Foro / Maternidad

Fiv-icsi. diferencia ciclo corto y largo.

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 2:40
M
mariel_8137922
12/9/03 a las 19:16

¿Podría alguién explicarme cuál es?.
Es que cuanta más información recibo menos entiendo, y cuando yo le pregunte a la Dra cuánto tiempo iba a durar el tratamiento y me dijo que 2 semanas aprox. desde la regla , a mi me quedo cara de asombro, a ella le dió la risa y me preguntó si yo también creía que duraban meses.
Y a todas las que estais en FiV-ICSi, me encantaría que me contarais que tratamiento estais tomando y de qué forma.
Bsos.

Ver también

R
rafela_5860787
12/9/03 a las 19:40

Hola
yo me hice una fiv-icsi con un ciclo corto, empece a pincharme el cuarto día de regla (6 de julio), la puncion fue el 17 y la transfer el 20, todo muy rapido.
te deseo mucha suerte.
por lo q veo tb te van hacer ciclo corto

M
mariel_8137922
12/9/03 a las 19:59
En respuesta a rafela_5860787

Hola
yo me hice una fiv-icsi con un ciclo corto, empece a pincharme el cuarto día de regla (6 de julio), la puncion fue el 17 y la transfer el 20, todo muy rapido.
te deseo mucha suerte.
por lo q veo tb te van hacer ciclo corto

Gracias claudia.
Creo que tu lo conseguiste a la primera,¿me equivoco?
Muchas felicidades

H
hifza_8632941
12/9/03 a las 20:23

¡hola heda!
Yo empecé ayer con el tratamiento para mi
1FIV-ICSI, que fué mi 2 día de la regla, de momento me he de injectar Puregon hasta el lunes que tengo el primer control. A mi me dijeron que el tratamiento durada de 9 a 12 días dependiendo de como vayan evolucionando mis folis.
¡No se si te servirá!

Suerte
Bsos.

M
mariel_8137922
12/9/03 a las 20:45
En respuesta a hifza_8632941

¡hola heda!
Yo empecé ayer con el tratamiento para mi
1FIV-ICSI, que fué mi 2 día de la regla, de momento me he de injectar Puregon hasta el lunes que tengo el primer control. A mi me dijeron que el tratamiento durada de 9 a 12 días dependiendo de como vayan evolucionando mis folis.
¡No se si te servirá!

Suerte
Bsos.

Gracias chata
Yo empecé el día 9 (1 de la regla) también con mi 1 FIV-ICSI, pero a mi me mandaron empezar 7 días antes con Utrogestan, ahora estoy con Synarel y el domingo empiezo a pincharme el Gonal.

Mucha suerte también para ti, ya te iré preguntando como te va.
Bsos

H
hifza_8632941
12/9/03 a las 21:06
En respuesta a mariel_8137922

Gracias chata
Yo empecé el día 9 (1 de la regla) también con mi 1 FIV-ICSI, pero a mi me mandaron empezar 7 días antes con Utrogestan, ahora estoy con Synarel y el domingo empiezo a pincharme el Gonal.

Mucha suerte también para ti, ya te iré preguntando como te va.
Bsos

Perfecto!!
Muchas gracias por preocuparte yo también te iré preguntando.
Yo además de Puregón tengo Orgalutran y Ovitrelle pero me dirán cuando empezar con estos lunes.

Seguimos en contacto
Bsos.

C
cosima_9860888
15/9/03 a las 8:38

Yo, es mi 1 fiv..
Y empecé el día 2 con el Synarel y el ácido fólico. Me ha venido la regla y el 18 voy a primer control con análisis y eco. A partir de ahí empezaré con Puregón, pero ya el jueves me lo confirmarán.
El mío es el ciclo largo (o eso creo)
Un beso
Mavi

M
minka_6350092
12/4/07 a las 3:31
En respuesta a mariel_8137922

Gracias claudia.
Creo que tu lo conseguiste a la primera,¿me equivoco?
Muchas felicidades

Nueva en el foro
Hola Como están? Soy Maria de Chile. Tenía tiempo queriendome meter a este tipo de foros pues a veces tengo ganas de platicar con alguien que esté en las mismas que yo. No me eh podido embarazar, e tenido ya algunos tratamiento que no han funcionado, a veces me siento muy trioste y quisiera platicar con alguien.

A
an0N_887234399z
13/4/07 a las 2:40
En respuesta a rafela_5860787

Hola
yo me hice una fiv-icsi con un ciclo corto, empece a pincharme el cuarto día de regla (6 de julio), la puncion fue el 17 y la transfer el 20, todo muy rapido.
te deseo mucha suerte.
por lo q veo tb te van hacer ciclo corto

Empiezo inyecciones icsi
hola claudia soy peterbilt3 yo empeze a pincharme el dia de regla y a la cuarta inyeccion ,analisis y eco y me dijeron que no me habian hecho efecto y que doble la dosis a ver.mañana vuelvo a ver que me dicen con la eco.que suerte tu tan pronto,la verdad que me he desanimado un poco.porqe si mañana no vale hay que dejar para otro mes y empezar de nuevo.que mal.bueno ya te dire un besito.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram