Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
mayte_5820775
8/11/10 a las 10:28

Lo prometido es deuda, así que estreno nueva parte del foro con Xian ya en casa para daros suerte a todas en vuestra busqueda y para que sigamos conectadas y compartiendo nuestras vidas.

Gracias a todas por vuestra compañía.

Bicos,
Eu

Ver también

G
gaelle_5528592
8/11/10 a las 10:34

Euuuuuuuuuuu.....
¡Qué bien que ya estés en casa con tu niño!!!! Eso es muy buena señal...

A ver si es verdad que esto es una bocanada de viento fresco para las que quedamos. Muchos besos para ti y para todas vosotras, chicas!!!!!!!! MUAC!!!!!!!!

M
mayte_5820775
8/11/10 a las 10:35

Cuantas buenas noticias!!!
Ahora si,

Lo primero de todo muchísimas felicidades a Natta y a Leszek por sus pequeños. Ahora Natta te envío mucha suerte para las pruebas de María, tu se fuerte y ya verás como todo va saliendo.

Manoa felicidades atrasadas por tu cumple, mi hermano pequeño también nació el 6 de noviembre. Ya no me olvidaré de tu cumple.

Tinker y Margee, veo que andáis con catarrillos, cuidaros mucho que esto de tener que sobrevivir a paracetamoles es un rollo cuando pillas algo gordo.

Bueno, poco a poco me iré poniendo al día de como va todo porque he leído solo las últimas noticias.
Rlunah no te queda nada!!!
Avi menos todavía!!!

Bicos,
Eu

M
mayte_5820775
8/11/10 a las 10:46
En respuesta a mayte_5820775

Cuantas buenas noticias!!!
Ahora si,

Lo primero de todo muchísimas felicidades a Natta y a Leszek por sus pequeños. Ahora Natta te envío mucha suerte para las pruebas de María, tu se fuerte y ya verás como todo va saliendo.

Manoa felicidades atrasadas por tu cumple, mi hermano pequeño también nació el 6 de noviembre. Ya no me olvidaré de tu cumple.

Tinker y Margee, veo que andáis con catarrillos, cuidaros mucho que esto de tener que sobrevivir a paracetamoles es un rollo cuando pillas algo gordo.

Bueno, poco a poco me iré poniendo al día de como va todo porque he leído solo las últimas noticias.
Rlunah no te queda nada!!!
Avi menos todavía!!!

Bicos,
Eu

Noticias de xian

Hola Ninfita,

Veo que has cambiado de look en tu imagen, ja,ja.
Yo también deseo que esto os traiga suerte, os la mereceis todas.

Os cuento de Xian

La semana pasada ha sido muy dura, el martes me dieron el alta pero Xian quedó en prematuros, me dijeron que si quería quedarme más tiempo pero Pedro me necesitaba en casita así que les dije que me iba.
Cada tres hora tenía que estar en el hospital, te pasas allí una hora dandole de comer y cambiandolo y te quedan dos horas para volver así desde las 9h hasta las 9h de la noche.
A todo esto súmale la cesarea y que vas dolorida y a la velocidad de las muñecas de famosa cuando iban al portal...

Resumiendo, le han hecho unas pruebas hormanales y metabólicas y la hormona tiroidea sale muy baja, no saben si es por un problema del niño o por las bajadas tan fuertes de glucosa que tuvo los primeros días.
El viernes, al fin le dieron el alta y nos hemos ido a casita. Aquí todo es más tranquilo pero tienen que seguir haciendole pruebas.
Esta semana le van a pedir una resonancia para ver el funcionamiento de la hipófisis y lo tienen que anestesiar y te da un yuyu tan pequeñito...
Hoy voy a su pediatra, que será el habitual es un amigo de mis padres y es muy bueno, te trasmite mucha tranquilidad y solo hace las pruebas que son estrictamente necesarias así que ya os contaré que me dice.

Yo me he quedado como estaba con el peso pero de momento mi barriga es como de tres meses!!! pero en blandito y aún muy sensible pero me encuentro cada día mejor.

A Xian le cuesta el pecho porque se ha acostumbrado mucho al bibe y aunque come pecho cada toma tengo la sensación de que come solo hasta saciarse ese primer hambre y enseguida se duerme, de momento solo le doy un poco de bibe en la toma de la noche y a ver como va hoy con el peso y que me dice el pediatra.

Vaya parrafada os he soltado... no me parecerá mal si dejáis de leer en el tercer párrafo, es que son muchos días sin escribiros y me hacía falta

Bicos y gracias a todas de nuevo,
Eu

M
misbah_8143269
8/11/10 a las 11:51

Euuuu
Como me alegro de que ya estés en casa con Xian!
Perdí tu numero de Movil y me moría por saber como andabas.
Espero que todas las pruebas salgan bien. La verdad es que tiene que ser durillo que tan chiquitines les hagan tantas pruebas pero como son para que nos quedemos tranquilas y que nos digan que todo está bien, pues solo hay que pensar en eso.
Un besito muy gordo para Pedro, tu marido, Xian y para ti. Cuidate muuucho!

M
misbah_8143269
8/11/10 a las 14:43

Actualizo






EN PROCESO DE...
_________________

- NINFA: a la espera de empezar nuevo ciclo para conseguir más folissss

- KOKOHELE: deseando que desaparezcan esos quistesss y a por el new hope o lo que venga!

- ANANDA: pendiente visita con Juana en diciembre (ya queda menos!!)

- MARITXU: última transfer en septiembre-octubre, pendiente saber más notícias de ella.

- GRANADA: pasito a pasito hacia la adopción de un@ niñ@ especial

- VITAE: visita con Juana en enero e intentando adelantarla un poquito más. Esperando segunda opinión con el Dr. Doltz este mes. Suerte!!

- ROSBU: pendiente de llamada de la Crespo y tomándose un kit kat hasta enero.

- JANA: en espera de un viaje a Etiopía para la adopción de un@ niñ@ precios@

PUNCIÓN:
---------------

TRANSFER:
-----------------

- SAGITARIO: transfer suspendida por hiperestimulación, pero tiene a 9 campeones esperandole en el conge dispuestos a quedarse con mami


BETAESPERA:
---------------------


EMBARAZADAS:
-----------------------

- AVILYSFE1: 40+1 semanas. FPP: 12 de noviembre, ISIL está a punto de salir! suerte y que sea todo rapidísimo!

- RLUNAH: 35 semanas Mellizos!! FPP: 28 de noviembre 2010., ALVARO Y LUCÍA. Cesárea programada para el 19 de noviembre! queda poquísimooo!

- MANOA33: 35 semanas. 1 bebé. FPP:25 NOVIEMBRE. ES NIÑA, nombre por decidir. Votamos por Ane!!

- TINKER: 13 semanas. FPP: ? MELLIZOS!!

- MARGEE: 31 semanas. FPP: 13 Enero 2011 aunque el gine le ha dicho que nacerán en diciembre. DOS NIÑAS. Alexandra y Adriana 800 Y 860 gr.

- MASU: . 32 semanas. FPP: 6 de enero 2011. NIÑA. Cayetana 640gr

- MORE: 23+4 semanas. Niño y niña. FPP: ?


YA HAN SIDO MAMAS!!!!!
____________________

- LYLIT16: ha tenido mellizas el 10/10/10 en la semana 35+5, le han pesado dos kilos cada una,en incubadora prontito para casa con mami.Muchisimas felicidades!!!!

- EU66: el 27 de octubre nació Xian pesando 3400 gr. La cesárea fué bien y Xian ya está en casa con la glucosa controlada y pendiente de algunas pruebas para saber que todo está correcto. Muuuchas felicidades!

- LESZEKK: el 30 de octubre por cesárea llegó Irene. Es una niña preciosa. Enhorabuena!

- NATTA934: Pablo y Maria han nacido el 7 de noviembre y todo ha ido genial. La mami está estupenda. Ahora solo falta que las pruebas de Maria salgan bien. Te envío toooda la suerte del mundo y mucha fuerza. Muchas felicidades por partida doble!!


SIN NOTICIAS
____________

- CAMY: A PRINCIPIOS DE JUNIO A LA CARGA¡¡¡ Camy, danos noticias que hace mucho que no escribes

- LUCIA DEL MAR: En julio visita con la Crespo, esta va a ser la buena. Cómo fue???

- LOLITA1680am: 1 bebé. FPP: 11 de noviembre 2010.

- LUNA71007: ECO ? (trans. 15 F. 2 embris. F. Beta 1 Marzo: + :869)...Desaparecida en el combate de ser madre...Danos noticias de tu alegria¡¡¡

Y
yanyun_6931999
8/11/10 a las 21:31

Ahora si ke siii!!!
vamos a tener muutxa suerte a partir de ahora, djamos atras todo lo ngtivo y epezamos unanueva etapa!
Euu, kuanto me alegro de ke esteis ya en kasa, ya veras komo Xian ahora en kasita se rekupera pronto. Ya nos kontaras komo van las pruebas,seguro ke todo se arregla pronto. Gracias por felicitarme guapa, solo faltaba ke te hubieras akordao...besitos
Rosbu ke animada te veoo,por cierto, no has kontao komo va lo de la kasita nueva...kuenta kuenta!
Margee estas mejor??..ayer vi las fotos de tus obras,ya va palantee!!..jo tu txurri ke animao,hace de todo!
Natta, ke tal tus nenes??estamos pendientes..mutxo animo!!
Ninfa guapa, vais a kaer todas seguidas,nuestros bebes van a traer el pan ese en forma de positiivos!
Vitae, tienes ke estrenar la tercera parte,,eskribenos algo guapa!..
Koko, ati te va a llegar el segundo pronto..ya veras!,David ke opina, tiene ilusion por un hermanit@?...animo kon esos kistes,se iran etxando letxes, no son bienvenidos asi ke fueraaa!!
Rlunah, komo vas kon tus granitos..mejor??...al final te hacen cesarea el viernes????yo kumplo 38 semanitas el jueves y tu tb no?..ya estan super hetxitos
Bueno y Avy???komo estas,,lo mismo y tienes a Isil!mutxos besos
Yo txikas poko ke kontar, ya empiezo a notar dolorcillos raros nokturnos pero nada konkreto. Veremos lo ke tarda en salir!!
Bueno,,,besitos a todas

M
misbah_8143269
9/11/10 a las 13:35

Vengo del hospital
Chicas, vengo del hospital y directa a la cama sin moverme ni un pelo. Estoy con contracciones, me han subido la dosis de medicación y bueno, a ver qué pasa.

Tinker, ha quedado chulo mi mueble de la escalera, eh! Lastima que no puedo subir arriba, que ya esta puesto también y ha debido quedar muy guay también.
Escucha, a mi me han dejado 2 minicunas, pero al final he decidido que durante el primer-segundo mes las pondré a las 2 juntas en una cuna de las que he comprado en mi habitación, y luego a su habitación cada una a su cuna. Así te ahorras tener que comprarte los Moisés.

M
misbah_8143269
9/11/10 a las 13:38

Tinker
El carro es el maclaren twin techno, el triumph no se puede usar desde el nacimiento, en cambio el techno si. El de Natta también es muy chulo, con mas colorido y mas opciones y mas barato, miratelo también. Es el cossatto you to o algo así.

M
mayte_5820775
9/11/10 a las 13:45

Bos dias a todas
Ayer como os comenté tocó pediatra y Xian ha engordado 100 grs en 4 días fuera del hospital así que me han dicho que le siga solo con el pecho y en una semana volvemos. De la resonancia me dijo que no hay que tener prisa que la exploración de Xian es perfecta, que está creciendo y tiene energías así que el jueves me ha pedido analíticas de hormonas (parece nosotras con los tratamientos ) y en 8 me ha dicho que si esas analiticas salen bien que no le haremos nada más a no ser que el niño tenga sintomas. Así que me he quedado muy tranquila, este pediatra es un amor

Natta aunque sé que los primeros días no tienes tiempo para nada te envío muchos ánimos y suerte con tus peques por si nos lees.

Por cierto Grani, tengo una amiga que está esperando la llegada de un niño en adopción de Vietnam y está nerviosísima, pensaba que este otoño ya estaría aquí pero como bien dices parece que está todo bastante revuelto y se está atrasando más de lo que le gustaría. Tiene un niño de 3 años y medio y está super ilusionado y nervioso con la llegada de su hermanito/a. Ella tuvo un cancer de mama y con la quimio y todo los tratamientos no puede tener más babies porque tiene que esperar 5 años después de la operación y va a cumplir 36 y se le pasa el arrocillo así que se decidió por la adopción. Os deseo mucha suerte a ti y a Jana y que todo sea lo más corto y fácil posible.

Vitae, te esperamos para estrenar el post y llenarlo de emoticones que me han echo reir mucho en el hospital.

M
mayte_5820775
9/11/10 a las 13:49

Margee a reposar
Margee cuidate mucho que esas peques tienen que esperar aún para nacer!!!
De cuentas semanas estás ahora?

Pedro se quedó impresionado con que tuvieras dos bebés en la barriga y ahora que está aquí Xian me pregunta "Mami y tu amiga como va a hacer para darle la teta a dos a la vez?, y como le va a cambiar el culo a dos? Y si llora una, llora la otra?" Vamos está intrigadísimo.

Por cierto hablando de comer, se está despertando la bestia así que voy a preparar la tetilla gallega corriendo, corriendo

Cuidate mucho chiruca

M
misbah_8143269
9/11/10 a las 15:35

Aiiii
Rlunah!! Que quedan 3 días para que les veas la carita! Que bien!!

Eu, qué lindo que es Pedro! Pues lo de darle teta no lo haré, daré biberón, así que bueno, el primer mes primero una y luego otra y después a la vez en las hamacas.
Estoy solo de 31 semanas, justo de las que estabas tu cuando viniste a Barcelona!
Es desesperante estar en la cama y saber que tengo todo por en medio! Tengo a mi madre limpiando y guardando lo que puede. Y de este finde no pasa que ya preparo la canastilla, porque en cualquier momento tengo que salir corriendo tal y como estoy.
Me alegro de que la segunda opinión de este pediatra te haya tranquilizado. Y mucho mejor que todo quede solo en un análisis que seguro que sale bien! Muchos bicos para los 4!

M
merlyn_6112036
9/11/10 a las 16:49

Me encanta la tercera parte
Chicas perdonad pero en el finde nos hemos ido a mazagón y ya tengo todos los utensilios de trabajo" aqui,y no me conecte.Ayer muy liada en el curro y hoy casi igual, he venido a comer a cas apor que estoy cerquita y me voy de nuevo..a ver si me despejo de cosas antes de comenzar cone sta carrera de nuevo.
Eu me alegro mucho de que Xian y tu ya en casa y que haya piesto peso, si engorda esta bien, significa que no tiene hipoglucemias, por lo menso amntenidas, y si no lo ves con sintomas estupendamente.
Margee mil besos cielo,tu tranquilita que mama te ayude a todo lo que pueda , que lo imortante es mantener a las princesitas dentro el mayor tiempo posible.
Riu, ya estas en las mismas puertas, que ganas tengo de que salga todo todo bien y tengamos familia numerosa de sobrin@s, Avi a la vez que tu.
Natta, mi amor, informanos de cualquier cambio de Maria, seguro que ya estas mas tranquila, de verla contigo y ver que los dos estan bien. Un beso para los tres.
Masu, la viajera, creo que esta bien.
Rosbu , mi nila, descansa que en Ener te acompaño en la vuelta.
Ninfita, creo que este jueves consulta??? o me equivoco?
Koko , tu para cuando ves a Juana,creoq ue los quistes ya se han ido de aburrimiento..tu no te des por vencida.
Creo que las demas niñas bien,según lo que he leido..besos y achuchones para todas
Yo bien, el viernes 19 nos vamos a Valencia para ver a DOlz, mi idea es esperar a Juan, total es para el 28 de Enero y en Diciembre se parara todo.De cualquier forma no nos importa ver la opinión de DOlz...y asi pasamos el finde en Valencia lo mas seguro.
Bueno chicas, me voy que tengo una reunión a las seis y quiero llegarme por cera y alguna crema que me hace falta antes al Corte ingles.
Chaito, guapas, os quiero mucho

M
mayte_5820775
9/11/10 a las 19:06

Rlunah 3 dias!!! que nervios
Rlunah y Avi, solo quedan tres diitas aunque como no sabemos nada de Avi igual se ha adelantado todo e Isil ya está aquí!!! Contarnos todo.

Vitae, di que si, escuchas su opinión y os pasáis un finde en Valencia de relax, no suena mal.

S
sahida_8154820
9/11/10 a las 21:57

Hola¡¡¡
Margge¡¡¡¡ Como me entere de que te levantas te pego un zapatillazo¡¡¡ Pero como se te ocurre ponerte con contracciones sin pedirme permiso????? Que te tienes que poner de parto a la vez que yo¡¡¡
Acuerdate de Natta, que hizo reposo y agunato mucho más..
Por cierto Natta, espero que Maria y Pablo estén genial...
Eu, me alegro de que Xian vaya engordando..Eso es buena señal...
Tinker, que rapida buscando carritos, eso si que es una madre previsora...
Viate di que sí, vete a Valencia a pasar el fin de y luego si quieres volver en Enero a ver a la Crespo pues tan ricamente...
Yo en el primer tratamiento fui en esta epoca a la clinica y la transfer fue en febrero, pues la Navidad lo para todo muchismo..Además igual te llaman para decirte que lo adelantan todo..
Rosbu, creo que ya se lo dije a Ninfa alguna vez....Yo siento que Cayetana es mi hija porque la llevodentro y cuando me da patadas o la veo en las ecos en lo último que pienso es de donde viene..Para mí los pinchazos, la punción, y todo lo demás están ya muy lejos..Pues lo mismo pasa con la ovo seguro...Una vez que ves un puntito en una pantalla, es tu hijo y no hay más..Mucho animo si emprendes ese camino...Aqui estaremos para celebrarlo...
Ninfa y Koko, por donde andais????
En Madrid hoy ha sido fiesta, asi que se ha venido la familia de mi marido a comer a casa y luego hemos estado jugando a las cartas..Hemos hechado una buena tarde....
Mañana a currar...No sabeis la pereza que me da...En mi empresa las cosas no van nada bien y está el ambiente muy tenso..
Por lo menos serán solo tres dias....
Muchos besotes a todas...

S
sahida_8154820
10/11/10 a las 20:55

Hola koko
Me apetece mucho quedar..Y comida me parece genial...De Lunes a Jueves salgo a comer sobre las dos, y el Viernes a las tres pero no tengo que volver..Asi que proponed fecha y alli estaré¡¡¡

besote

Y
yanyun_6931999
11/11/10 a las :15

: ..ese foro ke no dekaiga!!!
Hola txikas..ke pokitoo esribimos hoy!..koko, menos mal ke estas tu aki animando el kotarro.
Ke bien la kedada en Madrid..ves?en Lanzarote estoy tan aislada ke no puedo kedar kon nadiee. Ya sabes kelo bueno de aki es el tiempo, los paisajes y pokito mas...bueno, la trnkilidad.. k no tiene precio y ke gastamos pokito en ropa y kalefaccion!...pero tiene taantas karencias ke a veces me digo ke ver e k..ño hago aki!
Ah! tanto Jorge komo su familia le llama Ane,hasta mi ginekologo!!..pero a mi todavia me suena raroraroo jejej
Masu, me da ke vas a ser komo Avi..trabajando hasta el ultimo momento!
Natta, komo van Maria y Pablo?..y tu komo te enkuentras?..besitoss
Eu, komo va la family al kompleto?ke dice Pedro de su hermanito...
Margee, estas mejor??ni te muevas del katreee!!!..ya keda pokito..podeemooss!!
Rlunah, dentro de nada tienes a tus txikitines kontigo..ke ganas!!!
Rosbu, a punto de tener tu kasita nueva ke ilusion!!..ya sabes lo ke pienso respekto a la ovo, para mi era mi siguiente paso a dar...y sin tardar mutxo, eso si..a ver lo ke te dice la Juana, joe..tu siempre has tenido buena respuesta, a ver si da kon lo ke esta fallando!
Vitae kariño, komo estas??keda muy pokito para tu finde en valencia..animo!!
Ninfa..komo vas kariño??haznos una visitillaa.
Nada txikas, yo hoy he ido al gine y komo siempr todo bien, la niña en su sitio. No se si es bueno o malo tener un gine tan feliciano, pasa de todo!..dice ke no sabe kuando parire, ke el no es adivinooo jejejj
Besos a todas Granada,Jana,Tinker,Maritxu,Av i(ya kon Isil??),Sagi,y todas las ke no nombro.
Muak



M
misbah_8143269
11/11/10 a las 14:01

Rlunah!
Guapísima, que vaya todo genial! estaremos deseando que vuelvas para verles las caritas y que nos cuentes como ha ido todo. Te deseo lo mejor y por supuesto que mañana nosotras también estaremos pensando en ti. Un beso enorme!!!!!!!!

L
lola_9009387
11/11/10 a las 15:19

Rlunah que vaya genial guapaaaaaa!!!
Chicas ya estoy en casa, bueno llegué el Martes pero con tantas visitas, el poco tiempo que me quedaba lo queriamos para descansar que psicologicamente estabamos agotadoooooos.
Bueno como ya sabeis mis bebitos nacieron el domingo día 7, a las 21:30 del sabado empecé a encontrarme mal, llevemos a Paula a casa de mi hermana y fuimos a casa, me duché cogimos las canastillas y mi maleta y nos fuimos al hospital, llegamos al hospital a las 23:00 y a la 1:12 nació Pablo y ocho minutos después a la 1:20 nació María chicas como lloré ufffff madre mia. Bueno un día después de nacer a María le hicieron una eco en su cabecita todo está bien, solo que tiene más líquido de lo normal pero dicen que llevará una vida de lo más normal y que mucha gente vive con esto y no pasa nada, lo único que tendré que hacerle muchas revisiones para ir comprobando que esto no aumente. En fin estoy muy feliz, un poco asustada pero muy muy feliz. Son muy buenos comen y duermen lo llevo mucho mejor que cuando nació Paula, supongo que será la edad pero estoy super encantada con mis bebitos. Luego pondré fotitos. Un besazo enoooooorme para todas.

RLUNAH que vaya genial cielo se me han puesto los pelos de punta al ver que mañana ya los tienes contigo y no se si te dará tiempo a leer este mensaje, que vaya muy muy bieeeeeen. Muaaaaaaaaaaaaak

Besitos para todas luego leere que voy muy atrasada y me pondré al día.

G
gaelle_5528592
11/11/10 a las 15:24

Hola preciosas!!!! empiezo estimulación...
Ahora que tengo un ratito os escribo...

En primer lugar, desearte, rlunah, que tengas una cesárea maravillosa y que todo lo que recuerdes de este día sea felicidad!!!! Estaremos enviándote buenas vibraciones!!!!!!

koko, rosbu, masu, por mí no hay problema con ningún día excepto con el próximo viernes 19 que, seguramente no esté en Madrid. Y con la hora tampoco. Proponed día y hora y allí estaré, je, je... Tengo muchas ganas de veros!!!! Un besazo para las tres!!!!!

margee, ¿cómo vas, corazón? Ten mucho cuidado, anda, que no nos llevemos ningún susto anticipado. Mil besitos para ti!

Tinker, como bien dices, una oferta es una oferta. seguro que has hecho una buena compra!!

manoa, a tí tampoco te queda casi nada, guapa!!!!! Vivir en Lanzarote es idílico!! Que no te de envidia la vil ciudad, je, je... y eso que te lo dice una enamorada de Madrid. Cada lugar tiene su encanto ¿verdad?

vitae, cielete, que te noto muy bien!!!! Y lo que me gusta verte así!!!!!! A mí Valencia me gustó mucho cuando la ví por primera vez y tiene muchos sitios que ver y disfrutar. De modo, que es un plan perfecto ir un fin de semana allí. Y si de paso os traeis buenas noticias ¿qué más quieres? je, je... ¿Has vuelto a llamar a Valencia por si suena la flauta?

eu, me alegro que Xian vaya creciendo. Es la mejor tranquilidad. ¡Qué sensación tenerlo ya en tus brazos!¿verdad?

granada, me imagino que la paciencia ya la habrás desarrollado bastante con tantos tratamientos. Así que, un poquito más de tiempo ¿qué importa? Al menos sabeis que ese nio/a vendrá seguro.

de mí deciros, que sí, que ya tengo lo ovarios limpios y en reposo total. Me han dado las pautas para el próximo tratamiento, con lo que el martes tengo la analítica de FSH y estradiol. Como sé que no superaré el estradiol a la primera, me la tendrán que repetir el jueves.... ufff... Ya os iré contando.

Últimamente, tengo muchísimo follón con el curro y no puedo ni respirar. Anoche salí de la oficina a las 21:30 h y con un humor del demonio. Un día muy complicado y con mucha tensión. Sé que ésto no es bueno para el tratamiento, ni para nada, pero es lo que hay. Anoche me acosté en cuanto llegué a casa y hoy me he levantado mejor. Perdonad que no entre mucho ¿vale?

Un beso y abrazo incluido para todas!!!!!!!!



S
sahida_8154820
11/11/10 a las 21:53

Natta y rlunah¡¡¡¡ y ninfita¡¡¡
Natta, que alegria¡¡¡¡ Están los dos bien¡¡ Y mi tocaya ya en casita¡¡¡¡ Enhorabuena y ahora a disfrutar de ellos....
Rlunah...Mañana ya tienes a Lucia y Alvaro contigo¡¡¡ Mucho animo mi niña¡¡¡
Ninfa, me alegro un montón de que empieces la estimulacion..A por más ovocitos...
Muchos besos a todas....

Y
yanyun_6931999
12/11/10 a las :59

Rlunah mutxa suerte guapaaa!!
Ke buenas noticias txikas, estoy muy kontenta...Natta!!felicidades! !kuanto me alegro de ke todo este bien..ahora a disfrutar de este momento, besitos!
Ninfa!a por todas, eres una makina...ya keda poko para llegar al siguiente paso!mutxo animo para este nuevo ciklo.
Rosbu!..joe kon el personaje, peazo de rata!se ha llevao hasta los kaskillos!!jejejjj..mejor!..no keremos nada suyo ke da yuyu..
Vitae te veo muy bien!!!eso de dormir bien es la bombaaa y muy buena señal.muak
Kokito, Masu,Granada,Margee,Tinker,Eu, Avy.....un beso mu grande, mañana vuelvoo a ver si tenemos noticias de Rlunah,estoy hetxa poolvooo.,,..

M
mayte_5820775
12/11/10 a las 10:54

Cuantas noticias
Natta que bebés más lindos y que alegría que María esté bien, disfruta de los peques y ya verás como Paula te ayuda en todo, es una dulcura verles con sus hermanitos...

Rlunah ya no leerás esto antes de dar a luz pero te mando muchos besos y espero que te vaya todo bien y disfrutes de tus peques.

Avi lo mismo te digo aunque tengo mis dudas de si ya has sido mamá pero si es hoy como estaba previsto tambíen te mando muchos bicos.

Ninfa me alegro que empieces de nuevo y espero que ese estradiol se porte bien y que consigas una buena cosecha, ja,ja

Al final ayer me llamó mi padre cuando iba a pinchar a Xian al hospital y me dijo que había cambio de planes que había que hacer la resonancia porque estaban todos los pediatras empeñados en que era lo mejor. Así que con mucha resignación y paciencia tuve a Xian 5 horas sin comer, lo llevé al hospital le pincharon en la cabecita para la prueba de hormonas y después se lo llevaron para hacerle la resonancia. El anestesista que estaba dijo que era mejor no hacer anestesia general y finalmente arreglaron con una mascarilla con gas que es menos agresiva y lo atontaron. Todo salió bien, dicen que todo es normal así que ahora a esperar los resultados de hormonas pero pinta bien. Ayer Xian estuvo todo el día medio dormido, comiendo a los poquitos pero hoy ya está como nuevo. El martes pediatra de nuevo, vaya sustos que nos dan los peques, los ves tan indefensos...

A todas las preñis a cuidar esas barrigotas que esto se acaba pronto y a las demás muchos bicos y suerte en todos los tratamientos, procesos de adopción, descansos,... en fin SER FELICES reiros mucho y compartirlo con todas nosotras

Bicos,
Eu

G
gaelle_5528592
12/11/10 a las 11:04

feliz viernes para todas!!!
Ay.......... acabo de ver a los niños de natta y aún tengo por la mejilla la baba que se ma ido cayendo mientras observaba tanta grandeza... je, je... ¡Es verdad, es que son preciosos!!!
¡Qué navidades tan preciosas vais a vivir todas, natta, eu, avy, rlunah, manoa, margee, y masu con regalito de Reyes!!! Jo, qué envidia que me dais todas!!!! A ver si yo tuviera suerte y, aunque aún no tenga en brazos a nadie, al menos pueda saber que lo tengo dentro de mí!! ¡¡No queda nada para eso, madre mía!!!!!!!!! En fin, tendremos que aterrizar a la tierra y sonreir y disfrutar por todo lo que tenemos, que no es poco. Ay......... Si me viérais... no paro de suspirar.... je, je...

Bueno, chicas, que como veis, las cosas se van solucionando. Natta, ya más tranquila y Xian creciendo debidamente, margee controlada, grani renovada, mi vitae con varias opciones, nuestra rosbu con un plan B y el resto de las que seguimos en la lucha de este sueño, todas, con suma fuerza... Todo irá sobre ruedas, ya lo vereis.

Tenemos que vivir, chicas, respirando la realidad pero, a la vez, dedicar unos minutos también a soñar, que para mí es fundamental porque me abre el horizonte y me enriquece en la lucha diaria. Si no fuera por la ilusión ¿qué sería de nosotros?¿qué sería del mundo? No debemos dejar de soñar. Hacerlo es hermoso ¡y lo que se disfruta!! je, je...

En fin, que esta soñadora tiene que trabajar para poder seguir soñando, je, je...

Rosbu, koko, masu, ¿qué os parece que quedemos a comer el próximo jueves 18?¿Os parece bien un Ginos o Tagliatella?

Rlunah, suerte, cariño!!!!!!!!!

Un besito para todas!!!!!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
12/11/10 a las 11:06
En respuesta a mayte_5820775

Cuantas noticias
Natta que bebés más lindos y que alegría que María esté bien, disfruta de los peques y ya verás como Paula te ayuda en todo, es una dulcura verles con sus hermanitos...

Rlunah ya no leerás esto antes de dar a luz pero te mando muchos besos y espero que te vaya todo bien y disfrutes de tus peques.

Avi lo mismo te digo aunque tengo mis dudas de si ya has sido mamá pero si es hoy como estaba previsto tambíen te mando muchos bicos.

Ninfa me alegro que empieces de nuevo y espero que ese estradiol se porte bien y que consigas una buena cosecha, ja,ja

Al final ayer me llamó mi padre cuando iba a pinchar a Xian al hospital y me dijo que había cambio de planes que había que hacer la resonancia porque estaban todos los pediatras empeñados en que era lo mejor. Así que con mucha resignación y paciencia tuve a Xian 5 horas sin comer, lo llevé al hospital le pincharon en la cabecita para la prueba de hormonas y después se lo llevaron para hacerle la resonancia. El anestesista que estaba dijo que era mejor no hacer anestesia general y finalmente arreglaron con una mascarilla con gas que es menos agresiva y lo atontaron. Todo salió bien, dicen que todo es normal así que ahora a esperar los resultados de hormonas pero pinta bien. Ayer Xian estuvo todo el día medio dormido, comiendo a los poquitos pero hoy ya está como nuevo. El martes pediatra de nuevo, vaya sustos que nos dan los peques, los ves tan indefensos...

A todas las preñis a cuidar esas barrigotas que esto se acaba pronto y a las demás muchos bicos y suerte en todos los tratamientos, procesos de adopción, descansos,... en fin SER FELICES reiros mucho y compartirlo con todas nosotras

Bicos,
Eu

Eu...
Verás que todo sale bien. Mucho ánimo, preciosa!!! Y un beso muy fuerte, súper mami!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
12/11/10 a las 14:21

Enhorabuena avi
Felicidades Avi,dps vere a tu preciosidad rubia,un bs.Que bonito q llega la navidad y esto se llena d niños.A las q estamos esperando a q nos toque,paciencia,cuando nosotras estemos preñis ,las mamas d ahora nos ayudaran a llrvarlo bien.un bs tb natta y Eu.chaito mis niñas

L
lola_9009387
12/11/10 a las 14:25

Felicidadeeees avi!!!!!
Felicidades por la pequeña Isil aun no he podido ver la fotillo pero ya me imagino a tu princesita bonita, espero que seas muy muy feliz. Un besazo enoooooorme. Muaaaaaaaaaak.

G
gaelle_5528592
12/11/10 a las 15:55

Avy, felicidades!!!!!!!!!
Ya nos imaginábamos que tendrías ya Isil contigo... je, je... Me alegro mucho!!!! Ahora a disfrutar de ella!!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!

M
misbah_8143269
12/11/10 a las 16:45

Madre mía!!
Avilsyfe!! muchísimas felicidades! me alegro de que todo fuera bien y que ya estés en casita con tu baby. Dónde has puesto la foto?? no la veo!!

Natta, tus bebés son preciosos, y estoy de acuerdo con Granada, son clavaditos a ti!

Ninfa, qué bien que ya empiezas estimulación!

Koko, esos quistes seguro que han desaparecidooo!!

Rosbu, a disfrutar ahora del pisito nuevo!!

Rlunah seguro que ya tiene a Álvaro y Lucía con ella, espero que le haya ido muy bien y ya estoy esperando fotos de estos cibersobris!

Eu, al final resonancia... bueno, ya está hecha y todo bien, pues eso es lo que cuenta, verdad??

Vitae, la semana que viene a Valencia, qué bien, a ver qué opina Doltz, estoy intrigada.

Manoaaaa, eres la siguienteeee!! qué fuerte qué fuerte!!

Chicas, yo sigo igual. Va a ratos. Ayer por ejemplo estaba mejor, y en vez de 3 pastillas me tomé 2, pero a las 6 de la mañana me he tenido que tomar corriendo una porque empezaban otra vez. Es un rollazo, pero bueno, si se trata de hacer reposo y tomar pastis... pues lo haré. Mis padres y mi hermano nos están ayudando un montón con la casa, y solo queda pintar mi habitación y el comedor. Hoy mi maridín ha montado el mueble de las niñas, y mañana las cunas y el cambiador. Ayer llegaron 24 cambiadores a Ikea y ya quedan 10, espero que cuando mi hermano vaya a buscarlo esta tarde todavía queden, jeje!
Un besito para todas. No entro tanto como me gustaría, pero es que estoy hecha polvo.

S
sahida_8154820
12/11/10 a las 23:07

Hola¡¡¡
Madrileñas, a mi el 17 me va bien..O Ginos o Tagliatella me parece bien¡¡¡
Avy, he visto a Isil y es una muñeca..Es guapisima¡¡¡¡ Y que rubia¡¡¡
Natta, donde has colgado a tus mellis???? Yo no los he visto..
Me imagino que Rlunah ya estará disfrutando de los suyos....
Eu, me alegro de que todo tenga buena pinta..Verás como todo sale genial....
Margee, para quieta y tomete todas las pastillas, que si no te pones con mano y a mi me dejas solita...

Besitos a las demás....

S
sahida_8154820
12/11/10 a las 23:15

Natta¡¡¡¡
Que ya he visto a Pablo y Maria¡¡¡¡ Que guapos¡¡¡¡ A disfrutar de ellos guapa....
besos

M
merlyn_6112036
13/11/10 a las 13:43

Ahora si los he visto a los tres
Que cositas mas guapas.Avi tu muñeca ISil es preciosa y Pablo y Maria son divinos, que me alegro de que esteis ya en casa y disfrutando de esos niños tan lindos..Enhorabunea a las dos.
Natta tu tb estas divina de la muerte, todas las recien paridas estan hinchadas y tu estas guapisima, gracias por enviarme la contraseña, estaba buscandote en el Facbook y no te encontraba.Un beso para ISIL, AVI, PABLO, MARIA y NATTA.
Estamos esperando a Riu y sus noticias...venga guapa que ya estamos aumentando el albun familiar...que envidia "Buena" me dais niñas.Todo el mundo dice que se sufre mucho cuando se es madre, nosotras hemos empezado a sufrir mucho antes, asi que creoq ue estoy preparada para seguir sufriendo pero tb disfrutando de cositas tan lindas.Enhorabuena de nuevo.
Uo poco que contar, he trabajado algo esta amñana en casa pues ayer visita de suegri y desp de comer nos vamos a la playa a pasar l tarde del sabdo y el domingo.ayer cine por la noche y mañana supongo que comida con amigos...Mi vida ahora es trabajar , disfrutar todo lo que pueda y esperar con ilusión que pueda comenzar de nuevo.Y como esta el foro ultimamente, coincidireis conmigo las no preñis, nos impacientamos mas.
Un beso especial para las que aún no lo hemos conseguido....pero lo conseguiremso: ROsbu,Koko,NInfa,Maritxu,Sagi, Grani,Jana,Ananda y creoq ue no se me olvida nadie...
Para las demas que estan preñis, peluchitos para los niñ@s
A Margee que esta de reposito...MUAC; MUAC Y MUAC

Y
yanyun_6931999
14/11/10 a las 1:37

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Joe! se me va la cober un par de dias y se multiplika el foroo!!!
Felicidades Avy!!!!!! Isil e presioosaa...ya deciamos por aki ke ke kalladita estabas!
Natta tus bebis son preciosiisiimos...ke bien ke esten sanitos, eso es lo ke yo deseo de mi nena, ke venga bien...no me importa ke sea a mas feita del foro...
rlunah kariñito, esperamos tusnoticias y tus fotitooss...
Ke alegria nuestros bebes del foro..este es el fruto de mutxo esfuerzo y mutxo teson, asi ke para las guapas ke estais todavia en ello..ke no desistais, por la via ke sea, tratamientos, ovo,adopcion...todo llegará, es kuestion de perseverar e ir tokando puertas hasta ke nos abran..
Ke yo me imagino ke la impaciencia de la ke habla Vitae ... la ke hemos sentido toodas kuando veiamos alrededor komo se iban kumpliendo los sueños de los demas y ke los nuestros se kedaban sin respuesta....Pero el tiempo pasa muu rapido, asike hay ke disfrutar kada etapa ke nos toka, ke ya vereis komo en nada estais con vuestros hijos en brazos , y todo lo demas se keda muy muy lejano, kasi komo una anekdota.
Nada guapas, ke muutxo animo y estamos tooas siguiendo los procesos de todas...tratamients, embarazos, adopciones...y lo ke kerais kontar!
Besitos a TODAS.

M
merlyn_6112036
14/11/10 a las 13:25

buenos dias d domingo
Hola chicas,desde movil quiero desearos buen Domingo,aqui esta lloviendo muchiiisimo,hemos ido dar una vuelta por la pkaya y esta preciosa..ahora a ver a Fernando Alonso en casita calentita,cafe con amigos,ver fotos q traen d un viaje y antes cenar a casita ,mañana a currar.Bs domingueros para todas y en especiak para Riu que estara ya con .chaito mis niñas

M
merlyn_6112036
15/11/10 a las 20:20

pero bueno, os habeis peleado con los ordenadores???
Que pasa hoy mis niñas, que nadie escribe Solo entro para saludaros y para subir esto un poco que estamos en la segunda pagina lo nunca visto.
Espero que todas bien, las preñis con sus barrigas, Margee abiurrida en la cama,las recien estrenadas mamas disfrutando con sus nenes y las que quedamos intentando vivir lo mejor posible y esperando que nos llegue nuestro día.Este viernes me voy para Vaelencia, a ver que me dice Dolz, aunque quiero ir a Juana, ya sabeis.Hoy el dia mucho mejor que ayer, incluso calor con lo que he aprovechado para salir a dar un gran paseo desp de comer.Ya termino de currar en el oredenador y una ducha y una peli..hasta mañana mis niñas.Riu queremos saber que todo va bien y que etas ya en casita.Miraré el facebook por si has colgado algo.
Que tengais dulces sueños guapas

M
misbah_8143269
15/11/10 a las 21:31

Buenas noches amores
Guapis, estoy igual, vomitando, con contracciones a ratos, y en la cama. Ahora acabo de ducharme a ver si me relajo un poco.

Vitae Cariñete, el viernes ya ves a Dolz, que bien! Aunque quieras ver a Juana seguro que tener esta otra opinión os ayuda. Estoy intrigada a ver que te parece el doctor.

Ninfa, tu creando folis, di que si! A ver si hay suerte y puede haber transferencia pronto.

Koko, ya mismo eco para ver esos ovarios limpios!

Masu chiqui, creo que como siga a este paso te abandono a mitad de camino en la recta final. Feliz 33 semana

Avi, sigue portándose bien Isil?

Natta, como van tus mellis?

Rlunah, ya mismo en casita con tus babies!

Lylitt, como están tus niñas?

Manoa, tu eres la siguiente!!!

Eu, ya mas tranquila con todos los resultados de Xian?

Rosbu, que pasó con tu nick? Disfruta con la decoración del piso nuevo

Tinker, muy chulo todo lo que compraste! A mi ya me llegó todo el pedido completo!!

Granada, cuando otro pasito para tu objetivo?

Jana, y tu? Ahora que tienes que hacer?

Ananda, ya mismo con la Crespo!

Ya hemos acabado las obras y la pintura!!! No me lo creo! Pero ahora solo queda colocar alguna cosilla y decorar la habitación de las pequeñitas. Estoy cagada de miedo, hoy empiezo la semana 32, y todavía habría que esperar 4 mas para ir bien según mi gine. Ojalá pueda aguantar.

Un besito para todas

Y
yanyun_6931999
16/11/10 a las 12:20

Buenos dias!!!!
Hola kariños, me meto muu rapido para deciros ke os kiero muutxo pero yo si ke me he peleao kon mi ordenador komo dice Vitae...Hasta el viernes no me lo traen, se me ha metido un virus muyy malo!
Pos nada, veo ke esta el foro trankilito, entre las amatxus ke no tienen tiempo para nada y las preñis kuidandose...(Margee guapa, aguanta!!pero sino tampoko pasa nada..mi prima akaba de tener a su nene kon 34 semanas y esta perfect, pekeñito pero muy bien..).Vitae guapa mutxa suerte kon el Dolz, igual te inspira konfianza, kien sabe! Rosbu, o tendria ke llamarte Tila??...disfruta kon los preparativos de tu nueva kasita, da pereza empezar..pero luego engantxa eso de ir poniendo kosas nuevas!
Bueno guapis besos a todas ke me estan esperando........besos a todas.

C
chada_6299737
16/11/10 a las 17:34

Q de mamisssss!!!!
ejem ejem... se puede? Supongo q si no??. Reñirme reñirme si si si con toda la razon, me he portado mal a q si? Tanto tiempo sin aparecer, (no tengo perdon de dios....) Pero como yo se q me perdonais todas pues ea ya esta......
Me entero de cosas por las chicas q tengo en el facebook. A Pablo y Maria ya los conozco y son PRECIOSISISISISIMOSSSS
A los bebes de RLUNAH los acabo de conocer en facebook y son pa comerselossssssssssss!!!
A la q no conozco el a ISIL... AVYYYYY dejame ver alguna fotillo no?? q ya he leido q es una moneria.....
Algun niño en el mundo mas? A siii el de EU. Guapisimo tb. por cierto como vas eu?
Y las recien estrenadas en cuanto podais contais todo con pelos y señales por favorrrrrr. Beso a todas q o sabeis cuanto me alegro.

Cambiando un poco de tema... yo voy por mis conges ya mismo. Os acordais q cancele la transfer el mes pasado por hiper no?? Pues nada esperando la regla q me bajara pa este finde , con lo cual seguramente empezare parches el lunes, asi q yo calculo q para los primeros dias de diciembre tendria la transfer, asi q muy contenta chicas...
Bueno a las q estamos todavia en proceso un abrazo enorme. Tengo q leer mucho pa ponerme al dia asi q a ver si esta noche empiezo pq ahora tengo q salir. Chaoo wapisimasss

C
chada_6299737
16/11/10 a las 22:04


arribaaaaa q nos quedamos atrassssssss!!!!!

S
sahida_8154820
16/11/10 a las 22:15

Buenas noches
Chicas,
Entro un momentito a saludar que me voy pa la cama pero ya, que estoy mueeeeeeeerta.
Llevo un par de semanas currando mucho y no tengo tiempo para nada, por eso escribo poco....
Tengo mucho trabajo y estoy con una energia increible...Me paso la vida haciendo cosas..Y cuando salgo de currar preparando las cosas de Cayetana..Acabo de llegar de Ikea de ir a por el cambiador Gullivar que estaba agotado y claro no queria perder la oportunidad de hacerme con uno de los tres que quedaban¡¡¡¡ En fin una locura..Aqui tengo a mi costilla peleandose con el....
Sagi, bienvenida otra vez..Que bien que empiecez otra vez...
Rlunah que bonito lo que has hecho al colgar las fotos en facebook poniendo nuestros nombres..Me he emocionado pues es verdad que somos todas una parte de Alvaro y Lucia...
Kokito, a ti mañana que te toca??? Informame plis que ando perdida....
Madrileñas por mi ok al miercoles que viene a comer..Sobre las dos y media????
Ninfa, ayer soñé que estabas embarazada de tres meses de forma natural...Ojalá sea un sueño que se cumpla pronto...
Granada..Donde andas??? Que tu eres la sal del foro..
Vitae..el Viernes es ya..No?? Cuentanos cuando salgas....
Tinker..Que tal la eco?? Que te han dicho???
Avy..Sigue Isil igual de muñeca???
Margee..ya tengo mi Gulliver¡¡¡¡¡¡ Y tu a reposar......
Rosbu/Tila, a mi el otro dia cuando te contesté el mensajito me salia un cartelito de usuario bloqueado..No se si te llegó al final....
Eu..Que tal Xian?? tambien espero que pablo y maria sigan bien....
Manoa..La siguiente eres tu¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

S
sahida_8154820
16/11/10 a las 22:15

Buenas noches
Chicas,
Entro un momentito a saludar que me voy pa la cama pero ya, que estoy mueeeeeeeerta.
Llevo un par de semanas currando mucho y no tengo tiempo para nada, por eso escribo poco....
Tengo mucho trabajo y estoy con una energia increible...Me paso la vida haciendo cosas..Y cuando salgo de currar preparando las cosas de Cayetana..Acabo de llegar de Ikea de ir a por el cambiador Gullivar que estaba agotado y claro no queria perder la oportunidad de hacerme con uno de los tres que quedaban¡¡¡¡ En fin una locura..Aqui tengo a mi costilla peleandose con el....
Sagi, bienvenida otra vez..Que bien que empiecez otra vez...
Rlunah que bonito lo que has hecho al colgar las fotos en facebook poniendo nuestros nombres..Me he emocionado pues es verdad que somos todas una parte de Alvaro y Lucia...
Kokito, a ti mañana que te toca??? Informame plis que ando perdida....
Madrileñas por mi ok al miercoles que viene a comer..Sobre las dos y media????
Ninfa, ayer soñé que estabas embarazada de tres meses de forma natural...Ojalá sea un sueño que se cumpla pronto...
Granada..Donde andas??? Que tu eres la sal del foro..
Vitae..el Viernes es ya..No?? Cuentanos cuando salgas....
Tinker..Que tal la eco?? Que te han dicho???
Avy..Sigue Isil igual de muñeca???
Margee..ya tengo mi Gulliver¡¡¡¡¡¡ Y tu a reposar......
Rosbu/Tila, a mi el otro dia cuando te contesté el mensajito me salia un cartelito de usuario bloqueado..No se si te llegó al final....
Eu..Que tal Xian?? tambien espero que pablo y maria sigan bien....
Manoa..La siguiente eres tu¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

M
merlyn_6112036
16/11/10 a las 23:40

en este foro solo nacen niños guapos!!
Riu son preciosos,que feliz tenéis que estar,Enhotrabuena.Que bonito,en mi vida pensé que iba a valorar tanto el nacimiento d un niño, era algo que siempre he considerado bonito pero lo que estoy compartiendo con todas vosotras os prometo que no me lo había planteado.Estoy aprendiendo tanto y me están aflorando sentimientos que nunca pensé que iban a aflorar.Gracias a todas vosotras y ojalá que todas las que estamos esperando que nos llegue nuestro momento,podamos contar con las que estáis ahora disfrutandolo...Un beso de buenas noches a todas y en especial a Laura y Alvaro, los recién llegados a esta gran familia

I
imaan_6520085
16/11/10 a las 23:44

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñas!!!

Madre mía cuánta mami hay ya por aquí. Qué bien, chicas, cuánto me alegro. Y ya a las que estáis embarazadas no os queda nada. Bueno, Tinker, a ti un poquito más pero hay que disfrutar también del embarazo para prepararte emocionalmente para lo que sigue.

Vitae, a ver qué te dicen el viernes. A ver si te gusta y si no a la Crespo. Esa mujer debe ser como la virgen de Lourdes porque todo el mundo, al final, va a verla. Quizá yo también en un futuro, cuando vuelva a la carga, tendré que ir.

Margee, cuídate guapa, que ya te queda menos!!!

Yo os cuento que sigo muy ilusionada. Un pelín nerviosa estos días porque ahora lo que me toca es firmar el contrato con la ECAI que es el organismo que ya tramita toda la documentación de nuestro expediente con el país donde vamos a hacer la adopción: Etiopía. No me decían cuándo firmaba y los días iban pasando. Pero ya me han dicho que seguramente para la semana que viene así que genial!!!
A partir de ahí se ponen ya a traducir y preparar el expediente para mandarlo primero a la embajada de Etiopía en París y de allí a Etiopía. Cuando llegue a Etiopía que yo calculo que será a finales de marzo, principios de abril, pues ya entraré en la fase de la espera a la presasignación. Eso dependerá de la cantidad de gente que tenga por delante (puede ser 1 año o más). Ya os iré contando. Pero de momento me hace ilusión firmar. Esto es una escalera con peldaños y creo que voy por la mitad más o menos.
Ahora estoy aprovechando para hacer todo lo que, cuando tenga un peque, no podré hacer, así que ... estupendo.

Pues nada, mis niñas. Yo os sigo leyendo de vez en cuando, ya sabéis.

Cuidaos mucho. Un besazo

N
naiala_7244908
17/11/10 a las 11:27

Hola
hola chicas , yo estoy bien , las nenas no danmucho el follon pero ahi una que la leche no le va bien y lo echa todas ya le he dado tres clases y las echa,la pediatra me ha mandadootra y uff esa si que la echa es paraalegicos a la proteina de la vaca, osea que si no le va bien quiere decir ue no es alergica,creo.
un beso para todas y aunque no entre mucho no os olvido.

M
misbah_8143269
17/11/10 a las 14:34

Hola amores!
Koko guapísima, estoy pensando todo el rato en tus ovarios limpios!!! así que espero que nos des una buena notícia luego. Lo espero de corazón.

Vitae, cuando te vas para Valencia? mañana o el viernes por la mañana?

Rosbu/tila, cierra presupuestos y luego a estar tranquila. Ya hablaste con Juana?

Lylitt, me alegro de que ya tengas a tus bebitas en casa. Lo de las intolerancias es un rollazo, espero que den con la leche adecuada pronto y estés más tranquila.

Jana, suerte con la firma y ojalá sea la semana que viene! ya nos mantendrás informadas, eh! no me olvido de ti y de este proceso que estás llevando a cabo que para mi es muy emocionante.

Manoa, cómo te encuentras??? aiii, que cualquier día nos das la notícia!!

Tinker, ya te he contestado en el face, estáte tranquila con esos dolores, que son muy normales.

Masu, olé ese gulliver!! aquí en el Ikea de mi zona se agotó en 24horas el pedido que trajeron, así que había mucha gente esperándolo! Yo ya tengo la habitación montada, faltan los colchones, que los irá a comprar mi chico el sábado. Y la cortina... y la lámpara... pero bueno, eso no me preocupa. Hoy mi madre iba a venir a lavarme la ropita para hacer la canastilla, pero está lloviendo y meterla en la secadora la primera vez me da no se qué... así que no se, esperaremos al viernes, sino ya iremos haciendo.

Rlunah, como ha ido la primera noche con tus bebitos en casa?

Eu, como vas tu? y Xian como se encuentra?

Natta, todo controlado? como están tus babies? y Maria? le han hecho alguna prueba más o ya no hace falta?

bueno guapas, esta noche no he vomitado, ayer casi ni comí porque me encontraba fatal, pero estoy con náuseas contínuas, dolor de barriga, es como si hubiese hecho 2000 abdominales y tuviese las agujetas más fuertes de mi vida,, para que entendáis un poco las molestias que tengo.

Un besito suuuuper fuerte para todas!

M
mayte_5820775
17/11/10 a las 15:07

Hola chirucas
Avi felicidades ya he visto a Isil en facebook es preciosa.
Rluna lo mismo te digo de Alvaro y Lucía que cositas más lindas.
Junto con Pablo y María y Xian y los de Litty (perdón que no sé los nombres) ya tenemos una buena colección. pero queremos más!!! a su tiempo pero queremos más!!!

Me hace una ilusión leeros a todas y ver el buen ambiente que se ha creado aquí y el gran cariño que hay, es como si fuesemos hermanas, nos alegramos con las alegrías de las otras y nos entristecemos con sus penas.

Desde aquí, un deseo en voz alta, espero compartir con vosotras muchas alegrías, muchas más que tristezas pero para las tristezas también estaremos.

Xian ya tiene todas las pruebas y está perfecto así que ahora a disfrutar y a celebrar con vosotras más nacimientos y tratamientos positivos y adopciones que van avanzando.

Moitos bicos,
Eu

M
misbah_8143269
17/11/10 a las 21:21

Buenas noches
Koko amor! al menos ha desaparecido uno y los otros casi!! a ver en la próxima eco. Te has quedado más tranquila, no?

Granada cariñete... me siento fatal por verte así, cuando cuentas que a pesar de haber dado un paso importante hacia la adopción no te sientes plena. No te agobies y date tiempo, quizás ha sido todo un poco precipitado... no crees? al final os haréis las pruebas que comentaste en la clínica? un beso enorme

Vitae, estás nerviosa?? aixxx...

Rlunah, se me cae la baba viendo a tus mellis, son preciosísimos. Me hace gracia que todo les va enorme, pues ya verás las mias que serán más chiquitillas! jejejeje!

buenas noches a todas... y un beso enorme

M
mayte_5820775
18/11/10 a las 10:44

Buenos dias
Koko espero que mantengas a raya esos quistes, mucha paciencia mmmmm....
Pedro está genial con Xian, lo coge en brazos, nos ayuda a bañarlo, le pone el chupete cunado llora en el coche,... la verdad es que es muy cariñoso pero a la vez es bruto como un arado y hay que tener cuidado porque se pone a hacer volteretas por la casa y no controla los espacios y a veces ves una pierna pasar como un torbellino por a lado de Xian y se te encoje el corazón, pero bueno poco a poco va entendiendo que su hermano es delicado y que hay que andar con cuidado a su lado.

Margee, como va ese reposo, cuesta mucho no? pero piensa que es para un final muy feliz

Vitae ya no queda nada para ver a Dolz a ver que te cuenta.

Granada muchos bicos, es normal que cueste dar estos pasos y asimilar situaciones, poquito a poco.

Bicos a todas las demás.

G
gaelle_5528592
18/11/10 a las 15:53

La desaparecidaaaaaaaa....
Hola a todas!!!! Sé que os tengo un poquito abandonadas... ay.... Os he echado de menos a todas, pero estamos dentro de la borágine de los pedidos de Navidad y salgo muy tarde de la oficina y cuando llego a casa, raro es el día que no me meto en la cama enseguida. No lo estoy pasando bien estos días. Mantengo mi optimismo a raya, pero hay ciertos momentos que me cuesta, la verdad. El lunes recogimos los resultados de la resonancia de mi marido y no muy halagüeños... No quiero ser derrotista, ya sabeis que no, pero decían que no ofrecían mucha diferencia de la anterior a la operación y, claro, nos quedamos con unas caras los dos... imaginaros.... Para el día 30, creo que sabremos qué ha pasado y en qué punto nos encontramos. Entre eso y los días larguísimos de trabajo, pues que necesito unas vacaciones ya.

Además, no tengo buenas noticias de lo mío, aún no he superado el estradiol. Hoy me he hecho la segunda analítica y el sábado me la repito de nuevo, a ver si mis ovarios del alma me quieren un poquito y se dignan a funcionar!!! Con lo que ahora ando muy trastocada con las fechas porque no sé cómo lo haremos para ir a Valencia cuando proceda... Os iré contando.

Vitae, guapísima, cuándo marchas para Valencia?? No hace falta que te diga que te mando toooooooooda la suerte del mundo para que te digan cosas bonitas y luego se cumplan, claro. Disfruta mucho allí, que Valencia es muy bonita y podeis pasarlo en grande. Espero que nos cuentes enseguida cómo ha ido todo.

koko, qué fatalidad con esos quistes, la madre del cordero!!!!!
Espero que la próxima semana ya estés completamente limpia!!! Tú sigue con mucho ánimo!! El miércoles nos contamos las penas....., pero mientras tanto pásatelo genial ¿vale?

Masu, pero cuánto trabajas tú también, jo!!!!!!!!! Tengo ganas de ver tu barriguita el miércoles... a tí también... je, je...

granada, veo que tú tampoco andas muy bien de ánimos ¿verdad? Jo con la vida, lo difícil que es algunos ratos. Grani, las cosas que no pueden ser no serán, y si no tenemos claro qué es lo que queremos, al menos creo que todo el mundo sabe lo que no quiere y esto es buen punto de partida para aclaranos las ideas y empezar a luchar por lo que no queremos. No sé si me estoy explicando bien. Con esto quiero decirte que uno tiene que aceptar su rumbo o cambiarlo, pero no debes quedarte enjaulada en un punto medio porque es lo peor de lo peor. Así una no puede caminar, sentirse libre y ni mucho menos vivir. Es mi filosofía, que quizás no sea la certera, pero a mí me va bien. De todos modos y como decía Rocío Jurado "ca una es ca una y ca una tié su cauná" o algo parecido... je, je... Mucho ánimo, guapetona, que tú vales mucho!!!!!!!!

Rosbu, digo Tila, je, je... ¡qué faena, chica! pero bueno, ya que tengamos estos problemillas en vez de otros ¿verdad? A mí Tila me gusta!!! A disfrutar muchíiiiiiiiiiisimo de tu casita nueva!!!!!!!!! Esto te va a renovar, chiquitina, ya lo verás, porque te vas a llenar de ilusión de nuevo con el tema de la decoración de tu nuevo hogar. A mí me encanta la decoración, me entretiene mucho y me divierto con ella. nos vemos prontito!!

Mis mamís!!!!!!!!! Cómo estáis???????? Jo, quéeeeeeeeeeeeee envidia que me daissssssssssss, je, je... Ya disfrutando en casita de todos los babies y sabiendo que todos están genial (eu, natta... bien!!!!) Disfrutad, condenadas.... Con mi barita de ninfa os condeno a ser felices para siempre con vuestros niños!!!!!!!!!!!!

Y mis embarazaditas (margee -cuídate mucho ¿eh?, tinker, masu, manoa) a algunas no os queda casi nada... Tenemos que ir agrandando la plana de la embarazadas porque se va a quedar solita tinker y hay que darle compañía ¿verdad?

Sagitario, mucha suerte con tu transfer!!!!! Diciembre está aquí ya!!!!!

Bueno, mis niñas, que espero poder contaros que empiezo tratamiento y demás cosas buenas... Un beso súper grande para todas!!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
18/11/10 a las 15:55
En respuesta a mayte_5820775

Buenos dias
Koko espero que mantengas a raya esos quistes, mucha paciencia mmmmm....
Pedro está genial con Xian, lo coge en brazos, nos ayuda a bañarlo, le pone el chupete cunado llora en el coche,... la verdad es que es muy cariñoso pero a la vez es bruto como un arado y hay que tener cuidado porque se pone a hacer volteretas por la casa y no controla los espacios y a veces ves una pierna pasar como un torbellino por a lado de Xian y se te encoje el corazón, pero bueno poco a poco va entendiendo que su hermano es delicado y que hay que andar con cuidado a su lado.

Margee, como va ese reposo, cuesta mucho no? pero piensa que es para un final muy feliz

Vitae ya no queda nada para ver a Dolz a ver que te cuenta.

Granada muchos bicos, es normal que cueste dar estos pasos y asimilar situaciones, poquito a poco.

Bicos a todas las demás.

¡qué guay!!!
¡¡¡menuda parejita tienen que hacer los dos hermanitos!!!!! Me alegro que Xian esté bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir