Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡fiv en valencia me recomendais alguna clinica?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 12:26
L
lidiya_5408949
21/4/08 a las 19:13



nECESITO SABER DE ALGUNA CLÍNICA EN vALENCIA DONDE SEA RECOMENDABLE ACUDIR PARA TRATAMIENTO IN VITRO. ME GUSTAIA QUE ME DIERAIS REFERENCIAS PRECIOS, EN FIN TODO LOS DATOS QUE ME PODAIS APORTAR SON BUENOS YO SOY DE CASTELLÓN PERO AQUI NO HAY MUCHO QUE MEREZCA LA PENA. GRACIAS

Ver también

I
ivie_8298998
21/4/08 a las 21:20

Clinica quiron
hola, yo soy de la provincia de alicante y me mando mi gynecolgo a clinica quiron de valencia con el doctor miguel dolz,yo te lo recomiendo ya que gracias a ellos me he quedado embarazada despues de varios intentos, muy contenta con su trato y una persona muy sincera, los precios mas baratos que el ivi, los precios andan por los 5000 euros depende si tienes seguro tienes segun cual un 20% de descuento.espero que tengas suerte.

A
an0N_644368099z
22/4/08 a las 21:11

Clinica en valencia
Yo personalmente, en Valencia te recomiendo la Clinica IMER, a mi personalmente me visita el Dr. Fernando López el cuál me parece un gran profesional. Todas las personas del Centro son muy agradables. El precio de la FIV está sobre unos 4.500 aparte medicación. Ten en cuenta que si tienes un seguro privado, en este centro te realizan descuentos.

Un Saludo y suerte guapa

Y
yari_8710666
22/1/09 a las 20:59
En respuesta a ivie_8298998

Clinica quiron
hola, yo soy de la provincia de alicante y me mando mi gynecolgo a clinica quiron de valencia con el doctor miguel dolz,yo te lo recomiendo ya que gracias a ellos me he quedado embarazada despues de varios intentos, muy contenta con su trato y una persona muy sincera, los precios mas baratos que el ivi, los precios andan por los 5000 euros depende si tienes seguro tienes segun cual un 20% de descuento.espero que tengas suerte.

La mejor y mas moderna es la de fiv valencia
el dr dolz ha abierto este mes una clinica nueva , esta por la zona de av aragon , y una amiga q esta ahi haciendose el tratamiento, me ha dicho q esta muy contenta, porque es un sitio que se ve con las ultimas tecnologias, la atienden muy muy bien, y ademas el dr dolz ha puesto unos precios sin competencia, creo q tienen pagina web , la clinica se llama FIV VALENCIA

M
mimi_9347957
22/1/09 a las 23:09

Yo te recomiendo el ivi
A mi por lo menos me ha encantado, son grandes profesionales, me atendía la dra. Juana Crespo y es lo mejor que me ha pasado, después de dar vueltas por otras clínicas, en La Coruña y Madrid... al final fuí al Ivi por una amiga y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor... ahora estoy de 15 semanas de mi segundo hijo y los dos gracias a esta doctora....

De precios no te puedo hablar, pq la fiv me la hice hace tres años y medio y este embarazo ha sido con congelados... pero seguro que en su página web los podrás encontrar... no es de las más baratas, pero más o menos por ahí se andan todas

Un saludo y suerte

A
an0N_867473999z
11/3/09 a las 10:49

Quiron
LO MEJOR QUE YO HICE FUÉ IR A UNA CLINICA CON PRESTIGIO, Y EL RESULTADO FUE MI HIJO.M NO TE PUEDO DECIR PRECIOS PORQUE LO IGNORO, PERO MAS BARATOS QUE EN LOS DEMAS CENTROS.

A
an0N_967186599z
10/6/09 a las 7:42
En respuesta a yari_8710666

La mejor y mas moderna es la de fiv valencia
el dr dolz ha abierto este mes una clinica nueva , esta por la zona de av aragon , y una amiga q esta ahi haciendose el tratamiento, me ha dicho q esta muy contenta, porque es un sitio que se ve con las ultimas tecnologias, la atienden muy muy bien, y ademas el dr dolz ha puesto unos precios sin competencia, creo q tienen pagina web , la clinica se llama FIV VALENCIA

El dr dolz ha colaborado en diversas y prestigiosas clínicas
El Dr Dolz ha colaborado en diversas y prestigiosas clínicas, y no ha durado nada en ninguna de ellas. Se desconoce la experiencia del centro fiv valencia en cuanto a resultados. En lo que respecta a los precios, siempre hay que desconfiar de todo lo que está más barato que el "precio de mercado". Busca, compara, asesórate y decide.

R
roxane_9723170
10/6/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_967186599z

El dr dolz ha colaborado en diversas y prestigiosas clínicas
El Dr Dolz ha colaborado en diversas y prestigiosas clínicas, y no ha durado nada en ninguna de ellas. Se desconoce la experiencia del centro fiv valencia en cuanto a resultados. En lo que respecta a los precios, siempre hay que desconfiar de todo lo que está más barato que el "precio de mercado". Busca, compara, asesórate y decide.


yo no os recomiendo la clinica del doctor dolz,lo digo x mi malisima experiencia...lo mejor es l ivi

Y
yari_8710666
16/6/09 a las 15:53
En respuesta a roxane_9723170


yo no os recomiendo la clinica del doctor dolz,lo digo x mi malisima experiencia...lo mejor es l ivi

Para vansita
vansita, que te ha pasado alli?????

Y
yari_8710666
10/9/09 a las 13:54

Yo estoy muy contenta
yo os aconsejo la clinica fiv valencia, despues de que una amiga me la aconsejara, estuve valorando varias , porque yo antes de decidirme la verdad que me informo bien y lo miro todo muchisimo , y nada al final me decidi por esta, estoy ahora en tratamiento y muy contenta la verdad

M
meike_8280557
23/9/09 a las 18:57
En respuesta a yari_8710666

Yo estoy muy contenta
yo os aconsejo la clinica fiv valencia, despues de que una amiga me la aconsejara, estuve valorando varias , porque yo antes de decidirme la verdad que me informo bien y lo miro todo muchisimo , y nada al final me decidi por esta, estoy ahora en tratamiento y muy contenta la verdad

Experiencia positiva con fiv valencia
Después de dos años de estudio y tratamiento en varias clínicas, puedo deciros que el Dr Dolc y su equipo médico acertaron el diagnóstico de mi problema a la primera (problema asociado con una cesárea previa).
El trato que hemos recibido ha sido excelente. Personalmente lo recomiendo.

A
an0N_957012299z
14/12/09 a las 23:00
En respuesta a meike_8280557

Experiencia positiva con fiv valencia
Después de dos años de estudio y tratamiento en varias clínicas, puedo deciros que el Dr Dolc y su equipo médico acertaron el diagnóstico de mi problema a la primera (problema asociado con una cesárea previa).
El trato que hemos recibido ha sido excelente. Personalmente lo recomiendo.

Fiv valencia
Después de pasar por dos FIV en la Fe, en Valencia, cuatro Fiv en IVI , he logrado mi embarazo gemelar en la clínica FIV Valencia, con el Doctor Dolz, un médico extraordinario que me dio confianza desde el primer momento, espero que a todas las que entreis por esta clínica, salgais tan contenta como yo, gracias al Doctor Dolz y todo su equipo.

N
nasiha_8704599
7/3/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_957012299z

Fiv valencia
Después de pasar por dos FIV en la Fe, en Valencia, cuatro Fiv en IVI , he logrado mi embarazo gemelar en la clínica FIV Valencia, con el Doctor Dolz, un médico extraordinario que me dio confianza desde el primer momento, espero que a todas las que entreis por esta clínica, salgais tan contenta como yo, gracias al Doctor Dolz y todo su equipo.

El dr dolz es el mejor
yo tambien habia pasado por varias IA y FIV en otras clinicas y en la clinica del Dr Dolz me he quedado embarazada en el primer FIV, estoy esperando una niña y os recomiendo al 100% esta clinica, pq me trataron genial y acertaron de pleno conmigo

Y
yiyi_8526689
28/6/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_867473999z

Quiron
LO MEJOR QUE YO HICE FUÉ IR A UNA CLINICA CON PRESTIGIO, Y EL RESULTADO FUE MI HIJO.M NO TE PUEDO DECIR PRECIOS PORQUE LO IGNORO, PERO MAS BARATOS QUE EN LOS DEMAS CENTROS.

Yo estoy con el dr dolz
Y estamos contentísimos con él, a la primera me quedé embarazada, aunque después lo perdí.. pero iba para IA y me estimulé mucho, me pasó a FIV, y me lo acertó.. Es un gran profesional

O
onita_7890814
28/6/10 a las 21:53

Yo también con dolz
Yo he hecho dos FIV en otra clínica de valencia y ahora estoy en FIV Valencia con el dr Dolz pero no te puedo hablar de resultados pq acabo de empezar mi tercer tratamiento. Un saludo

I
irma_6970122
12/11/11 a las 21:14

Ciao,
mi puo dire qualcusa se ci sono le liste di attesa per l'ovodonazione?
La donatrica è unica o condivisa?

Grazie!

A
an0N_723483799z
13/11/11 a las 20:06

Fiv en castellon de la plana
yo fue a la clinica de ivi en castellon de la plana y meparese que bien pero el precio por la fiv es 5.500 asta 6.000 y hay lospital rey don jaime en castellon no es caro es de 4.000 por la fiv - besos -

A
an0N_723483799z
13/12/11 a las 17:29

Fiv valencia
la clinica ivi de valencia

T
titina_8558897
1/3/13 a las 11:43

Te recomiendo fiv valencia y el dr. dolz
No te fies; no porque sea más caro va a ser mejor. En reproducción asistida, lo que cuenta es que el médico que te toque en suerte te lo acierte. Yo te recomiendo FIV Valencia y el Dr. Dolz. Después de mi mala experiencia con el IVI, unas amigas me recomendaron al Dr. Dolz y con él me quedé a la primera. Y por mucho menos dinero!! Ahora tengo una niña preciosa. Te aconsejaría que fueras primero a hablar con él; a mi me dió mucha confianza. Además, tienes atención psicológica incluída, que eso, cuando te has llevado muchos palos, se agradece. Te puedes informar a través de la página web.

A
angeli_8476131
26/3/14 a las 14:03

No vayais a fiv valencia
Chicas me han dado plantón en Fiv valencia ya es la segunda vez que me pasa, iba por adopción de embriones y me han dicho después de hormonarme que no habían sobrevivido y que no tenían más, fui antes a una ovo y la donante sólo me dio 5 óvulos y 4 embriones y el resultado negativo según ello culpa del semen total que me he dejado un dineral y aquí estoy con las manos vacías, en principio todo parece muy bonito pero ya veis, no caben las palabras para sentir como me siento, en finademás ni me han llamado ni nada para preguntar ni como estoy.

A
angeli_8476131
26/3/14 a las 14:07

Leed el comentario de tonyi13 y vanesita de fiv valencia y el dr dolz
Éste hombre es un impresentable te pone una sonrisa de oreja a oreja mientras está cobrando luego si a cosa no va bien se desentiende... ha estado en muchas clínicas y en ninguna ha durado se ha montado,así que vosotras mismas.

R
randi_8876908
31/3/14 a las 19:31

Fivvalencia
Hola te recomiendo fiv valencia calle santa rosa...dr.dolsz, dr.castillo, dr.abad...muy atentos gran equipo, mas economico...yo venia del ivi y muy desilusionada y asustada economicamente...al final me kede de mellizas pero en el clinico con el mismo equipo medico pq estaba en lista de espera antes fu a la clinica pero no lo consegui , pero los tratamientos son asi igual te toca q iigual no... suertei

A
angeli_8476131
1/4/14 a las 12:26

Conectation
Bueno, si no te ha ido bien ahí si no en el clínico, es diferente ya que el laboratorio de FIV V da mucho que pensar, es mas ya ni el Dr Castilo trabaja allí, id a Clínicas con más años de experiencia que hay muchas en Valencia, Por Ejemplo IMer que son los mismos de la Fe, Cefer También algunos de la Fe, Virgen del consuelo, Crea, IVI, Quirón hay muchas clínicas donde escoger, saludos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest