Inicio / Foro / Maternidad / Fiv

Fiv

1 de diciembre de 2011 a las 23:16

hola a todas alguna que se vaya a someter a una fiv?

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
1 de diciembre de 2011 a las 23:29

Hola sandra
Yo empiezo tb, en teoria iva a empezar mañana a pincharme pero empezare a la proxima regla k sera para el 26 d diciembre, y tu as empezado? Ssludos

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las :00
En respuesta a xeyel

Hola sandra
Yo empiezo tb, en teoria iva a empezar mañana a pincharme pero empezare a la proxima regla k sera para el 26 d diciembre, y tu as empezado? Ssludos

Leer más

Hola xeyel soy sandra
hola como estas mira yo me e hecho 4 ia y nada ahora tengo ya la primera bisita para la fiv mira si lo deseas agregame al msn ynos conocemos te parece? sandragarrido_2002@hotmail.com te espero

Me gusta

6 de diciembre de 2011 a las 14:44
En respuesta a sandra197528

Hola xeyel soy sandra
hola como estas mira yo me e hecho 4 ia y nada ahora tengo ya la primera bisita para la fiv mira si lo deseas agregame al msn ynos conocemos te parece? sandragarrido_2002@hotmail.com te espero

Leer más

Hola chicas
En unos dias empezare a pincharme

Me gusta

6 de diciembre de 2011 a las 18:42

Sandra
yo voy a empezar cuando me manden la dichosa carta! cada dia miro el buzon i nada llevo solo un mes!! tendre que tener mas paciencia es lo ke toca! ja has empezado tu?? bueno ya iras contando mucha suertee

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 14:18
En respuesta a anny1471

Sandra
yo voy a empezar cuando me manden la dichosa carta! cada dia miro el buzon i nada llevo solo un mes!! tendre que tener mas paciencia es lo ke toca! ja has empezado tu?? bueno ya iras contando mucha suertee

Leer más

Hola
Yo voy por lo privado y todo va muy rapido. Para el13 o 15 empiezo a pincharme gonal 1050 y menopur 75. Gracias por contestarme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página