Foro / Maternidad

Fiv en septiembre-octubre, muchos ++++++ para este otoño!!! (2 parte)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:09
D
danica_9701431
8/9/11 a las 9:59

Hola chicas!!! Ya esta lista la nueva charla para empezar en otoño!!!! Jejejeje...
Para las nuevas os cuento un poco!!! Esta es la segunda parte de" fiv julio-agosto muchos +++++ para este veranito!!! " y ahora keremos empezar la segunda parte!!
Yo me ice la transferencia el dia 02/09 y llevo 6 post transfer!!! El dia 16/09 tengo la beta... Y estoy deseando k llegue yaaaaa!!! Jejejeje.... Anirmarse Kien este en este camino!!! Xk es muy duro estar sola en el!!! Y aki nos ayudamos mucho y aunk no lo parezca nos damos mimitos!!! Jejejeje... Un besito chicas!!!!

Ver también

D
danica_9701431
8/9/11 a las 10:20

Empiezo la lista!!!
Chicas como sabéis no puedo copiar y pegar!!! Asi k la empiezo y cada una k se ponga donde le toca!!


EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!




CON ANTIBABYS.!!!




CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))

- Pekes (02/09)
-Valentina (02/09)
-Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))

- Valentina (13/09)
- Pekes (16/09)
- Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!




Alegría nose el dia de tu beta yo e calculado 14 días!! Si esta mal corrigelo xfiiiii!!! Un besito a todas y espero k os guste!!!

W
wisal_8694864
8/9/11 a las 12:57

Empiezo a actualizar!!!!
Chicas como sabéis no puedo copiar y pegar!!! Asi k la empiezo y cada una k se ponga donde le toca!!


EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur



CON ANTIBABYS.!!!




CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))

- Pekes (02/09)
-Valentina (02/09)
-Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))

- Valentina (13/09)
- Pekes (16/09)
- Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!




Alegría nose el dia de tu beta yo e calculado 14 días!! Si esta mal corrigelo xfiiiii!!! Un besito a todas y espero k os guste!!!



S
sheima_6947138
8/9/11 a las 13:37

Uuuuooolllaaa
Nueva lista q bien!!! bueno un dia despues de mi negativo y ya tengo las fuerzas para empezar.... como me dice mi marido soy una GUERRERA!! Mi gine me ha dicho q puedo empezar el tratamiento de Decapepty en 21 dias ya que ayer el dia d mi beta me bajo la Warry.... asi q empiezo ahora el tratamiento para los frigobebes!! y esta vez si q voy con unas fuerzas y mas energy!! lo q ahora soy novata en congelados!! jejeje alguien me puede informar?? me dice el gine q primero Decapeptyl y esperar q venga la warry nuevamente y al venir tomar unas pastillas q ahora no se como se llama me parece q son Progenic o algo asi!! y esperar q engruese el edometrio y esta vez si puedo me hare la transferencia de 3, mi marido es el q me lo ha dicho la verdad, ayer con el negativo fue una de las primeras veces q vi a mi marido llorar como un niño chico.... y todo esto nos esta uniendo cada vez más, por eso se q es el hombre d mi vida por todo lo q sufre por mi.... Joe!! ya me emocione mi marido tiene ganado el imperio en oro!!! Por eso son parte de nuestro sufrimiento pero ellos son mas callados y lo guadan por dentro! desde aqui un URRA!! por todos los maridos!! bueno no me enrrollo mas q hoy estoy d subidon!! maldito cafe!
PD; alguien me puede informar de algun tipo de vitamina para tomarme desde ya!! un besazo a todas PRINCESAS!!

S
sheima_6947138
8/9/11 a las 13:38

Me uno!!
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur

isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes

CON ANTIBABYS.!!!




CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))

- Pekes (02/09)
-Valentina (02/09)
-Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))

- Valentina (13/09)
- Pekes (16/09)
- Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

M
minia_8442877
8/9/11 a las 15:24

Holaaaa
Isabelfm1, ¿es posible que lo de Progenic, sea realmente Proginova?

Pues, ya que ha salido el tema, os voy a contar una cosita del Proginova... atentas:

Este medicamento no va con receta médica y cuesta unos 15 euros, además son de 1mg y nos suelen mandar tomas de 2mg, así que cunde poco. Pues el Meriestra es EXACTAMENTE IGUAL y vale ¡¡céntimos!! porque va con receta médica. Además es de 2mg y cunde más. Los laboratorios lo saben y la fabrican poco, porque les da más beneficio el Proginova y si no, preguntadlo en vuestras farmacias, ya veréis como es difícil conseguirlas... La mía ya lo sabe y yo les llamo con antelación cuando necesito y piden siempre alguna caja más. La primera vez tuve que comprarme el Progi. porque no encontré Meri. en ¡¡5!! farmacias.

Ahí queda eso...
Bueno, ahora diréis "pues menuda novedad" (o algo así)... Nos reiremos juntas pues.

Por otro lado, Isabelfm1, ¿a qué se debe que te manden Decapeptyl en 21 días y tengas que esperar de nuevo una regla?

Jodo! A cada una es que nos mandan una cosa distinta... si es que somos un mundooooo!!!!

Bueno, me voy a incluir en la lista "a la espera de la regla"... por cierto, no me gusta llamarla "warry", hay que tener en cuenta que si no la tuviéramos, no podríamos tener hijos... aunque ahora estemos en esos momentos en los que no queremos verla... bueno, a veces, porque yo ahora estoy esperándola como agua de mayo...

Bueno un besito, que me dáis coba y no me callo.

N
nuo_5870397
8/9/11 a las 15:28

Pues aqui estoy yo tambien!!
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
-okras78: esperando la warry para empezar con Menopur
-isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes

CON ANTIBABYS.!!!
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9


CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))
- Pekes (02/09)
-Valentina (02/09)
-Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))
- Valentina (13/09)
- Pekes (16/09)
- Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

M
minia_8442877
8/9/11 a las 15:36

Allá voy!!!!
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur

isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes

vameva: esperando regla para comenzar con tratamiento para transfer de blasto-campeón congelado.


CON ANTIBABYS.!!!




CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))

- Pekes (02/09)
-Valentina (02/09)
-Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))

- Valentina (13/09)
- Pekes (16/09)
- Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

N
nuo_5870397
8/9/11 a las 15:37

Vengo de la clinica
Todo fenomenal!!! Tengo mas folis que nunca 12 en total!!!
el medico estaba asi cada vez tengo mas folis en vez de menos y eso que soy mas viejunilla
Hasta el izqdo que tiene endometriosis tiene 2!!
Bueno ahora a ver si conseguimos que maduren todos...

A parte de lo de siempre me han recetado unos parches de testosterona...lo que me ha parecido rarisimo. A alguien le han recetado tambien estos parches?? se supone que es para mejorar el hambiente de crecimiento de los folis...
Lo bueno es que me han dicho que me subira la libido

Muchos besitos y buen fin de semana a todas yo me voy de puenteeeeeeeeee!!!

M
minia_8442877
8/9/11 a las 15:48

Repito, que me he saltado a menogal por esto de la informática!!!
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur
isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes
vameva: esperando regla para comenzar con tratamiento para transfer de blasto-campeón congelado


CON ANTIBABYS.!!!
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9


CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))
- Pekes (02/09)
-Valentina (02/09)
-Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))
- Valentina (13/09)
- Pekes (16/09)
- Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

M
minia_8442877
8/9/11 a las 15:54
En respuesta a nuo_5870397

Vengo de la clinica
Todo fenomenal!!! Tengo mas folis que nunca 12 en total!!!
el medico estaba asi cada vez tengo mas folis en vez de menos y eso que soy mas viejunilla
Hasta el izqdo que tiene endometriosis tiene 2!!
Bueno ahora a ver si conseguimos que maduren todos...

A parte de lo de siempre me han recetado unos parches de testosterona...lo que me ha parecido rarisimo. A alguien le han recetado tambien estos parches?? se supone que es para mejorar el hambiente de crecimiento de los folis...
Lo bueno es que me han dicho que me subira la libido

Muchos besitos y buen fin de semana a todas yo me voy de puenteeeeeeeeee!!!

Menogal
Genial!!!

Oye, pásanos el nombre de los parches para otras ocasiones... lo digo por lo de la líbido.
Madre mía, ya con intención de usar los medicamentos como drogas... dónde vamos a parar...

Disfruta del puenteeeee!!!

A
ayde_5814634
8/9/11 a las 16:20

Me sumo a la lista
Falta un apartado para las que no estamos ni con banderillas ni con antibabys (ciclos naturales y estradiol).....me eh puesto en el de antibabys, no sabia si cambiarlo, lo dejo a vuestro criterio!!


EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur.
isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
vameva: esperando regla para comenzar con tratamiento para transfer de blasto-campeón congelado.


CON ANTIBABYS!!!
Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
babyhelp: en tratamiento con meriestra, fecha de la transferencia 12/09.


CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))
Pekes (02/09)
Valentina (02/09)
Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))
Valentina (13/09)
Pekes (16/09)
Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

S
sheima_6947138
8/9/11 a las 16:36
En respuesta a minia_8442877

Holaaaa
Isabelfm1, ¿es posible que lo de Progenic, sea realmente Proginova?

Pues, ya que ha salido el tema, os voy a contar una cosita del Proginova... atentas:

Este medicamento no va con receta médica y cuesta unos 15 euros, además son de 1mg y nos suelen mandar tomas de 2mg, así que cunde poco. Pues el Meriestra es EXACTAMENTE IGUAL y vale ¡¡céntimos!! porque va con receta médica. Además es de 2mg y cunde más. Los laboratorios lo saben y la fabrican poco, porque les da más beneficio el Proginova y si no, preguntadlo en vuestras farmacias, ya veréis como es difícil conseguirlas... La mía ya lo sabe y yo les llamo con antelación cuando necesito y piden siempre alguna caja más. La primera vez tuve que comprarme el Progi. porque no encontré Meri. en ¡¡5!! farmacias.

Ahí queda eso...
Bueno, ahora diréis "pues menuda novedad" (o algo así)... Nos reiremos juntas pues.

Por otro lado, Isabelfm1, ¿a qué se debe que te manden Decapeptyl en 21 días y tengas que esperar de nuevo una regla?

Jodo! A cada una es que nos mandan una cosa distinta... si es que somos un mundooooo!!!!

Bueno, me voy a incluir en la lista "a la espera de la regla"... por cierto, no me gusta llamarla "warry", hay que tener en cuenta que si no la tuviéramos, no podríamos tener hijos... aunque ahora estemos en esos momentos en los que no queremos verla... bueno, a veces, porque yo ahora estoy esperándola como agua de mayo...

Bueno un besito, que me dáis coba y no me callo.

Vameva
Hola corazon!! te explico.... ayer en la espera de el resultado de la beta me bajo la regla.... bueno si se puede decir regla pq era marron y fea por eso le llamo warry asi q ya me a venido y tengo q contar 21 dias despues del 7 q fue el dia q me vino para empezar con las banderillas de Decapeptyl, y es Proginova si si lo q pasa q lo tenia escrito en otro sitio y no sabia decir con exactitud como se llamaba, y tu como haces el tratamiento?? es q cada medico es un mundo?? bueno ciberamiga vamos a por nuestro frigocampeon q nos esperan con frio y tienen ganas d calor!! vamos a disfrutar estos dias d descanso.... q la verdad tengo al marido abandonado jejeje (ya me entiendes)
Bueno creo q somo iguales empezamos a escribir y contamos el Quijote en un santiamen!! muuuack

S
sheima_6947138
8/9/11 a las 16:46
En respuesta a nuo_5870397

Vengo de la clinica
Todo fenomenal!!! Tengo mas folis que nunca 12 en total!!!
el medico estaba asi cada vez tengo mas folis en vez de menos y eso que soy mas viejunilla
Hasta el izqdo que tiene endometriosis tiene 2!!
Bueno ahora a ver si conseguimos que maduren todos...

A parte de lo de siempre me han recetado unos parches de testosterona...lo que me ha parecido rarisimo. A alguien le han recetado tambien estos parches?? se supone que es para mejorar el hambiente de crecimiento de los folis...
Lo bueno es que me han dicho que me subira la libido

Muchos besitos y buen fin de semana a todas yo me voy de puenteeeeeeeeee!!!

Guuuuaaaayyyy
Muy bien wapisima esto pinta pero q muy bien!!!
Un besazo

M
minia_8442877
8/9/11 a las 20:02
En respuesta a sheima_6947138

Vameva
Hola corazon!! te explico.... ayer en la espera de el resultado de la beta me bajo la regla.... bueno si se puede decir regla pq era marron y fea por eso le llamo warry asi q ya me a venido y tengo q contar 21 dias despues del 7 q fue el dia q me vino para empezar con las banderillas de Decapeptyl, y es Proginova si si lo q pasa q lo tenia escrito en otro sitio y no sabia decir con exactitud como se llamaba, y tu como haces el tratamiento?? es q cada medico es un mundo?? bueno ciberamiga vamos a por nuestro frigocampeon q nos esperan con frio y tienen ganas d calor!! vamos a disfrutar estos dias d descanso.... q la verdad tengo al marido abandonado jejeje (ya me entiendes)
Bueno creo q somo iguales empezamos a escribir y contamos el Quijote en un santiamen!! muuuack

Isabelfm1
Pues perdóname, pero sigo sin entender para qué te manda el Decapeptyl, pues es un estimulador ovárico y, si te tiene que venir la regla ¿entonces de qué sirve estimular los ovarios y encima a qué alturas del ciclo menstrual? No entiendo, a no ser que sea, yo qué sé, por que tengas endometriosis (que yo también tengo y nunca me han mandado ese tratamiento en vísperas de una transfer, sólo en las benderillas) o sirva para otra cosa...

A este paso nos tendría que titular, porque parece que estamos haciendo un master de FIV...

S
sali_9479985
8/9/11 a las 20:11

Me uno
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur.
isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
vameva: esperando regla para comenzar con tratamiento para transfer de blasto-campeón congelado.


CON ANTIBABYS!!!
Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
babyhelp: en tratamiento con meriestra, fecha de la transferencia 12/09.
soletesylunas.

CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))
Pekes (02/09)
Valentina (02/09)
Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))
Valentina (13/09)
Pekes (16/09)
Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

M
minia_8442877
8/9/11 a las 20:13
En respuesta a ayde_5814634

Me sumo a la lista
Falta un apartado para las que no estamos ni con banderillas ni con antibabys (ciclos naturales y estradiol).....me eh puesto en el de antibabys, no sabia si cambiarlo, lo dejo a vuestro criterio!!


EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur.
isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
vameva: esperando regla para comenzar con tratamiento para transfer de blasto-campeón congelado.


CON ANTIBABYS!!!
Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
babyhelp: en tratamiento con meriestra, fecha de la transferencia 12/09.


CON BANDERILLAS.!!




PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA.!! (( paciencia y mucha mucha suerte ))
Pekes (02/09)
Valentina (02/09)
Alegría 07/09

BETA!!! (( suerte y ++++ ))
Valentina (13/09)
Pekes (16/09)
Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

Babyhelp
Pues tal vez podrías ponerte en el punto "transfer", pues ya tienes fecha prevista. ¡Qué guayyyyyyy!!!! ¿Cuántos te vas a poner? ¿Tienes conges?

A
ayde_5814634
8/9/11 a las 21:03
En respuesta a minia_8442877

Babyhelp
Pues tal vez podrías ponerte en el punto "transfer", pues ya tienes fecha prevista. ¡Qué guayyyyyyy!!!! ¿Cuántos te vas a poner? ¿Tienes conges?

Vameva
Okiss.....me apunto a transfer!

Tengo 3 embriones de mi primera FIV, 2C y 1D. Me pondrán los tres para no dejar el último solito y que según la biologa muchas veces ayudan a los demás a implantarse!!!
Esperemos que la si bien la calidad no es la mejor...se queden comigo y bien agarraditos!!!

A
ayde_5814634
8/9/11 a las 21:33
En respuesta a minia_8442877

Isabelfm1
Pues perdóname, pero sigo sin entender para qué te manda el Decapeptyl, pues es un estimulador ovárico y, si te tiene que venir la regla ¿entonces de qué sirve estimular los ovarios y encima a qué alturas del ciclo menstrual? No entiendo, a no ser que sea, yo qué sé, por que tengas endometriosis (que yo también tengo y nunca me han mandado ese tratamiento en vísperas de una transfer, sólo en las benderillas) o sirva para otra cosa...

A este paso nos tendría que titular, porque parece que estamos haciendo un master de FIV...

Vemeva
El decapeptyl no es un estimulador, es un inhibidor del ciclo natural!!!

S
sheima_6947138
8/9/11 a las 22:58
En respuesta a minia_8442877

Isabelfm1
Pues perdóname, pero sigo sin entender para qué te manda el Decapeptyl, pues es un estimulador ovárico y, si te tiene que venir la regla ¿entonces de qué sirve estimular los ovarios y encima a qué alturas del ciclo menstrual? No entiendo, a no ser que sea, yo qué sé, por que tengas endometriosis (que yo también tengo y nunca me han mandado ese tratamiento en vísperas de una transfer, sólo en las benderillas) o sirva para otra cosa...

A este paso nos tendría que titular, porque parece que estamos haciendo un master de FIV...

Somos ya expertas!!!
Vameva el Decaptyl es un inhibidor asi q cuando me venga la proxima regla me hacen el control d inhibicion y empiezo con el Proginova asi se engruesa en el endo para la implantacion d los conges, vamos a tener q poner una consulta medica jajaja la verdad q esto es un mundo aparte!

A
ahamster_a3e8e3z
8/9/11 a las 23:29
En respuesta a ayde_5814634

Vameva
Okiss.....me apunto a transfer!

Tengo 3 embriones de mi primera FIV, 2C y 1D. Me pondrán los tres para no dejar el último solito y que según la biologa muchas veces ayudan a los demás a implantarse!!!
Esperemos que la si bien la calidad no es la mejor...se queden comigo y bien agarraditos!!!

Una duda vameva
¿Te ha explicado por qué ayuda a los otros? Gracias!

M
mbene_9495765
9/9/11 a las :14

Holaaa,soy valentina
Mi transferencia fue tb,el día 2,jejeje ,tengo el análisis de sangre el 13...que ganas..tengo un dolorcillo debajo del ombligo,te pasa a tí????
Yo estoy dispuesta a dar mimitos a todo quisqui,,,jijijiji,bs a todas.

D
danica_9701431
9/9/11 a las :29

Hola valentinaa!!!
Hola!!! Precisamente debajo del ombligo no... Pero si un poco mas abajo!!! Casi tocando el pubis!! Jejeje... Pero es muy pocas veces!!! Casi terminando el dia!! Y x lo demás nada k no sea de la progesterona!!! Cuantos embris te an transferido a ti?? Frescos o congelados?? Y la ultima.. Como k te acen la beta el 13??? Yo tengo k sufrir un poco mas... Asta el dia 16!!!! Ufff pero bueno ya nos keda menos!!! Un besote

A
ayde_5814634
9/9/11 a las :57
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Una duda vameva
¿Te ha explicado por qué ayuda a los otros? Gracias!

Enelintento
Es difícil de explicar pero es porque, en el embrión hay unas proteinas en la superficie que al entrar en contacto con la superficie del endometrio, se enganchan...entonces cuantas más proteinas entren en contacto con el endometrio mejor responde este a la implantación (poner más uniones en su superficie), de ahi que si son más embriones hay más proteinas que reconocerá el endometrio!! es un poco complicadito!!!
No se si está claro....cualquier cosa te paso info del tema!!!

Se que en tu caso era solo uno, que no es indispensable que sean más (si no no habría embarazos naturales), pero es bueno para como en mi caso que no son de tan buena calidad, el "malito" ayuda a sus hermanitos!!! Jejejjeje!!!

Un beso!!!

M
minia_8442877
9/9/11 a las 1:02
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Una duda vameva
¿Te ha explicado por qué ayuda a los otros? Gracias!

Que va
Si yo no sabía nada de eso hasta que no me he enterado por aquí!!!

Yo decidí no ponerme los tres que me quedaban congelados por si pudiera ser un negativo, pensaba yo que me pudiera resultar peor llevarlo, y si era al revés: que los tres fueran positivos... uf.

Pudiera ser que unos sí y otros no, pero una tiende a ponerse en las situaciones extremas. Lo otro es más fácil (que hubiera un positivo, pero no tan múltiple) y como se me ha estropeado la bola de cristal (jajaja) y no veo qué me deparará el futuro, pues tengo que pensar en todas las probabilidades.

Así que os considero super-mega-valientes a las que os decidís por tres. En serio.

M
minia_8442877
9/9/11 a las 1:15

Algo pendiente (1)
Ya hace unos cuantos mensajes, Isabelfm1 hizo referencia a nuestras parejas, que también están aguantando lo suyo..., lanzando un URRA por ellos/as. Pues yo me uno también.

En mi caso le veo más preocupado por mí que por el objetivo en común en sí y yo se lo agradezco, porque así no me siento excesivamente responsable/culpable de no lograrlo.

Gracias amor!.

M
minia_8442877
9/9/11 a las 1:20

Algo pendiente (2)
Isabelfm1, en ese mismo mensaje preguntaba por las vitaminas que le pudiéramos recomendar.

Pues yo he estado tomando durante un año: Gestagyn DHA y ahora llevo un par de meses con Femasvit. Me cambié porque tiene más ácido fólico, pero seguramente que me turne a partir de ahora porque lo que no tiene una lo tiene la otra (alguna vitamina concreta o alguna otra sustancia).

¿Qué tomáis las demás?

Ah! Por cierto, estoy pensando en hacer acupuntura. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Mejor hacerlo antes o mientras la betaespera... o no hacerlo?

Besitos

M
minia_8442877
9/9/11 a las 1:43

Ahora que parece que estoy con el turbo, voy a actualizar lista...
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

okras78: esperando la warry para empezar con Menopur.
isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
vameva: esperando regla para comenzar con tratamiento para transfer de blasto-campeón congelado.


CON ANTIBABYS!!!

Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!



PUNCION.!!



TRANSFER.!!

babyhelp: en tratamiento con meriestra, fecha de la transferencia 12/09.


BETA ESPERA.!! ((paciencia y mucha mucha suerte))

Pekes (02/09)
Valentina (02/09)
Alegría (07/09)

BETA!!! ((suerte y ++++))

Pekes (16/09)
Valentina (13/09)
Alegría (21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
9/9/11 a las 10:01
En respuesta a ayde_5814634

Enelintento
Es difícil de explicar pero es porque, en el embrión hay unas proteinas en la superficie que al entrar en contacto con la superficie del endometrio, se enganchan...entonces cuantas más proteinas entren en contacto con el endometrio mejor responde este a la implantación (poner más uniones en su superficie), de ahi que si son más embriones hay más proteinas que reconocerá el endometrio!! es un poco complicadito!!!
No se si está claro....cualquier cosa te paso info del tema!!!

Se que en tu caso era solo uno, que no es indispensable que sean más (si no no habría embarazos naturales), pero es bueno para como en mi caso que no son de tan buena calidad, el "malito" ayuda a sus hermanitos!!! Jejejjeje!!!

Un beso!!!

Gracias babyhelp y vameva!!!!
Yo tamb lo había leido mucho por aqui y no sabía por qué. Gracias Baby por la info, lo has explicado genial!!! Justo, como este ciclo solo me plantee ponerme 2 frescos y congelar los otros 2, he pensado en los proximos ciclos cambiar de tecnica, jejejejeje. Y creo que iré a por trillis aunque ya sabes que lo que me da reparo es lo de los nombres jejejejeje

M
mbene_9495765
9/9/11 a las 11:55
En respuesta a minia_8442877

Algo pendiente (2)
Isabelfm1, en ese mismo mensaje preguntaba por las vitaminas que le pudiéramos recomendar.

Pues yo he estado tomando durante un año: Gestagyn DHA y ahora llevo un par de meses con Femasvit. Me cambié porque tiene más ácido fólico, pero seguramente que me turne a partir de ahora porque lo que no tiene una lo tiene la otra (alguna vitamina concreta o alguna otra sustancia).

¿Qué tomáis las demás?

Ah! Por cierto, estoy pensando en hacer acupuntura. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Mejor hacerlo antes o mientras la betaespera... o no hacerlo?

Besitos

Lo que tomo de vitaminas y demás....
Tomonagra de la herboristeria,gestagyn plus,te de frambruesa para fortalece el útero,acuario,pues estas cositas
Yo estoy pensando tb de hacer la acupuntura,pero estoy sequita de money...si te enteras de algo,cuenta.bs.

M
mbene_9495765
9/9/11 a las 12:29
En respuesta a minia_8442877

Algo pendiente (1)
Ya hace unos cuantos mensajes, Isabelfm1 hizo referencia a nuestras parejas, que también están aguantando lo suyo..., lanzando un URRA por ellos/as. Pues yo me uno también.

En mi caso le veo más preocupado por mí que por el objetivo en común en sí y yo se lo agradezco, porque así no me siento excesivamente responsable/culpable de no lograrlo.

Gracias amor!.

Algo pendiente
URRRRAAAA,por nuestras parejas,que sufren en silencio para que nosotras estemos bien...
Os cuento:
Mi pareja en el tiempo que estoy de tratamiento y después hasta el resultado de test,no se acerca a mi,echo de menos nuestros acercamietos y es porque cree que me puede hacer daño,me ve diferente,no se cuando este preñi,creo que me mira de lejos ,es comico, le reclamo y le pido que me abrace,pero el lo que le pasa, que cuando está preocupado,es más distante,y nada cariñoso,y yo necesito lo contrario,más cariño y apoyo,esto demuestra que ellos, lo pasan mal, aúnque no hablen,sufren mucho y mi marido,lo demuestra así...
Estoy muy enamorada de mi marido,llevo toda la vida,con él,es mi primer novio,y estoy muy orgullosa,me siento segura,siempre está,cuando lo necesito,para mi es lo primero,y tener un bebé,es lo más importante para los dos,es como la consecución de nuestro amor.
Quiero decir que nosotras,tenemos que cuidar a nuestros,maridos,porque los pobres tb lo pasan mal...
Muchos URRRAAASS.BS

M
mbene_9495765
9/9/11 a las 12:32
En respuesta a danica_9701431

Hola valentinaa!!!
Hola!!! Precisamente debajo del ombligo no... Pero si un poco mas abajo!!! Casi tocando el pubis!! Jejeje... Pero es muy pocas veces!!! Casi terminando el dia!! Y x lo demás nada k no sea de la progesterona!!! Cuantos embris te an transferido a ti?? Frescos o congelados?? Y la ultima.. Como k te acen la beta el 13??? Yo tengo k sufrir un poco mas... Asta el dia 16!!!! Ufff pero bueno ya nos keda menos!!! Un besote

Pekes
A mi me pasa igual,me duele más al final del día,me han puesto dos,fresquitos;pues no sé,me dijo el día 13,pero cn análisis de sangre,ya nos queda menos!!!!!!que ganitas,por dios!!!!

A
aroia_9045273
9/9/11 a las 13:06

Hola!!!!
Veo que seguís con ese espíritu positivo que os carazteriza
Si os soy sincera, me da un poco de pena dejar el foro del verano, pero bueno, la vida sigue y hay que evolucionar, no?
Me actualizo aunque yo estoy esperando a que me venga la regla la semana que viene y comience mi medicación para implantarme uno congelado que me queda. Ya os cuento.

Animo a todas y sobre todo a las betadesesperante que sé que se hace muy cuestarriba, pero positivos... haberlos haylos!!!!!

A
aroia_9045273
9/9/11 a las 13:08

Me actualizo y uno!
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

-Okras78: esperando la warry para empezar con Menopur.
-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: esperando regla para comenzar con tratamiento para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super


CON ANTIBABYS!!!

-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
-Soletesylunas.
-Begymon: ya termine con las antibabys, esperando la regla para empezar a pincharme


CON BANDERILLAS.!!



PUNCION.!!



TRANSFER.!!

-Babyhelp: en tratamiento con meriestra, fecha de la transferencia 12/09.


BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!


S
sheima_6947138
9/9/11 a las 18:23

Para todas mis princesas!!
Buenos princesitas!! ya es viernes osea 2 dias d relax de los buenos!! aqui en Bcn hace una calor de horrores quiero q empieze el tiempo d estar agustito en casa de esos de Peli, sofa y manta!! y espero q en ese tiempo tener mi barriguita ocupada!!
Os deseo feliz fin de semana a todas! disfrutar de los reyes de la casa "nuestros maridos" a las q puedas el sabado sabadete ejem ejem ya sabeis!! q yo despues d 3 semanas d sequia jjajajaja ( ya acabo hablando de sexo por aqui, pero esto q es? q me pasa?? ) ajajaja
a las q no pueden pues nada habra q jugar al Trivial o al parchis jajaja
yo os mando un ciberabrazo y un ciberbesazo a todas y a disfrutar!!!

M
mbene_9495765
9/9/11 a las 19:03
En respuesta a sheima_6947138

Para todas mis princesas!!
Buenos princesitas!! ya es viernes osea 2 dias d relax de los buenos!! aqui en Bcn hace una calor de horrores quiero q empieze el tiempo d estar agustito en casa de esos de Peli, sofa y manta!! y espero q en ese tiempo tener mi barriguita ocupada!!
Os deseo feliz fin de semana a todas! disfrutar de los reyes de la casa "nuestros maridos" a las q puedas el sabado sabadete ejem ejem ya sabeis!! q yo despues d 3 semanas d sequia jjajajaja ( ya acabo hablando de sexo por aqui, pero esto q es? q me pasa?? ) ajajaja
a las q no pueden pues nada habra q jugar al Trivial o al parchis jajaja
yo os mando un ciberabrazo y un ciberbesazo a todas y a disfrutar!!!

Isabelfm
Yo estoy que no puedo más ,con la sequia,que ganitas,por dios!!!
disfrutad de "los maridos" y las que no podemos ,pues a disfrutar tb jejejee .
Besitos a todas y a divertirse.

A
arixen_6455627
9/9/11 a las 19:06
En respuesta a mbene_9495765

Lo que tomo de vitaminas y demás....
Tomonagra de la herboristeria,gestagyn plus,te de frambruesa para fortalece el útero,acuario,pues estas cositas
Yo estoy pensando tb de hacer la acupuntura,pero estoy sequita de money...si te enteras de algo,cuenta.bs.

Los "remedios" que yo uso
Hola chicas,
me permito escribir en este post para comentar lo que yo y mi marido estamos tomando para enfrentar nuestra segunda FIV con mejores resultados que la 1a, que fue bastante mal, os resumos un poco: de 18 folis, solo 9 maduros, 2 fecundados, uno optimo y otro suboptimo => Beta negativa.

Eso fue el 16 de mayo, a fecha de hoy, hemos estado estos 3/4 meses tomando aceite de Onagra, acido fócilo y maca.
Hemos dejado el café, la cocacola, la sacarina, todos los alimentos con aditivos, productos químicos, etc, los hemos borrado de la lista de la compra: compramos casi todo de agricultura ecologica, en definitiva, nos estamos depurando, incluso tomamos algas verdes (Chlorella). Todo esto para estar lo más "sanos" posible.
En julio empezamos, los 2, con apuntuntura pues leímos que ayudada a mejorar la calidad de ambos miembros de la pareja. Los primeros efectos ya los he notado: me ha regulado la regla, me la ha hecho menos dolorosa y tengo 0 stresss!!! Puedo decir que hasta el momento funciona, faltará ver que el resultado final sea una mejora para ambos, para mi más folis maduros y para él mejor esperma.
Espero que el segundo tto. también sea mejor gracias a todo esto, pues es un dineral añadido al gran coste de la FIV por privado, pero, como decimos, la salut y nuestro sueño no tienen precio, no creeis???
Suerte para todas y tambien me uno a la lista.

E
ester_695993
9/9/11 a las 22:47

Primera cita el 19 sept
Hola chicas! Ya me queda menos para la cita, que nerviosa y que ganas tengo de empezar el tratamiento

A
alize_6455057
10/9/11 a las 11:03

Hola a todas
He estado totalmente desconectada,hace 10 dias manche una mañana y me mandaron reposo absoluto,volvi a los tres dias para mirevision de las 7 semanas y poder oir el corazon de mi bebe,pero al hacerme la eco vieron q no habia creciido lo suficiente,asi q me pusieron un tratamiento con adiro y heparina para q mi circulacion fuese mejor y asi poder nutrir mejor a mi pequeño.Ayer volvi y se habia triplicado su temaño,su corazon latia pero no tenia forma,no es viable...El lunes me haran mi tercer legrado.El medico me ha dicho q no me puede hacer mas hasta q no hagamos un estudio genetico,y depende de lo q nos de asi actuaremos.
Es mi tercer fracaso en un año,estoy.....No se ni como estoy es un cumulo de todo.
Mucho animo a las q empezais,estais en beta espera y alas q esteis como yo q no sabemos ni q hacer.Un besazo.

M
mbene_9495765
10/9/11 a las 11:40
En respuesta a alize_6455057

Hola a todas
He estado totalmente desconectada,hace 10 dias manche una mañana y me mandaron reposo absoluto,volvi a los tres dias para mirevision de las 7 semanas y poder oir el corazon de mi bebe,pero al hacerme la eco vieron q no habia creciido lo suficiente,asi q me pusieron un tratamiento con adiro y heparina para q mi circulacion fuese mejor y asi poder nutrir mejor a mi pequeño.Ayer volvi y se habia triplicado su temaño,su corazon latia pero no tenia forma,no es viable...El lunes me haran mi tercer legrado.El medico me ha dicho q no me puede hacer mas hasta q no hagamos un estudio genetico,y depende de lo q nos de asi actuaremos.
Es mi tercer fracaso en un año,estoy.....No se ni como estoy es un cumulo de todo.
Mucho animo a las q empezais,estais en beta espera y alas q esteis como yo q no sabemos ni q hacer.Un besazo.

Sagitario
Lo siento mucho cariño,es una situación muy dificil,la que estas pasando,te mando de todo corazón fuerza,apoyo y mucho cariño,rodeate de la gente que te quiere,eso te ayudara...mil abrazos.bs.

M
mbene_9495765
10/9/11 a las 11:41

Babyhelp
Mucha suerte para el lunes,bs.

M
mbene_9495765
10/9/11 a las 11:45

Me temo que....
Hola chicas,está noche lo he pasado fatal ,me dolia mucho la barriga y las piernas,esta mañana me duele pero menos,no sé, que pasa,pero esto no me da buena espina...el martes tengo el análisis,y esto cada vez es más dificil,me duele,como cuando te viene la regla,y tengo la barriga hinchada,yo no sé que pensar,estoy muy cansadaaaaa.....quiero mi positivo y es malo pensar como lo estoy haciendo,por fi, me podeís animar un poquito....bs

A
aroia_9045273
10/9/11 a las 12:46
En respuesta a alize_6455057

Hola a todas
He estado totalmente desconectada,hace 10 dias manche una mañana y me mandaron reposo absoluto,volvi a los tres dias para mirevision de las 7 semanas y poder oir el corazon de mi bebe,pero al hacerme la eco vieron q no habia creciido lo suficiente,asi q me pusieron un tratamiento con adiro y heparina para q mi circulacion fuese mejor y asi poder nutrir mejor a mi pequeño.Ayer volvi y se habia triplicado su temaño,su corazon latia pero no tenia forma,no es viable...El lunes me haran mi tercer legrado.El medico me ha dicho q no me puede hacer mas hasta q no hagamos un estudio genetico,y depende de lo q nos de asi actuaremos.
Es mi tercer fracaso en un año,estoy.....No se ni como estoy es un cumulo de todo.
Mucho animo a las q empezais,estais en beta espera y alas q esteis como yo q no sabemos ni q hacer.Un besazo.

Lo siento sagitario
... ya verás como al final todo sale bien.Mucho ánimo y fuerza desde aquí. Un abrazo!!!!!

A
aroia_9045273
10/9/11 a las 12:52
En respuesta a mbene_9495765

Me temo que....
Hola chicas,está noche lo he pasado fatal ,me dolia mucho la barriga y las piernas,esta mañana me duele pero menos,no sé, que pasa,pero esto no me da buena espina...el martes tengo el análisis,y esto cada vez es más dificil,me duele,como cuando te viene la regla,y tengo la barriga hinchada,yo no sé que pensar,estoy muy cansadaaaaa.....quiero mi positivo y es malo pensar como lo estoy haciendo,por fi, me podeís animar un poquito....bs

Valentina!!!!!!!
Dicen que es muy importante nuestra mente. Tu positiva, siempre positiva. Muchas que se han quedado embarazadas dicen que estaban seguras de que les venía la regla. No lo pienses que te regaño!!!!!
Tu, de momento, y hasta que tu beta no diga lo contrario, estás embarazada!!!!!
Anda, que sé que es fácil decirlo, y hay que estar en tu situación, todas lo hemos estado, pero tu sabes que no ganas nada. Relájate y sigue disfrutando de tu embarazo.
Un besazo!!!!

D
danica_9701431
10/9/11 a las 16:33

Sagitario
Lo siento muchísimo!!! Tiene k ser durisimo pasar x eso!!! Desd aki te mando un fuertísimo abrazo y beso muy grande!!!ahora descansa rodeate y apollate en los tuyos!!!

Valentina nada de comerte la cabeza!!!! Eso es cierto chicas con positivos an tenido sintomas de regla!!! Y k pensaban k les bajaba... Asi k nada de pensar en esas cosas... Piensa siempre en positivooooo!!!!! Ya veras k tienes mu ha suerte y no te preocupes k para el martes no keda nada!!!! Un besito muy fuerte!! Y recuerda k ay k inagurar la lista de otoño!!!!
Krsty y tu puedes entrar en este foro cuando kieras!!! Jajajaja..... Pero ya paso el verano y ay k empezar de nuevo!!! Jejeje... Como llevas tu reposo??? Un besito fuerte fuerte

M
mbene_9495765
10/9/11 a las 19:53
En respuesta a aroia_9045273

Valentina!!!!!!!
Dicen que es muy importante nuestra mente. Tu positiva, siempre positiva. Muchas que se han quedado embarazadas dicen que estaban seguras de que les venía la regla. No lo pienses que te regaño!!!!!
Tu, de momento, y hasta que tu beta no diga lo contrario, estás embarazada!!!!!
Anda, que sé que es fácil decirlo, y hay que estar en tu situación, todas lo hemos estado, pero tu sabes que no ganas nada. Relájate y sigue disfrutando de tu embarazo.
Un besazo!!!!

Hola chicas
Gracias de mil amores,
gatete,krsty8,pekes y a todas las demás....
Teneis muchaaa razón,voy a pasar de pensamientos derrotistas y voy a pensar en mi positivo que seguro que sale, bs.

S
sheima_6947138
10/9/11 a las 23:06
En respuesta a mbene_9495765

Hola chicas
Gracias de mil amores,
gatete,krsty8,pekes y a todas las demás....
Teneis muchaaa razón,voy a pasar de pensamientos derrotistas y voy a pensar en mi positivo que seguro que sale, bs.

Tranqui!!
Hola Valentina wapisima!! tu no pienses en nada!! solo en q hst q no t digan lo contrario estas embarazada, yo ya estoy en camino para mi segunda FIV y la anterior el resultado de la beta fue el 7 y claro esta negativa!! en mi caso me bajo la regla y sin dolor ninguno! y lo peor fue q me bajo despues d hacerme el analisis sin saber todavia el resultado d la beta!! tu piensa q tienes el cuerpo descompuesto d tanta hormona y q te han trasteado por dentro y claro esta tienes q notar algo asi q aniño wapa intenta no pensar y disfruta d estos dias!! un besazo

S
sheima_6947138
10/9/11 a las 23:54

Frases de motivacion
Hello girls!! hoy me apetece escribiros varias frases de motivacion ya se q todas estamos motivadisimas pero en momentos d bajon yo siempre leo este tipo de frases y me ayuda mucho en mirar diferente la vida

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.
Cuando pierdes, no te fijes y pienses en una derrota piensa en lo que te queda por ganar.

Espero q os guste y como dicen, cuando una persona desea algo con mucha fuerza, el universo entero se conspira para que eso suceda.....

Os cuento todo esto pq me levantado hoy con un bajon muuuuy importante de esos de llorar a moco tendido y el corazon encojido, no me desconsolava nada ni nadie hst q decidi sentarme sola en la terraza y empezar a leer, mire al cielo y pense en que haria yo si no tubiese a toda la gente q me quiere al lado mia?, tengo una familia maravillosa, y amigas q me quieren, decidi volver meterme en la cama y realizar el mismo ritual q habia echo 3 horas antes pero sin pensar en negativo.Darle un abrazo a mi marido y decirle que lo quiero con locura mirandole a los ojos, llamar a mis padres y decirle lo mucho que los quiero y darle las gracias por su apoyo y mandar un SMS a todas mis amigas y decirles q gracias por existir en mi vida y ser compañeras de cosas buenas y de malas tambien. Despues de todo esto respire hondo y me prometi q no volveria a llorar por mirar el pasado que voy a pensar q la proxima vez q llore sera d alegria!!

Me a apetecido contar esta experiencia a todas vosotras, pq unas u otras estamos con altibajos animicos, asi q ese dia q haya un paso negativo me gustaria q penseis en todo vuestro alrededor y si hace falta comprar un ramillete d margaritas blancas q es la flor d la alegria!!
desde aqui os mando un ciber-ramo a cada una!! un besazo!!!

W
wisal_8694864
11/9/11 a las :08
En respuesta a alize_6455057

Hola a todas
He estado totalmente desconectada,hace 10 dias manche una mañana y me mandaron reposo absoluto,volvi a los tres dias para mirevision de las 7 semanas y poder oir el corazon de mi bebe,pero al hacerme la eco vieron q no habia creciido lo suficiente,asi q me pusieron un tratamiento con adiro y heparina para q mi circulacion fuese mejor y asi poder nutrir mejor a mi pequeño.Ayer volvi y se habia triplicado su temaño,su corazon latia pero no tenia forma,no es viable...El lunes me haran mi tercer legrado.El medico me ha dicho q no me puede hacer mas hasta q no hagamos un estudio genetico,y depende de lo q nos de asi actuaremos.
Es mi tercer fracaso en un año,estoy.....No se ni como estoy es un cumulo de todo.
Mucho animo a las q empezais,estais en beta espera y alas q esteis como yo q no sabemos ni q hacer.Un besazo.

Lo siento de verdad...
Me apena mucho leer esto, pero lo importante es que no te rindas. Yo he pasado por tres como tú y es algo que no deseo a nadie. Solo te puedo decir que con el paso del tiempo todo se vuelve menos doloroso. Lo importante es seguir para adelante.

Muchos besos y ánimos

A
ahamster_a3e8e3z
11/9/11 a las 11:19

Baby....
¡¡¡¡¡Muchísima suerte para mañana wapisima!!!!!! Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir