Foro / Maternidad

Fiv hace 13 dias y test negativo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 16:19
E
ekram_6873044
6/5/11 a las 12:30

Hola Chicas...... LLevo varias semanas viendo vuestro foro y al final me he animado a contaros mi experiencia. Hace 13 dias que hicieron una fiv y hoy al realizarme la prueba de embarazo del predictor me ha dado negativo. Estoy hecha polvo, tengo dolores de regla contantes y el test negativo ¿ que opinais ? el lunes me hacen la beta y estoy un poco angustiada, aunque de momento no me ha bajado la regla ni he manchado. Lo único que tengo son dolores de regla y un test de orina negativo ¿ eso es mala señal, verdad ? gracias

Ver también

A
an0N_890314699z
6/5/11 a las 19:50

Hola inmi76
Yo también soy nueva en esto. Hacerte la prueba en orina antes de hora es mala idea, pero yo también me la hice, la verdad. No puedo hablarte desde mi experiencia, pues no es buena, pero sí que es cierto que si estuvieras embarazada el test no tendría porqué marcarte todavía. Y lo de los dolores de regla...no tiene por qué ser de la regla. No te desanimes, espera a ver la beta, todavía no está todo perdido.
Sé que no es sencillo, pero deberías intentar estar distraída y relajada hasta que te hagas la beta.
Que tengas muuucha suerte.

E
ekram_6873044
7/5/11 a las 9:17
En respuesta a an0N_890314699z

Hola inmi76
Yo también soy nueva en esto. Hacerte la prueba en orina antes de hora es mala idea, pero yo también me la hice, la verdad. No puedo hablarte desde mi experiencia, pues no es buena, pero sí que es cierto que si estuvieras embarazada el test no tendría porqué marcarte todavía. Y lo de los dolores de regla...no tiene por qué ser de la regla. No te desanimes, espera a ver la beta, todavía no está todo perdido.
Sé que no es sencillo, pero deberías intentar estar distraída y relajada hasta que te hagas la beta.
Que tengas muuucha suerte.

Gracias geypi