Foro / Maternidad

Fiv hace 13 dias y test negativo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 16:19
E
ekram_6873044
6/5/11 a las 12:30

Hola Chicas...... LLevo varias semanas viendo vuestro foro y al final me he animado a contaros mi experiencia. Hace 13 dias que hicieron una fiv y hoy al realizarme la prueba de embarazo del predictor me ha dado negativo. Estoy hecha polvo, tengo dolores de regla contantes y el test negativo ¿ que opinais ? el lunes me hacen la beta y estoy un poco angustiada, aunque de momento no me ha bajado la regla ni he manchado. Lo único que tengo son dolores de regla y un test de orina negativo ¿ eso es mala señal, verdad ? gracias

Ver también

A
an0N_890314699z
6/5/11 a las 19:50

Hola inmi76
Yo también soy nueva en esto. Hacerte la prueba en orina antes de hora es mala idea, pero yo también me la hice, la verdad. No puedo hablarte desde mi experiencia, pues no es buena, pero sí que es cierto que si estuvieras embarazada el test no tendría porqué marcarte todavía. Y lo de los dolores de regla...no tiene por qué ser de la regla. No te desanimes, espera a ver la beta, todavía no está todo perdido.
Sé que no es sencillo, pero deberías intentar estar distraída y relajada hasta que te hagas la beta.
Que tengas muuucha suerte.

E
ekram_6873044
7/5/11 a las 9:17
En respuesta a an0N_890314699z

Hola inmi76
Yo también soy nueva en esto. Hacerte la prueba en orina antes de hora es mala idea, pero yo también me la hice, la verdad. No puedo hablarte desde mi experiencia, pues no es buena, pero sí que es cierto que si estuvieras embarazada el test no tendría porqué marcarte todavía. Y lo de los dolores de regla...no tiene por qué ser de la regla. No te desanimes, espera a ver la beta, todavía no está todo perdido.
Sé que no es sencillo, pero deberías intentar estar distraída y relajada hasta que te hagas la beta.
Que tengas muuucha suerte.

Gracias geypi
Hola, en primer lugar agradecerte tu respuesta. Sé que hice mal en relaizarme la prueba pero a veces una no puede contenerse y en éstos casos menos. Por lo que intuyo te ha salido mal ¿ no ? intentaré estar traquila hasta el lunes aunque la verdad es complicado................
Desde hace dos años estoy viviendo mi mayor pesadilla y ésta es mi última oportunidad, espero que el lunes la beta me dé positivo. Muchas gracias y aquí estaré el lunes para contarte si ha sido bueno ó malo. Besosssss

S
sundas_9105207
7/5/11 a las 12:07

Hola inmi
yo te cuento mi experiencia. ahora estoy embarazada de 5 semanas. me hice el test de embarazo y negativo, y tres dias depues la beta positva, 207.
asi que no te fies, ya se que es imposible evitar el hacerse el test, pero al final lo haces te da bajon y estas igual, porque puede ser un falso negativo o negativo.
ojala tengas suerte y te pase como a mi.

E
ekram_6873044
9/5/11 a las 10:02
En respuesta a sundas_9105207

Hola inmi
yo te cuento mi experiencia. ahora estoy embarazada de 5 semanas. me hice el test de embarazo y negativo, y tres dias depues la beta positva, 207.
asi que no te fies, ya se que es imposible evitar el hacerse el test, pero al final lo haces te da bajon y estas igual, porque puede ser un falso negativo o negativo.
ojala tengas suerte y te pase como a mi.

Gracias
Muchas Gracias brujita 7811, hace una hora que me han sacado sangre para ver los niveles de la beta y estoy que me subo por las paredes............... espero que me pase como a tí y que al final esté todo bien. Gracias por tranquilizarme un poquito. Besosss

A
an0N_845367799z
9/5/11 a las 11:29

No te desesperes
Hola, yo tengo la beta el dia 13 y no me he realizado ninguna prueba de embarazo. Por lo que he leido de otras chicas, es normal que te pueda salir negativo, solo la beta es fiable. No te digo que haya tenido la tentacion de hacerlo pero preferi dejarlo estar por no obsesionarme mas de lo que puedo estarlo. Asi que tu tranquila hasta que te hagan la beta. No tires la toalla antes de tiempo.

Saludos y animo!

A
an0N_890314699z
9/5/11 a las 16:01
En respuesta a ekram_6873044

Gracias geypi
Hola, en primer lugar agradecerte tu respuesta. Sé que hice mal en relaizarme la prueba pero a veces una no puede contenerse y en éstos casos menos. Por lo que intuyo te ha salido mal ¿ no ? intentaré estar traquila hasta el lunes aunque la verdad es complicado................
Desde hace dos años estoy viviendo mi mayor pesadilla y ésta es mi última oportunidad, espero que el lunes la beta me dé positivo. Muchas gracias y aquí estaré el lunes para contarte si ha sido bueno ó malo. Besosssss

Hola inmi76
Hola inmi76. Espero que te saliera bien la beta!!!! y si no es así...lo siento mucho. Pero no digas eso de que es tu última oportunidad, por suerte, siempre hay otra oportunidad para ser madre, aunque no sea biológicamente.
Yo llevo cuatro años así, todas las pruebas nos salieron bien, no tenemos ningún problema aparente ninguno de los dos, pero, dos inseminaciones y dos fivs después, todavía nada.
Un abrazo.

E
ekram_6873044
11/5/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_890314699z

Hola inmi76
Hola inmi76. Espero que te saliera bien la beta!!!! y si no es así...lo siento mucho. Pero no digas eso de que es tu última oportunidad, por suerte, siempre hay otra oportunidad para ser madre, aunque no sea biológicamente.
Yo llevo cuatro años así, todas las pruebas nos salieron bien, no tenemos ningún problema aparente ninguno de los dos, pero, dos inseminaciones y dos fivs después, todavía nada.
Un abrazo.

Ha salido mal
Hola...... siento comunicar que la fiv me ha salido mal, no lo entiendo... el doctor nos dijo que los dos óvulos eran muy buenos y que contaba con un embarazo seguro. Digo que es la única oportunidad porque lo he hecho por lo privado y de momento por economía no podemos seguir. El problema es que en la ss hay dos años de lista de espera y mi endometriosis avanza rápido por momentos......... según me dijo el ginecologo ó lo hacía ya, ó me tendrían que volver a operar para quitarme todo lo afectado. Gracias por escucharme y os deseo mucha suerte.

S
sundas_9105207
11/5/11 a las 16:19
En respuesta a ekram_6873044

Ha salido mal
Hola...... siento comunicar que la fiv me ha salido mal, no lo entiendo... el doctor nos dijo que los dos óvulos eran muy buenos y que contaba con un embarazo seguro. Digo que es la única oportunidad porque lo he hecho por lo privado y de momento por economía no podemos seguir. El problema es que en la ss hay dos años de lista de espera y mi endometriosis avanza rápido por momentos......... según me dijo el ginecologo ó lo hacía ya, ó me tendrían que volver a operar para quitarme todo lo afectado. Gracias por escucharme y os deseo mucha suerte.

Lo siento inmi
no puedo decirte otra cosa, se que ahora mismo ni eso ni nada te va a consolar ni a quitarte el disgusto.
pero no te rindas, tu momento llegara, no pierdas la ilusion y las ganas de seguir con tu lucha. y si hay que hacer un paron, desconecta, haz cosas con tu pareja que te distraigan, que te ilusionen, que te hagan feliz.
y ya llegara tu momento. seguro.
muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest