas hablar un rato y desahogarte aquí estoy (que yo tuve unas amigas que me hicieron hablar y la cosa cambió).
Un beso gordo para todas y muchos ánimos.

R
rababe_5646112
31/10/13 a las 19:52

Felicidadesssss nury
Me alegro un montón por ti .ya me han dado la medicación el día 15 empiezo a pinxarme 4 días analítica y eco el día 19 Nose como irá por k aún no sabemos los resultados de mi marido si con la biopsia encontraron algo para congelar tenemos cita el lunes lo k no entiend pork ya me han dado lis pinxazos??? Bueno os iré contand nuryyy a disfrutarlo besisss

R
ruihua_8260886
10/11/13 a las 20:53
En respuesta a siyu_6446137

Hola chicas
Nurys estamos expentantes, ¿qué tal ayer?
Bea, por lo que he conseguido encontrar por internet y según me han contado serán unos 14 días de píldora aunque hay casos que pasan más días (hay otra opción a la píldora que se la hicieron a una amiga en la privada y fue un pinchazo para que las hormonas pararan de funcionar). De todas maneras ¿no te han dado cita cuando llamaste el primer día? Se supone que los ovarios tienen que estar sin funcionamiento antes de comenzar con los pinchazos.
Mariposa, mucho ánimo que seguro que lo consigues. Te dejo esto aquí por si te sirve. Yo me empapé de todo y me he hecho un power point con las afirmaciones y me está ayudando un montón http://www.creandounafamilia.net/. Hay partes de pago y otras que son gratuitas.
De todas maneras, si necesitas hablar un rato y desahogarte aquí estoy (que yo tuve unas amigas que me hicieron hablar y la cosa cambió).
Un beso gordo para todas y muchos ánimos.

Gem
Muchas gracias por ofrecerte para hablar, la verdad me ayuda mucho hablar, ya que mi entorno no sabe nada....perdón por no haber contestado antes,. Luego en casa veo el enlace que me has pasado que ahora estoy con el movil.

R
ruihua_8260886
10/11/13 a las 20:55

Enhorabuena nuryy
Me alegro mucho por tu positivo y a la primera no? Que bien, ea genial, ahora a descansar y a cuidar de tu bebito, o son dos? Cuantos embris te han puesto? Bueno guapa, espero que vaya todo genial.
Besos a todas.

I
ivona_8285159
10/11/13 a las 21:11

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
me alegro un montón de que todo haya salido bien, yo estoy haciéndome las pruebas que faltaban y a ver que me dicen en diciembre que me toca volver, ya os cuento... un besazo!

R
rababe_5646112
11/11/13 a las 15:09

Ahora a i.a con donante
Hola chicas pues como digo en el.título Alfinal me van hacer una inseminacion con esperma de donante a mi marido en la biopsia le dio 0 espermat... y por mi edad dicen k lo tienen k hacer así antes de ir a fiv bueno me tienen k hacer la prueba de las.trompas y supongo k al mes k viene mi primera inse ya os iré contando besitossss

R
rababe_5646112
11/11/13 a las 15:09

Ahora a i.a con donante
Hola chicas pues como digo en el.título Alfinal me van hacer una inseminacion con esperma de donante a mi marido en la biopsia le dio 0 espermat... y por mi edad dicen k lo tienen k hacer así antes de ir a fiv bueno me tienen k hacer la prueba de las.trompas y supongo k al mes k viene mi primera inse ya os iré contando besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest