Foro / Maternidad

Fiv-icsi en hospital sanitas la moraleja de madrid?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 10:23
J
jincui_9016817
8/11/07 a las 19:12

HOLA CHICAS, ESTOY SIGUIENDO EL TRATAMIENTO EN EL HOSPITAL DE SANITAS LA MORALEJA EN MADRID Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS TAMBIÉN ESTÁIS ASISTIENDO ALLÍ.

YO ME HICE MI PRIMERA FIV-ICSI EN OCTUBRE Y MI BETA FUE NEGATIVA. ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONCITOS, Y NO SE HAN QUEDADO CONMIGO.

PREGUNTAROS QUE TAL OS VA A VOSOTRAS CON LAS GINES DEL HOSPITAL.

A MÍ ME ESTÁ LLEVANDO LA DOCTORA GARIJO.

MUCHOS BESITOS, Y SUERTE A TODAS.






































































































































Ver también

I
ileana_8583428
4/12/07 a las 21:48

Doctora garijo
HOLA REGINA!!
MIRA YO AL PRINCIPIO EMPECE CON ESTA DOCTORA (ENRIQUETA GARIJO), LAS PRIMERAS PRUEBAS NOS LAS HIZO ELLA. DECIRTE QUE LAS MIAS DIERON BIEN, Y A MI MARIDO LE DIJERON QUE TENIA, OLIGOASTENIOTERATOZOOSPERMIA, DIRECTAMENTE NOS MANDO A ICSI. LE DIJE SI ESTO PODIA CAMBIAR Y ME DIJO QUE DE CAMBIAR IRIA A PEOR. NOS FUIMOS AL UROLOGO Y NOS DIJO QUE CON UN UNICO SEMINOGRAMA NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA, ASI QUE LE HICIERON UNAS PRUEBAS PARA DESCARTAR VARICOCELE, Y NO SE QUE MAS. MIRA AL FINAL SEGIURAMENTE TENDREMOS QUE HACER ICSI (), PERO LO QUE ME MOSQUEA ES QUE NI SIQUIERA REPITIERA EL SEMINOGRAMA NI NADA, (ESTO EN LOS CHICOS VARIA BASTANTE DE UN MES A OTRO) AL MIO LE SALIO MUCHO MEJOR AL CABO DE DOS MESES, NO DUDO QUE ESTA MUJER SEA UNA PROFESIONAL, PERO CREO QUE NOS MANDO DEMASIADO RAPIDO A ICSI . SIN EXPLICARNOS NADA, (BUENO YO LLORANDO A MOCO TENDIDO, Y ESO SI... EXPLICANDOME LOS PRECIOS..) NO SE... esto fue eN IMF (INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD) CLINICA QUE LLEVA ELLA. MI OPINION ES QUE SE PASO TRES PUEBLOS.

I
isilda_5694910
4/12/07 a las 23:40
En respuesta a ileana_8583428

Doctora garijo
HOLA REGINA!!
MIRA YO AL PRINCIPIO EMPECE CON ESTA DOCTORA (ENRIQUETA GARIJO), LAS PRIMERAS PRUEBAS NOS LAS HIZO ELLA. DECIRTE QUE LAS MIAS DIERON BIEN, Y A MI MARIDO LE DIJERON QUE TENIA, OLIGOASTENIOTERATOZOOSPERMIA, DIRECTAMENTE NOS MANDO A ICSI. LE DIJE SI ESTO PODIA CAMBIAR Y ME DIJO QUE DE CAMBIAR IRIA A PEOR. NOS FUIMOS AL UROLOGO Y NOS DIJO QUE CON UN UNICO SEMINOGRAMA NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA, ASI QUE LE HICIERON UNAS PRUEBAS PARA DESCARTAR VARICOCELE, Y NO SE QUE MAS. MIRA AL FINAL SEGIURAMENTE TENDREMOS QUE HACER ICSI (), PERO LO QUE ME MOSQUEA ES QUE NI SIQUIERA REPITIERA EL SEMINOGRAMA NI NADA, (ESTO EN LOS CHICOS VARIA BASTANTE DE UN MES A OTRO) AL MIO LE SALIO MUCHO MEJOR AL CABO DE DOS MESES, NO DUDO QUE ESTA MUJER SEA UNA PROFESIONAL, PERO CREO QUE NOS MANDO DEMASIADO RAPIDO A ICSI . SIN EXPLICARNOS NADA, (BUENO YO LLORANDO A MOCO TENDIDO, Y ESO SI... EXPLICANDOME LOS PRECIOS..) NO SE... esto fue eN IMF (INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD) CLINICA QUE LLEVA ELLA. MI OPINION ES QUE SE PASO TRES PUEBLOS.

Cuidado con esa "doctora"
por desgracia fui alli hara cosa de año y medio y es una persona prepotente parece ser que todo su interes es llevar a todo el mundo a su otra clinica que tiene en madrid... he oido comentarios por aqui que deja mucho que desear. Aparte el seminograma creo que me costo unos 100 euros... una pasada.
Y que casualidad parece que todos tiene oligoastenioteratozoospermia,,, madre mia! si puedes hacer otro tratamiento en otra clinica muchisimo mejor.
Yo te aconsejo monteprincipe.
Un beso.

S
suimei_8436852
12/12/07 a las 17:31

Fiv moraleja
hola yo estoy en la moraleja y he hecho un tratamiento pero ha sido negativo ahora voy a por el segundo empiezo este mes
si quieres preguntarme?
cual es tu caso?

R
rubina_5420863
21/5/08 a las 16:30
En respuesta a isilda_5694910

Cuidado con esa "doctora"
por desgracia fui alli hara cosa de año y medio y es una persona prepotente parece ser que todo su interes es llevar a todo el mundo a su otra clinica que tiene en madrid... he oido comentarios por aqui que deja mucho que desear. Aparte el seminograma creo que me costo unos 100 euros... una pasada.
Y que casualidad parece que todos tiene oligoastenioteratozoospermia,,, madre mia! si puedes hacer otro tratamiento en otra clinica muchisimo mejor.
Yo te aconsejo monteprincipe.
Un beso.

Lo siento
Este post se abrió hace mucho tiempo pero necesito decir algo.

La Dra Garijo con sólo hacerme una ecografoa transvaginal me diagnostico endometriosis y infertilidad. me dijo que entes de ir a FIV-ICSI me tenia que operar...para mi fue un palo y como paciente empecé hacerle preguntas, una de esas preguntas fue ¿esta segura que un endometrioma de 2 cm se opera (me habia dichoe l equipo del Dr Sacristán de Sanitas que no hacia falta y que ellos oepraban a partir de 5CM)?.

La respuesta de la Dra Garijo fue:

- A mi me da igual, si quieres puedes quedarte con tu enfermedad....
otra respuesta fue--

- mira, es por laparoscopia, pero si vemos que tenemos que "abrir" la barriga, pues habrá que abrirla.

La cita con la doctora duró menos de 4 minutos...No volví.

Me fui a IVI, con la Dra Maria Cerrillo

I
izel_5957197
3/4/09 a las 19:03
En respuesta a rubina_5420863

Lo siento
Este post se abrió hace mucho tiempo pero necesito decir algo.

La Dra Garijo con sólo hacerme una ecografoa transvaginal me diagnostico endometriosis y infertilidad. me dijo que entes de ir a FIV-ICSI me tenia que operar...para mi fue un palo y como paciente empecé hacerle preguntas, una de esas preguntas fue ¿esta segura que un endometrioma de 2 cm se opera (me habia dichoe l equipo del Dr Sacristán de Sanitas que no hacia falta y que ellos oepraban a partir de 5CM)?.

La respuesta de la Dra Garijo fue:

- A mi me da igual, si quieres puedes quedarte con tu enfermedad....
otra respuesta fue--

- mira, es por laparoscopia, pero si vemos que tenemos que "abrir" la barriga, pues habrá que abrirla.

La cita con la doctora duró menos de 4 minutos...No volví.

Me fui a IVI, con la Dra Maria Cerrillo

No en el hospital sanitas moraleja, no con garijo
No recomiendo EL HOSPITAL SANITAS MORALEJA ni el trato de la DRA GARIJO.

Como dicen, a mi marido no le repitió el seminograma y el que nos hizo fue en su otra clinica IMF, como dice alguna chica arriba.
El resultado astenoteratozoospermia, como todos.
Muy fria en el trato, sin mas explicaciones una IA.
A la pregunta de si¿ seria conveniente que le viera un Urologo, por si el problema fuese hormonal, varicocele.. ? ni caso, según esta gente la solucion es ir directamente a IA, vamos a pescar la pasta.

Despues de un año sin embarazarnos volvimos a su consulta con un estudio realizado por el urologo con seminograma normal y practicamente nos tiró el papel a la cara, toda indignada porque eso no era una prueba realizada por un profesional de la reproducción.

Despues de todo, nos hicimos una IA, porque el centro nos cogia muy bien del trabajo, pero no por confianza, y así pasó, que al final lo hemos dejado y estamos muy arrepentidos de haberlo hecho.

nos trataron faltal, falta de informacion, falta de atencion, NO TRABAJAN EN FINES DE SEMANA, NI FIESTAS, NI LOS MARTES NI LOS JUEVES, CON LO QUE TU IA O FIV NO DEPENDE DE TU CICLO SI NO DE ESTA PANDILLA DE DOCTORAS A CUAL MAS BORDE. FUIMOS A LA CONSULTA CON UNA DUDA Y NO NOS ATENDIERON PORQUE ESTABAN MUY OCUPADOS, ASI QUE NOS JODIMOS.

NO OS LO RECOMIENDO, NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO NI VUESTRO DINERO, NO PERMITAIS QUE OS TRATEN MAL.

A
an0N_845643299z
5/4/09 a las 18:26
En respuesta a izel_5957197

No en el hospital sanitas moraleja, no con garijo
No recomiendo EL HOSPITAL SANITAS MORALEJA ni el trato de la DRA GARIJO.

Como dicen, a mi marido no le repitió el seminograma y el que nos hizo fue en su otra clinica IMF, como dice alguna chica arriba.
El resultado astenoteratozoospermia, como todos.
Muy fria en el trato, sin mas explicaciones una IA.
A la pregunta de si¿ seria conveniente que le viera un Urologo, por si el problema fuese hormonal, varicocele.. ? ni caso, según esta gente la solucion es ir directamente a IA, vamos a pescar la pasta.

Despues de un año sin embarazarnos volvimos a su consulta con un estudio realizado por el urologo con seminograma normal y practicamente nos tiró el papel a la cara, toda indignada porque eso no era una prueba realizada por un profesional de la reproducción.

Despues de todo, nos hicimos una IA, porque el centro nos cogia muy bien del trabajo, pero no por confianza, y así pasó, que al final lo hemos dejado y estamos muy arrepentidos de haberlo hecho.

nos trataron faltal, falta de informacion, falta de atencion, NO TRABAJAN EN FINES DE SEMANA, NI FIESTAS, NI LOS MARTES NI LOS JUEVES, CON LO QUE TU IA O FIV NO DEPENDE DE TU CICLO SI NO DE ESTA PANDILLA DE DOCTORAS A CUAL MAS BORDE. FUIMOS A LA CONSULTA CON UNA DUDA Y NO NOS ATENDIERON PORQUE ESTABAN MUY OCUPADOS, ASI QUE NOS JODIMOS.

NO OS LO RECOMIENDO, NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO NI VUESTRO DINERO, NO PERMITAIS QUE OS TRATEN MAL.

No te lo recomiendo
ni el hospital ni la doctora me he hecho 3 isics y no me han dado resultado he ido a otra clinica y se han sorprendido de que no nos han hecho ni la mitad de las pruebas
Encima tiene el morro de mandarnos a su clinica imf para sacarme mas pasta eso si sin hacernos ninguna prueba mas puesto que con un simple seminograma tienen claro que es mi marido el que falla.
Yo podria contar mil fallos que han tenido con nosotros en 3 ttos se dice pronto y me resulta una persona fria y que solo le interesa mi dinero.
Ves a otra clinica

I
ileana_8583428
27/4/09 a las 23:22
En respuesta a ileana_8583428

Doctora garijo
HOLA REGINA!!
MIRA YO AL PRINCIPIO EMPECE CON ESTA DOCTORA (ENRIQUETA GARIJO), LAS PRIMERAS PRUEBAS NOS LAS HIZO ELLA. DECIRTE QUE LAS MIAS DIERON BIEN, Y A MI MARIDO LE DIJERON QUE TENIA, OLIGOASTENIOTERATOZOOSPERMIA, DIRECTAMENTE NOS MANDO A ICSI. LE DIJE SI ESTO PODIA CAMBIAR Y ME DIJO QUE DE CAMBIAR IRIA A PEOR. NOS FUIMOS AL UROLOGO Y NOS DIJO QUE CON UN UNICO SEMINOGRAMA NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA, ASI QUE LE HICIERON UNAS PRUEBAS PARA DESCARTAR VARICOCELE, Y NO SE QUE MAS. MIRA AL FINAL SEGIURAMENTE TENDREMOS QUE HACER ICSI (), PERO LO QUE ME MOSQUEA ES QUE NI SIQUIERA REPITIERA EL SEMINOGRAMA NI NADA, (ESTO EN LOS CHICOS VARIA BASTANTE DE UN MES A OTRO) AL MIO LE SALIO MUCHO MEJOR AL CABO DE DOS MESES, NO DUDO QUE ESTA MUJER SEA UNA PROFESIONAL, PERO CREO QUE NOS MANDO DEMASIADO RAPIDO A ICSI . SIN EXPLICARNOS NADA, (BUENO YO LLORANDO A MOCO TENDIDO, Y ESO SI... EXPLICANDOME LOS PRECIOS..) NO SE... esto fue eN IMF (INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD) CLINICA QUE LLEVA ELLA. MI OPINION ES QUE SE PASO TRES PUEBLOS.

Animo
que fuerte acabo de encontrar este post antiguo!! deciros que hoy tengo un hijo de dos meses que es precioso, tras el diagnostico de esta señora que me mandaba a icsi y casi no me daba esperanzas!! y al cabo de 4 meses mas o menos me quedo embarazada de forma natural!! desgraciadamente lo perdi en la semana 9. Me llamaron de la seguridad social al poco tiempo y tras una inseminacion me quede embarazada otra vez, esta vez todo fue bien. asi que animo !! que la mayoria de las veces se acaba consiguiendo.
un abrazo a todas.

B
berena_5537158
16/12/09 a las 12:36

Mi experiencia, por el momento: nefasta
hola,

mi experiencia en el hospital Sanitas La Moraleja ha sido nefasta y eso que todavía no hemos empezado con la reproducción asistida.
REsulta que me dicen que tengo 1 mioma y 1 polipo en el útero que me tienen que ver y en su caso, extirpar, por medio de histeroscopia diagnostica.
En noviembre intentan sin éxito (por el tremendo dolor) la prueba. Me vuelven a citar para el siguiente ciclo menstrual para ya,, con anestesia general, proceder a realizar la histeroscopia. Después de pasar por el calvario de un quirófano, anestesia general y lo que ello conlleva me veo envuelta en una situación surrealista en la cual me encuentro en una sala de recuperación de anestesia (URPA) , incomunicada, nadie viene a verme , ni tan siquiera la Dra. Garijo que supuestamente me intervino.

Por fin, tras 24 horas en la sala de recuperación (no había habitaciones disponibles en el hospital ¿?¿?) totalmente incomunidada de mis familiares, sin noticias de lo que me habían hecho o no hecho, (La Dra. Garijo no se dignó en aparecer en ningún momento para informarme de lo que había sucedido en el quirófano ) .

Supuestamente la cirujía era ambulatoria, vamos, que dormía esa noche en mi casa. Imaginaros, me despierto de la anestesia, en la sala de recuperación, nadie me dice por qué me quedo ingresada (sin habitación) y no dejan contactar a mis familiares conmigo. UNA PESADILLA.

Como comprenderéis, después de 2 intentos fallidos de histeroscopia sin resultado alguno no tengo ninguna confianza, ninguna, en seguir adelante.

Aparte mencionar la imposibilidad total de contactar con la Unidad de REproducción Asistida del Hospital Sanitas La Moraleja en todo momento, no tienen teléfono y te dan un e-mail que no leen.

Por favor, las parejas y sobre todo las mujeres que estamos en esta situación, psicológicamente es un machaque total, lo estamos pasando mal para que encima nos echen tierra encima.

Disculpad si he sido algo desordenada en mi relato, pero todavía estoy muy traumatizada de lo que me acaba de pasar. Os aseguro que estar 24 horas incomunicada sin saber por qué en una sala con un montón de gente de diferentes dolencias, hombres y mujeres, sin ver a nadie y sin que nadie te diga el por qué estás ahí, te deja una marca que nunca olvidarás.

B
berena_5537158
16/12/09 a las 12:45
En respuesta a ileana_8583428

Doctora garijo
HOLA REGINA!!
MIRA YO AL PRINCIPIO EMPECE CON ESTA DOCTORA (ENRIQUETA GARIJO), LAS PRIMERAS PRUEBAS NOS LAS HIZO ELLA. DECIRTE QUE LAS MIAS DIERON BIEN, Y A MI MARIDO LE DIJERON QUE TENIA, OLIGOASTENIOTERATOZOOSPERMIA, DIRECTAMENTE NOS MANDO A ICSI. LE DIJE SI ESTO PODIA CAMBIAR Y ME DIJO QUE DE CAMBIAR IRIA A PEOR. NOS FUIMOS AL UROLOGO Y NOS DIJO QUE CON UN UNICO SEMINOGRAMA NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA, ASI QUE LE HICIERON UNAS PRUEBAS PARA DESCARTAR VARICOCELE, Y NO SE QUE MAS. MIRA AL FINAL SEGIURAMENTE TENDREMOS QUE HACER ICSI (), PERO LO QUE ME MOSQUEA ES QUE NI SIQUIERA REPITIERA EL SEMINOGRAMA NI NADA, (ESTO EN LOS CHICOS VARIA BASTANTE DE UN MES A OTRO) AL MIO LE SALIO MUCHO MEJOR AL CABO DE DOS MESES, NO DUDO QUE ESTA MUJER SEA UNA PROFESIONAL, PERO CREO QUE NOS MANDO DEMASIADO RAPIDO A ICSI . SIN EXPLICARNOS NADA, (BUENO YO LLORANDO A MOCO TENDIDO, Y ESO SI... EXPLICANDOME LOS PRECIOS..) NO SE... esto fue eN IMF (INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD) CLINICA QUE LLEVA ELLA. MI OPINION ES QUE SE PASO TRES PUEBLOS.

Dra. garijo ¿doctora????
Qué fuerte!!! conforme voy leyendo en este foro me quedo más y más perpleja. Alucinante. SOMOS PERSONAS, no somos vacas para que nos traten así.

A mi marido también le han dicho que tiene Oligozooespermia severa, estamos hundidos, no paro de llorar, él me trata de consolar y se hace el fuerte pero la procesión va por dentro.

Ojalá hubiese leído este foro antes de haberme metido en este embrollo con esta supuesta doctora, inhumana, cruel, sin profesionalidad. vergonzoso.

La verdad es que tenía que haber hecho caso a mi instinto, me dio mala espina desde el principio, vi cosas raras, no contactas con ellos ni a tiros, enseguida a decir que no quedo embarazada por los miomas ? polipos? quién sabe.. ? y mientras tanto transcurriendo unos meses preciosos.

B
berena_5537158
16/12/09 a las 12:47
En respuesta a an0N_845643299z

No te lo recomiendo
ni el hospital ni la doctora me he hecho 3 isics y no me han dado resultado he ido a otra clinica y se han sorprendido de que no nos han hecho ni la mitad de las pruebas
Encima tiene el morro de mandarnos a su clinica imf para sacarme mas pasta eso si sin hacernos ninguna prueba mas puesto que con un simple seminograma tienen claro que es mi marido el que falla.
Yo podria contar mil fallos que han tenido con nosotros en 3 ttos se dice pronto y me resulta una persona fria y que solo le interesa mi dinero.
Ves a otra clinica

Alguna clinica fiable?
Por favor, decir de alguna clínica fiable y que nos trate como a personas.

gracias

W
wijdan_8269400
24/2/11 a las 1:14
En respuesta a berena_5537158

Mi experiencia, por el momento: nefasta
hola,

mi experiencia en el hospital Sanitas La Moraleja ha sido nefasta y eso que todavía no hemos empezado con la reproducción asistida.
REsulta que me dicen que tengo 1 mioma y 1 polipo en el útero que me tienen que ver y en su caso, extirpar, por medio de histeroscopia diagnostica.
En noviembre intentan sin éxito (por el tremendo dolor) la prueba. Me vuelven a citar para el siguiente ciclo menstrual para ya,, con anestesia general, proceder a realizar la histeroscopia. Después de pasar por el calvario de un quirófano, anestesia general y lo que ello conlleva me veo envuelta en una situación surrealista en la cual me encuentro en una sala de recuperación de anestesia (URPA) , incomunicada, nadie viene a verme , ni tan siquiera la Dra. Garijo que supuestamente me intervino.

Por fin, tras 24 horas en la sala de recuperación (no había habitaciones disponibles en el hospital ¿?¿?) totalmente incomunidada de mis familiares, sin noticias de lo que me habían hecho o no hecho, (La Dra. Garijo no se dignó en aparecer en ningún momento para informarme de lo que había sucedido en el quirófano ) .

Supuestamente la cirujía era ambulatoria, vamos, que dormía esa noche en mi casa. Imaginaros, me despierto de la anestesia, en la sala de recuperación, nadie me dice por qué me quedo ingresada (sin habitación) y no dejan contactar a mis familiares conmigo. UNA PESADILLA.

Como comprenderéis, después de 2 intentos fallidos de histeroscopia sin resultado alguno no tengo ninguna confianza, ninguna, en seguir adelante.

Aparte mencionar la imposibilidad total de contactar con la Unidad de REproducción Asistida del Hospital Sanitas La Moraleja en todo momento, no tienen teléfono y te dan un e-mail que no leen.

Por favor, las parejas y sobre todo las mujeres que estamos en esta situación, psicológicamente es un machaque total, lo estamos pasando mal para que encima nos echen tierra encima.

Disculpad si he sido algo desordenada en mi relato, pero todavía estoy muy traumatizada de lo que me acaba de pasar. Os aseguro que estar 24 horas incomunicada sin saber por qué en una sala con un montón de gente de diferentes dolencias, hombres y mujeres, sin ver a nadie y sin que nadie te diga el por qué estás ahí, te deja una marca que nunca olvidarás.

Animaros a todas a poner reclamación a la doctora garijo
hola, he leído todas vuestras opiniones sobre la doctora Garijo en el Hospital de la Moraleja, no sé si vosotras sois de Sanitas pero si esta doctora trata así de mal, lo mas recomendable es poner una reclamacion de cada una de vosotras a Sanitas, que sois un buen número y a esa doctora Sanitas la echa del hospital de la Moraleja por mal servicio a los clientes y muchas reclamaciones, ya que ni al hospital, ni a Sanitas les interesa una persona como Garijo así. Sin embargo hay opiniones de otras doctoras muy buenas, y esa es mala pues animaros a poner todas una reclamación de lo que os ha hecho.

D
dariya_8300347
10/10/12 a las 13:27

En la moraleja no
Segun creo, reproduccion asistida de La Moraleja ahora se lo han llevado al centro de Alcobendas, asi que pilla un poco peor, por si alguna esta interesada... De todas formas la experiencia de dos de mis mejores amigas con Garijo ha sido nefasta no, lo siguiente, de vergüenza el trato, rallando el insulto y el mal gusto, a parte de un fracaso los tratamientos. Vamos que yo tengo Sanitas y ni se me pasa por la cabeza ir a verla.

I
iyad_8806174
10/10/12 a las 13:48

Yo tampoco te lo aconsejo
uy que post tan interesante, no me imaginaba que habia todo esto sobre la doctora Garijo, estoy flipando que fuerte, yo tambien pasé por sus manos hace años, pero después de dos consultas no volvimos. Lo que he conocido despues solo confirma que hicimos bien en irnos. Menudo personaje...!!

E
eukene_8745074
10/10/12 a las 21:14

Ni en broma
Madre mia yo ya ni me acordaba de esta experiencia, pero no te lo aconsejo para nada. Hice alli dos IA hace un par de años y salimos escopetados precisamente por el trato horroso que recibimos. No me gustó nada. Después cambié de clinica y ahora estoy de 36 semanas. No te lo recomiendo para nada.

Y
yujie_7879191
10/5/17 a las 10:23

Estuve en tratamiento con la Dra. Garijo entre 2010-2012 cuando Sanitas estaba haciendo el cambio de Sanchinarro a Alcobendas. Fue mi primera experiencia en reproducción asistida y la peor de todas las que he tenido. La Dra. Enriqueta Garijo fue la persona más maleducada que he encontrado en reproducción asistida. Ningún otro doctor o doctora de este campo me ha tratado así de mal sino todo lo contrario (¡faltaría más, con lo duros que son estos tratamientos!)

Le hice una serie de preguntas para resolver algunas dudas y me contestó literalmente: "yo no sé por qué no te quedas preñada pero ...." (y dijo un par de frases en relación a esta afirmación para intentar explicarse, repitiendo la palabra "preñada".

Tuve que seguir con ella porque estaba a mitad de tratamiento y fue de lo más traumático el trato con ella. Se ve que estaba muy quemada con Sanitas o que es demasiado prepotente pero la pagó con algunas de sus pacientes, está claro.

No sé cómo tratará a la gente en su clínica de Easyfiv, si es que sigue allí, pero desde luego, en Sanitas se lució.

Espero que este comentario le pueda servir a alguien más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir