Foro / Maternidad

Fiv-icsi en mayo!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 17:02
N
nargis_8293716
14/4/08 a las 10:38

Hola chicas, seguro que somos muchas las que vamos a hacernos el tratamiento en mayo, verdad??
Yo iré sobre el 23 y no me da llegado el dia...... Llevo 1 FIV y 3 ICSI y aunque son muchas, no he perdido la ilusión aunque por momentos tengo bajones pero enseguida me recupero. Yo creo que estamos hechas de una pasta especial. Quien nos iba a decir que estaríamos aquí, pinchazo va pinchazo viene. Así es la vida.
Espero que esta sea la nuestra, que ya va siendo hora y nos lo merecemos.
Un besazo a todas.

Ver también

B
baya_8648894
14/4/08 a las 10:58

Hola guapa
Yo espero estar en ello en mayo. El 19 abril (este jueves) empiezo con el Procrin, y en cuanto me venga la regla con el Puregón. Para mi es el tercer ciclo fiv, ya llevo cinco transfers (dos negativas, dos abortos y un ectópico) y de momento no lo he conseguido. Mi problema era de trompas y me las han quitado las dos. Espero que esta sea la buena. Yo también tengo bajones momentáneos y sobretodo mucha comida de coco con el tema de la edat (tengo 38). Pero también tengo muchas ganas y estoy convencida que MAYO ES NUESTRO MES y en enero-febrero del 2009 habrá un baby-boom!!!!!
Venga, una besazo.

R
rong_5811284
14/4/08 a las 11:00

Hola guapa
os cuento , el dia 9 de abril beta de mi 1 icsi y negativo , el dia 25 de abril tengo cita con el medico para q me cuente lo q ha podido fallar y empezar con el tratamiento para los 9 que tengo congelados , asi q me imagino q con la regla de mayo empezaré de nuevo , el tratamiento segun me han dicho es bastante mas sencillo , pero despues de pasarme dias enteros llorando y llorando , tengo muchas ganas de volver a intentarlo .

suerte y besos

A
assia_5183328
14/4/08 a las 11:27

Hola
YO EMPIEZO TAMBIEN AHORA CUANDO ME VENGA LA REGLA CON LAS ANTIBABYS Y DESPUES PROCRIN SI TODO SALE BIEN PARA JUNIO LA TRANSFER
TAMBIEN PROCRIN Y GONAL TRATAMIENTO LARGO M YO YENGO 28 Y MI MARIDO 36
NOSOTROS VAMOS POR FIV + DGP
BESOS Y MUCHA SUERTE

E
elaine_8127768
14/4/08 a las 11:54

En mayo
HOLA CHICAS. pOR FIN LLEGO MI MES. SI TODO SALE BIEN TENDRÉ LA TRANSFE EL 16 DE MAYO. VOY CON ANTAGONISTAS. AHORA ESTOY CON LAS ANTICONCEPTIVAS Y EL 1 COMIENZO CON BANDERILLAS. TENGO MUCHOS NERVIOS PORQUE MI ECONOMÍA NO DA PARA MUCHOS INTENTOS, VAYA, QUE COMO NO SEA A LA PRIMERA COMO CON MI PRIMER HIJO.... QUE VOY A POR EL SEGUNDO!!!
SUERTE A TODAS

D
duaa_7886595
14/4/08 a las 13:23

Tambien me apunto
a mi me quedan solo 2 pastillas anticonceptivas,y cuando venga la regla le tengo que llamar para empezar con el tratamiento,que nerviossss!!! y a la vez que ganas,fijate si estoy nerviosa que hace unas semanas tuve que ir al neumologo porque me quedaba sin respiracion algunas veces y respiraba mal y me dijo que era simplemete de los nervios que tengo acumulados,asi que estoy a base de mucha tila jajaja pues veras cuando llegue la puncion jejeje,
besitos y suerte a todas

R
rasha_5173185
14/4/08 a las 14:15

Me apunto
Empecé el 11 de abril con Procrin asi ue supongo que la estimulación( si no se retrasa la regla ) la empezaré el 20 de abril.
Es mi 4 Icsi.
Besos a todas.

B
baya_8648894
15/4/08 a las 10:39

Hacemos una lista?
Os propongo esta lista y espero que se apunten también las chicas del otro foro, así podemos compartir experiencia novatas y veteranas. Suerte!!!

MARIVÍVI2. Lleva 1 fiv i 3 icsi. Empieza el 23.
PILYGD. Será su primera fiv.
AHERA79. Hará fiv+dgp.
CHURRINA33. Con la regla de mayo va a por los conges.
DIAISARAY. Primera fiv.
MARAWOMAN1. Espera la transfer para el 16 de mayo.
CLEOP10. Primera fiv.
URBANA5. A por la 4 icsi. El 20 de abril empieza estimulación.
NINENE5. A por el tercer ciclo fiv, cinco transfers hasta ahora.

A
amalur_5431694
15/4/08 a las 12:54

Tambien en mayo
Hola chicas, me acabo de dar de alta ya que empiezo ahora a finales de abril el tratamiento y me imagino que en mayo mi primera fiv-icsi.
Llevo desde que nos dijeron que no podríamos tener niños de forma natural leyendo el foro y la verdad es que me ha servido para estar completamente informada y muy tranquila.
Muchas gracias a todas y os iré contando.

B
baya_8648894
16/4/08 a las 11:03

Añado a anuska.
Hola chicas, como vais? Ya me quedan solo tres dias para empezar los primeros pinchazos de Procrin y estoy con muchas ganas de conseguirlo. MAYO ES NUESTRO MES.


MARIVÍVI2. Lleva 1 fiv i 3 icsi. Empieza el 23.
PILYGD. Será su primera fiv.
AHERA79. Hará fiv+dgp.
CHURRINA33. Con la regla de mayo va a por los conges.
DIAISARAY. Primera fiv.
MARAWOMAN1. Espera la transfer para el 16 de mayo.
CLEOP10. Primera fiv.
URBANA5. A por la 4 icsi. El 20 de abril empieza estimulación.
NINENE5. A por el tercer ciclo fiv, cinco transfers hasta ahora.
ANUSKA1809. Primera fiv.

F
faty_6079260
16/4/08 a las 11:28
En respuesta a baya_8648894

Añado a anuska.
Hola chicas, como vais? Ya me quedan solo tres dias para empezar los primeros pinchazos de Procrin y estoy con muchas ganas de conseguirlo. MAYO ES NUESTRO MES.


MARIVÍVI2. Lleva 1 fiv i 3 icsi. Empieza el 23.
PILYGD. Será su primera fiv.
AHERA79. Hará fiv+dgp.
CHURRINA33. Con la regla de mayo va a por los conges.
DIAISARAY. Primera fiv.
MARAWOMAN1. Espera la transfer para el 16 de mayo.
CLEOP10. Primera fiv.
URBANA5. A por la 4 icsi. El 20 de abril empieza estimulación.
NINENE5. A por el tercer ciclo fiv, cinco transfers hasta ahora.
ANUSKA1809. Primera fiv.

Yo tambien en mayo!!!!
Hola a todas, me apunto al foro, yo empiezo protocolo largo en cuanto me venga la regla sobre el 23 de abril, es mi primera icsi.
Un saludo a todas

A
amalur_5431694
17/4/08 a las 10:51

Hola
Mañana tengo cita en la clínica, llevo 15 días tomando la píldora así que me imagino que en breve empezare a pincharme. Qué nervios!!!!!!!

besos a todas

B
baya_8648894
17/4/08 a las 12:58

Hola
Que tal guapa? Yo no he tomado nunca antibabys antes de una fiv y no sé como se hace ese tratamiento. Con protocolo largo, que es lo que hago yo, empiezas a pincharte el dia 21 del ciclo y cuando te viene la regla, que suele ser al cabo de unos diez dias, añades otras injecciones nuevas para estimular los ovarios. Luego te empiezan a hacer controles con ecografias para mirar como van creciendo los folículos y análisis de sangre para ver como vas de hormonas. El número de folículos y el tamaño no lo sé, a mi siempre me han contado más de doce entre los dos ovarios, pero no todos tienen ovocito. Cuando consideran que estas a punto te hacen pincharte otra medicació, én el foro le llaman rompefolis, y al dia siguiente, o al otro, no lo recuperdo, normalmente te hacen la punción para sacar los óvulos. No sé si te ha servido de ayuda, parece un lío pero no lo es tanto. Y sobre fechas y tiempos no hagas muchos planes, porque cada cuerpo reacciona diferente.

Un beso y suerte

O
onofra_6944601
20/4/08 a las 12:29

Hola! yo tambien tendre la fiv en mayo,
hoy he empezado a inhalar el synarel, asi k ahora tengo k esperar a k me baje la warry para empezar a pincharme! K nervios Dios!!!

A
alicia_6055684
20/4/08 a las 13:46

Hola
yo tambien empiezo hoy a inhalar el synarel y luego a esperar que venga la warry para empezar a pincharme. Vamos a la par isita.
Yo voy a por mi segundo tratamiento. Esta vez ICSI + DGP, a ver si tenemos suerte y es la nuestra.

R
rasha_5173185
20/4/08 a las 19:56

Hola
En mi caso también la cuarta ICSI; creo que en unos 3-4 días comenzaré con la estimulación.
Suerte a todas.

K
kalina_8793670
20/4/08 a las 20:23
En respuesta a rasha_5173185

Hola
En mi caso también la cuarta ICSI; creo que en unos 3-4 días comenzaré con la estimulación.
Suerte a todas.

Primera icsi
Hola soy nueva en el foro y me gustaria mucho que me ayyudarais.
Tengo muchas preguntas entre ellas si te hinchas mucho durante el tratamiento y tras la puncion, porque no quiero decirlo en el trabajo y quisiera saber si se nota MUCHO?

K
kalina_8793670
20/4/08 a las 20:28

Primera icsi
Hay alguien que me pueda contestar, estoy agobiada y empiezo en mayo.

N
nicole_8056655
20/4/08 a las 22:05
En respuesta a kalina_8793670

Primera icsi
Hola soy nueva en el foro y me gustaria mucho que me ayyudarais.
Tengo muchas preguntas entre ellas si te hinchas mucho durante el tratamiento y tras la puncion, porque no quiero decirlo en el trabajo y quisiera saber si se nota MUCHO?

Hola paulita,
yo me hice una icsi mientras trabajaba y no dije nada. Incluso tuve hiperestimulacion y se me hinchó la barriga, estaba muy incomoda, pero nadie se dió cuenta de nada, eso creo! Lo único sospechoso son los numerosos controles, pero intentaba ponerlos fuera del horario laboral o si no decía que iba al médico para otra cosa.
Mucha suerte!

N
nicole_8056655
20/4/08 a las 22:12

Hola chicas,
yo empiezo la proxima semana la estimulacion para mi segunda y espero que ultima icsi.
Esperemos que sea un fantastico mes de positivos!
Mucha suerte a todas

B
baya_8648894
21/4/08 a las 8:22

Hola
Hola chicas, actualizo la lista que ya somos un montón. Seguro que este mayo tenemos mucha suerte!!!!! Para Paulita, que yo también creo que no te hinchas mucho, que lo más complicado es el tema de los controles, tendrás que ir bastante a la consulta. Y yo deciros que el viernes lo pasé fatal, porque resulta que me han encontrado unos genes alterados relacionados con la coagulación, que hace que si me embarazo tenga algunos riesgos. Primero decidimos retrasarlo un mes mas pero al final la hematóloga me ha dejado comenzar el tratamiento, así que ya llevo tres días con el Procrin. Como yo ya tengo un hijo de siete años y aquel embarazo me fué bien, aunque lo de los genes ya lo tenía entonces, ahora estoy un poco más tranquila. Bueno chicas, nos vamos contando!!


MARIVÍVI2. Lleva 1 fiv i 3 icsi. Empieza el 23.
PILYGD. Será su primera fiv.
AHERA79. Hará fiv+dgp.
CHURRINA33. Con la regla de mayo va a por los conges.
DIAISARAY. Primera fiv.
MARAWOMAN1. Espera la transfer para el 16 de mayo.
CLEOP10. Primera fiv.
URBANA5. A por la 4 icsi. El 20 de abril empieza estimulación.
NINENE5. A por el tercer ciclo fiv, cinco transfers hasta ahora.
ANUSKA1809. Primera fiv.
NINETA73. Primera icsi (1 ciclo cancelado hasta ahora)
NIKI131. Seguna icsi (esta vez con DGP)
PAULITA3336. Primera icsi.
MMARTINA1. Primera icsi (cancelada anterior por hiperestimulación)
LUZER. Seguna icsi.

A
amalur_5431694
21/4/08 a las 10:19

Ya estamos
Hola chicas, tal y como os contaba el viernes fuimos a la primera ecografía despues de los anticonceptivos y cual fue mi sorpresa que me dijeron que me iban a hacer una prueba de transfer y resulta que tenía el cuello del utero tan cerrado que no pudieron ni hacermelo despues de un dolor muy fuerte y de sangrado. El caso es que ahora tengo miedo de que el día que llegue la tranfer no aguante el dolor y no me lo puedan hacer, a alguna os ha pasado?

El viernes mismo empece a pincharme procrin y por cierto no es nada, parece mucho mas de lo que es.

Besos.

O
onofra_6944601
21/4/08 a las 11:15
En respuesta a amalur_5431694

Ya estamos
Hola chicas, tal y como os contaba el viernes fuimos a la primera ecografía despues de los anticonceptivos y cual fue mi sorpresa que me dijeron que me iban a hacer una prueba de transfer y resulta que tenía el cuello del utero tan cerrado que no pudieron ni hacermelo despues de un dolor muy fuerte y de sangrado. El caso es que ahora tengo miedo de que el día que llegue la tranfer no aguante el dolor y no me lo puedan hacer, a alguna os ha pasado?

El viernes mismo empece a pincharme procrin y por cierto no es nada, parece mucho mas de lo que es.

Besos.

Hola!
Yo tambien tengo la FIV-ICSI para mayo, de hecho ayer empecé con el shynarel, y ahora toca esperar a k me venga la warry este domindo para ya empezar en serio! Jooo k nervios y k miedo!!! Ya hemos estado calculando y la puncion seria para el find del 11 de mayo!

E
elaine_8127768
21/4/08 a las 12:59

Nerviosssss
Hola chicas, estoy muy nerviosa. Me encuentro a una semana de comenzar el tratamiento. Esta es mi segunda vez. La 1 fue hace 3 años y 4 meses y me quedé a la 1. Eesta vez me han cambiado el tratamiento, y me han puesto inyecciones intramusculares. Sabeis si duelen mucho? El anterior tratamiento me lo ponía yo en casa, y era molesto pero no dolía, que me decís? Es que me dan mucho miedo las inyecciones, sí, como una cría a mis años--!!!
Besos a todas

Z
zoe_5158572
21/4/08 a las 20:24

Hola chicas.
Yo he empezado la estimulación y llevo 5 pinchazos de gonal ya (con el de hoy). Supongo que la punción caerá entre abril y mayo y la transferencia en mayo, al igual que la beta. Es mi primera fiv-icsi. Espero que este mes se llene de positivos para todas.

A
an0N_940513899z
21/4/08 a las 21:04

Volver a intentarlo
Hello chicas.
Soy nueva aqui,este mes de mayo me enfrento a la 2 FIV-ICSI en TECKNON con la doctora Montserrat Twose.
Os comento mi historial:

ABRIL 2005: Dejo antibabys para buscar renacuajo
SEPTIEMBRE 2005 hasta ENERO 2006: Me desaparece la
indeseable.
ENERO 2006: Visita con mi gine, y su respuesta es que
adelgaze 8 kilos y vuelva en 2 meses.

Cojo hora en TECKNON y diagnostico SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS.

FEBRERO 2006 al MAYO 2006: Tratamiento con OMIFIN y
PROGEVERA. No sirve de nada.
JUNIO 2006: No me viene la indeseable
JULIO 2006: Por eco me dicen que estoy de 6 semanas 1/2.
¡¡¡ FIESTAAAA!!!
Al dia siguiente, tengo perdidas y
consecuente aborto espontaneo ( EL PEOR DIA
DE MI VIDA; ES TAN DURO)

A
an0N_940513899z
21/4/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_940513899z

Volver a intentarlo
Hello chicas.
Soy nueva aqui,este mes de mayo me enfrento a la 2 FIV-ICSI en TECKNON con la doctora Montserrat Twose.
Os comento mi historial:

ABRIL 2005: Dejo antibabys para buscar renacuajo
SEPTIEMBRE 2005 hasta ENERO 2006: Me desaparece la
indeseable.
ENERO 2006: Visita con mi gine, y su respuesta es que
adelgaze 8 kilos y vuelva en 2 meses.

Cojo hora en TECKNON y diagnostico SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS.

FEBRERO 2006 al MAYO 2006: Tratamiento con OMIFIN y
PROGEVERA. No sirve de nada.
JUNIO 2006: No me viene la indeseable
JULIO 2006: Por eco me dicen que estoy de 6 semanas 1/2.
¡¡¡ FIESTAAAA!!!
Al dia siguiente, tengo perdidas y
consecuente aborto espontaneo ( EL PEOR DIA
DE MI VIDA; ES TAN DURO)

Volver a intertarlo
MAYO 2007: 1 IA. Como no! NEGATIVO
JUNIO 2007: 2 IA. Otra vez NEGATIVO
OCTUBRE 2007: 3 IA. Para no perder la costumbre, no sale
bien. NEGATIVO.

A todo esto, en los intervalos de tratamiento y tratamiento, me sigue sin venir la warry.

MARZO 2008: 1 FIV-ICSI
Extraccion de 11 ovocitos, 8 son maduros,
6 se fecundan y evoluciona 1 que es que me
transfieren.
BETA: NEGATIVO

En fin que ahora en mayo voy a por la 2 FIV-ICSI, y la ultima ( ya que economicamente no se puede mas) y si no sale bien 365 dias de descanso psicologico y economico.
esto se hace muy largo y duro, decepcion mes tras mes.
que os voy a contar...

D
duaa_7886595
22/4/08 a las 23:34
En respuesta a elaine_8127768

Nerviosssss
Hola chicas, estoy muy nerviosa. Me encuentro a una semana de comenzar el tratamiento. Esta es mi segunda vez. La 1 fue hace 3 años y 4 meses y me quedé a la 1. Eesta vez me han cambiado el tratamiento, y me han puesto inyecciones intramusculares. Sabeis si duelen mucho? El anterior tratamiento me lo ponía yo en casa, y era molesto pero no dolía, que me decís? Es que me dan mucho miedo las inyecciones, sí, como una cría a mis años--!!!
Besos a todas

Hola marawoman
yo tambien me estoy poniendo inyecciones intramusculares y no duele nada de nada lo que no se que diferencia habra con las otras que se las pone una misma,yo llevo ya 2 dias y el viernes eco jejeje
suerte

B
baya_8648894
23/4/08 a las 8:53

Actualizo
Hola guapetonas!!! Ya somos 20!!!! Veo que todas estamos supernerviosas, tanto las que empiezan esta aventura como las que ya tenemos experiencia... Pero tranquis, que MAYO ES NUESTRO MES!!!!! Os explico, yo solo puedo entrar a ratitos en el trabajo, porque en casa no tengo Internet, así que si no aparezco mucho que salgan voluntarias para ir actualizando y no se nos pierda!!!!

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!

B
baya_8648894
23/4/08 a las 8:58

La lista
MARIVÍVI2. Lleva 1 fiv i 3 icsi. Empieza el 23.
PILYGD. Será su primera fiv.
AHERA79. Hará fiv+dgp.
CHURRINA33. Con la regla de mayo va a por los conges.
DIAISARAY. Primera fiv.
MARAWOMAN1. Segunda fiv. Espera la transfer para el 16 de mayo.
CLEOP10. Primera fiv.
URBANA5. A por la 4 icsi. El 20 de abril empieza estimulación.
NINENE5. A por el tercer ciclo fiv, cinco transfers hasta ahora.
ANUSKA1809. Primera fiv.
NINETA73. Primera icsi (1 ciclo cancelado hasta ahora)
NIKI131. Seguna icsi (esta vez con DGP)
PAULITA3336. Primera icsi.
MMARTINA1. Primera icsi (cancelada anterior por hiperestimulación)
LUZER. Seguna icsi.
ISITA253. Punción para el 11 de mayo.
LILY0016. Primera fiv?
MORGANA992. Primera fiv.
DIVA750. Segunda fiv.
OLMEDO28. Cuarta icsi.

A
amalur_5431694
23/4/08 a las 10:01

Buenos días
La verdad es que los días pasan volando, yo ya llevo 5 pinchazos de procrin y la verdad es que muy bien no noto nada ni me duele. Ahora me encuentro mucho mas tranquila pero el viernes cuando salí de la consulta estaba fatal me dolio tanto la prueba de transfer que pense que lo dejaba todo, pero bueno me imagino que esto irá en días, unos días nerviosa, otros días tranquila, otros de bajón... Creo que mi punción será tambien para la semana despues del puente. El lunes 28 tengo nueva cita para empezar con el puregon.

besos a todas

B
baya_8648894
23/4/08 a las 11:01
En respuesta a amalur_5431694

Buenos días
La verdad es que los días pasan volando, yo ya llevo 5 pinchazos de procrin y la verdad es que muy bien no noto nada ni me duele. Ahora me encuentro mucho mas tranquila pero el viernes cuando salí de la consulta estaba fatal me dolio tanto la prueba de transfer que pense que lo dejaba todo, pero bueno me imagino que esto irá en días, unos días nerviosa, otros días tranquila, otros de bajón... Creo que mi punción será tambien para la semana despues del puente. El lunes 28 tengo nueva cita para empezar con el puregon.

besos a todas

Hola guapa
Que gracia, yo también llevo cinca dias de Procrin y espero la regla para empezar con el Puregón!!! No te preocupes por lo del catéter, el dia de la transfer ni lo notarás!!!

Un beso guapa!!!

B
baya_8648894
24/4/08 a las 9:45

Lo subo
Chicas, que se nos pierde!!!!!

O
onofra_6944601
24/4/08 a las 9:52
En respuesta a baya_8648894

Lo subo
Chicas, que se nos pierde!!!!!

Buenos dias!
A mi tambien m costo k pasara el cateter, luego estuve 3 dias manchando y todo, pero llame y me dijeron k era normal! A mi me hacian toser para k entrara mejor!
Pues nada yo sigo con synarel, y creo k me da hambre, a alguna os pasa? Tambien estoy muy sensible, todo me sienta mal, pero claro tambien puede ser sintoma premenstrual, ya k el domingo m tiene k bajar!
Asi k muchas estais pinchandoos. Una preguntilla, el lapiz de pincharos, os lo dieron con los medicamentos o lo tuvisteis k comprar? Es k yo no lo tengo y no se si llamar para pruntarlo!

B
baya_8648894
24/4/08 a las 9:58
En respuesta a onofra_6944601

Buenos dias!
A mi tambien m costo k pasara el cateter, luego estuve 3 dias manchando y todo, pero llame y me dijeron k era normal! A mi me hacian toser para k entrara mejor!
Pues nada yo sigo con synarel, y creo k me da hambre, a alguna os pasa? Tambien estoy muy sensible, todo me sienta mal, pero claro tambien puede ser sintoma premenstrual, ya k el domingo m tiene k bajar!
Asi k muchas estais pinchandoos. Una preguntilla, el lapiz de pincharos, os lo dieron con los medicamentos o lo tuvisteis k comprar? Es k yo no lo tengo y no se si llamar para pruntarlo!

Hola isita
A mi el lápiz del Puregón me lo dieron en la clínica, incluso llevaba un dvd con instrucciones!!!!

O
onofra_6944601
24/4/08 a las 12:01
En respuesta a baya_8648894

Lo subo
Chicas, que se nos pierde!!!!!

Otra duda k me surge!
Las ecografias k nos hacen durante los controles, k son abdominales o vaginales? Lo digo por el tema depilacion, k si no m muero de vergüenza!!!
Ya se k pensareis k es una tonteria pero bueno!

B
baya_8648894
24/4/08 a las 12:45
En respuesta a onofra_6944601

Otra duda k me surge!
Las ecografias k nos hacen durante los controles, k son abdominales o vaginales? Lo digo por el tema depilacion, k si no m muero de vergüenza!!!
Ya se k pensareis k es una tonteria pero bueno!

Je, je...
A mi me las hacen vaginales. Mira, yo al principio también iba muy cortada y me depilaba a conciència. Pero ahora si no me viene bien ni siquiera me depilo!!!

N
nargis_8293716
24/4/08 a las 20:45

Cuántas somos ya!!!!!!!
Qué alegria ver que vamos a poder hablar y mucho durante el tratamiento porque ya somos unas cuantas...........
Hasta finales de mayo yo no empiezo, pero os iré leyendo para saber como os va.
Yo empiezo directamente con banderillas porque a mi no me dan anticonceptivas, así que a finales de mayo ya estaré por aquí dandoos el coñazo. Jajajajajajajajajajajajajajaja
Muchos besos a todasssssssss

N
nayra_9944915
25/4/08 a las 10:56

Soy nueva por aki, antes estaba en ia!!!
Hola a todas, sobre todo a marivivi que ya nos conocemos de antes, os cuento un poco mi historia: me e hecho ya 5 ia y Ya me e hecho mi primera fiv, ( infertilidad desconocida) estoy en espera del resultado que lo se el dia 1 de mayo, me metieron 3 embriones de los cuales dos eran muy bonitos (segun el medico) asi que estoy super ilusionada y a la vez con un miedo terrible a un negativo, ahora tengo dolores como los menstruales pero vamos que la mayoria de xicas dicen que es normal asi que paciencia que ya me kedan 6 dias para salir de dudas!! Os seguire contando y os leere todos los dias haber que tal vais! Un saludo a todas y gracias por estar aki!!

N
nayra_9944915
25/4/08 a las 11:01
En respuesta a nayra_9944915

Soy nueva por aki, antes estaba en ia!!!
Hola a todas, sobre todo a marivivi que ya nos conocemos de antes, os cuento un poco mi historia: me e hecho ya 5 ia y Ya me e hecho mi primera fiv, ( infertilidad desconocida) estoy en espera del resultado que lo se el dia 1 de mayo, me metieron 3 embriones de los cuales dos eran muy bonitos (segun el medico) asi que estoy super ilusionada y a la vez con un miedo terrible a un negativo, ahora tengo dolores como los menstruales pero vamos que la mayoria de xicas dicen que es normal asi que paciencia que ya me kedan 6 dias para salir de dudas!! Os seguire contando y os leere todos los dias haber que tal vais! Un saludo a todas y gracias por estar aki!!

Ponerme en la lista por fi que me hace mucha ilusion!!
Solo era para deciros que me encantaria que actualizases la lista y me incluieseis, o que esplicaseis como se hace y lo hago yo, me hace ilusion!! GRACIAS

B
baya_8648894
25/4/08 a las 11:48

Holaaa!!!
Bueno chicas, que cada vez somos més.
Blankita, estrenaras el mes de mayo con la primera beta, seguro que positiva. Mucha suerte guapa!!!

(Por cierto, si quereis actualizar solo hay que poner una respuesta, y copiar la lista añadiendo las novedades).

Suerte a todas!!!!

-----------------------------------

betas

BLANKITA68. 1 de mayo


En tratamiento

MARIVÍVI2. Lleva 1 fiv i 3 icsi. Empieza el 23.
PILYGD. Será su primera fiv.
AHERA79. Hará fiv+dgp.
CHURRINA33. Con la regla de mayo va a por los conges.
DIAISARAY. Primera fiv.
MARAWOMAN1. Segunda fiv. Espera la transfer para el 16 de mayo.
CLEOP10. Primera fiv.
URBANA5. A por la 4 icsi. El 20 de abril empieza estimulación.
NINENE5. A por el tercer ciclo fiv, cinco transfers hasta ahora.
ANUSKA1809. Primera fiv.
NINETA73. Primera icsi (1 ciclo cancelado hasta ahora)
NIKI131. Seguna icsi (esta vez con DGP)
PAULITA3336. Primera icsi.
MMARTINA1. Primera icsi (cancelada anterior por hiperestimulación)
LUZER. Seguna icsi.
ISITA253. Punción para el 11 de mayo.
LILY0016. Primera fiv?
MORGANA992. Primera fiv.
DIVA750. Segunda fiv.
OLMEDO28. Cuarta icsi.

N
nargis_8293716
25/4/08 a las 12:31

La lista!!!
A ver si lo hago bien, que es mi primera vez.
MARIVIVI2. 1fiv y 3icsi. Empiezo 23 mayo estimulación.
BLANKITA68.5ia y 1fiv. Resultado 1 de mayo.
PILYGD. Será su primera fiv
AHERA79. Hará fiv + dgp
CHURRINA33.Con la regla de mayo va a por conges.
DIAISARAY. Primera fiv
MARAWOMAN.2fiv. Espera transfer para 16 mayo
CLEOP10. 1fiv
URBANA5. 4icsi.El 20 de abril empezó estimulación
NINENE5. 3fiv. 5 transfer. hasta ahora
ANUSKA1809. 1 fiv
NINETA73. 1 icsi (1 ciclo cancelado)
NIKI131. 2icsi (esta vez dgp)
PAULITA3336. 1 icsi
MMARTINA1. 1 icsi (cancelada ant. por hiper)
LUZER. 2 icsi
ISITA253. punción para 11 mayo
LILY0016. 1fiv?
MORGANA992. 1fiv
DIVA750. 2 icsi
OLMEDO28. 4 icsi

Si lo he hecho mal, corregirme. Lo intenté con mi mejor intención

N
nargis_8293716
25/4/08 a las 12:59
En respuesta a nargis_8293716

La lista!!!
A ver si lo hago bien, que es mi primera vez.
MARIVIVI2. 1fiv y 3icsi. Empiezo 23 mayo estimulación.
BLANKITA68.5ia y 1fiv. Resultado 1 de mayo.
PILYGD. Será su primera fiv
AHERA79. Hará fiv + dgp
CHURRINA33.Con la regla de mayo va a por conges.
DIAISARAY. Primera fiv
MARAWOMAN.2fiv. Espera transfer para 16 mayo
CLEOP10. 1fiv
URBANA5. 4icsi.El 20 de abril empezó estimulación
NINENE5. 3fiv. 5 transfer. hasta ahora
ANUSKA1809. 1 fiv
NINETA73. 1 icsi (1 ciclo cancelado)
NIKI131. 2icsi (esta vez dgp)
PAULITA3336. 1 icsi
MMARTINA1. 1 icsi (cancelada ant. por hiper)
LUZER. 2 icsi
ISITA253. punción para 11 mayo
LILY0016. 1fiv?
MORGANA992. 1fiv
DIVA750. 2 icsi
OLMEDO28. 4 icsi

Si lo he hecho mal, corregirme. Lo intenté con mi mejor intención

Lo siento!!!
Pero que burra soy............ Ya os dije que era la primera vez. jajajjajja
Qué tengas muchísima suerte blankita, ya sabes que estoy ahí siempre cielo. Ya estamos celebrando el positivo en las fiestas de tu pueblo. jajajaja
Muchos besos

N
nayra_9944915
25/4/08 a las 13:04
En respuesta a baya_8648894

Holaaa!!!
Bueno chicas, que cada vez somos més.
Blankita, estrenaras el mes de mayo con la primera beta, seguro que positiva. Mucha suerte guapa!!!

(Por cierto, si quereis actualizar solo hay que poner una respuesta, y copiar la lista añadiendo las novedades).

Suerte a todas!!!!

-----------------------------------

betas

BLANKITA68. 1 de mayo


En tratamiento

MARIVÍVI2. Lleva 1 fiv i 3 icsi. Empieza el 23.
PILYGD. Será su primera fiv.
AHERA79. Hará fiv+dgp.
CHURRINA33. Con la regla de mayo va a por los conges.
DIAISARAY. Primera fiv.
MARAWOMAN1. Segunda fiv. Espera la transfer para el 16 de mayo.
CLEOP10. Primera fiv.
URBANA5. A por la 4 icsi. El 20 de abril empieza estimulación.
NINENE5. A por el tercer ciclo fiv, cinco transfers hasta ahora.
ANUSKA1809. Primera fiv.
NINETA73. Primera icsi (1 ciclo cancelado hasta ahora)
NIKI131. Seguna icsi (esta vez con DGP)
PAULITA3336. Primera icsi.
MMARTINA1. Primera icsi (cancelada anterior por hiperestimulación)
LUZER. Seguna icsi.
ISITA253. Punción para el 11 de mayo.
LILY0016. Primera fiv?
MORGANA992. Primera fiv.
DIVA750. Segunda fiv.
OLMEDO28. Cuarta icsi.

Gracias ninete5!!
Muxas gracias guapa, ojala que estrene la lista con un peazo positivo y que despues me sigais todas que ya nos va tocando lexes, aunke tengo un miedo terrible a que llegue el dia 1 pero ay que pasar por ay!!! A ti ya te keda poco para empezar con el tratamiento, es tu tercer ciclo y la kinta transfe, eske haces embriones buenos y se pueden congelar?? y que te dice el medico de porque no agarran?? si supuestamente son buenos, no? Bueno a ver si esta tambien es la tuya y llenamos esto de POSITIVOS!! Un beso, nos vemos por aki!!!!!!!

O
olesya_8769829
25/4/08 a las 14:07

Fiv-icsi en abril
hola, soy nueva en el chat
yo me lo hice la semana pasada y voy por el segundo. como tu tengo dias mejores y peores, a veces me levanto del sofa para pincharme sin darme cuenta que he terminado de momento con los pinchazos, se esta convirtiendo en rutina

R
rubia_5775597
25/4/08 a las 14:12

Hola a todas
yo empece la semana pasada el tratamiento , pero en esta ocasion sera con DGP. Este seria mi 3 tratamiento, y 4 intento, con 2negativos y 1positivo bajito con aborto bioquimico al poquito.
A ver si esta es la ultima.SUERTE A TODAS Y ANIMO.
BESITOS

H
hajra_8262298
25/4/08 a las 19:45

Hola chicas
yo empiezo el dia 30 de abril con las banderilas de procrim y el dia 9 de mayo ya voy para control estradiol y empezare seguro con gonal.
Me han hecho 4 IA y esta es mi 2 FIV a ver si hay suerte
Me apunto para mayo,
Un besazo

A
an0N_940513899z
25/4/08 a las 20:01
En respuesta a hajra_8262298

Hola chicas
yo empiezo el dia 30 de abril con las banderilas de procrim y el dia 9 de mayo ya voy para control estradiol y empezare seguro con gonal.
Me han hecho 4 IA y esta es mi 2 FIV a ver si hay suerte
Me apunto para mayo,
Un besazo

Consulta antes del dia 29 mayo
HELLO CHICAS.
EL DIA 29 EMPIEZO CON PROCRIN.
ALGUNA ME PODIA DECIR, SI UNA VEZ EMPEZADO EL VIAL, HAY QUE MANTENERLO EN LA NEVERA?
NO ME HA COMENTADO NADA LA DOCTORA Y YO DIRIA QUE SÍ, PERO NO LO SE CON SEGURIDAD.
SUERTE A TODAS LAS DE MAYO ( Y AL LAS QUE NO TAMBIEN, POR SUPUESTO)

A
an0N_940513899z
25/4/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_940513899z

Consulta antes del dia 29 mayo
HELLO CHICAS.
EL DIA 29 EMPIEZO CON PROCRIN.
ALGUNA ME PODIA DECIR, SI UNA VEZ EMPEZADO EL VIAL, HAY QUE MANTENERLO EN LA NEVERA?
NO ME HA COMENTADO NADA LA DOCTORA Y YO DIRIA QUE SÍ, PERO NO LO SE CON SEGURIDAD.
SUERTE A TODAS LAS DE MAYO ( Y AL LAS QUE NO TAMBIEN, POR SUPUESTO)

Rectificacion
PERDONAD, ME HE EQUIVOCADO.
EMPIEZO EL 29 DE ABRIL

D
duaa_7886595
26/4/08 a las 12:10

De momento todo muy bien
eso me dijo ayer el gine,el martes otra eco y el viernes puncion!!!!!
lo que me estoy poniendo no suelo escucharlo por aqui aunque seguro sera lo mismo,es hmg lepori y synarel,alguna mas?.
suerte a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir