Foro / Maternidad

fiv / icsi en enero 2010 .....os apuntais

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:55
A
arabel_5632062
16/1/10 a las 23:04

Hola.....

He empezado el tratamiento para fiv y busco compañeras en el foro que esten en la misma situacion y asi compartir experiencias, inquitudes, nervios, alegrias, etc.....

Ayer empeze con gonal y menopur, tengo control el martes.

Animaros!!!

Besos

Ver también

M
meixia_9567826
17/1/10 a las :22

Hola!!!
Hola, yo tambien estoy en tratamiento para hacerme FIC-ICSI este mes, es la primera, lo estoy haciendo por lo privado y creo que la medicacion no coincide con las que vais por la SS, llevo desde el 4 de enero con unos pinchazos que me pongo yo (Decapeptyl)y desde el lunes dia 11 con lepori intramuscular, el viernes fui a un control y todo va bien en un ovario tenia 4 y en otro 3, este lunes tengo que volver si todo sigue bien esta semana me haran la puncion.
Estoy super-nerviosa, es una mezcla de sensaciones por una con muchas ganas de que todo salga bien pero por otra tambien existe la posibilidad que salga mal, asi que solo me queda esperar.
El tratamiento me ha producido bastante ansiedad e hinchazon y me encuentro bastante cansada, pero bueno todo sea por una buena causa.
Animo y besitos

A
anissa_8443298
17/1/10 a las :40

Otra más!
Hola!

Yo tengo control el lunes. Ya me dirán el día de la punción: miércoles o jueves, así que implantación para el finde. Estoy en una privada, con puregón y menopur. Es la segunda invitro (ICSI en realidad) tras cinco inseminaciones, y el puregon parece que me fue mejor que el gonal del ciclo pasado.

En fin, ya sabes que aquí cada una es un mundo! Pero tienes razón, las sensaciones seguro que son parecidas. Yo ya estoy algo hinchada y con pinchacitos. La vez anterior parecía el lobo de los siete cabritillos, ese que le metieron piedras en la barriga mientras estaba durmiendo.

Pues nada, guapetona. Aquí va un kilo de abrazos y otro de tranquilidad. Besotes

B
bayane_8702296
17/1/10 a las :55

Nueva compañera
Yo tambien empiezo este mes en granada.El lunes voy al primer control esperemos tener suerte

R
rem_5534497
17/1/10 a las 1:16
En respuesta a meixia_9567826

Hola!!!
Hola, yo tambien estoy en tratamiento para hacerme FIC-ICSI este mes, es la primera, lo estoy haciendo por lo privado y creo que la medicacion no coincide con las que vais por la SS, llevo desde el 4 de enero con unos pinchazos que me pongo yo (Decapeptyl)y desde el lunes dia 11 con lepori intramuscular, el viernes fui a un control y todo va bien en un ovario tenia 4 y en otro 3, este lunes tengo que volver si todo sigue bien esta semana me haran la puncion.
Estoy super-nerviosa, es una mezcla de sensaciones por una con muchas ganas de que todo salga bien pero por otra tambien existe la posibilidad que salga mal, asi que solo me queda esperar.
El tratamiento me ha producido bastante ansiedad e hinchazon y me encuentro bastante cansada, pero bueno todo sea por una buena causa.
Animo y besitos

Hola compis
Yo empecé a pincharme el día 8 de Enero con Hmg lepori (en el culete) y con un inhalador 2 veces al día, hoy mismo me he puesto la de HCG lepori, ya que el lunes será la punción.
El tratamiento no me ha producido ningún sintoma hasta ayer, que estuve y estoy todavía con mucho dolor en los pechos (parece que fueran a estallar).
El Viernes tenía unos 20 ovocitos y las medidas desde 1,4 hasta 1,9.
La transferencia será para el miercoles o el jueves en una clinica privada de Sevilla.
Las probabilidades que me dan es de un 35%, muy bajas. Es mi primera vez.
Esperemos que nos vaya a todas muy bien. El lunes os cuento como me ha ido, de momento tengo que ir en ayunas desde las 22:00 horas del día anterior.

A
akira_735420
17/1/10 a las 2:50

Punción el lunes
Estoy como otra compañera súper nerviosa ya que también es la primera FIV y no sé si me dolerá, si tendré muchos ovocitos, si se llevarán bien con los espermatozoides de mi marido, etc...
Esta noche me pongo el Ovitrelle y dejo por un tiempo los pinchacitos que es lo peor que llevo aunque según veo la gente lleva peor la espera de la beta.
Bueno espero que nos demos muchas alegrías en breve.
Paciencia chicas que ya estamos cerca de cumplir nuestro sueño.

A
arabel_5632062
17/1/10 a las 19:29

Esta genial
Si perfectos los datos que me das, es mas que nada para que al mirar la lista nos pongamos al dia de como van el resto de compañeras, ya que cada una se conecta cuando puede y no todas llevamos el mismo ritmo.

Besos

A
arabel_5632062
17/1/10 a las 19:33

lista actualizada
Bueno me faltan algunos datos que me teneis que dar cuando podais pero ya tenemos una lista
Si quereis incluir algun dato me lo decis.

Por cierto Noe1367 !!! FELICIDADES !!! por tu cumpleaños

Noe1367 :37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 19/01
Blanes74 : ? Años . 1 Fiv . Pone Ovitrelle 17/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: ? Años . 1 Fiv . Posible punción la semana que viene.
Trape5 : ? Años . 1 Fiv . Transferencia el miercoles o jueves.
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija). Control 19/01

A
an0N_799038399z
17/1/10 a las 19:40

Apuntame al club de enero
Marta: 33 años, 2 ia y 1 fiv cancelada. synarel y hmg desde el 15. control el 20

y estoy con dolor en el culo de los pinchazos y con dolores como de regla en la barriga... y de los nervios claro...

animo chicas...

A
anissa_8443298
17/1/10 a las 19:52
En respuesta a arabel_5632062

lista actualizada
Bueno me faltan algunos datos que me teneis que dar cuando podais pero ya tenemos una lista
Si quereis incluir algun dato me lo decis.

Por cierto Noe1367 !!! FELICIDADES !!! por tu cumpleaños

Noe1367 :37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 19/01
Blanes74 : ? Años . 1 Fiv . Pone Ovitrelle 17/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: ? Años . 1 Fiv . Posible punción la semana que viene.
Trape5 : ? Años . 1 Fiv . Transferencia el miercoles o jueves.
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija). Control 19/01

Mis datos y una consulta para nikane
¡Qué buena idea, Nikane!

36 años. Si quieres algún dato más cuéntame.

Hoy ando un poco agobiada (aprovecho para contaroslo). Encima es domingo y no puedo llamar a la clínica para consultarlo. Es mi día 12 del ciclo y he manchado un poquito, oscuro. En el ciclo anterior de icsi no me pasó, y tampoco en las cinco inseminaciones anteriores. Tengo pinchazos y cuando llevo un rato sentada me cuesta ponerme derecha. El viernes me contaron 12 folículos, de muy diversos tamaños. No sé si puede ser que el endometrio está tan grueso con la medicación que se desprende alguna parte... sólo espero que los folis no se estén rompiendo! Llevo desde el día 10 con medicación para que no lo hagan (orgalutran). En la punción del ciclo anterior se encontraron que incluso con el orgalutran algunos foliculos se habían roto y el óvulo se había liberado, así que esta vez adelantaron la medicación para retenerlos desde el décimo día. Quería contartelo y preguntarte si en alguna de tus icsis te pasó algo parecido. Muchas gracias de antemano por la contestación.

Bueno, la consulta va para todo el mundo, lo que ocurre es que vi que las demás estaban en el primer intento. Muchísima suerte a todas! Un beso grande.

A
arabel_5632062
17/1/10 a las 20:14
En respuesta a anissa_8443298

Mis datos y una consulta para nikane
¡Qué buena idea, Nikane!

36 años. Si quieres algún dato más cuéntame.

Hoy ando un poco agobiada (aprovecho para contaroslo). Encima es domingo y no puedo llamar a la clínica para consultarlo. Es mi día 12 del ciclo y he manchado un poquito, oscuro. En el ciclo anterior de icsi no me pasó, y tampoco en las cinco inseminaciones anteriores. Tengo pinchazos y cuando llevo un rato sentada me cuesta ponerme derecha. El viernes me contaron 12 folículos, de muy diversos tamaños. No sé si puede ser que el endometrio está tan grueso con la medicación que se desprende alguna parte... sólo espero que los folis no se estén rompiendo! Llevo desde el día 10 con medicación para que no lo hagan (orgalutran). En la punción del ciclo anterior se encontraron que incluso con el orgalutran algunos foliculos se habían roto y el óvulo se había liberado, así que esta vez adelantaron la medicación para retenerlos desde el décimo día. Quería contartelo y preguntarte si en alguna de tus icsis te pasó algo parecido. Muchas gracias de antemano por la contestación.

Bueno, la consulta va para todo el mundo, lo que ocurre es que vi que las demás estaban en el primer intento. Muchísima suerte a todas! Un beso grande.

Hola wapa
Sobre tu consulta siento no poder ayudarte, nunca he tenido flujo oscuro, solo del tipo " clara de huevo" en grandes cantidades, pero no te asustes porque debe de ser totalmente normal con todo lo que llevamos en el cuerpo, comentaselo al medico para quedarte mas tranquila y nos cuentas!.

Mañana cuando actualice la lista incluyo tu edad

Besazos!!

A
arabel_5632062
17/1/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_799038399z

Apuntame al club de enero
Marta: 33 años, 2 ia y 1 fiv cancelada. synarel y hmg desde el 15. control el 20

y estoy con dolor en el culo de los pinchazos y con dolores como de regla en la barriga... y de los nervios claro...

animo chicas...

Ok
Tomo nota mañana mismo actualizo la lista y te incluyo.

Besos

A
an0N_799038399z
17/1/10 a las 20:22
En respuesta a rem_5534497

Hola compis
Yo empecé a pincharme el día 8 de Enero con Hmg lepori (en el culete) y con un inhalador 2 veces al día, hoy mismo me he puesto la de HCG lepori, ya que el lunes será la punción.
El tratamiento no me ha producido ningún sintoma hasta ayer, que estuve y estoy todavía con mucho dolor en los pechos (parece que fueran a estallar).
El Viernes tenía unos 20 ovocitos y las medidas desde 1,4 hasta 1,9.
La transferencia será para el miercoles o el jueves en una clinica privada de Sevilla.
Las probabilidades que me dan es de un 35%, muy bajas. Es mi primera vez.
Esperemos que nos vaya a todas muy bien. El lunes os cuento como me ha ido, de momento tengo que ir en ayunas desde las 22:00 horas del día anterior.

Hola trape
Tengo la misma medicacion que tu... yo me pincho 5 ampollas de hmg y synarel inhalado 2 veces al dia... y tambien voy a una privada a sevilla. Pero voy mas retrasada que tu, tengo el miercoles control para ver si estoy haciendo folis o que.
Te deseo que te vaya todo muy bien mañana, la puncion no es nada... te duermen en un santiamen y cuando te despiertas sientes una molestia...pero nada importante...vete tranquila y piensa en positivo que la suerte se atrae.
un beso

R
rem_5534497
17/1/10 a las 22:37

Mis datos
30 años
Tratamiento: 3 HMG al día y 2 inhalaciones de Synarel desde el 8 de Enero hasta el 15 de Enero que solo me inyecto una HMG. El 16 de Enero 2 comprimidos de HCG para preparar la punción para el Lunes 18 a las 8 de la mañana.
Ya os contaré como me ha ido.
Un abrazo a todas

A
akira_735420
18/1/10 a las :12

Mis datos
Yo 35 años por poco tiempo y mi primera punción en unas horas (dia 18)
Suerte a todas.

A
arabel_5632062
18/1/10 a las 10:01

actualización (18/01/2010)
Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 19/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: ? Años . 1 Fiv . Posible punción la semana que viene.
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija). Control 19/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01


PUNCIONES Lunes 18/01
Blanes74
Trape5

Mucha energia positiva chicas!!!

M
meixia_9567826
18/1/10 a las 13:32
En respuesta a arabel_5632062

actualización (18/01/2010)
Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 19/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: ? Años . 1 Fiv . Posible punción la semana que viene.
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija). Control 19/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01


PUNCIONES Lunes 18/01
Blanes74
Trape5

Mucha energia positiva chicas!!!

Datos !!!
Disculpa que no te diera antes mis datos:
SusanaCas: 34 Años - 1 FIV-ICSI.hoy he hecho control y mañana otro, posible puncion jueves/viernes

R
rem_5534497
18/1/10 a las 17:11

Hoy he tenido la punción
Lo peor que he llevado es no poder beber agua desde las 10 de la noche de ayer.
Cuando he llegado a las 8 de la mañana a la clinica, nos han llevado a mi pareja y a mi a una habitación. Posteriormente me ha cambiado, me he puesto el pijama desechable y me han llevado a quirofano.
Allí el anestesista me puso un suero que me dijo que aún no me iba a dormir, pero lo cierto es que me he quedado frita.
Cuando he sido consciente de mis actos ya estaba en la habitación por lo visto diciendo muchas tonterias, todas ellas con una cara de felicidad!!! Según mi marido.
Un sueño muy dulce.
Resultado: han extraido 15 ovocitos
Mañana me diran como ha ido la fecundación.
Ahora tengo algunas molestias y algo hinchada la barriga, pero nada importante.
Muchos besitos a todas. Gracias por los ánimos que me habeis dado.

A
arabel_5632062
18/1/10 a las 22:14
En respuesta a rem_5534497

Hoy he tenido la punción
Lo peor que he llevado es no poder beber agua desde las 10 de la noche de ayer.
Cuando he llegado a las 8 de la mañana a la clinica, nos han llevado a mi pareja y a mi a una habitación. Posteriormente me ha cambiado, me he puesto el pijama desechable y me han llevado a quirofano.
Allí el anestesista me puso un suero que me dijo que aún no me iba a dormir, pero lo cierto es que me he quedado frita.
Cuando he sido consciente de mis actos ya estaba en la habitación por lo visto diciendo muchas tonterias, todas ellas con una cara de felicidad!!! Según mi marido.
Un sueño muy dulce.
Resultado: han extraido 15 ovocitos
Mañana me diran como ha ido la fecundación.
Ahora tengo algunas molestias y algo hinchada la barriga, pero nada importante.
Muchos besitos a todas. Gracias por los ánimos que me habeis dado.

Muy bien campeonaaa!!
15 ovocitos esta genial !!!!.....ahora a esperar que fecunden el maximo y en unos dias la transferencia.
Descansa mucho wapa.

Besossss

S
stacy_9366717
18/1/10 a las 22:19

Una mas
Hola a todas,
Tengo 34 años es mi primera fiv, tengo una precioa niña de 7 años pero mi marido actual, problema con sus bichitos, pocos y lentos.

LLevo dos días pinchándome puregón el jueves tengo control. Sobre el 27/28 extracción y para el 30 inseminación...estoy deseando. Y preocupada, no se como irá la cosa, yo en principio estoy bien pero nunca se sabe.
Mucha suerte a todas.


A
arabel_5632062
18/1/10 a las 22:40
En respuesta a stacy_9366717

Una mas
Hola a todas,
Tengo 34 años es mi primera fiv, tengo una precioa niña de 7 años pero mi marido actual, problema con sus bichitos, pocos y lentos.

LLevo dos días pinchándome puregón el jueves tengo control. Sobre el 27/28 extracción y para el 30 inseminación...estoy deseando. Y preocupada, no se como irá la cosa, yo en principio estoy bien pero nunca se sabe.
Mucha suerte a todas.


Okis
Mañana mismo cuando actualize la lista te añado.

Suerteee!!

A
an0N_825278699z
18/1/10 a las 22:42

hola
Yo he tenido la transfer hoy. estoy muy emocionada y aqui haciendo reposo!
Besos y suerte a todas!

Hannah

A
arabel_5632062
19/1/10 a las 9:09

Buenos dias chicas!!!
¿Como estais? contarmeeeeee!!
La lista se va ampliando .....voy actualizando datos a medida que me los deis.

Blanes74....¿ como te fue la puncion?
Trape5..... ¿te ha llamado la clinica? ¿cuantos han fecundado?
Mariarodrod ....¿ cuantos embriones te han transferido? ¿para cuando la beta?

Besos para todas!!! y animooooo que lo vamos a conseguir

A
arabel_5632062
19/1/10 a las 9:13

actualizacion (19/01/2010)
Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 19/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Posible punción la semana que viene.
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija). Control 19/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01


Punciones:

Trape5 extraidos 15 ovocitos
Blanes74 ??

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01

C
cati_5615203
19/1/10 a las 9:49

Hola nikane
Hola yo mañan tengo mí último día de banderillas,jueves eco,y ya me dicen que día tengo la punción.
Esta es mi 2FIV-ICSI,la primera fue en septiembre pero tuve un aborto bioquimico y todo se fue al trate,todas las ilusiones,pero ahora voy a por mi 2 y última FIV-ISCI,espero contar con vuestro apoyo y vosotras con el mio.
Alin 37 años y apor la 2FIV-ISCI

A
arabel_5632062
19/1/10 a las 14:05
En respuesta a cati_5615203

Hola nikane
Hola yo mañan tengo mí último día de banderillas,jueves eco,y ya me dicen que día tengo la punción.
Esta es mi 2FIV-ICSI,la primera fue en septiembre pero tuve un aborto bioquimico y todo se fue al trate,todas las ilusiones,pero ahora voy a por mi 2 y última FIV-ISCI,espero contar con vuestro apoyo y vosotras con el mio.
Alin 37 años y apor la 2FIV-ISCI

Para eso estamos!
Pues claro que puedes contar con nosotras, todas estamos pasando por las mismas inquietudes que tu
Mañana mismo actualizo y te incluyo en la lista!

Besos wapa

J
janis_9019600
19/1/10 a las 14:22

Hola
hola campeona, a mi me vino la regla el 13 y el 14 empecé con procrin y hasta hoy estoy con procrin, gonal y menopur.
hoy he ido a revision y aunque todo bien voy un poco lentita.
estoy esperando que me llamen para darme las pautas de la medicación despues de que el medico vea mis resultados de la analitica.
yo tambien voy a hacerme una icsi.
muchos besos para todas.

Y
yaira_8007870
19/1/10 a las 14:46

Una más en el grupo
Hola.

Me llamo Mar y soy nueva en el foro.
Os cuento de manera muy resumida.
Estoy esperando a que el próximo viernes 22 me hagan la beta en sangre, esta es mi tercera FIV-Icsi con embriones congelados y estoy muerta de miedo.
El domingo me hice un test de orina y me dió negativo, pero no me quiero desanimarme más ya que he visto casos de los dos tipos, negativo y luego positivo en sangre y positivo ambos casos.

Conseguimos 12 embriones pero ya sólo nos quedan dos, ya que en alguna descongelación perdimos alguno. Sólo nos quedan dos y temo que esta vez no me de posiitvo y esté embarazada.

Bueno el viernes os cuento, espeor que a la 3 sea la vencida.

Gracias a todas por todos los ánimos que dais.
Besos.
Mar.

M
meixia_9567826
19/1/10 a las 16:17
En respuesta a arabel_5632062

actualizacion (19/01/2010)
Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 19/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Posible punción la semana que viene.
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija). Control 19/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01


Punciones:

Trape5 extraidos 15 ovocitos
Blanes74 ??

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01

Puncion viernes dia 22
Chicas al final tengo puncion el viernes dia 22, ya os contare estoy super nerviosa

N
nayua_6003593
19/1/10 a las 20:03

Hola
Permitidme unirme a vosotras. En mi caso es mi 2 fiv-icsi y he empezado con la misma ilusión que la primera. Estoy con 150 de Gonal y 2 ampollas de hmg lepori desde el día 15, hoy he tenido mi primer control y todo va genial, me han aumentado la dosis y ha surgido efecto, ha dia de hoy tengo 6+6 de 12 a 5 mm, el jueves empiezo con el Orgalutran y el viernes tengo el segundo control y a lo mas tardar el martes que viene la transferencia. Así que estoy muy contenta, estoy tranquila y cagada de miedo... pero bueno asi es la historia.

Chicas ya iremos compartiendo experiencias. Un beso.

A
arabel_5632062
19/1/10 a las 21:06

Segundo control
Hola chicas....

Acabo de llegar de la clinica, tengo 14 ovocitos de diferentes tamaños, el mas grande de 14 milimetros y el mas pequeño de 8 milimetros.
Me han bajado gonal un poco y he de volver el jueves por la tarde.

Me faltan algunos datos personales para añadir a la lista, cuando podais me los decis!

Hay varias chicas que no dan señales de vida !!! engaaaa contarnos como vaissss !!!

Ah! actualizo la lista esta noche ( creo que no me olvido de ningun dato, de ser asi me avisais) porque mañana es festivo en comunidad y no podré conectarme.

Muchos animos a todas !!! que lo vamos a conseguirrrrr !!!

A
arabel_5632062
19/1/10 a las 21:09

actualización (20/01/2010)
Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 19/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Control 21/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Control 21/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : ? Años . 2 Fiv/ icsi. Control 22/01


Punciones:

Trape5 extraidos 15 ovocitos
Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01
Martaducati1853 beta 22/01

P
paqui_8679046
19/1/10 a las 21:09

Necesito sumarme!! y mucha suerte a todas!!
les cuento que hicimos 2 FIV e Insiminaciones sin resultados buenos, tengo 35 y deseamos ser padres, y por eso estoy aca en este año nuevo y tto nuevo con muchas ganas de afrontar todo de nuevo, con miedos tb y necesidades de hablar con chicas qie esten en lo mismo. uN ABRAZO y suerte para todas

A
an0N_548346599z
19/1/10 a las 21:19

Hola chicas
Puedo unirme a vosotras? Soy nueva en el foro y es mi primer tratamiento para fiv icsi, el jueves tengo punción, estoy muy nerviosa pues la primera vez y no tengo ni idea de como va, espero que salga bien. Un beso para todas y espero iros conociendo a todas.

R
rem_5534497
21/1/10 a las 8:09

De nuevo aqui
Siento el retraso pero no tuve fuerzas para meterme en internet.
Os recuerdo que el Lunes me hicieron la punción, el martes me llamaron para que fuera el miercoles para que me viera el doctor, me dijeron que habia habido fecundacion pero no cuantos.
El miercoles fuí pero no suponia que me iban a hacer la transferencia ese mismo día.
Resultados de la fecundación: de los 15 ovocitos, 13 fueron fecundados y de estos 11 siguieron con el proceso. (Pese a la poca cantidad de la muestra que fué malísima). Total que de esos 11 los había de diferentes calidades. Me hicieron la transferencia de los dos mejores.
No duró mucho, por sorpresa mía y de lo médicos, ya que el orificio del utero es muy pequeño y es dificil canalizarlo. Me dolío un poquito por este problema, pero nada importante.
Despues me llevaron a la habitación donde permaneci hasta las 17:30 horas.
Cuando me vesti y salí al mostrador, estaba esperando un papel y de pronto me desplome (menos mal que mi marido me agarró y no caí de golpe). Resultó ser la progesterona, me dió una bajada de tensión, así que vigilaros las primeras tomas de progesterona y más si lo haceis por via oral en vez de vaginal. Además no fue inmediato a la toma, fué a las 2 horas casi.

Bueno ahora tengo que esperar 15 días para la beta, sobre el 4 de febrero, lo que pasa que cualquier movimiento pienso que los he perdido.
Besos a todas
Posdata: no aguanto la cama, me duele mucho la espalda

C
cati_5615203
21/1/10 a las 9:44

Hola
Que tal chicas,esta tarde voy al gine,eco,y ya me dicen cuando la puncion,tengo unas ganas,mañana os cuento.
ponerme en la lista.

A
arabel_5632062
21/1/10 a las 11:36

actualizacion (21/01/2010)
ACTUALIZACIÓN 21/01/2010




Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 22/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Control 21/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Control 21/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : ? Años . 2 Fiv/ icsi. Control 22/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Punción 21/01



Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Nerviosa271 punción el jueves 21

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01
Martaducati1853 beta 22/01
Trape5 beta 04/02

A
arabel_5632062
21/1/10 a las 11:43

Buenos dias!
Hola wapisimas!!


Nerviosa271 y Mamaeva5 !! bienvenidas !!.....ya estais incluidas en la lista

Noe1367....no te preocupes mujer, que muchas chicas responden mas lentamente, yo misma este ciclo con la misma medicacion voy mas lenta que otras veces y con menos ovocitos, ya veras como en el siguiente control tienes, no te vengas desanimes!!!

Trape5 ....jo!! menudo susto te debiste de dar, nunca habia oido que la progesterona podia bajar la tension ¿que la tomas oral? a mi siempre me la mandan vaginal.¿Te han quedado congelados?....ya sabes ahora tranquilita en casita y si no puedes con la cama, al sofaaaa

Alin127....estoy como tu, esta tarde tengo control y no creo que tarde mucho la puncion

Y a las demas chicas !!! enga pasaros por aqui que estais desaparecidasssss !!!

Besossss

C
cati_5615203
21/1/10 a las 12:11

Iguales
Que bien,vamos a la par tu y yo,asi nos vamos contando,yo estoy ataca,tengo ganas de que sea esta tarde y que me digan.Ya os cuento mañana.SUERTE A TODAS

A
an0N_799038399z
21/1/10 a las 14:29

Que bien trape
Que bien que te han fecundado tantos y han podido elegir a los mejores... ahora a descansar ¿no? ¿no hacen nigun control desde que te los ponen hasta que te haces la beta??? 15 dias esperando??? pa volverse loca...

Yo tengo 9 foliculos engordando... son rubios y con los ojos azules...jajajaja... tengo control el lunes 25 y puncion el miercoles 27..

¿Quien tiene posible puncion el miercoles que viene????
Animo que la lista va muy bien...

besos

A
arabel_5632062
21/1/10 a las 15:44
En respuesta a cati_5615203

Iguales
Que bien,vamos a la par tu y yo,asi nos vamos contando,yo estoy ataca,tengo ganas de que sea esta tarde y que me digan.Ya os cuento mañana.SUERTE A TODAS

Pozi
Yo tambien tengo ganas de terminar ya, de los nervios no dejo de ir al baño

A
arabel_5632062
21/1/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_799038399z

Que bien trape
Que bien que te han fecundado tantos y han podido elegir a los mejores... ahora a descansar ¿no? ¿no hacen nigun control desde que te los ponen hasta que te haces la beta??? 15 dias esperando??? pa volverse loca...

Yo tengo 9 foliculos engordando... son rubios y con los ojos azules...jajajaja... tengo control el lunes 25 y puncion el miercoles 27..

¿Quien tiene posible puncion el miercoles que viene????
Animo que la lista va muy bien...

besos

Hola wapa
Que bien 9 foliculos !!!!....luego te actualizo en la lista la fecha de la puncion, yo creo que esta tarde ya me diran cuando tengo la mia, estoy de los nervios me paso el dia en el baño

La beta se hace muyyyy larga minimartita, son 15 dias donde no puedes hacer esfuerzos y lo unico que haces es comerte la cabeza y analizar los sintomas que tienes....yo soy partidaria de hacerme el pipitest a los 9 dias de la transferencia, solo me dio positivo cuando estuve embaraza de mi niña, a mi me sirve para hacerme a la idea del negativo.

Besazos

A
an0N_548346599z
21/1/10 a las 16:22

Hola a todas
Ya he llegado de la punción, estoy triste solo han sacado 3 muy poquitos verdad? hace un momento me llamaron y me dijeron que son buenos pero,,, estoy asustadilla, por la mañana me llaman y me dicen si han fecundado ojalá que si ya os contaré lo que me digan. Un beso para todas

R
rem_5534497
21/1/10 a las 21:22

A esperar...
Bueno, contestando a una pregunta anterior, decir que despues de la transferencia no tengo ningún control hasta el día de la beta.
Esta mañana he estado manchando un poco e incluso flujo sucio. Llamé y me dijeron que es normal, que es del cuello del utero.
La progesterona 3 al día, ahora lo hago por via vaginal, porque por via oral me produce desmayos.
Aparte me tomo el acido fólico en ayunas, aspirina infantil y un diuretico para la retención de liquidos. Pero lo más importante que me han dicho es beber 3 litros de agua, zumo o aquarius. El tema es que estoy todo el día del sofa al baño del baño al sofa, de la cama al baño,...
La espera se me hará muy larga y me imagino que irá apareciendo la desilusión por pensar que ya los tengo. ¡Si los pudiera ver por un agujerito!
Ánimo a todas, no importa la cantidad si la calidad es buena.
Yo tengo los ovarios hinchados porque tuve sobreestimulación, de ahí que salieran los 15 ovocitos.
Besos

A
arabel_5632062
22/1/10 a las 9:28

Buenas!!
Hola wapetonas!!!

Ayer no pude entrar para contaros , me hicieron control ecografico y resulta que mis ovarios son la leche porque el martes tenia 14 ovocitos y ayer jueves ya eran 20 !!! .....como la mayoria son de 14/15 quieren esperar unos dias mas para que se hagan mas grande, asi que mañana sabado tengo analitica y control, creo que la puncion sera el lunes o martes

Nikka1971 y Maritxu792 !!!! BIENVENIDASSSSS !!!

Actualizo listaaaaa!!!

Animossss a las betaespectantes

A
arabel_5632062
22/1/10 a las 9:30

actualización (22/01/2010)
LISTA ACTUALIZADA (22/01/2010)





Noe1367 : 37 Años . 1 Icsi . Comienza con Purgeron 16/01 . Control 22/01
Blanes74 : 35 Años . 1 Fiv . Punción 18/01
Rubycadiz : ? Años . Primer control 18/01
Illari73: ? Años. 2 Icsi . Control 18/01. Posible punción miercoles/ jueves
Susanacas: 34 Años . 1 Fiv . Punción 22/01
Trape5 : 30 Años . 1 Fiv .Beta 04/02
Nikane78 : 31 Años . 5 Icsi ( una hija de 3 años). Control 23/01
Minimartita : 33 Años . 2Ia y 1 Fiv cancelada. Control 20/01
Saras62: 34 Años. 1 Fiv (una hija de 7 años). Control 21/01
Mariarodrod: ? Años . Transferencia 19/01
Alin27: 37 Años . 2 Fiv/Icsi . Control 21/01
Princesachirinquilla: ? Años
Martaducati1853: ? Años . 3 Fiv .Beta 22/01
Axani : ? Años . 2 Fiv/ icsi. Control 22/01
Mamaeva5 : 35 Años. 2 Fiv
Nerviosa271 : ? Años . 1 Fiv. Punción 21/01
Nikka1971 : ? Años. 3Ias. 1 Fiv. Control 12/02
Maritxu792: ? Años. 1 Icsi .


Punciones:

Blanes74 ??
Susanacas punción el viernes 22
Nerviosa271 punción el jueves 21

Betaespectantes:

Mariarodrod, transferencia el 19/01
Martaducati1853 beta 22/01
Trape5 beta 04/02

C
cati_5615203
22/1/10 a las 9:34

Puncion
Hola ayer estuve en el gine y me tengo que pinchar dos dias mas,y el martes ya tengo la punción,que alegria,tengo unas ganas,de ir a por mi positivo,aunque la betaespera desespera,he visto que tu el lunes o martes tambien punción ya me dices algo.
NERVIOSA animate que todo ira bien,ya veras

A
aiwei_5715954
22/1/10 a las 9:53

Hola... yo tambien me apunto!!!
Que bien que avanzadas estais todas y que buenos resultados!!!... eso da mucho ánimo, esperanza y alegría!!!

Algunas ya os conozco de otros posts.. pero para las que no os cuento.

Voy a someterme a mi 4 ICSI... las tres anteriores negativas y sin embriones para congelar!!!... a ver si esta es la buena!!!!

Ayer empecé con decapeptly y pasado mañana empiezo la estimulación con pergoveris.. a ver que tal porque las otras veces lo hice con gonal.. el miércoles voy a control y me dirán como respondo.. anteriormente generé de 6 a 8 folis y siempre han sido 4 maduros... fecundados 3 - 1 y 4

El problema en prinicipio es de mi marido, pero con tres fiv fallidas con embriones de calidad buena ya no se que pensar... pero a levantarse y a seguir el sueño!!

Mucha suerte a todas y a colgar positivos!!!

A
an0N_799038399z
22/1/10 a las 12:41

Nerviosa que se sabe de tus tres preciosos ovulos???
Una pregunta a las que ya os han hecho puncion. ¿con que tamaño te los sacan mas o menos??? me han dicho que mi ovulos son de 15, pero 15 que??? 15 mm o que , porque a mi me duele la barriga como si fueran 15 kilos.... que exageradas soy..

¿quien tiene puncion el miercoles 27 como yo???
que mes mas largo , no????

besos

A
an0N_548346599z
22/1/10 a las 14:53

Hola chicas
Me han llamado esta mañana y de mis tres ovulos han fecundado 2 pero no saben si hacerme la transfe mañana sábado o el domingo, yo tenía entendido que se hacían a los 3 días porque me lo van a adelantar? si alguien lo sabe porfi que me conteste pues no paro de comerme la cabeza, muchas gracias a todas por los ánimos y preocuparos os lo agradzco muchísimo así se pasa todo este trago mucho mejor, mañana sobre las 9:30 me llaman y me dicen si me lo hacen ese día o el domingo, a lo mejor cuando vuelva a escribiros ya soy betaesperante, ojalá y sobretodo que salga bien pues no tengo para congelar. Un besazo chicas y contestadme alguna que sepa eso porfis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir