Inicio / Foro / Maternidad / Fiv en quiron barcelona

Fiv en quiron barcelona

21 de diciembre de 2010 a las 16:04

Hola Chicas,

He abierto esta charla para que nos unamos todas las que estamos haciendo FIV en Quiron Barcelona y podamos compartir nuestras experiencias.

Esta es mi primera FIV y ya he hecho 3 IA sin exito.

Me visito con la Dra. Grau.

Un beso!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

24 de diciembre de 2010 a las 16:33

Hola
Yo tambien me he visitado con la dra. Grau, y realmente estoy muy contenta, con todo el equipo, y sobretodo con el resultado, estoy embarazada de gemelos!
Yo he hecho 6 ia en ST. Pau, una Fiv en Dexeus, que no me gusto nada el trato y luego en julio empeze en Quiron, la primera la tubimos que anular, porque no repondia bien, y la última que me hice en noviembre sono la flauta!
Estas en muy buenas manos, son todos muy agradables y cualquier duda te la aclaran enseguida.
Animos! ya veras como sale bien!

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 11:09

Hola chicas!!!
Antes de nada os pido perdon por no haber contestado antes, pero es que no me aparecian vuestras respuestas... que raro, no??

Montse! enhorabuena por tu embarazo!!!! ya nos irás contando!! y una cosa, una vez estas embarazada... sigues con ellos? durante cuanto tiempo???

Evita!!! te he adelantado!! yo ya estoy con estimulación ovarica. Mañana tengo el primero control y seguramente me haran la punción y la transfer para la semana del 10! que nervios!!! ya te iré contando!!! de momento te cuento que ya no se donde pincharme, tengo poca chichilla y ya no se de donde coger! y tu antes de esta fiv has hecho algo mas?? o es tu primer tratamiento?

Un beso

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 12:08

Hola guapas
Bueno, yo también hice 2 FIV en Quiron, pero con la Dra. Aura (no se si aun está). La primera me la cancelaron por baja respuesta y no llegué a la transfer.
De la segunda nació sandra que la semana que viene cumplirá un añito...
Yo quedé muy contenta con Quiron, con el trato, con todo...
Y como he pasado por ello y se como os podeis sentir y lo duro que es a veces y el apoyo que se necesita, etc...si me necesitais para algo, si teneis alguna duda o lo que sea, pues podeis contar conmigo.
Un abrazo y mucha suerte para todas...

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 16:02
En respuesta a macmota1

Hola guapas
Bueno, yo también hice 2 FIV en Quiron, pero con la Dra. Aura (no se si aun está). La primera me la cancelaron por baja respuesta y no llegué a la transfer.
De la segunda nació sandra que la semana que viene cumplirá un añito...
Yo quedé muy contenta con Quiron, con el trato, con todo...
Y como he pasado por ello y se como os podeis sentir y lo duro que es a veces y el apoyo que se necesita, etc...si me necesitais para algo, si teneis alguna duda o lo que sea, pues podeis contar conmigo.
Un abrazo y mucha suerte para todas...

Gracias macmota!!!
Y enhorabuena por Sandra!!! Si, la Dra. Aura todavia esta! a mi me ha hecho alguna Eco porque mi doctora solo esta dos días a la semana. La verdad son todo el equipo encantadores.

Yo lo único es que ya no sé donde pincharme.. ahora estoy con gonal y procrin y supongo que mañana me pautan el menopur, pero tengo ya la barriga como un colador... tu como lo hacias?

Besos!

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 9:47

Colador...
Chia, tranquila que no eres la única que siente que tiene la barriga como un colador. Piensa que seguro que yo me pinché mucho más que tu ...porque tenía muy baja respuesta y me dieron el máximo de medicación permitida durante mucho más tiempo de lo normal. Mi segundo tratamiento duró casi 20 dias así que ni te cuento...
Bueno, intentaba que cada dia el pinchazo fuera en un lado (derecha-izquierda) y dentro de cada lado lo máximo separados uno del pinchazo anterior. Total, como queda la marca . Y encima a mi me dieron pinchazos de heparina una vez pasado el parto por problemas hematologicos asi que...Pero tranquila que dentro de nada todo se pasa y todo se olvida.
Como van tus ecos? para cuando tienes prevista la punción?
Besos

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 11:04
En respuesta a macmota1

Colador...
Chia, tranquila que no eres la única que siente que tiene la barriga como un colador. Piensa que seguro que yo me pinché mucho más que tu ...porque tenía muy baja respuesta y me dieron el máximo de medicación permitida durante mucho más tiempo de lo normal. Mi segundo tratamiento duró casi 20 dias así que ni te cuento...
Bueno, intentaba que cada dia el pinchazo fuera en un lado (derecha-izquierda) y dentro de cada lado lo máximo separados uno del pinchazo anterior. Total, como queda la marca . Y encima a mi me dieron pinchazos de heparina una vez pasado el parto por problemas hematologicos asi que...Pero tranquila que dentro de nada todo se pasa y todo se olvida.
Como van tus ecos? para cuando tienes prevista la punción?
Besos

Hoy primer control!
Hola Macmota!

Yo llevo pinchandome desde el dia 21 el procrin, el domingo empecé con el Gonal y mañana empiezo el menopur, pero me han dicho que el gonal y el Menopur los puedo juntar, así que me ahorro una y sigo con dos.

Hoy he hecho el primer control, en un ovario tenia 5 folis de mas o menos 10 cada uno y el otro ovario esta un poco vago y solo tenia uno de menos de 10... el sabado tengo el segundo control y la punción será la semana que viene, pero todavia no tengo dia. Ya te iré contando!!

Una pregunta: cuando te van a transferir los embriones tu como decidiste cuantos te transferian? es que a mi me dijeron que como soy muy joven, si fueran de calidad A, solo me transfieren uno, pero... yo, ya voy a por dos.

Un beso!

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 16:20

Primera visita...
Hola, yo después de leeros a muchas durante un año me he decidido por la Quirón. Soy de la Mutua HNA y dicen que hacen descuentos, así que la FIV-ICSI me cuesta 3150. La verdad es que lo he visto "demasiado barato" comparandola co las otras clínicas, y tengo mis dudas del tratamiento, trato etc...El dia 28 de Enero tengo la primera visita con la Dra. Grau. No me he hecho ni IA ni nada de nada, es la primera vez que hago un tratamiento y la verdad es que me surjen muchas dudas.
Una de ellas, es si puedes elegir tener solo un bebé, por ejemplo, ya que dos seria imposible. Y como te ponen 2 embriones segun me has comentado...pues ahí el miedo.

Gracias!!

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 17:33

Mañana punción!!!
Hola Evita!

Mañana voy a punción!! que miedo!!! La cosa no me ha ido muy bien porque he hecho baja respuesta. Yo también he hecho el protocolo largo, creo que fue el 13 de diciembre que empecé con Yasmin, el 21 me empecé a pinchar procrin, el 1 de enero Gonal y el 7 Menopur.

Solo he hecho 4 folis con buen tamaño, hemos estado a punto de cancelarlo pero ya que estamos aqui nos recomendaron seguir y probar suerte... o sea... que a ver que pasa, ya os contaré pero no estoy muy animada.

Besos!

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 17:42
En respuesta a nakabcn

Primera visita...
Hola, yo después de leeros a muchas durante un año me he decidido por la Quirón. Soy de la Mutua HNA y dicen que hacen descuentos, así que la FIV-ICSI me cuesta 3150. La verdad es que lo he visto "demasiado barato" comparandola co las otras clínicas, y tengo mis dudas del tratamiento, trato etc...El dia 28 de Enero tengo la primera visita con la Dra. Grau. No me he hecho ni IA ni nada de nada, es la primera vez que hago un tratamiento y la verdad es que me surjen muchas dudas.
Una de ellas, es si puedes elegir tener solo un bebé, por ejemplo, ya que dos seria imposible. Y como te ponen 2 embriones segun me has comentado...pues ahí el miedo.

Gracias!!

Hola nakabcn!
Bienvenida al Foro!!!

No tengas miedo, yo ya llevo meses con ellos y la verdad estoy muy contenta. La Dra. Grau es muy maja pero cuando te coje confianza. Al principio te parecera un poco despiste... jejej pero no, esta encima de todo.

Lo malo es que la Dra. Grau solo esta dos dias a la semana y cuando tienes que ir y no le toca el dia te lo hace otra persona, pero eso te pasará igual en todas las clínicas. (yo ya conozco al equipo y son todos muy majos). Lo bueno de estar en Quirón es que cualquier prueba te la haces alli mismo. Cuando estas con los controles para FIV a primera hora te vas a hacer la analitica y al momento subes a consulta.

En cuanto a tu duda del número de bebes, te hacen una reunión con las biologas para que te expliquen las calidades del los ovulos, porque te transfieren 2 o 1.. en principio ellos siempre intentaran que solo tengas 1, aunque puede ser que te pongan 2 de baja calidad y se implanten los 2. Tu siempre tienes la decisión, ellos te explican la situación y tu decides.

Espero que te ayude!

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 17:57

Quiron
Hola chicas,

Yo tambien estoy en tratamiento de FIV en Quiron Barcelona. Despues de 3 IA negativas el 20 de enero empiezo a pincharme procrin. Estoy un poco asustadilla, a ver si voy a tener suerte o no.

Yo me visito con la Dra. Aura y es muy maja.

Un beso!

Ya nos iremos contando

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:03
En respuesta a windeca

Quiron
Hola chicas,

Yo tambien estoy en tratamiento de FIV en Quiron Barcelona. Despues de 3 IA negativas el 20 de enero empiezo a pincharme procrin. Estoy un poco asustadilla, a ver si voy a tener suerte o no.

Yo me visito con la Dra. Aura y es muy maja.

Un beso!

Ya nos iremos contando

Hola windeca!!
Bienvenida al Foro!

Ya veras como te irá bien!! yo tambien he hecho 3 IA negativas. Nos vamos contando!!

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 11:08

Buenos días chicas!!
Pues de momento un exitazo!! de 4 foliculos que tenia me sacaron 4 ovulos y hoy me han llamado para decirme que han fecundado 3. Mañana me diran las calidades y decidiremos cuantos me transfieren.

Que nervios!!! pero estoy muy contenta porque no daba un duro porque esto saliera cn exito!!

Besos!!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 16:06

Transferencia!
Hola Chicas!!

Ya he vuelto de la transferencia y cuando hemos llegado nos han dicho que uno se habia quedado por el camino, pero que teniamos 2 de calidad B y cuando me han ido a transferir han visto que uno habia evolucionado y era de Calidad A, por lo que me han transferido 2 uno A y uno B. tengo la prueba el 31 de enero!! a ver como va, pero con lo conseguido ya me doy por satisfecha, aunque claro si sale embarazo muchíssimo mas!!

Besos!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 20:33
En respuesta a chia169

Hola nakabcn!
Bienvenida al Foro!!!

No tengas miedo, yo ya llevo meses con ellos y la verdad estoy muy contenta. La Dra. Grau es muy maja pero cuando te coje confianza. Al principio te parecera un poco despiste... jejej pero no, esta encima de todo.

Lo malo es que la Dra. Grau solo esta dos dias a la semana y cuando tienes que ir y no le toca el dia te lo hace otra persona, pero eso te pasará igual en todas las clínicas. (yo ya conozco al equipo y son todos muy majos). Lo bueno de estar en Quirón es que cualquier prueba te la haces alli mismo. Cuando estas con los controles para FIV a primera hora te vas a hacer la analitica y al momento subes a consulta.

En cuanto a tu duda del número de bebes, te hacen una reunión con las biologas para que te expliquen las calidades del los ovulos, porque te transfieren 2 o 1.. en principio ellos siempre intentaran que solo tengas 1, aunque puede ser que te pongan 2 de baja calidad y se implanten los 2. Tu siempre tienes la decisión, ellos te explican la situación y tu decides.

Espero que te ayude!

Hola a totes!
Hola a totes!
Jo també he començat el 1r tractament de FIV amb la dra. Aura de la Quirón, La veritat és que em va semblar força seriosa, per em va respondre a totes les preguntes correctament, i els dubtes que he tingut també me'ls ha resps per mail molt ràpidament.
Per ara llegint el frum m'ha sorgit un dubte: jo abans havia fet un tractament de IA a Sagrada Família que no va funcionar bé, i va ser aleshores que vaig decidir anar a la Quirón, perquè per la mútua em fan una mica de descompte... veig que algunes de vosaltres us han donat Yasmin...i aix, perquè ho fan???? a mi no m'han donat res, de moment m'estic punxant procrin (0,1ml, la meitat de la dosi que recomanen en el prospecte del medicament).....i pel que em va dir la dra també estic fent protocol llarg.....és normal que a algunes us donin les pastilles anticonceptives i a d'altres no???? i si m'estic prenent el procrin des del dia 7 de gener, sabeu quan em tocarà (més o menys) fer la punció??? (em sembla que em va dir cap a mitjans de febrer, per ho veig moooooolt tard).....en fi, aix d'esperar es fa gairebé insuportable, per quan llegeixo els forums i veig a tates noies que estan com jo....uf aix anima molt!!!!
Apa, molta sort a totes, que la necessitem!!!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 21:59
En respuesta a chia169

Transferencia!
Hola Chicas!!

Ya he vuelto de la transferencia y cuando hemos llegado nos han dicho que uno se habia quedado por el camino, pero que teniamos 2 de calidad B y cuando me han ido a transferir han visto que uno habia evolucionado y era de Calidad A, por lo que me han transferido 2 uno A y uno B. tengo la prueba el 31 de enero!! a ver como va, pero con lo conseguido ya me doy por satisfecha, aunque claro si sale embarazo muchíssimo mas!!

Besos!

Chia
Me alegro mucho Chia ya veras como todo sale bien. Yo ya tengo ganas de empezar con el tratamiento y espero que me vaya igual de bien que a ti, porque llegar a transferir 2 es todo un logro.

Te han dicho que tienens que hacer vida normal???

Lo que me da mas miedo es la puncion que aunque te sedaron no notaste nada??tardan mucho en hacertelo??

Un beso!!

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 8:22

Hola evita!
Ojala se queden los dos, pero con uno me conformo!! a ver que pasa el dia 31. La prueba me la hago alli pero voy a las 8h de la mañana a coger un volante para hacerme un analisis de sangre y me voy, con lo que no creo que nos veamos. Cuando tienen el resultado te llaman.

Por cierto, CONSEJO, cuando empieces con las pruebas en sangre de estradiol, al pedir el número pulsa la tecla B, el A son los analisis normales y el B tiene un nombre raro, pero es el que tenemos que pulsar para no hacer tanta cola y te pasan antes que los demas. Te lo digo porque en Reproduccion no te lo dicen y el primer dia haces el pringui.

Besos!

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 8:27
En respuesta a windeca

Chia
Me alegro mucho Chia ya veras como todo sale bien. Yo ya tengo ganas de empezar con el tratamiento y espero que me vaya igual de bien que a ti, porque llegar a transferir 2 es todo un logro.

Te han dicho que tienens que hacer vida normal???

Lo que me da mas miedo es la puncion que aunque te sedaron no notaste nada??tardan mucho en hacertelo??

Un beso!!

Hola windeca!
Muchas gracias por los animos. Si, ahora tengo que hacer vida normal, sin esfuerzos, sin relaciones y sin baños, es lo único que te dicen.

Por la punción que no te de miedo, no te enteras de nada! impresiona un poco porque te tumban en camilla, te ponen via y todo eso, pero antes de entrar en quirofano te ponen un chute que te deja un poco atontada, entras a quirofano saludas a la gente y directamente te quedas dormida y te despiertas cuando ya te lo han hecho todo!! yo me desperte cuando me llevaban para el box y el camillero me dijo: bueno, ya esta y yo le dije: ya???? puedo seguir durmiendo un poquito mas?? y así lo hice. de verdad no tengas miedo! ese mismo dia notaras un poco de molestia, a mi solo me molesto cuando hacia pipi y al dia siguiente ya no te duele nada.

Desde que yo entre hasta que llamaron a mi marido pasó una hora y media, pero en quirofano debes estar unos 10 minutos como mucho. creo! entre que te cambias, te ponen la via, te despiertas, te dan un agua y un zumito para ver que te sienta bien, y te vuelves a cambiar....

Ya me irás contando!

Besos!

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 19:27
En respuesta a chia169

Hola windeca!
Muchas gracias por los animos. Si, ahora tengo que hacer vida normal, sin esfuerzos, sin relaciones y sin baños, es lo único que te dicen.

Por la punción que no te de miedo, no te enteras de nada! impresiona un poco porque te tumban en camilla, te ponen via y todo eso, pero antes de entrar en quirofano te ponen un chute que te deja un poco atontada, entras a quirofano saludas a la gente y directamente te quedas dormida y te despiertas cuando ya te lo han hecho todo!! yo me desperte cuando me llevaban para el box y el camillero me dijo: bueno, ya esta y yo le dije: ya???? puedo seguir durmiendo un poquito mas?? y así lo hice. de verdad no tengas miedo! ese mismo dia notaras un poco de molestia, a mi solo me molesto cuando hacia pipi y al dia siguiente ya no te duele nada.

Desde que yo entre hasta que llamaron a mi marido pasó una hora y media, pero en quirofano debes estar unos 10 minutos como mucho. creo! entre que te cambias, te ponen la via, te despiertas, te dan un agua y un zumito para ver que te sienta bien, y te vuelves a cambiar....

Ya me irás contando!

Besos!

Gracias
Muchas gracias por tu explicacion ahora estoy un poco mas tranquila.

Ya nos iremos contando y mucha suerte y positivismo a tope...

Besos!

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 23:01

Hola chicas
soy nueba me llamo maria soy de bcn y tengo 24 años mi marido tiene 42 y se izo la vasectomia aze mas de 10 años aze 2 se opero y se izo la reversion la operacion fue un eksito por k tiene espermas pero no los suficientes.............fui a la clinica quiron con la doctora cristina babero muy buena gente por cierto y me lleva en la clinica sagrada familia me estoy haciendo una fiv la primera y seguramente la punzion sera el sabado....os leeo todos los dias mucha suerte a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página