Foro / Maternidad

Fiv hospital clinico valencia 2016.

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 20:51
S
sumon_9392157
2/8/16 a las 12:03

Hola!! hay alguien que esté esperando o ya en ttó en el clínico?. besos!

Ver también

I
ihab_9887083
15/9/16 a las 13:48

Fiv clínico valencia
Hola me gustaría saber la lista de espera para fiv en el clínico, me han mandado por primera vez y me han dicho que ya me llegará la carta con la cita, quisiera saber si alguien sabe que tiempo tardan. Un saludo y gracias.

Y
yalila_7973425
24/9/16 a las 15:00

Hola , yo en espera para que me llamen, los papeles lo enviaron en planificación familiar en julio , sabéis más o menos cuanto tardan ?

I
ihab_9887083
6/10/16 a las 2:24

Muchas gracias por la información, a mi me derivaron el mes pasado desde planificación familiar para hacerme fiv, lo que no se es cuanto tardará en llegarme la carta, me han dicho que sobre 4 o 5 meses. 

A
aquokka_41df95z
7/10/16 a las :32

Hola chicas
Despues de 4 IAC fallidas pedi a mi medico q enviara mi historial al Clinico xq sabía q allí era mucho mas rápido. (normalmente ellos derivan a La Fe...lista de espera de año y medio). Yo directamente entregué mis papeles día 15 de julio y hoy me llamaron para la primera cita para el 13/10 
Seguro q muy pronto ellos s pondran en contacto con vosotras

Y
yalila_7973425
8/10/16 a las 13:48

Gracias Mar por la respuesta, tengo la primera visita el día 14 y me gustaría saber si después de la primera visita aún tienes que esperar otros 2 o 3 meses para empezar el tratamiento 
No sé cómo funcionan en el Clinico y 2 veces que he llamado la verdad es que la chica de administración no es que te ayude mucho 
Desde tu primera visita hasta que empezaste con el tratamiento para la punción cuánto tiempo pasó? 

Y
yalila_7973425
8/10/16 a las 13:49
En respuesta a ihab_9887083

Fiv clínico valencia
Hola me gustaría saber la lista de espera para fiv en el clínico, me han mandado por primera vez y me han dicho que ya me llegará la carta con la cita, quisiera saber si alguien sabe que tiempo tardan. Un saludo y gracias.

Enbusca86 ya has ido al Clinico? Que te han dicho?? 

I
ihab_9887083
9/10/16 a las 1:25
En respuesta a yalila_7973425

Enbusca86 ya has ido al Clinico? Que te han dicho?? 

Llamé el viernes por teléfono y me dijeron que si estaba ya allí mi historial, que la lista es aproximadamente de 3 meses, que seguramente me llamen para diciembre. Lo que nose si directamente vas a invitro o hay otra lista de espera, yo ya tengo todas las pruebas hechas. Antes estaba en Badajoz y allí me hicieron 3 inseminaciones pero no me quedé en ninguna, por eso me han dicho que directamente a invitro. 

S
sumon_9392157
9/10/16 a las 11:20

Decepción en el clínico
Tardaron 3 meses en llamarme del clinico para la primera visita. por fin me llegó una carta y me dieron primera visita para el 5 de septiembre. Fuí y bueno...más o menos bien. El médico rapidito pim pam pum sin muchas florituras. Me dijo que era inmediato y que no había más lista de espera. yo le pregunte si iba en serio, y me dijo que si. Este viernes pasado llamé para decirles que ya estaba manchando y que el Dr me habia dicho que pidiera cita ya. La secretaria de forma nada amable, me pide los apellidos y me dice: " uy, si tu primera visita fue en septiembre" y yo.."si". A lo que me contesta que tenía que esperar, que estaba citando a los de mayo y que había chicas por delante de mi esperando y que ya me llamaria ella para decirme cuando llegaba mi turno para que la llamara en la siguiente regla. Le colgué llorando, ya estaba mentalizada de empezar, habiamos organizado el trabajo mi marido y yo para esto y ahora TENGO QUE ESPERAR TRES MESES????? Flipante, alucinante. Ya no tenia de antes buena impresion del clinico y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hoy me ha bajado la regla y el lunes empezare en FIV Valencia. El viernes esta mujer me mato. Me gustaría saber si os dicen lo mismo, por contrastar mas que nada.

S
sumon_9392157
9/10/16 a las 11:21
En respuesta a sumon_9392157

Decepción en el clínico
Tardaron 3 meses en llamarme del clinico para la primera visita. por fin me llegó una carta y me dieron primera visita para el 5 de septiembre. Fuí y bueno...más o menos bien. El médico rapidito pim pam pum sin muchas florituras. Me dijo que era inmediato y que no había más lista de espera. yo le pregunte si iba en serio, y me dijo que si. Este viernes pasado llamé para decirles que ya estaba manchando y que el Dr me habia dicho que pidiera cita ya. La secretaria de forma nada amable, me pide los apellidos y me dice: " uy, si tu primera visita fue en septiembre" y yo.."si". A lo que me contesta que tenía que esperar, que estaba citando a los de mayo y que había chicas por delante de mi esperando y que ya me llamaria ella para decirme cuando llegaba mi turno para que la llamara en la siguiente regla. Le colgué llorando, ya estaba mentalizada de empezar, habiamos organizado el trabajo mi marido y yo para esto y ahora TENGO QUE ESPERAR TRES MESES????? Flipante, alucinante. Ya no tenia de antes buena impresion del clinico y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hoy me ha bajado la regla y el lunes empezare en FIV Valencia. El viernes esta mujer me mato. Me gustaría saber si os dicen lo mismo, por contrastar mas que nada.

Decepción en el clinico 2
por cierto, todas mis pruebas estaban hechas. No quedaba nada pendiente. solo empezar a pincharme.

I
ihab_9887083
10/10/16 a las 15:01
En respuesta a yalila_7973425

Gracias Mar por la respuesta, tengo la primera visita el día 14 y me gustaría saber si después de la primera visita aún tienes que esperar otros 2 o 3 meses para empezar el tratamiento 
No sé cómo funcionan en el Clinico y 2 veces que he llamado la verdad es que la chica de administración no es que te ayude mucho 
Desde tu primera visita hasta que empezaste con el tratamiento para la punción cuánto tiempo pasó? 

Loles cuéntanos el viernes que te dicen, si empiezas directamente con tratamiento o te ponen en una nueva lista de espera.Gracias. 

Y
yalila_7973425
11/10/16 a las 9:25

Buenos días a todos , el día 14 os comento que me han dicho 

Prisilva tú tienes la visita el día 13 no?? 
Nos cuentas qué te han dicho y si te han dicho que hay lista de espera?? 

 

A
aquokka_41df95z
12/10/16 a las 12:39

Siiii....mañana es el gran dia!!! Y ya os contaréis 
 

S
sumon_9392157
12/10/16 a las 18:19
En respuesta a aquokka_41df95z

Siiii....mañana es el gran dia!!! Y ya os contaréis 
 

Pregunta bien
pregunta bien a Teresa la enfermera si tendras que esperar luego de la primera visita. y dínos que te dicen!!

S
sumon_9392157
12/10/16 a las 18:20
En respuesta a sumon_9392157

Pregunta bien
pregunta bien a Teresa la enfermera si tendras que esperar luego de la primera visita. y dínos que te dicen!!

Muchas suerte!
mucha suerte mañana!!!

I
ihab_9887083
12/10/16 a las 18:56

Lo del grupo me parece genial, xq por aquí es un lío

I
ihab_9887083
12/10/16 a las 18:58
En respuesta a aquokka_41df95z

Siiii....mañana es el gran dia!!! Y ya os contaréis 
 

Mucha suerte mañana!!

A
aquokka_41df95z
13/10/16 a las 13:01

Buenos dias chicas
A ver los cuento, hable con el medico y el me ha dicho como era el tratamiento, me hizo una ecografia para ver como estaba mi utero y los ovarios y esta todo perfecto y me pedio algunas analiticas de VIH, hepatitis... y la hormona tsh, pues tengo hipotiroidismo y quiere ver si esta controlada. La enfermera Tereza me explico que cuando tenga todo y venga la regla que la llame, eso seria entre diciembre y enero, lo mas cierto es que sea en enero devido a q estan empezando ahora las chicas de junho.
Ya he cogido la cita para las analiticas y como tarda unos 20 dias para los resultados, entonces la llamare para la regla de diciembre y a ver si ya podemos empezar en diciembre o esperaremos para enero. Y eso es todo
Mantener la calma y la ansiedad q nuestro momento llegara.

Y
yalila_7973425
13/10/16 a las 13:46
En respuesta a aquokka_41df95z

Buenos dias chicas
A ver los cuento, hable con el medico y el me ha dicho como era el tratamiento, me hizo una ecografia para ver como estaba mi utero y los ovarios y esta todo perfecto y me pedio algunas analiticas de VIH, hepatitis... y la hormona tsh, pues tengo hipotiroidismo y quiere ver si esta controlada. La enfermera Tereza me explico que cuando tenga todo y venga la regla que la llame, eso seria entre diciembre y enero, lo mas cierto es que sea en enero devido a q estan empezando ahora las chicas de junho.
Ya he cogido la cita para las analiticas y como tarda unos 20 dias para los resultados, entonces la llamare para la regla de diciembre y a ver si ya podemos empezar en diciembre o esperaremos para enero. Y eso es todo
Mantener la calma y la ansiedad q nuestro momento llegara.

Yo tengo la cita para mañana os contaré que me han dicho 

a mí me parece bien el grupo de was!! Me pasáis números de teléfono y lo creo ?? 

I
ihab_9887083
13/10/16 a las 15:18
En respuesta a yalila_7973425

Yo tengo la cita para mañana os contaré que me han dicho 

a mí me parece bien el grupo de was!! Me pasáis números de teléfono y lo creo ?? 

Yo ya te lo enviado, no ser si lo habré mandado bien, si no te llega me avisas.  Muchas gracias 

S
sumon_9392157
17/10/16 a las 20:11

Que tal mar?
cómo lo llevas guapa?? ya queda poco para saber si por fin hay positivo!!! muchisima suerte!!

J
jaydy_5782579
12/3/17 a las 19:34

Hola a todas!
Soy nueva por aqui y no se si aun estareis pendientes de estas cinversaciones pero igualmente os cuento 🙄
en noviembre nos hicieron la ultima inseminacion y nada asi qe a finales nos mandaron clinico. El jueves recibimos la carta para la primera cita y estoy suuper nerviosa.
mas o menos pasa mucho tiempo hasta empezar con FIV? Es qe veo pasar el tiempo y me desespero ya, al principio era mas tranquila pero entre unas cosas y otras han pasado 3 años y la verdad...eso deprime

Bueno espero qe a vosotras os vaya genial😉

I
ihab_9887083
23/3/17 a las 1:02
En respuesta a jaydy_5782579

Hola a todas!
Soy nueva por aqui y no se si aun estareis pendientes de estas cinversaciones pero igualmente os cuento 🙄
en noviembre nos hicieron la ultima inseminacion y nada asi qe a finales nos mandaron clinico. El jueves recibimos la carta para la primera cita y estoy suuper nerviosa.
mas o menos pasa mucho tiempo hasta empezar con FIV? Es qe veo pasar el tiempo y me desespero ya, al principio era mas tranquila pero entre unas cosas y otras han pasado 3 años y la verdad...eso deprime

Bueno espero qe a vosotras os vaya genial😉

Cuenta tres o cuatro meses desde que vas la primera vez hasta que te llaman para empezar fiv

J
jaydy_5782579
23/3/17 a las 18:29

Muchas gracias enbusca86!
Bueno esperar 3 o 4 meses me parece razonable. Despues de casi 4 años con 5 ciclos con omifin y 3 inseminaciones, los veranos qe no hacen ningun seguimiento porque se van de vacaciones y las citas para consulta de 2 o 3 meses...
Mañana tenemos la primera cita, ya os cuento qe tal nos va 
de nuevo muchas gracias🤗

J
jaydy_5782579
24/3/17 a las 20:37

Despues de dos horas de retaso en la consulta...repeticion de analiticas porqe son de hace mucho tiempo y ya tenia la tiroides muy alto y como tengo qe perder peso y no lo consigo mirara primero eso (en 4 años nunca me habian dicho nada 😠), mis ovarios segun ella son de libro 😰 y despues pastillas para regular cosa qe hasta ahora tampoco qerian (segun mi doctora de familia no estoy enferma para eso) asi qe va para laargo lo mio..estoy un poco de bajon pero bueno...
Y vosotras como os a ido?
Por cierto me atendido la dra laura gregori y bien, es clara explicando las cosas
 

I
ihab_9887083
28/3/17 a las 1:44
En respuesta a jaydy_5782579

Despues de dos horas de retaso en la consulta...repeticion de analiticas porqe son de hace mucho tiempo y ya tenia la tiroides muy alto y como tengo qe perder peso y no lo consigo mirara primero eso (en 4 años nunca me habian dicho nada 😠), mis ovarios segun ella son de libro 😰 y despues pastillas para regular cosa qe hasta ahora tampoco qerian (segun mi doctora de familia no estoy enferma para eso) asi qe va para laargo lo mio..estoy un poco de bajon pero bueno...
Y vosotras como os a ido?
Por cierto me atendido la dra laura gregori y bien, es clara explicando las cosas
 

Yo voy el mes que viene, me mirarán y si todo está bien empezaré la fiv con el ciclo de ese mes, lo del retraso siempre hay como en todos los médicos, una sabe cuando va pero no a que hora vuelve😂😂.  Espero que tarden poco en tus pruebas y te toque pronto, no nos queda otra que tener paciencia. Todo llega!! Aunq se hace muy laaaaargoooo😊

I
ihab_9887083
28/3/17 a las 1:44
En respuesta a jaydy_5782579

Despues de dos horas de retaso en la consulta...repeticion de analiticas porqe son de hace mucho tiempo y ya tenia la tiroides muy alto y como tengo qe perder peso y no lo consigo mirara primero eso (en 4 años nunca me habian dicho nada 😠), mis ovarios segun ella son de libro 😰 y despues pastillas para regular cosa qe hasta ahora tampoco qerian (segun mi doctora de familia no estoy enferma para eso) asi qe va para laargo lo mio..estoy un poco de bajon pero bueno...
Y vosotras como os a ido?
Por cierto me atendido la dra laura gregori y bien, es clara explicando las cosas
 

Yo voy el mes que viene, me mirarán y si todo está bien empezaré la fiv con el ciclo de ese mes, lo del retraso siempre hay como en todos los médicos, una sabe cuando va pero no a que hora vuelve😂😂.  Espero que tarden poco en tus pruebas y te toque pronto, no nos queda otra que tener paciencia. Todo llega!! Aunq se hace muy laaaaargoooo😊

P
paulo_5335687
28/3/17 a las 18:19
En respuesta a ihab_9887083

Yo voy el mes que viene, me mirarán y si todo está bien empezaré la fiv con el ciclo de ese mes, lo del retraso siempre hay como en todos los médicos, una sabe cuando va pero no a que hora vuelve😂😂.  Espero que tarden poco en tus pruebas y te toque pronto, no nos queda otra que tener paciencia. Todo llega!! Aunq se hace muy laaaaargoooo😊

Hola chicas!

me uno a vosotras, veo que este grupo es reciente.
estoy a la espera de que nos llamen dl Clínico también para mi primera fiv 
nos dijeron que para abril nos llamarían. 
Estoy muy impaciente ya.
Sabeis el tiempo que tardan después en volver a llamar desde la primera visita? 
Enbusca86 cuando te llamaron a ti?

I
ihab_9887083
29/3/17 a las :24
En respuesta a paulo_5335687

Hola chicas!

me uno a vosotras, veo que este grupo es reciente.
estoy a la espera de que nos llamen dl Clínico también para mi primera fiv 
nos dijeron que para abril nos llamarían. 
Estoy muy impaciente ya.
Sabeis el tiempo que tardan después en volver a llamar desde la primera visita? 
Enbusca86 cuando te llamaron a ti?

Hola!! Después de la primera visita tardan entre 3 o 4 meses, yo ya tenía todas las pruebas hechas, mi primera visita fué a principios de diciembre y tengo la cita para el mes que viene. 

J
jaydy_5782579
29/3/17 a las 16:20

Bienvemida @conar84

Gracias por los animos @enbusca86 😉 despues de unos dias ya estoy mejor de animo😅

yo tengo qe volver a llamar para la segunda cita cuando ya tenga los resultados de los analisis qe espero salgan mejor y pueda empezar pronto. 
Espero os vaya bien a la primera😉

D
dhara_759168
18/5/17 a las 7:12

Hola! 
Por casualidad di con este hilo y veo que es reciente... asi que me uno a vosotras... yo ya tengo las pruebas hechas y estoy esperando la citación del clínico para la fiv... solo ha pasado 1 mes y medio y se me hace eterno... porque me dijeron que la lista de espera es de 9 meses... pero tengo una amiga que me dijo que tardaron 2 meses y otra que 4 meses...desde la citación hasta que empiezas el tratamiento tb tienen que pasar unos meses???? Que tal es el trato alli? 

J
jaydy_5782579
18/5/17 a las 9:10

Hola @epica84
a mi tardaron 3 meses justos en llamarme para la primera cita qe fue en marzo, justo un mes despues tuve ya la 2da cita para ver las analiticas y resulto qe tenia la tiroides alta y la prolactica 😣 me dio medicacion para la tiroides y tambien para regularme la regla, ya tengo qe volver a finales d junio, como ves una vez en la rueda la cosa va rapida.
en mi hospital de gandia las citas podian tardar hasta 6 meses de una consulta a otra...
yo estoy muy contenta con el clinico y con la doctora laura gregori
lo unico cuando me vi el potro de los años de matusalen 😂😂 acostumbrada a los nuevos qe son aeroespaciales n gandia 
estate tranquila porqe en nada te llaman 🤗

P
paulo_5335687
18/5/17 a las 9:34
En respuesta a dhara_759168

Hola! 
Por casualidad di con este hilo y veo que es reciente... asi que me uno a vosotras... yo ya tengo las pruebas hechas y estoy esperando la citación del clínico para la fiv... solo ha pasado 1 mes y medio y se me hace eterno... porque me dijeron que la lista de espera es de 9 meses... pero tengo una amiga que me dijo que tardaron 2 meses y otra que 4 meses...desde la citación hasta que empiezas el tratamiento tb tienen que pasar unos meses???? Que tal es el trato alli? 

Hola epica84

Yo tuve la primera visita el mes pasado para ver resultados y demás.
Nos dijeron que en unos 4/5 meses nos llamarian de nuevo para empezarcon tratamiento de fiv xq la lista de espera para ésta ha aumentado un poquito.
A mí también me han asignado a la doctora Laura. Es un encanto la verdad! 

D
dhara_759168
18/5/17 a las 10:43
En respuesta a jaydy_5782579

Hola @epica84
a mi tardaron 3 meses justos en llamarme para la primera cita qe fue en marzo, justo un mes despues tuve ya la 2da cita para ver las analiticas y resulto qe tenia la tiroides alta y la prolactica 😣 me dio medicacion para la tiroides y tambien para regularme la regla, ya tengo qe volver a finales d junio, como ves una vez en la rueda la cosa va rapida.
en mi hospital de gandia las citas podian tardar hasta 6 meses de una consulta a otra...
yo estoy muy contenta con el clinico y con la doctora laura gregori
lo unico cuando me vi el potro de los años de matusalen 😂😂 acostumbrada a los nuevos qe son aeroespaciales n gandia 
estate tranquila porqe en nada te llaman 🤗

Ah que genial!
yo tb me he hecho todas las pruebas en el hospital de Gandia ... bueno ya he pasado la mitad si tardan eso .. gracias!!!😘😘

D
dhara_759168
18/5/17 a las 10:44
En respuesta a paulo_5335687

Hola epica84

Yo tuve la primera visita el mes pasado para ver resultados y demás.
Nos dijeron que en unos 4/5 meses nos llamarian de nuevo para empezarcon tratamiento de fiv xq la lista de espera para ésta ha aumentado un poquito.
A mí también me han asignado a la doctora Laura. Es un encanto la verdad! 

Muchas gracias! Me tranquiliza mucho saber que la gente esta contenta con esa doctora🤗... animo que ya te queda poquito para empezar ☺️ 

D
dhara_759168
22/5/17 a las 10:21

Buenos dias! Estoy intentando llamar porque hubo un problema con las direcciones y queria asegurarme de que llegó mi historial alli... es este número? 96 197 35 00 ???? 

J
jaydy_5782579
14/7/17 a las 13:43
En respuesta a dhara_759168

Buenos dias! Estoy intentando llamar porque hubo un problema con las direcciones y queria asegurarme de que llegó mi historial alli... es este número? 96 197 35 00 ???? 

Perdona, pero hacia tiempo qe yo no entraba al foro. El numero es Clinico Fiv 961 97 39 26 y suele contestar Teresa qe es la enfermera.

J
jaydy_5782579
14/7/17 a las 14:29

Como os va xicas? Bueno yo os cuento...pase por todo l tratamiento con gonal y meriofert de tarde i orgalutran por la mñn i despues de 14 dias llega l dia d la puncion, el 3 de julio ya con todos los sintomas en el cuerpo, qe no son pocos, lo pase mal, la verdad qe no podia ni andar. 
Salimos a las 6'30 d la mñn dsd gandia qe es de donde somos, porqe a las 8 hay qe hacer l ingreso y despues ya te preparan. 
Nos ponen otro antibiotico con paracetamol i el suero..y ya con todo dentro nos vemos entrar a la doctora, la  biologa y los mariditos con cara
Y el noticion...no nos van a hacer la puncion porqe se les a ido la luz en el laboratorio y los congeladores no funcionan (es decir, se a perdido todos los embriones qe habian en los 3). Y no nos hacian pasar por el proceso porqe no sabian cuando se arreglaria el problemon.
A las 4 chicas qe eramos nos dijeron qe en la regla de septiembre llamaramos para empezar, qe dudo sea en sepriembre porqe si a todas nos dicen lo mismo...menudo bajon tuve durante una semana, no podia parar de llorar. Ahora estoy mejor pero es frustante...
Espero qe tengais mejor suerte 🤗

D
dhara_759168
15/7/17 a las 12:36
En respuesta a jaydy_5782579

Como os va xicas? Bueno yo os cuento...pase por todo l tratamiento con gonal y meriofert de tarde i orgalutran por la mñn i despues de 14 dias llega l dia d la puncion, el 3 de julio ya con todos los sintomas en el cuerpo, qe no son pocos, lo pase mal, la verdad qe no podia ni andar. 
Salimos a las 6'30 d la mñn dsd gandia qe es de donde somos, porqe a las 8 hay qe hacer l ingreso y despues ya te preparan. 
Nos ponen otro antibiotico con paracetamol i el suero..y ya con todo dentro nos vemos entrar a la doctora, la  biologa y los mariditos con cara
Y el noticion...no nos van a hacer la puncion porqe se les a ido la luz en el laboratorio y los congeladores no funcionan (es decir, se a perdido todos los embriones qe habian en los 3). Y no nos hacian pasar por el proceso porqe no sabian cuando se arreglaria el problemon.
A las 4 chicas qe eramos nos dijeron qe en la regla de septiembre llamaramos para empezar, qe dudo sea en sepriembre porqe si a todas nos dicen lo mismo...menudo bajon tuve durante una semana, no podia parar de llorar. Ahora estoy mejor pero es frustante...
Espero qe tengais mejor suerte 🤗

Carmensin983 vaya suerte...bueno en septiembre con más fuerza!💪🏼
Bueno he de decir que a mi me llamaron enseguida para la primera visita... el 29 de mayo me llamaron para ir el 2 de junio... pensando que iba ya eso de cabeza...bueno me vieron liquido en las trompas y hay que extirparlas... otra jarra de agua fria encima... pero bueno... a por todas... me llamaron para operarme pero lo aplace pk me pillaba en mis  vacaciones... a la espera de que me vuelvan a llamar... pues el liquido ese es tóxico para los embriones.. como vais???

D
dhara_759168
15/7/17 a las 12:36
En respuesta a jaydy_5782579

Como os va xicas? Bueno yo os cuento...pase por todo l tratamiento con gonal y meriofert de tarde i orgalutran por la mñn i despues de 14 dias llega l dia d la puncion, el 3 de julio ya con todos los sintomas en el cuerpo, qe no son pocos, lo pase mal, la verdad qe no podia ni andar. 
Salimos a las 6'30 d la mñn dsd gandia qe es de donde somos, porqe a las 8 hay qe hacer l ingreso y despues ya te preparan. 
Nos ponen otro antibiotico con paracetamol i el suero..y ya con todo dentro nos vemos entrar a la doctora, la  biologa y los mariditos con cara
Y el noticion...no nos van a hacer la puncion porqe se les a ido la luz en el laboratorio y los congeladores no funcionan (es decir, se a perdido todos los embriones qe habian en los 3). Y no nos hacian pasar por el proceso porqe no sabian cuando se arreglaria el problemon.
A las 4 chicas qe eramos nos dijeron qe en la regla de septiembre llamaramos para empezar, qe dudo sea en sepriembre porqe si a todas nos dicen lo mismo...menudo bajon tuve durante una semana, no podia parar de llorar. Ahora estoy mejor pero es frustante...
Espero qe tengais mejor suerte 🤗

Carmensin983 vaya suerte...bueno en septiembre con más fuerza!💪🏼
Bueno he de decir que a mi me llamaron enseguida para la primera visita... el 29 de mayo me llamaron para ir el 2 de junio... pensando que iba ya eso de cabeza...bueno me vieron liquido en las trompas y hay que extirparlas... otra jarra de agua fria encima... pero bueno... a por todas... me llamaron para operarme pero lo aplace pk me pillaba en mis  vacaciones... a la espera de que me vuelvan a llamar... pues el liquido ese es tóxico para los embriones.. como vais???

D
dhara_759168
15/7/17 a las 12:36
En respuesta a jaydy_5782579

Como os va xicas? Bueno yo os cuento...pase por todo l tratamiento con gonal y meriofert de tarde i orgalutran por la mñn i despues de 14 dias llega l dia d la puncion, el 3 de julio ya con todos los sintomas en el cuerpo, qe no son pocos, lo pase mal, la verdad qe no podia ni andar. 
Salimos a las 6'30 d la mñn dsd gandia qe es de donde somos, porqe a las 8 hay qe hacer l ingreso y despues ya te preparan. 
Nos ponen otro antibiotico con paracetamol i el suero..y ya con todo dentro nos vemos entrar a la doctora, la  biologa y los mariditos con cara
Y el noticion...no nos van a hacer la puncion porqe se les a ido la luz en el laboratorio y los congeladores no funcionan (es decir, se a perdido todos los embriones qe habian en los 3). Y no nos hacian pasar por el proceso porqe no sabian cuando se arreglaria el problemon.
A las 4 chicas qe eramos nos dijeron qe en la regla de septiembre llamaramos para empezar, qe dudo sea en sepriembre porqe si a todas nos dicen lo mismo...menudo bajon tuve durante una semana, no podia parar de llorar. Ahora estoy mejor pero es frustante...
Espero qe tengais mejor suerte 🤗

Carmensin983 vaya suerte...bueno en septiembre con más fuerza!💪🏼
Bueno he de decir que a mi me llamaron enseguida para la primera visita... el 29 de mayo me llamaron para ir el 2 de junio... pensando que iba ya eso de cabeza...bueno me vieron liquido en las trompas y hay que extirparlas... otra jarra de agua fria encima... pero bueno... a por todas... me llamaron para operarme pero lo aplace pk me pillaba en mis  vacaciones... a la espera de que me vuelvan a llamar... pues el liquido ese es tóxico para los embriones.. como vais???

D
dhara_759168
15/7/17 a las 12:36
En respuesta a jaydy_5782579

Como os va xicas? Bueno yo os cuento...pase por todo l tratamiento con gonal y meriofert de tarde i orgalutran por la mñn i despues de 14 dias llega l dia d la puncion, el 3 de julio ya con todos los sintomas en el cuerpo, qe no son pocos, lo pase mal, la verdad qe no podia ni andar. 
Salimos a las 6'30 d la mñn dsd gandia qe es de donde somos, porqe a las 8 hay qe hacer l ingreso y despues ya te preparan. 
Nos ponen otro antibiotico con paracetamol i el suero..y ya con todo dentro nos vemos entrar a la doctora, la  biologa y los mariditos con cara
Y el noticion...no nos van a hacer la puncion porqe se les a ido la luz en el laboratorio y los congeladores no funcionan (es decir, se a perdido todos los embriones qe habian en los 3). Y no nos hacian pasar por el proceso porqe no sabian cuando se arreglaria el problemon.
A las 4 chicas qe eramos nos dijeron qe en la regla de septiembre llamaramos para empezar, qe dudo sea en sepriembre porqe si a todas nos dicen lo mismo...menudo bajon tuve durante una semana, no podia parar de llorar. Ahora estoy mejor pero es frustante...
Espero qe tengais mejor suerte 🤗

Carmensin983 vaya suerte...bueno en septiembre con más fuerza!💪🏼
Bueno he de decir que a mi me llamaron enseguida para la primera visita... el 29 de mayo me llamaron para ir el 2 de junio... pensando que iba ya eso de cabeza...bueno me vieron liquido en las trompas y hay que extirparlas... otra jarra de agua fria encima... pero bueno... a por todas... me llamaron para operarme pero lo aplace pk me pillaba en mis  vacaciones... a la espera de que me vuelvan a llamar... pues el liquido ese es tóxico para los embriones.. como vais???

D
dhara_759168
15/7/17 a las 12:36
En respuesta a jaydy_5782579

Como os va xicas? Bueno yo os cuento...pase por todo l tratamiento con gonal y meriofert de tarde i orgalutran por la mñn i despues de 14 dias llega l dia d la puncion, el 3 de julio ya con todos los sintomas en el cuerpo, qe no son pocos, lo pase mal, la verdad qe no podia ni andar. 
Salimos a las 6'30 d la mñn dsd gandia qe es de donde somos, porqe a las 8 hay qe hacer l ingreso y despues ya te preparan. 
Nos ponen otro antibiotico con paracetamol i el suero..y ya con todo dentro nos vemos entrar a la doctora, la  biologa y los mariditos con cara
Y el noticion...no nos van a hacer la puncion porqe se les a ido la luz en el laboratorio y los congeladores no funcionan (es decir, se a perdido todos los embriones qe habian en los 3). Y no nos hacian pasar por el proceso porqe no sabian cuando se arreglaria el problemon.
A las 4 chicas qe eramos nos dijeron qe en la regla de septiembre llamaramos para empezar, qe dudo sea en sepriembre porqe si a todas nos dicen lo mismo...menudo bajon tuve durante una semana, no podia parar de llorar. Ahora estoy mejor pero es frustante...
Espero qe tengais mejor suerte 🤗

Carmensin983 vaya suerte...bueno en septiembre con más fuerza!💪🏼
Bueno he de decir que a mi me llamaron enseguida para la primera visita... el 29 de mayo me llamaron para ir el 2 de junio... pensando que iba ya eso de cabeza...bueno me vieron liquido en las trompas y hay que extirparlas... otra jarra de agua fria encima... pero bueno... a por todas... me llamaron para operarme pero lo aplace pk me pillaba en mis  vacaciones... a la espera de que me vuelvan a llamar... pues el liquido ese es tóxico para los embriones.. como vais???

D
dhara_759168
15/7/17 a las 12:36
En respuesta a jaydy_5782579

Como os va xicas? Bueno yo os cuento...pase por todo l tratamiento con gonal y meriofert de tarde i orgalutran por la mñn i despues de 14 dias llega l dia d la puncion, el 3 de julio ya con todos los sintomas en el cuerpo, qe no son pocos, lo pase mal, la verdad qe no podia ni andar. 
Salimos a las 6'30 d la mñn dsd gandia qe es de donde somos, porqe a las 8 hay qe hacer l ingreso y despues ya te preparan. 
Nos ponen otro antibiotico con paracetamol i el suero..y ya con todo dentro nos vemos entrar a la doctora, la  biologa y los mariditos con cara
Y el noticion...no nos van a hacer la puncion porqe se les a ido la luz en el laboratorio y los congeladores no funcionan (es decir, se a perdido todos los embriones qe habian en los 3). Y no nos hacian pasar por el proceso porqe no sabian cuando se arreglaria el problemon.
A las 4 chicas qe eramos nos dijeron qe en la regla de septiembre llamaramos para empezar, qe dudo sea en sepriembre porqe si a todas nos dicen lo mismo...menudo bajon tuve durante una semana, no podia parar de llorar. Ahora estoy mejor pero es frustante...
Espero qe tengais mejor suerte 🤗

Carmensin983 vaya suerte...bueno en septiembre con más fuerza!💪🏼
Bueno he de decir que a mi me llamaron enseguida para la primera visita... el 29 de mayo me llamaron para ir el 2 de junio... pensando que iba ya eso de cabeza...bueno me vieron liquido en las trompas y hay que extirparlas... otra jarra de agua fria encima... pero bueno... a por todas... me llamaron para operarme pero lo aplace pk me pillaba en mis  vacaciones... a la espera de que me vuelvan a llamar... pues el liquido ese es tóxico para los embriones.. como vais???

Y
yalila_7973425
13/8/17 a las 18:45
En respuesta a dhara_759168

Carmensin983 vaya suerte...bueno en septiembre con más fuerza!💪🏼
Bueno he de decir que a mi me llamaron enseguida para la primera visita... el 29 de mayo me llamaron para ir el 2 de junio... pensando que iba ya eso de cabeza...bueno me vieron liquido en las trompas y hay que extirparlas... otra jarra de agua fria encima... pero bueno... a por todas... me llamaron para operarme pero lo aplace pk me pillaba en mis  vacaciones... a la espera de que me vuelvan a llamar... pues el liquido ese es tóxico para los embriones.. como vais???

Hola , tenemos un grupo si quieres pásame por privado el número de teléfono y te agrego 

G
gutier_9748202
15/10/17 a las 16:51

Hola, yo tuve la primera cita el 21 septimbre de este año, en la primera visita nos miraron los anaisis de sangre que el ginecologo nos pidió y el del esperma y nos dijeron que directamente nos iban a hacer fecundación in vitro ya que el esperma de mi marido no es muy bueno y yo tengo endioetriosis. Quería saber si se puede saber de alguna manera por que mes van llamando, ya que me dijeron que llamarían a los 4 o 6 meses, que es lo que había de lista de espera. Se hace eterno... Gracias

I
irma_8445372
7/12/17 a las 9:14

Hola! 

Este es el foro con post más recientes, así que me he animado.
A finales de noviembre me visitó el Dr. Lizán en la S.S. me mandó un análisis de sangre, que me hice ayer, y estoy esperando que me citen para la histerosalpingografía. Alguien se ha visitado con este médico? A mí me pareció muy seco, de hecho le pregunté por cosas que me iba diciendo y me contestó como molesto (me importa su profesionalidad, de la simpatía puedo prescindir )Me preocupó bastante porque me vio un pólipo y ya me operaron de 1 en 2016 pero nadie me lo había visto antes ( ni en la revisión de mayo, ni en urgencias en sept)y tb me dijo que tengo un quiste en el ovario derecho, mientras que otros médicos dudaban entre O.P. o S.O.P. y nadie se decidía, ni me diagnosticaba, me gusta que me haya pedido hacer pruebas. Mi marido tiene que hacerse un estudio del esperma también. Nos derivarían al clínico q es el q nos toca por zona. 
Me gustaría saber de vuestra opinión y experiencia. 
Un saludo!

P
paulo_5335687
8/12/17 a las 18:10

Hola chicas!
Mi marido y yo hicimos la primera fiv fallida en noviembre
No sé si podréis ayudarme con esto pero mis reglas después de las hormonas se han descontrolado.
Nos dijeron que para poder hacer la siguiente fiv nos tendríamos que esperar a la regla de enero xq están las fiestas de Navidad por medio
Pero por casualidad sabéis si vuelven después de Reyes? O para la semana del 2 enero ya están de nuevo realizando tratamientos? Es que si vuelven después de Reyes me tocará esperarme a la regla de febrero xq ya no me cuadraría y las esperas se llevan fatal.

I
irma_8445372
14/12/17 a las 10:36
En respuesta a paulo_5335687

Hola chicas!
Mi marido y yo hicimos la primera fiv fallida en noviembre
No sé si podréis ayudarme con esto pero mis reglas después de las hormonas se han descontrolado.
Nos dijeron que para poder hacer la siguiente fiv nos tendríamos que esperar a la regla de enero xq están las fiestas de Navidad por medio
Pero por casualidad sabéis si vuelven después de Reyes? O para la semana del 2 enero ya están de nuevo realizando tratamientos? Es que si vuelven después de Reyes me tocará esperarme a la regla de febrero xq ya no me cuadraría y las esperas se llevan fatal.

Hola!
Me gustaría que me dijeras qué médicos te han tratado en el clínico. 
un saludo

A
alvara_777513
13/11/18 a las :07
En respuesta a irma_8445372

Hola!
Me gustaría que me dijeras qué médicos te han tratado en el clínico. 
un saludo

Hola chicas!! alguien actualmente en tto en el clinico?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir