Foro / Maternidad

Fiv en recoletos valladolid

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 21:33
A
an0N_639842999z
9/1/08 a las 9:20

Me gustaría que alguna me contara su experiencia en Recoletos. No he tenido suerte con las IA y no sé si cambiar de clínica en caso de que me decida por la fiv.No tienen porcentajes de exito, no se si congelan embriones y no me informan mucho la verdad. Os agradecería respuestas. Gracias.

Ver también

N
norka_9449984
9/1/08 a las 9:56

Hola!
Igual no te puedo ayudar mucho, pero yo estuve en Recoletos haciendome las pruebas de infertilidad y tambien salí un poco decepcionada porque pensé que me iban a explicar algo más y la verdad es que el médico fue muy seco (creo que era el Dr. Ramos)y no me dio ninguna clase de explicaciones. La verdad es que esperaba que se volcaran un poco más. Por lo demas hay gente que habla muy bien de la clínica y otros hablan muy mal, supongo que será dependiendo de como le vaya a cada uno. De todas formas, yo no conozco ninguna otra clínica en Valladolid donde empleen estas técnicas. Yo tambien me estoy planteando acudir a la clínica para FIV pero estoy bastante indecisa. A ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos.
Espero que tengas mucha suerte.

I
iharte_7342191
9/1/08 a las 19:28

Yo llevo dos años en recoletos
Y bueno, pues de todo, porque en dos años hay para contar bueno y malo. Os cuento, lo peor son las esperas, puedes llegar a entrar a consulta con tres horas de retraso, pero de todas formas no te quita nadie la hora y media. En cuanto al trato recibido, ha ido mejorando, es verdad que al principio no te explican nada, solo te dan las pautas del tratamiento, pero no "humanizan", no te dicen lo que te puede estar pasando y porque debes hacer lo que te mandan. Con el tiempo el médico nos ha ido guiando mejor e incluso armonizamos opiniones y dudas.
A pesar de todo, debo decir que mi médico (Santaolaya) se está tomando nuestro tema como un reto, y sinceramente no tengo la sensación de que el dinero sea primordial para ellos, aunque es lógico pensar que no son una ONG.
Yo ya llevo seis tratamientos de inducción con relaciones programadas y 6 FIV, com véis, he pasado muchas horas allí y mi opinión no es mala, aunque siempre tiendes a pensar que a lo mejor toda la culpa de los fracasos en los tratamientos no es tuya, pero ante todo pienso que son profesionales que saben cual es su trabajo y que hacen todo lo humanamente posible. Para mí es importante confiar, ya que eso y ser lo más rigurosa posible en los tratamientos es lo único que puedo hacer para conseguir mi embarazo deseado.

Ya me contaréis que tal. Un saludo.

A
an0N_675221499z
10/1/08 a las 16:28

Yo
tb. estuve en Recoletos, me trato Ramos y ya sabeis inexpresivo, visita de 2 min, tras horas de espera sin explicarte nada lo que me hizo buscarme la vida en internet y mis dudas las soluconaban compis del foro ( muy triste no creeis).
Lo peor de alli las esperas intermnables dias e llegar y no estar el medico estaba operando y tardar dos horas y cosa ai....
la primera anesteris no me despertaba la segunda me desperte en pleno proceso( cosa que par mi no estuvo acertada) las exploraciones eran un dolorosas , casi todos los dias hacerme una eco era manchar.... Las transfr dolorosisimas de la primera estuve a punto de levantaarme ya que no aguantaba del dolor.pero yo todo esto crei que era normal, como hasta para hacerme la histero se las vieron y las desearon para hacermela pq no era facil accedeer al cuello del utero. pero ahora se que son las manos e la persona pq hasta en la ss que me ha hecho las cosas un señor de lo menos 70 años pero con unas manos y una habilidad que nunca me ha dolido nada....
tras dos fivs - no estaba descontenta pero por circunstancas decidi cambiarme.
y me di cuenta de todo lo malo de alli al conocer otra clinica y tener otra experiencia . aqui en una fiv tuvimos muchisimos mas ovocitos, con riesgo de hiperestimulacion pero no llego mas ya que fue controlada, conglamos 12 embris tras dos taransferencias de 3 estoy embarazada pero eso no es lo que me hace estar contenta con esta clinica sino el que me traten como un caso individual y que con i experiencia y mis anteceentes van desarrollando mi tratamiento no siguiendo un protocolo estandarizado sino el que a mi me onviene...

A
an0N_639842999z
10/1/08 a las 20:26

Gracias por vuestras respuestas
Todavía no sé qué haré. Pero desde luego quiero probar con la fiv. Suerte a todas.

A
an0N_910453899z
10/1/08 a las 20:46

Hola
NOS E SI TE SERVIRA DE MUCHO PERO TE CUENTO MI HISTORIA YO LLEVO 3 ICSI EN RECOLETOS ME LLEVA EL DR. RAMOS ES MAJO PERO MUY SECO LA VERDAD, NO TE EXPLICA NADA POR PONERTE UN EJEMPLO CUANDO EMPECE A MANCHAR LLAME Y ME DIJERON QUE SI ERA POCO NO ME PREOCUPARA SIN MAS EN LUGAR DE DECIRME QUE PODRIA SER SANGRADO DE IMPLANTACION ( QUE DE ESO ME HE ENTERADO EN E FORO)Y MIRANDO EN INTERNET.YO NO ESPERADO MUCHO LO QUE SI QUE SIEMPRE CON MIS ANALITICAS NO SE QUE PASABA PERO NUNCA ESTABAN CUANDO DECIAN ( AUNQUE ESO LO LLEVA OTRA CLINICA )LAS BIOLOGAS SI QUE SON MAJAS Y LO UNICO QUE TE REPITEN LO DEL PAGO MIL VECES EN FIN QUE AHORA ME LO ESTOY PLANTEANDO O CAMBIAR DE MEDICO O DE CLINICA.ME HABIAN HABLADO DE GINEMEDIA AUNQUE UTILIZAN LOS QUIROFANOS DE RECOLETOS.NOSE SI ALGUNA LA CONOCEIS.UN BESOTE

R
rqia_6445603
10/1/08 a las 21:39

Voy a tener mellizas
ESTO QUIERE DECIR QUE SI QUE RESULTA YO ESTOY CON EL DOCTOR SANTAOLAYA.SI QUE ES VERDAD QUE LAS ESPERAS SON INTERMINABLES PERO A TODAS NOS GUSTA QUE NOS ATIENDA EL DOCTOR QUE NOS LLEVA Y SI HAY ALGUNA URGENCIA PUES YA SE SABE.YO TENIA LAS TROMPAS OBSTRUIDAS Y POR ESO PASE A FIV-ICSI DIRECTAMENTE HE HECHO 3 TRATAMIENTOS Y EN ESE FUE QUE ME QUEDE EMBARAZADA DE LOS 3 EMBRIONES QUE ME METIERON.LUEGO HICE UNA REDUCCION EMBRIONARIA Y AHORA ESTO DE 6 MESES DE 2 NIÑAS.SI QUE CONGELAN LOS EMBRIONES DE BUENA CALIDAD,YO TENGO 5 CONGELADOS.BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y PRONTO TE QUEDES EMBARAZADA.

A
an0N_639842999z
11/1/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_910453899z

Hola
NOS E SI TE SERVIRA DE MUCHO PERO TE CUENTO MI HISTORIA YO LLEVO 3 ICSI EN RECOLETOS ME LLEVA EL DR. RAMOS ES MAJO PERO MUY SECO LA VERDAD, NO TE EXPLICA NADA POR PONERTE UN EJEMPLO CUANDO EMPECE A MANCHAR LLAME Y ME DIJERON QUE SI ERA POCO NO ME PREOCUPARA SIN MAS EN LUGAR DE DECIRME QUE PODRIA SER SANGRADO DE IMPLANTACION ( QUE DE ESO ME HE ENTERADO EN E FORO)Y MIRANDO EN INTERNET.YO NO ESPERADO MUCHO LO QUE SI QUE SIEMPRE CON MIS ANALITICAS NO SE QUE PASABA PERO NUNCA ESTABAN CUANDO DECIAN ( AUNQUE ESO LO LLEVA OTRA CLINICA )LAS BIOLOGAS SI QUE SON MAJAS Y LO UNICO QUE TE REPITEN LO DEL PAGO MIL VECES EN FIN QUE AHORA ME LO ESTOY PLANTEANDO O CAMBIAR DE MEDICO O DE CLINICA.ME HABIAN HABLADO DE GINEMEDIA AUNQUE UTILIZAN LOS QUIROFANOS DE RECOLETOS.NOSE SI ALGUNA LA CONOCEIS.UN BESOTE

Recoletos
Te cuento, el dueño de Ginemédica es Santaolaya, así que más de lo mismo. Yo, de cambiar de médico iria a IVI Madrid, que todo el mundo habla muy bien; yo conozco algún caso particular; pero claro, supone vover a empezar, citas, ir a Madrid con la perdida de tiempo que eso supone, sobretodo cuando lo tienes en casa tan cerquita. Tengo 41 y no puedo esperar mucho. Pero...¿y si empiezo fallando con la FIV. Lo nuestro es oligoastenospermia leve, y supongo que mis 41...En fin, suerte!

J
judit_5362262
12/6/10 a las 9:59
En respuesta a an0N_675221499z

Yo
tb. estuve en Recoletos, me trato Ramos y ya sabeis inexpresivo, visita de 2 min, tras horas de espera sin explicarte nada lo que me hizo buscarme la vida en internet y mis dudas las soluconaban compis del foro ( muy triste no creeis).
Lo peor de alli las esperas intermnables dias e llegar y no estar el medico estaba operando y tardar dos horas y cosa ai....
la primera anesteris no me despertaba la segunda me desperte en pleno proceso( cosa que par mi no estuvo acertada) las exploraciones eran un dolorosas , casi todos los dias hacerme una eco era manchar.... Las transfr dolorosisimas de la primera estuve a punto de levantaarme ya que no aguantaba del dolor.pero yo todo esto crei que era normal, como hasta para hacerme la histero se las vieron y las desearon para hacermela pq no era facil accedeer al cuello del utero. pero ahora se que son las manos e la persona pq hasta en la ss que me ha hecho las cosas un señor de lo menos 70 años pero con unas manos y una habilidad que nunca me ha dolido nada....
tras dos fivs - no estaba descontenta pero por circunstancas decidi cambiarme.
y me di cuenta de todo lo malo de alli al conocer otra clinica y tener otra experiencia . aqui en una fiv tuvimos muchisimos mas ovocitos, con riesgo de hiperestimulacion pero no llego mas ya que fue controlada, conglamos 12 embris tras dos taransferencias de 3 estoy embarazada pero eso no es lo que me hace estar contenta con esta clinica sino el que me traten como un caso individual y que con i experiencia y mis anteceentes van desarrollando mi tratamiento no siguiendo un protocolo estandarizado sino el que a mi me onviene...

¿cuál es esa clínica con la que estás tan contenta?
Hola. Lo primero de todo, enhorabuena por tu embarazo.
Me pongo en contacto contigo a ver si puedes ayudarme: ¿Podrías decirme, por favor, el nombre de esta clínica con la que estás contenta? Yo estoy ahora intentándolo con ias en la ss, pero lo que me recomiendan es la fiv. El problema es que cumplo los 40 este año y la ss no me lo hace ya. Por eso estoy buscando información para hacerme la fiv en alguna clínica privada. Agradecería toda la información que me pudieses dar sobre este caso en el que estás contenta (nombre del doctor que te trata, tiempo que lleva todo el proceso, precios...). Después de leer tantos casos descontentos, es reconfortante ver que en algún sitio las cosas parece ser que se hacen mejor. Supongo que la clínica está en Valladolid. En mi ciudad no se hacen fivs, así que, puestos a tener que desplazarme, hay otras ciudades que también podría plantearme, como Madrid, Bilbao, Logroño, León...
Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales,

J
jehan_5660677
13/6/10 a las 21:33

Para un suspenso la clinica recoletos
es cierto que hay gente que lo consigue pero no por eso se excusa todo lo que yo durante dos años he tenido que aguantar......a mi me parece que las esperas son una falta de educación total sobre todo porque yo he sido la priemra de la lista muchas veces y también me ha tocado esperar una hora y pico como minimo...conclusión el Dr. Santaolaya empieza tarde las consultas por sistema.....los tratamientos están estandarizados...no me parece que individualicen, casi hasta me atrevería a decirte que te van a mandar....eso por no decir "los olvidos" constantes....por poneros un ejemplo en una de las veces llegó mi marido con el semen y no sabían porque lo llevaban....DESCONTROL TOTAL...podía haber por lo menos disumulado por que su imagen ante mí quedó por los suelos....y claro a mi marido teniais que haberle oido......tampoco me parece correcto estar en un quirófano esperando al Dr. , espatarrada, y congelada más de 45 minutos.....con el riesgo de que mi único ovulo se hubiera ido al garete....acado no es tan importante ponerse el ovitrelle a la hora exacta.....entonces porque el doctor llega a quirófano casi una hora más tarde....en fin......yo solo puedo contar mi decepción....se que hay gente que por supuesto que lo ha conseguido pero no me parece suficiente merito....creo que no tienen ilusión por los casos y que desde luego no se implican ni personalizan cada uno de ellos.....decidas lo que decidas que tengas suerte....yo que tu iría a IVI MADRID....besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir