Foro / Maternidad

Fiv en octubre

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 11:35
N
naouar_7100884
21/8/06 a las 21:35

me alegro mucho de poder hablar abiertamente de este tema tan delicado, por mi parte solo lo sabe mi pareja el medico y yo porque no creo que la gente que no ha pasado por ello lo entienda.Me ha costado muchisimo aceptar que no puedo traer al mundo un hijo mio biologico,pero tras un año de enfados,llanto y de autocompasion tome la decision y estoy nerviosa y emocionada y me encantaria que me contarais las que habeis pasado por lo mismo como os fue porque estoy segura que eso me ayudaria muchisimo

Ver también

D
dayna_5482828
22/8/06 a las 8:42

Suerte!!!
yo me hice una FIV el 7/8 y el dia que me tenia que hacer el test me llego la regla (menstruacion), por lo tanto la sub unidad beta salio obviamente negativa...
A mi me dieron tantas buenas vibras que jamas pense que podia salir negativo, asi que te podras inmaginar como me siento ahora. Te digo todo esto no para preocuparte, sino para que estes habierta a todas las posibilidades porque o sino la frustracion es mayor.
Si tu medico te dice solo 2 dias de reposo tomate 6, exagera en todo lo que tu medico diga porque a veces ellos tienden a simplificar todo.
Lo otro relajate antes y durante el tratamiento, yo estuve corriendo todo el tiempo entre la clinica, mi trabajo( que hago turnos) y las inyecciones, asi que estaba un poco stresada. si puedes consiguete permiso antes para que estes muy tranquilita, sale, camina, toma aire, etc.

Y lo mas importante: no estas sola, somos muchas las que estamos contigo y seguiremos en la lucha.
MUCHISIMA SUERTE Y NO TENGAS MIEDO, TODO ES SOPORTABLE.
besos
Angy

P
pei_8242728
22/8/06 a las 9:08

Hola nakia
La verdad es que en el foro encuentras mucho apoyo. Sobre todo porque encuentras a gente que ha pasado or lo que tú y que a pesar de los bajones y subidones que se experimentan sigue en la lucha.

Yo me he hecho tres IA negativas. LA peor fue la segunda porque tuve todos los síntomas de un embarazo, incluso la regla (algunas la llaman warry) no me llegó y yo soy bastante regular.

Ahora estoy en pleno proceso de FIV, he estado pinchándome gonal, procrin y lepori y el domingo me extrajeron 11 folis, de los que sólo 5 han sido fecundados con éxito. Espero que la cosa siga bien y me puedan transferir 2 mañana miércoles.

En mi caso lo sabe mi cuñada y un amigo (que es como si fuera un hermanno). La verdad es que necesitas hablarlo con alguien, además de tu pareja porque como sabrás hay días más positivos que otros.

Yo suelo ser bastante optimista y, aunque esta FIV no sea la buena (que todavía está por ver)seguiré intentándolo.

Mucha suerte y ánimo.

S
sanya_6365856
22/8/06 a las 11:46

Yo tambien en octubre
HOLA CHICAS!
A MI ME HARÁN ICSI EN OCTUBRE, EN MI CASO NO ES LA 2. VOY UN POCO MÁS SEGURA PORQUE YA SE EN QUE CONSISTE TODO EL PROCESO, PERO POR OTRO LADO CON MUCHO MIEDO, PORQUE LA 1 ME SALIÓ UN POCO MAL.

EN MI CASO ME RESCATARON 8 ÓVULOS MADUROS DE LOS CUALES EN UN PRIMER MOMENTO SÓLO FECUNDÓ 1, LUEGO LES HICIERON ICSI A LOS OTROS Y CONSEGUIMOS 1 MÁS.
ME IMPLANTARON LOS 2, PERO NO LLEGUÉ A LA BETA, ME VINO LA REGLA ANTES.

ESPERO, OJALÁ, QUE ESTA VEZ ME VAYA UN POCO MEJOR.

MUCHA SUERTE PARA TODAS! A VER SI COLGAMOS MUCHOS POSITIVOS

O
ohara_9898846
22/8/06 a las 16:02

Fiv proximamente
Hola a todas, soy medio nueva por aqui, ya que hace un tiempo entre, cuando estaba en tratamiento de 3 IAs a las que me he sometido. Despues de un tiempo vuelvo a ataque, esta vez con FIV, ya que la ultima IA fue bastante complicada.....

Hoy empiezo con los anticonceptivos, asi que para la siguiente "regla" empezare con los pinchazos.

espero que todo nos vaya bien..

un saludo

X
xinxin_9071151
22/8/06 a las 19:02

Fiv octubre
Yo también la tengo para octubre, bueno a finales de octubre tengo la regla, asi que en noviembre me toca todo el lio. Es mi 2 Fiv, con lo cual.......ya no me lo tomo con tanta ilusión como la primera, asi que bueno, veremos lo que sale de esta, esperemos que todas tengamos suerte y que podamos anunciar nuestros positivos en el foro.

N
naouar_7100884
22/8/06 a las 22:19

Lo lograremos
hola amigas gracias por contarme vuestras experiencias y creo que lo bueno se hace esperar y nunca ningun niño sera tan deseado y amado como los nuestros,porque hay que tener esperanza,aunque yo estoy solo en la salida de este maraton,hoy he empezado con el acido folico y los anticonceptivos(diane 35)y me han dado en el institut dexeus solo un 60%de posibilidades y no se lo que se me viene encima y ademas he tenido que pedir un prestamo impresionante y siendo realista puede que yo pertenezca al 40% y me quede sin dinero y sin niño pero merece la pena el intento,mas vale frustrarse por agotar vias que por miedo al fracaso .animo a todas

N
naouar_7100884
23/8/06 a las 13:34

Gracias susa06
me has animado muchisimo yo pensaba que mi porcentaje era muy bajo y albergaba muchas dudas,suerte el mes de octubre sera el nuestro,besines

Z
zuhara_6430359
23/8/06 a las 20:21

Estoy en proceso de mi 2 transferencia
Hola, es la primera vez que me incoroporo a un foro, pero necesito comentar con alguien que está pasando lo mismo que yo, como me siento.
En Mayo realicé la 1 FIV en la que se fecundaron 3 embriones de los cuales solo me implantaron uno debido a que tenía los ovarios muy inflamados. No salíó bien, y ahora en agosto, ayer concretamente, me implantaron los otros 2.
La verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones pero no lo puedes evitar. Lo peor de todo es que no puedes hablar con nadie ya que hay que pasarlo para saber como te estas sintiendo. Si es cierto que tu pareja, familia y amigos te apoyan, pero aún así no puedes explicarles los síntomas y como reaccionar ante ellos.
A las que os vais a hacer la FIV en octubre, tomaroslo con mucha tranquilidad y paciencia y sobre todo cuando os hagan la transferencia pediros la baja, al menos la primera semana, ya que si es necesario reposo y sobre todo tranquilidad.
Si alguna de vosotras está en fase de transferencia como yo me gustaría me comentaseis que sentís.

Gracias y besitos para todas. Animo..

N
naouar_7100884
23/8/06 a las 23:19

A yuyi441
suerte guapa ya nos contaras,por mi parte intento ser positiva porque tiene que ser muy duro volver a empezar desde cero.besines

M
manna_9686253
24/8/06 a las 14:23

Yo tb fiv-isci octubre.
hoy comienzo de nuevo una andadura despues de 3 años de intento dos años liada con 4 ia pero fracasaban por estimulación ovárica, en una de ellas me fui a lo privado y convertir ese ciclo en fiv,y como resultado un bioquimico con beta de 16, en julio me hice otra fiv 11 foliculos de los cuales fecundaron 3, implantandolos el segundo día por miedo a perderse 1 de 8 celulas y los otros dos de dos celulas, resultado negativo y ya casi sin fuerza ,hasta ayer que hable de nuevo con el médico, me aconsejo que no lo dejara , que tanto mi marido como yo estamos bien, peor aún me dejaba la dichosa Esterilidad de causa desconocida, (sin tener nada aparentemente y el daño que hace ) en fin no cuento mas rollo.
he decidido ir por mi 3 Fiv-icsi y si tod0 va bien me apunto con ustede en el mes de octubre, tengo un mes por delante para cargame de fuerza y ser positiva, creo que algun día lo lograremos, hoy tengo de nuevo ilusión y esperanza, y ganas de luchar por ser madre.
algún día lo conseguiremos y plantaremos nuestros positivos en el foro, mucha suerte a todas piluka, arroyo, beckiooo2, rosi, sosa, nakia y a todas las que se apunte a luchar en esta batalla que la vamos a ganar.
espero que todas sigamos en contacto, ya que es bueno tener a personas que sabe lo que es esto y de que forma apoyarnos.
besos.

N
naouar_7100884
24/8/06 a las 19:46

Animo
hola chicas,animo a las que tienen que repetir porque tiene que ser muy duro,yo tengo la primera fiv en octubre estoy muy esperanzada aunque interiormente se que siempre estara esa posibilidad y no se si me vere con fuerzas emocionales y economicas para seguir,pero no hay que llamar al mal tiempo y lo sea sera.muchos besines a las futuras mamas como lo seremos pronto

S
sanya_6365856
25/8/06 a las 9:24
En respuesta a manna_9686253

Yo tb fiv-isci octubre.
hoy comienzo de nuevo una andadura despues de 3 años de intento dos años liada con 4 ia pero fracasaban por estimulación ovárica, en una de ellas me fui a lo privado y convertir ese ciclo en fiv,y como resultado un bioquimico con beta de 16, en julio me hice otra fiv 11 foliculos de los cuales fecundaron 3, implantandolos el segundo día por miedo a perderse 1 de 8 celulas y los otros dos de dos celulas, resultado negativo y ya casi sin fuerza ,hasta ayer que hable de nuevo con el médico, me aconsejo que no lo dejara , que tanto mi marido como yo estamos bien, peor aún me dejaba la dichosa Esterilidad de causa desconocida, (sin tener nada aparentemente y el daño que hace ) en fin no cuento mas rollo.
he decidido ir por mi 3 Fiv-icsi y si tod0 va bien me apunto con ustede en el mes de octubre, tengo un mes por delante para cargame de fuerza y ser positiva, creo que algun día lo lograremos, hoy tengo de nuevo ilusión y esperanza, y ganas de luchar por ser madre.
algún día lo conseguiremos y plantaremos nuestros positivos en el foro, mucha suerte a todas piluka, arroyo, beckiooo2, rosi, sosa, nakia y a todas las que se apunte a luchar en esta batalla que la vamos a ganar.
espero que todas sigamos en contacto, ya que es bueno tener a personas que sabe lo que es esto y de que forma apoyarnos.
besos.

Hola! bienvenida!
PARECE QUE CADA VEZ SOMOS MÁS LAS QUE VAMOS PARA OCTUBRE....A VER SI PLANTAMOS UNA LARGA LISTA DE POSITIVOS, JEJEJE...

ES AGRADABLE VER TU MENSAJE, CON TANTA FUERZA Y ENERGIA POSITIVA, YO ES QUE TENGO ILUSION Y ESPERANZA, PERO CUANDO PIENSO EN EL FRACASO OTRA VEZ, QUE TAMBIEN ES POSIBLE, ME CAGO.

PERO COMO TU DICES, ALGUNO TIENE QUE SER NUESTRO DIA, HE VISTO MONTONES DE MENSAJES DE POSITIVOS EN EL FORO DE CHICAS QUE NO SE LO CREÍAN.

VOY A SEGUIR TU EJEMPLO Y ME VOY A CARGAR DE ENERGIA POSITIVA Y FUERZA PARA RECIBIR LO QUE VENGA.

GRACIAS A TODAS, MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!

Y
yanara_8150000
25/8/06 a las 17:42
En respuesta a manna_9686253

Yo tb fiv-isci octubre.
hoy comienzo de nuevo una andadura despues de 3 años de intento dos años liada con 4 ia pero fracasaban por estimulación ovárica, en una de ellas me fui a lo privado y convertir ese ciclo en fiv,y como resultado un bioquimico con beta de 16, en julio me hice otra fiv 11 foliculos de los cuales fecundaron 3, implantandolos el segundo día por miedo a perderse 1 de 8 celulas y los otros dos de dos celulas, resultado negativo y ya casi sin fuerza ,hasta ayer que hable de nuevo con el médico, me aconsejo que no lo dejara , que tanto mi marido como yo estamos bien, peor aún me dejaba la dichosa Esterilidad de causa desconocida, (sin tener nada aparentemente y el daño que hace ) en fin no cuento mas rollo.
he decidido ir por mi 3 Fiv-icsi y si tod0 va bien me apunto con ustede en el mes de octubre, tengo un mes por delante para cargame de fuerza y ser positiva, creo que algun día lo lograremos, hoy tengo de nuevo ilusión y esperanza, y ganas de luchar por ser madre.
algún día lo conseguiremos y plantaremos nuestros positivos en el foro, mucha suerte a todas piluka, arroyo, beckiooo2, rosi, sosa, nakia y a todas las que se apunte a luchar en esta batalla que la vamos a ganar.
espero que todas sigamos en contacto, ya que es bueno tener a personas que sabe lo que es esto y de que forma apoyarnos.
besos.

Respuesta icsi octubre
HOLA yo tengo tb mi 3 ICSI en septiembre, llevamos trabajando en ello todo el verano, y para nosotros es de las cosas más imptes que hemos hecho nunca,veo como van pasando los meses y la gente se va queedando embarazada, pero lo veo como que la vida de cada uno es diferente, y a veces tenemos que aceptar lo que nos ha tocado vivir, por lo menos somos afortunadas de poder intentarlo, de que haya medios para quedarnos, a mí me ha ayudado mucho aceptar mi cuerpo y mis circustancias, que te vaya muy bien, ya verás como lo consigues esta vez !!!!!!!!!!!SUERTE

A
an0N_816264699z
25/8/06 a las 18:32

Yo tb
EN OCTUBRE, ES MI SEGUNDA FIV-ICSI,LA PRIMERA FUE EN JUNIO, CHICAS MUCHO ANIMO, LO CONSEGUIREMOS, YO LLEVO TB 5 IA Y NO PIERDO LA ESPERANZA,PENSAD Q SEREMOS MAS FELICES Q NADIE

M
manna_9686253
25/8/06 a las 18:52

Un dia menos para octubre
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad que alegra leerlos y anima.
A las que comienza decirle que no se asuste con el tto , no es nada lioso , a los 21 o 22 días del ciclo comienzan las 1 banderillas y al segundo o tercer día del siguiente ciclo a estimular los ovarios ; hay que estar pinchandose las dos a la vez, pero eso es lo de menos, (algunas tenemos la barrigita y piernas como un colador), hasta que los foliculos esten mas o menos entre 20 , 21 y te manda el ovitrelle para disparar y se rompa el foliculo y estar preparada para la punción.
a las que llevamos mas tiempo en ello decirle que lo de menos son los pinchazos y la medicación , eso pasa rapidamente, lo peor es la espera, pero con ilusión y esperanza se hace mas rápido .
en fin ya estaremos en contacto y a las que las tiene este mes de septimbre desearle mucha suerte de corazón y a las de octubre a esperar con mucha energía positiva.

A
ama_8261481
27/8/06 a las 15:48

Hola a todasss
Hola, soy nueva, y voy a por mi tercera icsi, que tambien empezaré mas o menos en octubre.

Solo desearos muchisima suerte a todas.

Un beso

G
gioia_9171309
29/8/06 a las 15:26

Hola a todas
soy una novata en fiv. empiezo a chutarme el 14-9 y me han dicho que para mediados de octubre me hacen la transfer. estoy acojonada. espero que todo vaya bien....
suerte a todas!

N
naouar_7100884
29/8/06 a las 21:36

Estoy haciendo acupuntura
hola chicas,parecera una tonteria pero viendo sexo en new york vi como charlot se quedaba embarazada gracias a ese metodo,en mi caso se que es imposible porque estoy geneticamente incapacitada para ovular,pero un dia fui a rehabilitacion por tendinitis y vi un folleto y pregunté y me dijo la chica que podia estimular mi aparato reproductor para una mayor aceptacion y me dije que por no intentarlo,hace un mes de esto y ya veremos si lo logro.besines a todas

S
sanya_6365856
30/8/06 a las 10:52

Muy interesante....
HOLA YUSNA!!! ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE ESTOS TIPS PARA FIV.

NO SE SI FUNCIONARÁN O NO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE POR INTENTARLO NO PERDEMOS NADA SALVO LLEVAR UNA VIDA MÁS SANA Y RELAJADA, QUE NUNCA VIENE MAL....

YO YA HACE TIEMPO QUE ME DIJERON QUE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS ME PODIAN AYUDAR, Y ESTUVE EN TRATAMIENTO CON REFLEXOLOGIA PODAL Y MASAJES DE AROMATERAPIA PARA REDUCIR EL STRESS, A LA VEZ QUE EMPECÉ A HACER YOGA.

YO HE TOMADO BUENA NOTA, DE COSAS QUE YA PUEDO IR HACIENDO O PREPARANDOME PARA HACER.

A MI, ME ENCANTARÍA QUE FUESES PONIENDO MAS TIPS DE ESTOS.

GRACIAS, MIL BESOS.

ROSI.

S
sanya_6365856
1/9/06 a las 10:36

Ya se cuando empiezo
HOLA CHICAS!! YA TENGO LA ICSI PROGRAMADA, TENGO QUE EMPEZAR CON PROCRIN EL 16 DE SEPTIEMBRE Y EL DIA 5 DE OCTUBRE TENGO LA ECO, PARA VER LA FRENACIÓN Y COMENZAR CON LA ESTIMULACIÓN Y EL DIA 10 DE OCTUBRE PRIMER CONTROL DE FOLICULOS.

ESTO YA VA MARCHANDO!!!! AVER SI TENEMOS TODAS MUCHÍSIMA SUERTE.

YUSNA!!! SIGUE P0NIENDONOS TIPS DE ESOS TAN INTERESANTES.....JAJAJA, A VER SI NOS AYUDAN.

MUCHOS ÁNIMOS A TODAS, BESOS.

ROSI.

S
sanya_6365856
4/9/06 a las 11:22

Si que me bajara
yo empiezo el 16 de septiembre con procrin, y el 5 de octubre ya tengo programada la ecografia para ver la frenacion, entre esas fechas me tiene que venir la regla, y supongo que el 6 ya empezaré con la estimulacion. Depende de como vaya la eco del 5.

No se, la otra vez ya lo hice asi, ya me dieron las fechas de la programacion.

supongo que dependerá de cada centro.

Besos.

S
sanya_6365856
13/9/06 a las 10:52

Yo empiezo el sabado
HOLA, SUSA, YO EMPIEZO EL SABADO 16 CON 0,1 DE PROCRIN Y DESPUÉS CUANDO EMPIECE LA ESTIMULACIÓN 300 UI DE GONAL.

PARA MIS IAS SIEMPRE ME HABIA PUESTO 75 O 100 UI DE GONAL. PARA LA ANTERIOR FIV, ME PUESE 225 UI Y CONSEGUÍ 8 OVOCITOS, SEGÚN MI DOCTORA ES UNA RESPUESTA UN POCO BAJA PARA MI EDAD, 32, ASÍ QUE ESTA VEZ ME PONDRÉ 300 UI.

LO QUE PASA ES QUE YO NO EMPIEZO CON GONAL HASTA EL 6 DE OCTUBRE SEGURAMENTE, TÚ VEO QUE EMPIEZAS ANTES, DEBES DE HACER PROTOCOLO CORTO ¿NO?

BUENO, YA MISMO EMPEZAMOS Y SE OASARÁ TODO VOLANDO, A VER SI TENEMOS TODAS MUCHA SUERTE!!!

BESOS.

Y
yong_9811473
14/9/06 a las :08

En octubre y primera vez
Primero saludar y dar animo a todas vosotras.
Es la primera vez que me atrevo a entrar. Yo tambien empiezo el tratamiento ahora. Hoy me ha bajado la regla y me han dicho que tome el anticonceptivo hasta el 25 y que me miraran con la ecografia. Estoy bastante asustada...si todo va bien que pasa despues, como son los efectos de los medicamentos?hay que esperar mucho hasta la transferencia de embriones???...
En fin como podeis ver estoy muy nerviosa e indecisa.
Un saludo a las canarias, ya que yo vivo en Las Palmas.
Gracias por adelantado.

S
sanya_6365856
16/9/06 a las 16:22

Hoy empiezo
HOLA CHICAS,MUCHAS GRACIAS POR LA LISTA SUSA, QUE ESTÁ MUY BIEN, ESTA NOCHE EMPIEZO CON MI PRIMER PINCHAZO, A VER QUE TAL ME VA.

BUENO COMO YA TENGO EXPERIENCIA SUPONGO QUE BIEN.

UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y MUCHOS ÁNIMOS.

ROSI

A
alvard_8559613
17/9/06 a las 22:56

Holas
soy nueva en estas listas pero no en este asunto. Llevo desde el dia 12 con Decapetyl, esperando que me venga la regla de un momento a otro. Esta es mi tercera FIv, así que estoy tranquilísima. Casi diría que no tengo esperanzas pero no sería del todo cierto, pues a nadie le gusta meterse en estas cosas por nada.Mis dos fivs anteriores las hice en Santiago pagando (5.000 eurillos cada una), y no salió, estuve fatal, pero condeguí reponerme gracias a mi marido, familia y amigos. Decidí que no lo volvería a intentar jamás,pues di totalmente por perdida la posibilidad de la maternidad bio,pero como estaba en las listas del Sergas y me llamaron, decidí darle a este cuerpecito la última oportunidad, y por su puesto porque es gratis.

G
gioia_9171309
18/9/06 a las 1:43

Hola!!!!
hola guapas!!! empece el 14 con el declapepcyl,tenia un poco de miedo por eso de pincharme, pero es tope de facil, estoy orgullosa, ja ja!
a ver como sigue esto... la verdad es que desanimais un poquito,¿¿es tan dificil quedarse embarazada con la 1 fiv???? al final me da que pensar que los medicos lo hacen mal para que te gastes mas pasta, no???
bueno, yo no pierdo la esperanza y como acabo de empezar no se como funcionan estas cosas. casi todas vamos a la par asi que id contandome cosillas, que es bueno informarse y no sentirse tan perdida.
gracias.

S
sanya_6365856
18/9/06 a las 10:42

No pude empezar
AL FINAL NO PUDE EMPEZAR EL SABADO PORQUE ME VINO LA WARRY, SÍ, SE ME HA ADELANTADO UNA SEMANA Y ME HA HECHADO TODOS LOS PLANES AL TRASTE. LLAMÉ A LA CLÍNICA DE URGENCIAS PARA COMENTARLO Y ME DIJERON QUE NO PODIA EMPEZAR CON LA REGLA YA, ASI QUE TENIAN QUE PROGRAMARME LA ICSI A PARTIR DE ESTA ULTIMA REGLA.

ME TIENEN QUE LLAMAR PARA DARME LAS FECHAS. VAYA ROLLO.

N
naouar_7100884
18/9/06 a las 22:59

Se acerca el dia
hoy he empezado con el proginova y cada dia estoy mas cerca de la semana esperada con miedo y ansiedad es la primera vez que paso por esto y me esta matando la incertidumbre de lo que pasara,espero de corazon que todas tengamos suerte y lo consigamos,que el mes de octubre sea nuestro mes.besines

S
sanya_6365856
19/9/06 a las 11:15

Hola chicas
PUES SI ES UN FASTIDIO TENER QUE ESPERAR UN MES MAS, PERO BUENO ASI PODRÉ AHORRAR ALGO MAS QUE ESTOY MÁS PELADA.....

YUSNA, NO ESTABA TOMANDO NADA, TENIA QUE EMPEZAR CON PROCRIN PARA LA FRENACION EL MISMO DIA QUE ME HA VENIDO LA REGLA. RESPECTO A TU DUDA CON LAS PASTIS, NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE YO NO LAS HE TOMADO, NO SE OCMO FUNCIONAN.

SUSA, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, TU YA ESTAS ENCAMINADA NO?.....ÁNIMOS QUE YA TE QUEDA POCO PARA TU POSITIVO, SEGURO.

MUCHOS ÁNIMOS A TODAS QUE SEGURO LO VAMOS A LOGRAR

VELITAS PARA TODAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ROSI

S
sanya_6365856
19/9/06 a las 11:15

Hola chicas
PUES SI ES UN FASTIDIO TENER QUE ESPERAR UN MES MAS, PERO BUENO ASI PODRÉ AHORRAR ALGO MAS QUE ESTOY MÁS PELADA.....

YUSNA, NO ESTABA TOMANDO NADA, TENIA QUE EMPEZAR CON PROCRIN PARA LA FRENACION EL MISMO DIA QUE ME HA VENIDO LA REGLA. RESPECTO A TU DUDA CON LAS PASTIS, NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE YO NO LAS HE TOMADO, NO SE OCMO FUNCIONAN.

SUSA, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, TU YA ESTAS ENCAMINADA NO?.....ÁNIMOS QUE YA TE QUEDA POCO PARA TU POSITIVO, SEGURO.

MUCHOS ÁNIMOS A TODAS QUE SEGURO LO VAMOS A LOGRAR

VELITAS PARA TODAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ROSI

M
manna_9686253
21/9/06 a las 14:49

A final de octubre será
chicas no estoi perdida, lo que pasa que fui a ni gine y no puedo empezar este mes, ya que tenia los ovarios en funcionamiento , así que me lo quieren dejar en reposo por lo que este mes cuando me baje tendré que empezar con los anti-bebes, estoy esperando a que me baje, me toca hoy , pero no quiere bajar.
por lo tanto empezaré la estimulación con la proxima regla a final de octubre. pero sigo con ustedes y os doy muchos animos a todas.
mucha suerte con las que estan ya con el tto. y a las demás paciencia que pronto estaremos igual.

M
manna_9686253
21/9/06 a las 14:49

A final de octubre será
chicas no estoi perdida, lo que pasa que fui a ni gine y no puedo empezar este mes, ya que tenia los ovarios en funcionamiento , así que me lo quieren dejar en reposo por lo que este mes cuando me baje tendré que empezar con los anti-bebes, estoy esperando a que me baje, me toca hoy , pero no quiere bajar.
por lo tanto empezaré la estimulación con la proxima regla a final de octubre. pero sigo con ustedes y os doy muchos animos a todas.
mucha suerte con las que estan ya con el tto. y a las demás paciencia que pronto estaremos igual.

L
lita_5146671
22/9/06 a las 16:40

Primera fiv en octubre
Hola
Me apunto a las fiv de octubre, a ver si entre todas nos damos un poquito de ánimo y enegía positiva. Solo las que estamos pasando por esto sabemos que duro es y cuántos miedos tenemos al respecto. Ay! que susto!!! En fin, hay que ser valiente y ponerle la mejor voluntad.
Ya nos iremos contando, yo soy primeriza y eso me crea más ansiedad.
Besos a todas y mucho ánimo

L
lita_5146671
22/9/06 a las 16:40

Primera fiv en octubre
Hola
Me apunto a las fiv de octubre, a ver si entre todas nos damos un poquito de ánimo y enegía positiva. Solo las que estamos pasando por esto sabemos que duro es y cuántos miedos tenemos al respecto. Ay! que susto!!! En fin, hay que ser valiente y ponerle la mejor voluntad.
Ya nos iremos contando, yo soy primeriza y eso me crea más ansiedad.
Besos a todas y mucho ánimo

S
sanya_6365856
26/9/06 a las 10:37

Hola yusna y demás compañeras
ESTOY POR AQUÍ, AUNQUE NO ESCRIBO EN EL FORO SI QUE LO LEO TODOS LOS DÍAS, LO QUE PASA ES QUE COMO ME VINO LA WARRY Y SE ME HA ATRASADO TODO, PUES ANDO UN POCO DESCONECTADA.

PARA CUANDO A VOSOTRAS OS HAGAN LA PUNCIÓN ENTONCES YO EMPEZARÉ A PINCHARME EL PROCRIN.

BUENO, QUIERO QUE SEPAS QUE OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHO ÁNIMO, QUE SEGURO QUE ENE ESTA LO CONSEGUIMOS.

UN BESAZO.

ROSI.

S
sanya_6365856
26/9/06 a las 10:37

Hola yusna y demás compañeras
ESTOY POR AQUÍ, AUNQUE NO ESCRIBO EN EL FORO SI QUE LO LEO TODOS LOS DÍAS, LO QUE PASA ES QUE COMO ME VINO LA WARRY Y SE ME HA ATRASADO TODO, PUES ANDO UN POCO DESCONECTADA.

PARA CUANDO A VOSOTRAS OS HAGAN LA PUNCIÓN ENTONCES YO EMPEZARÉ A PINCHARME EL PROCRIN.

BUENO, QUIERO QUE SEPAS QUE OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHO ÁNIMO, QUE SEGURO QUE ENE ESTA LO CONSEGUIMOS.

UN BESAZO.

ROSI.

M
manna_9686253
26/9/06 a las 13:45

No se que me pasa
HOLA CHICAS COMO OS CONTE NO ME PODÍAN HACER LA ESTIMULACIÓN ESTE MES , PERO MI DUDAS ES QUE ESTAMOS YA A 26 Y NO ME HA BAJADO LA REGLA, YO SIEMPRE HE SIDO REGULAR DE 28 A 30 DÍAS, MI ÚLTIMA REGLA FUE EL 20 DE AGOSTO Y TODAVIA NO HE TENIDO NINGÚN SINTOMA, SOLO EL FLUJO ABUNDANTE PER DE COLOR CLARO , A QUE PUEDE SER DEBIDO?
PORQUE NO CREO QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA DESPUES DE TANTOS INTENTOS?
EN FIN OS TENIA QUE CONTAR LO QUE ME ESTA PASANDO NO SE QUE HACER.

M
manna_9686253
26/9/06 a las 13:45

No se que me pasa
HOLA CHICAS COMO OS CONTE NO ME PODÍAN HACER LA ESTIMULACIÓN ESTE MES , PERO MI DUDAS ES QUE ESTAMOS YA A 26 Y NO ME HA BAJADO LA REGLA, YO SIEMPRE HE SIDO REGULAR DE 28 A 30 DÍAS, MI ÚLTIMA REGLA FUE EL 20 DE AGOSTO Y TODAVIA NO HE TENIDO NINGÚN SINTOMA, SOLO EL FLUJO ABUNDANTE PER DE COLOR CLARO , A QUE PUEDE SER DEBIDO?
PORQUE NO CREO QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA DESPUES DE TANTOS INTENTOS?
EN FIN OS TENIA QUE CONTAR LO QUE ME ESTA PASANDO NO SE QUE HACER.

G
gioia_9171309
26/9/06 a las 16:11

Acido folico
hola chicas!!! tengo una pequeña duda, alguna de vosotras esta tomando ya el acido folico. yo estoy con el declapepcil desde el 14 y no se si tomar el acido folico, tengo visita con el medico esta semana. pero me da apuro llamarle para preguntarselo.
gracias.

G
gioia_9171309
26/9/06 a las 16:11

Acido folico
hola chicas!!! tengo una pequeña duda, alguna de vosotras esta tomando ya el acido folico. yo estoy con el declapepcil desde el 14 y no se si tomar el acido folico, tengo visita con el medico esta semana. pero me da apuro llamarle para preguntarselo.
gracias.

L
lita_5146671
27/9/06 a las 1:14
En respuesta a gioia_9171309

Acido folico
hola chicas!!! tengo una pequeña duda, alguna de vosotras esta tomando ya el acido folico. yo estoy con el declapepcil desde el 14 y no se si tomar el acido folico, tengo visita con el medico esta semana. pero me da apuro llamarle para preguntarselo.
gracias.

Claro que si
deberías tomarlo desde ya, cuanto antes empieces mejor. Eso munca está de más, cualquier mujer en edad fértil debería tomarlo, por si las moscas.... y nosotras que vamos a lo que vamos con más razón todavía. Suerte

L
lita_5146671
27/9/06 a las 1:14
En respuesta a gioia_9171309

Acido folico
hola chicas!!! tengo una pequeña duda, alguna de vosotras esta tomando ya el acido folico. yo estoy con el declapepcil desde el 14 y no se si tomar el acido folico, tengo visita con el medico esta semana. pero me da apuro llamarle para preguntarselo.
gracias.

Claro que si
deberías tomarlo desde ya, cuanto antes empieces mejor. Eso munca está de más, cualquier mujer en edad fértil debería tomarlo, por si las moscas.... y nosotras que vamos a lo que vamos con más razón todavía. Suerte

G
gioia_9171309
28/9/06 a las 19:29

Gracias!!!!
estoy de los nervios!!!! hoy he ido al medico, y efectivamente me ha dicho que tome el acido folico (folidoce)de momento me ha dicho que todo esta correcto y empiezo con el gonal 375 U a ver que tal respondo.
parece mentira!! todas aqui charlando de nuestras dudas y experiencias, y en nada!!todas!!!chas.... embarazadisimas!!!!
que soy muy optimista???? lo se, es que soy novata...
suerte a todas.
un beso

G
gioia_9171309
28/9/06 a las 19:29

Gracias!!!!
estoy de los nervios!!!! hoy he ido al medico, y efectivamente me ha dicho que tome el acido folico (folidoce)de momento me ha dicho que todo esta correcto y empiezo con el gonal 375 U a ver que tal respondo.
parece mentira!! todas aqui charlando de nuestras dudas y experiencias, y en nada!!todas!!!chas.... embarazadisimas!!!!
que soy muy optimista???? lo se, es que soy novata...
suerte a todas.
un beso

K
kiara_6969614
28/9/06 a las 23:58

2 fiv para octubre
hola a todas ahora en octubre el segundo dia de la regla empiezo a pincharme con decapeptyl y con menopur es un tratamiento corto, la puncion me la van hacer con anestecia local bueno la primera vez me la hicieron con anestecia local tambien, estoy muy nerviosa espero que esta vez me sea positivo y bueno quisiera hablar de los primeros sintomas después de la puncion. les dire tambien chicas que vivo aqui en paris estoy por la seguridad social aqui el gine no me ha dicho nada que tomara el acido folico veo que todo el mundo lo toma, no se queria saber su opinion no se lo he preguntado al gine , pues no lo sabia y lo lei ahora, bueno chicas aqui estamos para seguirnos y darnos animo, respondanme por favor , les deseos a todas muchisima suerte. saludo afectuoso.

K
kiara_6969614
28/9/06 a las 23:58

2 fiv para octubre
hola a todas ahora en octubre el segundo dia de la regla empiezo a pincharme con decapeptyl y con menopur es un tratamiento corto, la puncion me la van hacer con anestecia local bueno la primera vez me la hicieron con anestecia local tambien, estoy muy nerviosa espero que esta vez me sea positivo y bueno quisiera hablar de los primeros sintomas después de la puncion. les dire tambien chicas que vivo aqui en paris estoy por la seguridad social aqui el gine no me ha dicho nada que tomara el acido folico veo que todo el mundo lo toma, no se queria saber su opinion no se lo he preguntado al gine , pues no lo sabia y lo lei ahora, bueno chicas aqui estamos para seguirnos y darnos animo, respondanme por favor , les deseos a todas muchisima suerte. saludo afectuoso.

G
gioia_9171309
29/9/06 a las 13:06
En respuesta a kiara_6969614

2 fiv para octubre
hola a todas ahora en octubre el segundo dia de la regla empiezo a pincharme con decapeptyl y con menopur es un tratamiento corto, la puncion me la van hacer con anestecia local bueno la primera vez me la hicieron con anestecia local tambien, estoy muy nerviosa espero que esta vez me sea positivo y bueno quisiera hablar de los primeros sintomas después de la puncion. les dire tambien chicas que vivo aqui en paris estoy por la seguridad social aqui el gine no me ha dicho nada que tomara el acido folico veo que todo el mundo lo toma, no se queria saber su opinion no se lo he preguntado al gine , pues no lo sabia y lo lei ahora, bueno chicas aqui estamos para seguirnos y darnos animo, respondanme por favor , les deseos a todas muchisima suerte. saludo afectuoso.

Hola malu
mucha suerte!!!
con el tema del acido folico, mi medico me dijo que lo empezaza a tomar ya, en las instrucciones del folidoce pone que se debe de tomar un mes antes y hasta tres meses despues de la concepcion, pero que se lo deberian tomar todas las mujeres en edad fertil. en teoria no tendria que hacerte ningun daño, si empiezas ya, pero cada caso es distinto y si tu medico no te lo ha recetado, puede que se haya despistado o que en tu caso no debas tomarlo por algo... no se imaginate que eres alergica o estas tomando otro medicamento que lo hace incompatible. no se, para asegurate llama a tu medico y consultaselo. mi consejo es que nadie tome ningun medicamento sin prescripcion medica, y menos en nuestros casos, que estamos rezando para que todo nos haga el efecto correcto.
suerte y un beso.

G
gioia_9171309
29/9/06 a las 13:06
En respuesta a kiara_6969614

2 fiv para octubre
hola a todas ahora en octubre el segundo dia de la regla empiezo a pincharme con decapeptyl y con menopur es un tratamiento corto, la puncion me la van hacer con anestecia local bueno la primera vez me la hicieron con anestecia local tambien, estoy muy nerviosa espero que esta vez me sea positivo y bueno quisiera hablar de los primeros sintomas después de la puncion. les dire tambien chicas que vivo aqui en paris estoy por la seguridad social aqui el gine no me ha dicho nada que tomara el acido folico veo que todo el mundo lo toma, no se queria saber su opinion no se lo he preguntado al gine , pues no lo sabia y lo lei ahora, bueno chicas aqui estamos para seguirnos y darnos animo, respondanme por favor , les deseos a todas muchisima suerte. saludo afectuoso.

Hola malu
mucha suerte!!!
con el tema del acido folico, mi medico me dijo que lo empezaza a tomar ya, en las instrucciones del folidoce pone que se debe de tomar un mes antes y hasta tres meses despues de la concepcion, pero que se lo deberian tomar todas las mujeres en edad fertil. en teoria no tendria que hacerte ningun daño, si empiezas ya, pero cada caso es distinto y si tu medico no te lo ha recetado, puede que se haya despistado o que en tu caso no debas tomarlo por algo... no se imaginate que eres alergica o estas tomando otro medicamento que lo hace incompatible. no se, para asegurate llama a tu medico y consultaselo. mi consejo es que nadie tome ningun medicamento sin prescripcion medica, y menos en nuestros casos, que estamos rezando para que todo nos haga el efecto correcto.
suerte y un beso.

A
an0N_954178899z
29/9/06 a las 22:27

Ok
ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir