Foro / Maternidad

Fiv en roquetas de mar

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 13:22
R
robyn_9349565
27/7/08 a las 14:07

HOLA, POR UN PROBLEMAS DE TROMPAS OBSTRUIDAS ME HAN MAMDADO A FIV Y ME GUSTARA POR FAVOR ME RECOMENDARAIS A ALGUN GINECOLOGO EN ROQUETAS DE MAR. mE HAN DICHO QUE HAY UNO PRIVADO MUY BUENO PERO NO SE COMO SE LLAMA, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. GRACIAS Y MUCHA SUERTE

Ver también

K
kaneez_9887341
27/7/08 a las 16:27

Yo tb necesito un poco de informacion...
Hola Alsa,
Yo también estoy buscando gine para hacerme una Fiv en almeria,creo que el que hay en roquetas es el Khouri (no se exactamente como se escribe).
En almeria también está la clinica virgen del mar,que ese tema lo lleva el doctor Castillo.Yo estoy indecisa entre hacerlo en la virgen del mar o irme directamente a la ivi de murcia o valencia.
Si tu tienes alguna informacion o has escuchado algo te ruego que dejes un post,porque yo ando un poco perdida en esto de conocer cuales son los mejores medicos y clinicas para esto.
Gracias.

R
robyn_9349565
27/7/08 a las 16:55
En respuesta a kaneez_9887341

Yo tb necesito un poco de informacion...
Hola Alsa,
Yo también estoy buscando gine para hacerme una Fiv en almeria,creo que el que hay en roquetas es el Khouri (no se exactamente como se escribe).
En almeria también está la clinica virgen del mar,que ese tema lo lleva el doctor Castillo.Yo estoy indecisa entre hacerlo en la virgen del mar o irme directamente a la ivi de murcia o valencia.
Si tu tienes alguna informacion o has escuchado algo te ruego que dejes un post,porque yo ando un poco perdida en esto de conocer cuales son los mejores medicos y clinicas para esto.
Gracias.

Gracias por contestar
creo que si es ese el doctor que me habian comentado. En almeria me han hablado bien de Ivi y del ginecologo gimenez peralta, pero la verdad yo estoy hecha un lio y no se que hacer.
Tienes referencias de alguno de estos? por que te vas a murcia si hay un ivi en almeria?
gracias otra vez.

K
kaneez_9887341
27/7/08 a las 23:55

Q liooooo
He estado leyendo más post sobre fiv en almeria y en alguno de ellos habla sobre el tal gimenez peralta y dicen q no es muy bueno,pero ya sabes,cada cual habla según le va.Q a otra persona no haya ido bien no quiere decir q a ti te vaya a pasar lo mismo.
Lo de irme a murcia es pq me han hablado bien de ahi,pero no se,estoy hecha un lio.Lo mas probable es q me quede en almeria y a probar suerte.Cada persona es un mundo y pq nos vayamos a tal o cual sitio no nos vamos a asegurar el exito.
Has oido algo del doctor Castillo? Es q de verdad estoy hecha un lio.
Gracias

S
selena_9087660
28/7/08 a las 11:13

Hola almeriensas
YO ME LA HE HECHO EN EL HOSP. VIRGEN DEL MAR, EL DR. CASTILLO ME VE DESDE HACE AÑOS Y NO TENGO NINGUNA QUEJA DE EL, ES MUY BUENO Y TIENE MUCHA EXPERIENCIA, TAMBIEN ME HAN HABLADO BIEN DEL IVI ALMERIA. HOY ES MI CUARTO DIA POS TRANSFER, YA OS CONTARE, BESITOS

A
abi_9382471
28/7/08 a las 11:39

Hola chicas
YO OS PUEDO HABLAR DE LA CLINICA ALBORAN DE ALMERIA. EL GINECOLOGO RESPONSABLE DE FERTILIDAD ES EL DOCTOR ARAGON ALBILLOS. YO LLEVO DOS INTENTOS, DOS EMBARAZOS, EL ACYUAL GEMELAR. ME TRANFIRIERON DOS EMBRIONES Y LOS DOS SE HAN QUEDADO CONMIGO.NUESTRO PROBLEMA ES POCA CANTIDAD DE BICHITOS Y ADEMÁS INMÓVILES.
PARA MÁS INFORMACION TIENEN PÁGINA WEB
www.clinicaalboran.es
SI NECESIAIS ALGUN CONSEJO O PARA CUALQUIER DUDA AQUÍ ESTOY.
SUERTE A TODAS.

K
kaneez_9887341
28/7/08 a las 16:06

Q alivio
Que alivio al decirme lo del doctor Castillo pq después de pensarlo mucho me lo voy a hacer en almeria. Mi problema tb es por pocos bichitos y vaguitos,yo estoy muy bien. A ver si hay suerte pq tengo un miedo...
Si me podeis contar como fue todo,lo de la punción,la transfer,etc,etc.
Es q soy muy muy nueva en esto,me entere hace unos dias de nuestro problema y nos cayo como un jarro de agua fria.
Muchas gracias espero q tengais mucha suerte.

I
iraida_6867739
11/11/08 a las 16:37

Mi experiencia en almeria fiv, s.l. de hosp virgen del mar
Yo también tenía un problema de trompas obstruidas y me hicieron una FIV, pero ..... en el Hosp. Virgen del Mar, el Dr. Castillo, ... que una vez te hace la punción y extrae los ovulos (y cobra sus honorarios, porque ese es requisito imprescindible, si no no te hace la punción) se convierte en el hombre invisible y ya solo puedes tratar con él a través de la enfermera.
Si todo va bien no hay problema, pero en mi caso es que despues de un test positivo de embarazo empecé a manchar marrón y a tener dolor, y por mucho que llamaba al médico, incluso me fui al hospital personalmente, para consultarle sobre esos sintomas, la única respuesta era, siempre a través de la enfermera, que siguiera con la progesterona.
Obedecí durante unos cuantos días dispuesta a aguantar lo que fuera por mantener mi embarazo.
Y cuando ya no pude más me fuí a Urgencias de Torrecardenas, donde por fin me atendió un médico, que me mandó directamente y a toda prisa a quirófano porque en la Eco salía la trompa reventada por un embarazo ectópico.
Osea, que si sigo aguantando como Dr. Castillo decía hoy no estaría viva.
No se como no me atendio él antes de que se llegara a romper la trompa, tal vez no conoce los sintomas que presenta un ectópico y por eso no se alarmó lo más mínimo.
PERO YO NO ME FIO YA DE EL NI UN PELO.
CUALQUIER MEDICO ES BUENO SIEMPRE QUE NO HAYA COMPLICACIONES, EL VERDADERO MÉDICO ES EL QUE TE ATIENDE CUANDO LAS COSAS SE TUERCEN. PERO CLARO ESO SOLO SE SABE CUANDO YA TIENES EL PROBLEMA ENCIMA.

J
janice_5919733
10/4/17 a las 13:22
En respuesta a abi_9382471

Hola chicas
YO OS PUEDO HABLAR DE LA CLINICA ALBORAN DE ALMERIA. EL GINECOLOGO RESPONSABLE DE FERTILIDAD ES EL DOCTOR ARAGON ALBILLOS. YO LLEVO DOS INTENTOS, DOS EMBARAZOS, EL ACYUAL GEMELAR. ME TRANFIRIERON DOS EMBRIONES Y LOS DOS SE HAN QUEDADO CONMIGO.NUESTRO PROBLEMA ES POCA CANTIDAD DE BICHITOS Y ADEMÁS INMÓVILES.
PARA MÁS INFORMACION TIENEN PÁGINA WEB
www.clinicaalboran.es
SI NECESIAIS ALGUN CONSEJO O PARA CUALQUIER DUDA AQUÍ ESTOY.
SUERTE A TODAS.

Hola, qué tal te fue al final en la clínica alboran? Nosotros estamos empezando a mirar e informarnos para la reproducción asistida. A mi marido le acaban de diagnosticar teratrozoospermia y yo estoy bien. Me gustaría mucho conocer opiniones de los centros y ginecólogos de Almería. Muchas gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir