Foro / Maternidad

Fiv - Estimulación con Elonva

A
akiwi_fb2eb9z
25/11/16 a las 10:28

Hola chicas,
Les cuento mi caso. Soy mamá de una nena de 6 años, la cuál llegó en el primer inténto de búsqueda natural, a mis 33 años.
En enero de este año, con 38 años comenzamos la búsqueda de nuestro segundo bebé. En julio, ya con 39 años, decidimos hacer una consulta y realizamos nuestra primera IA, la cual fue negativa. Luego realizamos dos más, en Agosto y en Septiembre, con el mismo resultado. En la estimulación de estos tratamientos siempre respondí bien. Me estimularon con clomifeno y mi respuesta fue buena.
Este mes decidimos ir por una FIV. Me estimularon con Elonva a partir de mi día 5° del ciclo. Comencé bien, pero en el segundo control, luego de 7 días, los foliculos era pequeños, tenía en un ovario 2 de 13 mm, uno de 12 mm y uno de 10 mm. En el otro, uno de 13mm y otro de 12 mm. (día 12 del ciclo). El médico me indicó Menopur, dosis doble, los ese mismo día y el siguiente. y luego ecografía. Así, el día 14 del ciclo, me encontré con que el folículo más grande medía 16 mm pero estaba lutenizado. Esto había detenido el crecimiento de los otros folículos en 14 mm. y uno de ellos ya había empezado a lutenizarse.
A alguna le pasó algo similar? No sé si el problema ha sido la medicación o que ha podido pasar. Soy regular y siempre ovulo, creo, para el día 14 del ciclo.
El resultado fue que detuvimos el tratamiento. Me indicó gonacor y que haga los deberes, como una posibilidad mínima, pero para intentar algo.
Espero sus comentarios. Les mando un fuerte abrazo!
Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir