Foro / Maternidad

Fiv-icsi cuantos dias de reposo despues de la transfer???

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:06
N
noa_8677361
3/7/08 a las 14:58

El martes 1 de julio me hicieron transfer de 2 congelados. me tomo 2 progynova cada 8h + 1 utrogestan cada 8h.

Me han dicho 2 dias de reposo pero hay gente que le dicen 15. es posible tantos días???

BETA para el día 14...

hay alguien como yo???

he hecho 2 IA + 2 In Vitro

la primera In Vitro positiva hasta las 9 semanas - saco vacio que tuvieron que hacer legrado.

Ver también

D
duaa_7886595
3/7/08 a las 22:27

Hola nu
yo dentro de poco estoy como tu con 2 congelados que quedaron y tambien tenia la duda del reposo pq la otra vez fue de 15 dias como me dijeron pero eso es mucho,he hablado con la medica y me ha dicho que en principio los 5 dias son los mas importantes para el reposo,los demas dias con cuidadito y ya esta.
despues me entere que en realidad los 15 dias no son ni muy buenos porque la circulacion no te circula bien y eso no es bueno para el utero.
no se si sera cierto pero la proxima me doy de baja una semanita nada mas.
te deseo mucha suerte con tus frigobebes.
besos.

N
noa_8677361
4/7/08 a las 9:35

2 dias de reposo
es verdad, lo más importante no es el reposo sino hacer una vida más tranquila y relajada.

en mi primera FIV estuve 2 dias y a partir de entonces volví a hacer normal (sin pasarme) y la beta me dió positiva pero a las 9 semanas no evolucionó o sea que ahora vuelvo a estar de reposo de la segunda FIV y hoy es el tercer día porque es viernes y ya no voy a trabajar hasta el lunes.

Mañana playa y vida normal!!!

Si se tiene que agarrar se agarrará igual. la suerte está echada!!!!!

N
noa_8677361
4/7/08 a las 13:06

3 o 10 ???
3 DIAS DE REPOSO O 10 DIAS..??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir