Foro / Maternidad

Fiv enero - febrero 2012

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:40
J
johara_8653926
20/1/12 a las 13:15

¡Hola chicas!

He decidido crear este foro para todas las chicas que empiecen FIV entre enero y febrero de 2012, con el objetivo de ayudarnos y apoyarnos en todo lo posible.
Antes que nada, me presento: tengo 31 años y voy a empezar la semana que viene mi 4 FIV, por factor masculino. Como veis, soy una veterana... Después de varios negativos y un aborto, sigo pensando que "quien la sigue, la consigue", así que, de momento, estoy muy animada.

Espero que os unáis a la charla y que hagamos piña para conseguir nuestro ansiado ++++++++++++++

Un abrazo

Ver también

J
johara_8653926
20/1/12 a las 16:38

Gracias por responder
Gati666, me alegro de leer tu mensaje. Ya ves que somos muchas chicas que estamos pasando más o menos por lo mismo...
Hay que sacar fuerzas, y ver siempre lo positivo. Si nos hemos quedado embarazadas una vez, aunque no fuera un embrión genéticamente viable, significa que nuestro útero es apto para la implantación y que lo podemos volver a conseguir. Seguro que sí.
Bueno guapa, estamos en contacto. A ver si se apunta alguna chica más!

Un beso


F
fei_8539878
20/1/12 a las 19:53

Hola chicas
Me uno!. En mi caso también por factor masculino. Hice 2 FIV este mes y me cancelaron transferencia por hiperestimulación (la 1 vez también). Así que en espera de la warry para transfer de mis dos congeladitos.

S
sevda_8542481
21/1/12 a las 5:58

Yo igual
Hola
Yo tengo 30 anos y voy por mi 4to in vitro ,mi 7ma transferencia ,todos negativos menos el ultimo ,solo tuve embarazo bioquimico , esperando que me llegue la regla para comenzar tratamiento en febrero o marzo .

Y
yanire_8993489
21/1/12 a las 10:33

que jovencitas.........bueno os cuento tengo 38 años
ya tengo dos nenes ,tengo ligadura y nos gustaria aumentar la familia,claro,imposible si no es con una fiv.queremos comenzar en la clinica de san francisco.alguna referencia buena?o alguien q haya echo tratamiento?gracias y besotes

J
johara_8653926
22/1/12 a las 10:51

Bienvenidas
Hola guapas! Ya veo que somos muchas! Qué bien!
Voy a hacer un poco de recuento:

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Gati666 (FIV)
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pipistrellus (FIV)

EN TRATAMIENTO:
Mamenjr (punción OK, esperando transfer)

Chicas, yo empiezo con el Gonal el 2 día del ciclo y ayer empecé a manchar un poco rosado. No sé si contarlo ya como regla o no.... ¿A alguna os ha pasado?

J
johara_8653926
22/1/12 a las 10:53
En respuesta a yanire_8993489

que jovencitas.........bueno os cuento tengo 38 años
ya tengo dos nenes ,tengo ligadura y nos gustaria aumentar la familia,claro,imposible si no es con una fiv.queremos comenzar en la clinica de san francisco.alguna referencia buena?o alguien q haya echo tratamiento?gracias y besotes

No te puedo ayudar con la clínica
Pero te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Si ya has tenido un hijo, tienes buenas perspectivas, supongo que te mandarán una FIV. Cuéntanos cómo te va, ¿ok? Aquí estamos para lo que necesites.

J
johara_8653926
22/1/12 a las 10:57

Ánimos, mamenjr
¿Cómo están tus peques? Espero que bien. Ya sabes: con uno es suficiente. Muchos ánimos y ya nos contarás.
Un beso!

Y
yanire_8993489
22/1/12 a las 14:26
En respuesta a johara_8653926

No te puedo ayudar con la clínica
Pero te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Si ya has tenido un hijo, tienes buenas perspectivas, supongo que te mandarán una FIV. Cuéntanos cómo te va, ¿ok? Aquí estamos para lo que necesites.

Gracias amigas
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadira_9392441
22/1/12 a las 17:23

Fiv en febrero
hola a todas soy una chica de almeria mi nombre es paki y tengo 27 años en febrero empiezo manos ala obra porke me van a hacer la fiv y estoy muy asustada pero ala vez muy muy contenta y con muchas ganas alguein me puede orientar como va todo esto es ke no tengo ni idea de ke me hacen como es todos poravor explicarme un poco

J
johara_8653926
22/1/12 a las 19:34
En respuesta a nadira_9392441

Fiv en febrero
hola a todas soy una chica de almeria mi nombre es paki y tengo 27 años en febrero empiezo manos ala obra porke me van a hacer la fiv y estoy muy asustada pero ala vez muy muy contenta y con muchas ganas alguein me puede orientar como va todo esto es ke no tengo ni idea de ke me hacen como es todos poravor explicarme un poco

Tranquila...
...Un tratamiento de FIV tiene distintas fases:
1) Estimulación: el objetivo es conseguir un buen número de óvulos en cada ovario. Tendrás que inyectarte la medicación (no duele nada, te acostumbrarás) y te harán ecografías y alguna analítica de sangre para controlarte.
2) Punción: extracción de los óvulos. Se hace en quirófano, bajo sedación. El primer día notas un poco de molestias, pero al día siguiente estás bien.
3)Laboratorio: se fecundan los óvulos con el esperma de tu marido y se "cultivan" los embriones entre 2 y 5 días.
4) Transferencia: cuando los embriones están "en su punto", te los ponen, mediante una cánula. No duele, sólo una pequeña molestia al principio.
5) Beta: al cabo de 2 semanas, te hacen una analítica para saber si estás embarazada.
Voilà!!

Si necesitas saber más, pregunta, que para eso estamos. Suerte!

J
johara_8653926
22/1/12 a las 19:40

Rubicienta...
Claro que te puedes unir!
Gracias por tu respuesta, en la clínica me han dicho que lo retrasamos un poco, que empiece mañana.
Ayyy que nerrrrviosss!

J
johara_8653926
23/1/12 a las 18:31

Uaaaaaauuu!!
Ésto tiene muy buena pinta, mamenjr!!! Me alegro un montón! Al final ha salido superbien!
Ahora ya sabes, cuídate mucho y no hagas caso de los síntomas (si puedes, jejeje).
Y cuando te vengan las típicas paranoias de la betaespera, àquí nos tienes para desahogarte, ¿vale?
Mucha suerte!!!

J
johara_8653926
23/1/12 a las 18:41

Últimas novedades y recuento...
¡Hola chicas! ¿Qué tal vais?
Hoy empiezo la fase de estimulación (más conocida como: "las banderillas" ) y el miércoles tengo el primer control ecográfico. Rubicienta, ¿cómo van tus controles?
Voy a hacer un poco de recuento..

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Gati666 (FIV-ICSI)
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta (estimulación FIV)
Pipistrellus (estimulación FIV)

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)

Un beso grande, grande!!!

A
alix_9706266
24/1/12 a las 14:54

Hola a todas
soy Ana y ayer recibi mi 1 beta negativa, ya estroy con la regla y esta semana revisiob en la clinica.Alguien sabe cuanto tiempo ha de pasar entre fivy fiv de conges?
Gracias

A
alix_9706266
24/1/12 a las 15:00
En respuesta a nadira_9392441

Fiv en febrero
hola a todas soy una chica de almeria mi nombre es paki y tengo 27 años en febrero empiezo manos ala obra porke me van a hacer la fiv y estoy muy asustada pero ala vez muy muy contenta y con muchas ganas alguein me puede orientar como va todo esto es ke no tengo ni idea de ke me hacen como es todos poravor explicarme un poco

Tranquila
a ver ,para la fiv estimularan tus ovarios para conseguir tener mas ovulos, tras 9 o 10 dias te los extraeran y los pondran junto con los espermas d tu pareja para q fecunden,una vez fecundados t llamaran para tranferiertelos y a esperar....es una version muy reducida del proceso y mas o menos lo q yo he experimentado....no se como sera en el tuyo porq cDA clinica lo hace a su manera pero basicamente es asi....y no t preocupes por pinxadosni bada d eso...lo peor del proceso es la esperA Y la paciencia!!!!!!
animo.,,,,no temas y se positiva...es lo q deseas.


Y
yufei_5954846
24/1/12 a las 15:18

A la espera de mis congelados!!!!
Hola chicas! Me uno a vosotras. Soy de Barcelona y tengo 35 años y tengo una pequeña desventaja: solo tengo mi ovario izquierdo y mi novio tiene Oligozoospermia severa y una FISH muy negativa. La primera FIV fue en octubre y de 5 foliculos solo puedieron implantarme 2 y no quedaron congelados. La 2 fue este mes de enero, cambiando de clinica, con semen de donante y cambiando la medicación conseguimos 9, pero solo 4 sobrevivieron, me transfieron 2 con beta negativa el 19 de enero. Ahora vamos a por los 2 congeladitos que nos quedaron. Ya estoy con la medicacion (Meriestra) y la semana que viene tengo eco para ver como va mi endometrio. A ver si todo va bien y no hay problemas en la descongelación... me da mucho miedo perderlos... Os iré manteniendo informadas.
Mucha suerte para todas!!!!

A
alix_9706266
24/1/12 a las 15:30

Hola kristina
una pregunta, no tuviste que esperar desde la 1 fiv a la sigueinte de congelados?

N
nadira_9392441
24/1/12 a las 17:44

Fiv por la ss quien te paga el medicamento nosotras o el hospital yo soy de almeria
ola pipistrellus mira mi pregunta es que en febrero del 2012 empizo con mi primera fiv por la seguridad social en almeria hospital torrecardenas y mi pregunta es ¿QUIEN PAGA EL TRATAMIENTO NOSOTRAS O ELLOS ? porfavor contestame me serviria de gran ayuda tiu respuesta besos y un abrazo

Y
yufei_5954846
24/1/12 a las 17:44
En respuesta a alix_9706266

Hola kristina
una pregunta, no tuviste que esperar desde la 1 fiv a la sigueinte de congelados?

Hola ana!
Los congelados son de mi 2 fiv y el negativo del día 19 de enero, no tuve q esperar a otra regla mi doctora dijo q podía hacerlo seguido pues se trata de frenar la ovulación por lo q no es necesario esperar, si hubiera sido otra fiv si hubiera tenido q descansar. Inicié la medicacion el primer día de regla. Ademas conozco a otra chica de otro foro q esta igual que yo, aunque cada caso siempre es diferente...

J
johara_8653926
24/1/12 a las 20:26
En respuesta a nadira_9392441

Fiv por la ss quien te paga el medicamento nosotras o el hospital yo soy de almeria
ola pipistrellus mira mi pregunta es que en febrero del 2012 empizo con mi primera fiv por la seguridad social en almeria hospital torrecardenas y mi pregunta es ¿QUIEN PAGA EL TRATAMIENTO NOSOTRAS O ELLOS ? porfavor contestame me serviria de gran ayuda tiu respuesta besos y un abrazo


pakita155, no puedo ayudarte porque no me he hecho ningún tratamiento por la SS, soy de MUFACE. Pero creo que la SS cubre 3 ciclos de medicación. A ver si alguna chica te lo puede confirmar. Un saludo!

J
johara_8653926
24/1/12 a las 20:29

Ánimo
Yo, después de los negativos de frescos, tuve que dejar pasar una regla (la del negativo) antes de ir a por los congelados.
Mucha suerte, un saludo

J
johara_8653926
24/1/12 a las 20:39
En respuesta a yufei_5954846

A la espera de mis congelados!!!!
Hola chicas! Me uno a vosotras. Soy de Barcelona y tengo 35 años y tengo una pequeña desventaja: solo tengo mi ovario izquierdo y mi novio tiene Oligozoospermia severa y una FISH muy negativa. La primera FIV fue en octubre y de 5 foliculos solo puedieron implantarme 2 y no quedaron congelados. La 2 fue este mes de enero, cambiando de clinica, con semen de donante y cambiando la medicación conseguimos 9, pero solo 4 sobrevivieron, me transfieron 2 con beta negativa el 19 de enero. Ahora vamos a por los 2 congeladitos que nos quedaron. Ya estoy con la medicacion (Meriestra) y la semana que viene tengo eco para ver como va mi endometrio. A ver si todo va bien y no hay problemas en la descongelación... me da mucho miedo perderlos... Os iré manteniendo informadas.
Mucha suerte para todas!!!!

No sabes cómo te entiendo...
Kristyna196 te veo muy animada, sigue así, espero que tengas mucha suerte con los congelados. Confía en ellos, ya verás como resistirán! Un beso y cuéntanos cómo vas ¿ok?

J
johara_8653926
24/1/12 a las 20:44


Rubicienta, te queda muy poco para la punción!!! A ver qué te dicen mañana, yo también tengo eco, pero por la noche. Hoy es mi segundo día con el Gonal; me tengo que pinchar 200.. ¡una barbaridad!
Mañana hablamos, un beso grande, grande!

I
isatou_6935529
25/1/12 a las 21:29

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras, este camino es muy largo y con estos foros se me hace mas ameno.
Hay chicas de por aqui que ya conozco su historia.
Me presento.
Soy de Sevilla y tengo 27 años.
En octubre me hice mi primera FIV/ICSI, tuve hiperestimulacion ( 28 ovulos) de los cuales fecundaron 21. Tuve q esperar 2 reglas.
El 5 de enero me hicieron la transferencia y el 19 tuve mi primera beta negativa, un palo!!!!
Hoy es mi tercer dia de meriestra y decapeptyl para volver al ataque, con mas animo que la primera si cabe.

J
johara_8653926
25/1/12 a las 21:53

1r control
Hola chicas!

Bienvenidas 27rene27 y tartadefresa
¿Qué tal vais? Yo he tenido un día muy ajetreado. Bueno, lo que os quería contar: hoy es mi 4 día del ciclo, el 3 con Gonal, y me han visto 6-7 folis en cada ovario, todos pequeños, de 9 mm.
Me han bajado la dosis a 150 y el viernes, 2 control.
Creo que está bastante bien... ¿verdad? Estoy animada (pero hay que ser prudente).

Un beso!!

J
johara_8653926
25/1/12 a las 21:55

Vas muy bien!!!
Rubicienta, todo lo que cuentas está muy bien: es importante que haya muchos y sobre todo, que crezcan a la vez. Muchos ánimos, que ésto va viento en popa!
Un abrazo!

J
johara_8653926
25/1/12 a las 22:53


Vaya gati, menuda sorpresa! ¿te han contado ya el protocolo (largo o corto)?
Te deseo toda la suerte del mundo.
Esperamos noticias tuyas.
Hasta pronto!

Y
yufei_5954846
26/1/12 a las 7:59

Hola chicas!!!
Bienvenidas a todas las nuevas, y saludo especialmente a 27rene27 a la que conozco de otro foro y que vivió el negativo el mismo dia que yo.
Hasta el lunes no tengo la primera eco y la verdad es que estoy ansiosa por saber como va mi endometrio y si la semana que viene podrán hacerme la transfer de los congelados... Por otro lado mi doctora me indico que comprara 5 cajas de meriestra (que durarán si todo va bien hasta la beta) y estoy teniendo problemas en barcelona para encontrarlas pues el laboratorio hace semanas que no sirve esta medicación y solo la he podido comprar si la tenian en stock en la famacia... A alguien le ha pasado igual???

D
deiene_8902341
26/1/12 a las 17:44
En respuesta a nadira_9392441

Fiv por la ss quien te paga el medicamento nosotras o el hospital yo soy de almeria
ola pipistrellus mira mi pregunta es que en febrero del 2012 empizo con mi primera fiv por la seguridad social en almeria hospital torrecardenas y mi pregunta es ¿QUIEN PAGA EL TRATAMIENTO NOSOTRAS O ELLOS ? porfavor contestame me serviria de gran ayuda tiu respuesta besos y un abrazo

En torrecardenas
te dan la medicacion. Antes habia que ir a la farmacia y pagabas 2 o 3 euros pero ahora te lo dan todo en la farmacia de Torrecardenas.

Espero que tengas mucha suerte.

J
johara_8653926
27/1/12 a las 18:21


Tartadefresa: tranquilidad y paciencia... la betaespera es larga
haces bien en ignorar los síntomas!
Gati: ya estás en el lío!! Me alegro!! Si el médico dice que no es nada lo del superfoli, no te ralles, ellos saben lo que hacen, aunque a veces no lo parezca...
Rubicienta: ¿cómo vas?

Hoy he tenido control de folis: tengo 15 folis en total, 5 muy buenos en el izquierdo, según el gine.
Me han bajado el Gonal a 100 y el lunes vuelvo, a ver qué tal.
Un beso!!

J
johara_8653926
27/1/12 a las 18:22

Subo la lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta (estimulación FIV)
Pipistrellus (estimulación FIV)
Gati666 (estimulación FIV-ICSI)
kristyna1976 (preparando endometrio para conges)
27rene27 (?)

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

J
johara_8653926
27/1/12 a las 18:29
En respuesta a isatou_6935529

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras, este camino es muy largo y con estos foros se me hace mas ameno.
Hay chicas de por aqui que ya conozco su historia.
Me presento.
Soy de Sevilla y tengo 27 años.
En octubre me hice mi primera FIV/ICSI, tuve hiperestimulacion ( 28 ovulos) de los cuales fecundaron 21. Tuve q esperar 2 reglas.
El 5 de enero me hicieron la transferencia y el 19 tuve mi primera beta negativa, un palo!!!!
Hoy es mi tercer dia de meriestra y decapeptyl para volver al ataque, con mas animo que la primera si cabe.

Hola guapa
Bienvenida a la charla, espero que te traiga suerte!
Menuda producción de ovocitos, chica! No hay nada como ser joven!
Entonces, ¿ahora te preparas para que te pongan congelados o es una FIV nueva??? Ya nos dirás.
Un abrazo y hasta pronto

J
johara_8653926
27/1/12 a las 18:48

Disfrútalo
Me alegro que estés tan contenta y positiva.
Sigue así!

I
isatou_6935529
27/1/12 a las 18:50
En respuesta a johara_8653926

Hola guapa
Bienvenida a la charla, espero que te traiga suerte!
Menuda producción de ovocitos, chica! No hay nada como ser joven!
Entonces, ¿ahora te preparas para que te pongan congelados o es una FIV nueva??? Ya nos dirás.
Un abrazo y hasta pronto

Pipistrellus
Hola pipistrellus, si, estoy con tratamiento para preparar el endometrio para la transfer de congelados.
Esta es mi segunda transferencia y las dos han sido con congelados, ya que por tener hiperestimulacion no pude ponerme ninguno fresco se tuvieron que congelar todos los que fecundaron.
En la primera solo me puse un embrion, ahora me voy a transferir dos, como puse en el mensaje tengo muchos embriones congelados, ahora despues de la transferencia negativa me quedan 18 embriones congelados, yo espero por dios quedarme embarazada con esto y no tener que volver a pasar por la estimulacion pq con la hiperestimulacion se pasa bastante mal y es peligrosa.
Tu tb eres muy joven me llevas 3 años nada mas yo cumplo los 28 en dos meses, asi q no creo que la produccin de ovulos sea por eso, cada cuerpo es un mundo.
Segun he leido tu estas ahora en proceso de estimulacion d eovarios, no?? como vas?? cuando tienes la puncion??
Mucho animo que este año es el de todas nosotras.

I
isatou_6935529
27/1/12 a las 18:53

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta (estimulación FIV)
Pipistrellus (estimulación FIV)
Gati666 (estimulación FIV-ICSI)
kristyna1976 (preparando endometrio para conges)
27rene27 (preparando endometrio para conges) 3/2/12 control

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

J
johara_8653926
28/1/12 a las 11:15

Rubi
Jolín, menudo ejército de ovocitos vas a tener, rubi!!
A ver qué te dicen del estradiol... cuéntanos cómo vas, ok?
Un beso guapa!

J
johara_8653926
29/1/12 a las 17:36

Hola rubi
¿qué tal lo llevas? Tienes la punción YA! No te preocupes por el estradiol, seguro que todo va bien.

Yo sigo con los pinchazos y mañana tengo eco (será mi día 9 del ciclo). Según mis previsiones chapuceras, si todo va bien la punción me caerá el viernes o el sábado. Ya os contaré...
Un besico

J
johara_8653926
30/1/12 a las 9:01

Buenos días chicas!
Actualizando listado...

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta (punción martes 31 enero)
Pipistrellus (estimulación FIV)
Gati666 (estimulación FIV-ICSI)
kristyna1976 (preparando endometrio para conges)
27rene27 (preparando endometrio para conges) 3/2/12 control

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

J
johara_8653926
30/1/12 a las 9:05
En respuesta a johara_8653926

Buenos días chicas!
Actualizando listado...

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta (punción martes 31 enero)
Pipistrellus (estimulación FIV)
Gati666 (estimulación FIV-ICSI)
kristyna1976 (preparando endometrio para conges)
27rene27 (preparando endometrio para conges) 3/2/12 control

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

¿dónde estáis?
gati, kristyna, 27rene...¿qué tal el tratamiento???
y las que estabais esperando... ¿habéis empezado ya?

Esta tarde tengo control... a ver cómo van estos folis....
Ya os cuento.
Un beso, que paséis un buen día!

I
isatou_6935529
30/1/12 a las 10:41
En respuesta a johara_8653926

¿dónde estáis?
gati, kristyna, 27rene...¿qué tal el tratamiento???
y las que estabais esperando... ¿habéis empezado ya?

Esta tarde tengo control... a ver cómo van estos folis....
Ya os cuento.
Un beso, que paséis un buen día!

Sin novedades
Pues muy bien, por mi parte no hay novedades hasta el viernes q tng q ir a control y ya me dirán cuando es la transferencia de los embriones, yo cálculo q será para el miercoles de la semana q viene

A
an0N_538047899z
30/1/12 a las 12:01

Beta 27 de enero 2012
Hola a todas!!!!!! mi beta fue el 27 de Enero, es decir el viernes pasado y me dió 1229a los 15 días post transfer. Estamos muy contentos pero con muchos miedos la verdad, mi primera eco es el 10 de Febrero que encima es mi cumpleaños jeje, para oir el latido. Espero que todo este bien y que el o los bebes sigan adelante. La transferencia fue el día 13 de Enero de 3 embriones. Mis sintomas, pues la verdad que no muchos lo que mas noto es mucho sueño y sensación como si me fuera a bajar la regla pero nada mas, ni me duele el pecho, ni tngo náuseas ni nada de nada!!!!

Y
yufei_5954846
30/1/12 a las 15:18

Sin novedades!
Pues yo voy esta tarde y me harán la eco para ver como esta mi endometrio. Esta noche os cuento lo q me dicen!!! A ver si son buenas noticias!!!!

A
an0N_538047899z
30/1/12 a las 16:57

Mamenjr
Pues tienes toda la razon esto es paso a paso, y lo mas importante ya lo tngo. Muchas gracias

A
an0N_538047899z
30/1/12 a las 17:14
En respuesta a yufei_5954846

Sin novedades!
Pues yo voy esta tarde y me harán la eco para ver como esta mi endometrio. Esta noche os cuento lo q me dicen!!! A ver si son buenas noticias!!!!

Muchas suerte!!!
Todo va a salir perfect!!!!!

J
johara_8653926
30/1/12 a las 18:31

3r control
chicas, estoy un poco chof... en el ovario derecho solo tengo uno grande y otro de 11mm. En el izquierdo hay bastantes grandes, y lo que más me preocupa: el endometrio solo está
a 6,5 mm (hoy es mi día 9 del ciclo)...Es muy poco, verdad?
He empezado con el orgalutran y esta noche menopur. El miércoles vuelvo.

gati suerte el miércoles, ya nos contarás!
kristyna ¿qué tal el endometrio?
tamy enhorabuena!!
mamenjr, tartadefresa cómo va la espera???

Un beso a todas!!

Y
yufei_5954846
30/1/12 a las 19:09

A por los conges!
Chicas! Hoy he tenido eco y mi endometrio esta perfecto para transferir mis congelados. El día 2 de febrero será la tranfer, a ver si va bien la descongelación y sobreviven los 2 embriones... Que nervios!!!!
Pipistrelus no te preocupes!!!! A ver si en un par de días crecen un poquito mas...
No se la medida de mi endometrio pero la doctora dice que está perfecto... Tu pregunta a la doctora.

N
nila_5139997
30/1/12 a las 19:56

Yo tambien chof con el 3er control
Hola a todas,
Soy nueva en esta charla, pero estoy como vosotras en plena Fiv, icsi. Siempre os leo porque hemos empezado a la vez el tratamiento y me siento muy identificada con todas. Esta tarde estoy como pipistrellu, acabo de venir de mi tercer control y me ha pasado lo mismo, mi endometrio está en 7, y mis folis necesitan crecer un poco más. Menudo chof.
Pero como dice mi marido, llegaremos, seguro que crecerán para el proximo control.
Ánimo que vamos a hacer un pleno,

Un abrazo a todas

J
johara_8653926
30/1/12 a las 20:32

gracias rubi
Probaré tus métodos.... jajaja!!! Bueno, de momento probaré lo del agua caliente, a ver si funciona.

¿muy nerviosa para mañana??
Seguro que te va bien, tengo el presentimiento que vas a conseguirlo.

J
johara_8653926
30/1/12 a las 20:34
En respuesta a yufei_5954846

A por los conges!
Chicas! Hoy he tenido eco y mi endometrio esta perfecto para transferir mis congelados. El día 2 de febrero será la tranfer, a ver si va bien la descongelación y sobreviven los 2 embriones... Que nervios!!!!
Pipistrelus no te preocupes!!!! A ver si en un par de días crecen un poquito mas...
No se la medida de mi endometrio pero la doctora dice que está perfecto... Tu pregunta a la doctora.

Me alegro guapa
mucha suerte para el jueves

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir