Foro / Maternidad

Fiv en son espases

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 23:24
N
nilva_5396359
4/10/12 a las 12:08

Hola,
Alguien sabe como va la FIV en Son Espases, lista de espera y tal. También he odio que al igual que en Son LLatzer se va a quitar. Había pensado en llamar al hospital para ver si es verdad, pero no se si me contestaran.
Saludos.

Ver también

N
nilva_5396359
22/11/12 a las 7:59

Ya tenemos hora
Hola chicas de nuevo.
Al final todo ha sido más rápido de lo que me dijeron. Nos dieron un plazo de 8 meses para repetir las pruebas y 10 para la FIV. Pues ayer nos llamaron para darnos hora para el 21 de diciembre y nos dijeron que la FIV se haría en febrero.
Las pruebas se haran a los 4 meses y la FIV a los 6 meses. Que alegría más grande que me llevé.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Muackss

N
nilva_5396359
28/11/12 a las 7:55

Ánimos alexas!!
Alexas no te vengas abajo, eso no ayuda. Se que es muy fácil decirlo, pero no tanto hacerlo, pero tienes que mantenerte fuerte.
Lo que no puede llegar a entender porqué esto te lo dicen justo a hora. Dime una cosa, ¿no te has hecho ninguna IA? porque si es que sí te lo tendrían que haber visto antes.
No dejes de luchar guapa, tarde o temprano lo consegirás, se de casos más complicados que el tuyo que lo han hecho, así que tu no vas a ser menos.
Un abrazo muy fuerte.
Ana.

D
dorila_5469543
27/1/13 a las 22:37

Fiv 2013
Hola chicas!!
Hace tiempo k no escribís, k tal todo???
Bueno espero que sí....
Yo estoy a la espera de que me llamen en son espases para la primera visita!! Ya tengo muchísimas ganas de que llegue el día ya.....
Sabéis de cuanto tiempo es la lista de espera??
Saludos chicas y muchos ánimos para esta larga espera que parece que nunca va a llegar el día.
Besos.

N
nilva_5396359
28/1/13 a las 9:32
En respuesta a dorila_5469543

Fiv 2013
Hola chicas!!
Hace tiempo k no escribís, k tal todo???
Bueno espero que sí....
Yo estoy a la espera de que me llamen en son espases para la primera visita!! Ya tengo muchísimas ganas de que llegue el día ya.....
Sabéis de cuanto tiempo es la lista de espera??
Saludos chicas y muchos ánimos para esta larga espera que parece que nunca va a llegar el día.
Besos.

Hola
Pues yo esperando, el jueves 31/01/13 voy a que me hagan la prueba para mirar el útero. Ahora mismo estoy con anticonceptivos, y supongo que el jueves ya me dirán que los deje. Tenemos la FIV programada para la semana del 11/02/13, ya os contaré que tal va todo.
Suerte para todas.

D
dorila_5469543
28/1/13 a las 18:44
En respuesta a nilva_5396359

Hola
Pues yo esperando, el jueves 31/01/13 voy a que me hagan la prueba para mirar el útero. Ahora mismo estoy con anticonceptivos, y supongo que el jueves ya me dirán que los deje. Tenemos la FIV programada para la semana del 11/02/13, ya os contaré que tal va todo.
Suerte para todas.

Hola
Hola anan48!!
K rápido lo tuyo, no??k guay en 6 meses...uf, pues me alegra saber que la lista de espera es un poco más cortita...yo sigo a la espera para la primera visita, ya os iré contando...
Porcierto mantednos informadas por favor. Besoos

N
nilva_5396359
30/1/13 a las 15:59

Hola
Alexas y esos quistes no te los pueden quitar?
A mi hoy me han quitado un polipo que tenía en el útero, al final me llamaron para adelantarme un día el día de la prueba.

N
nilva_5396359
1/2/13 a las 8:02

Buenos días
No se si te podré ayudar mucho, yo empecé con los anticonceptivos el tercer día de la regla, el día que me hice la analítica, y el otro día me dijeron que siguiera hasta el día 9, y yo les dije que acababa la caja antes (también son 21 comprimidos, Ovoplex) pero me dijo que fuera a por otra caja. Si no dejas de tomarlos no te viene la regla, esta te viene a los 2 o 3 días después de no tomarlos.
Yo los tomo por la noche, que es como me dijeron que tenía que hacerlo, si no estás muy seguro llama, y seguro que te lo explicarán.
Un saludo.

N
nilva_5396359
5/2/13 a las 7:48

La prueba
Buenos días Alexas,
La prueba bien, me quitaron un polipo que me vieron, y por eso fue un poco dolorosa, si nada más te miran se puede soportar. La analítica también bien, la prolactina la tenía alta por el pinchazo, porqué en el minuto 20 y 40 la tenía bien. Ahora toca acabar con los anticonceptivos día 9 y a esperar la regla, ya será la semana que viene.
¿Tu que tal vas?

D
dorila_5469543
9/2/13 a las 22:12

Primera visita
Hola chicas!!
Pues contaros que el lunes voy a mi primera visita en Son Espases!!estoy súper contenta ya que así ya estaré en el lista para FIV!! Menos mal...
Ya se que no es mucho pero me hace muy feliz!!
Ya os contare chicas!!!

N
nilva_5396359
10/2/13 a las 17:44
En respuesta a dorila_5469543

Primera visita
Hola chicas!!
Pues contaros que el lunes voy a mi primera visita en Son Espases!!estoy súper contenta ya que así ya estaré en el lista para FIV!! Menos mal...
Ya se que no es mucho pero me hace muy feliz!!
Ya os contare chicas!!!

Dreams226
Que bien, me alegro muchisimo, será super rápido ya verás, a mi me llamaron antes de lo que me dijeron que la primera visita. Ya contarás que te han dicho.
Suerte!!!!

N
nilva_5396359
23/2/13 a las 23:24

Alexas1974
Ahora volvía a leer lo escrito, que doctora te ha visto? A mi Castell y Gibert, Castell me trató por privado en la primera IA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook