Foro / Maternidad

Fiv icsi/merapur/cetrotide, estoy nerviosa

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:34
C
cindy_5479486
22/3/07 a las 23:18


Hola

Yo soy nueva, apenas iniciè mi tratamiento FIV+ICSI el
17 de marzo, voy por mi 6to. dia con Merapur, hoy 22 tuve cita para seguimiento, me hicieron un eco, y me dieron mas medicamento para hoy y mañana una dosis de 4 ampolletas + cetrofide 0.25 mg. mañana tambien a las 2 pm y el sabado cita para seguimiento. Estoy super nerviosa, pues como nunca habia hecho esto, todo es nuevo para mi, quisiera ver si alguien mas esta como yo con el mismo medicamento y Cetrotide.

Espero alguien me conteste

Saludos
y suerte a todas

-Angie

Ver también

C
cindy_5479486
23/3/07 a las :50

K malas porque no me contestan
PORQUE NO ME CONTESTAN MIS NIÑAS

M
marit_5437704
23/3/07 a las 13:43

Hola
jalsin yo he hecho este tratamiento dos veces, llevo 4 inseminaciones y tres fiv-icsi, dos de las tres fiv, las he hecho con ese tratamiento, no tengas miedo no pasa nada, rapido aprendes a pincharte tu sola y seguro que todo te va a ir bien, yo tengo un problema de baja respuesta ovarica, y es que mis ovarios no producen suficientes ovulos para que despues me los puedan extraer, esta semana me cancelaron la 3 fiv porque solo tenia dos foliculos, no se si quieres saber algo en concreto sobre la medicacion, si kieres saber algo mas enviame un privado y te respondere gustosa-.

Espero que tengas suerte

M
mara_7195541
31/3/07 a las 16:14

Tenes ke estar trankila
hola ! yo ya lo hice una vez en nov - dic del 2006, y lo mas importante es ke estes trankila. confia en tu medico. te repito, trankila y mucha buena suerte !!!!

F
fausta_5861239
31/3/07 a las 16:34

Esperando la beta
Hola Jalsin,

Yo empecé el tratamiento con ICSI el 9 de marzo. Los primeros seis días me inyectaba Gonal, después completé diez días de estimulación con Menopur. Los últimos tres días también me inyecté Cetrotide y el último día, también Ovidrel. Al día siguiente, nada. Y al otro día, punción. Recuperaron 9 ovocitos, pero finalmente quedaron 3 embriones que me transfirieron el 23 de marzo. Ahora tengo que esperar a hacerme la beta el 9 de abril.

Suerte a todas!!!

H
huimin_6291016
30/4/08 a las 16:34
En respuesta a cindy_5479486

K malas porque no me contestan
PORQUE NO ME CONTESTAN MIS NIÑAS

Como estas!!!
hola amiga, apenas hoy me vino la regla y ya voy a empezar a contar mis dias para mi tratamiento estoy nerviosa tambien, pero tambien feliz, quisiera saber como te fue??? muchisima suerte y que pronto seamos mamas!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir