Foro / Maternidad

Fiv-icsi- quien se encuentra en la beta espera?!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 22:09
L
lirong_8791564
21/2/11 a las 19:51


HOLA CHICAS!!!

ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR, SUS SINTOMAS O SIMPLEMENTE DESAHOGARSE! EN ESTA BETA ESPERA TAN LARGA!!!
ES MI PRIMERA FIV TENGO 26 A;OS ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONES. (ESTOY CON PROGESTERONA CADA 8 HRS)

MI FECHA ES EL 28 DE FEBRERO.

NO TENGO SINTOMAS MAS QUE LOS MISMOS DESDE QUE INICIE EL TRATAMIENTO..
BARRIGA HINCHADA
PINCHAZOS EN LOS OVARIOS

ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR??


SUERTE!!!!!

Ver también

N
neha_7992690
21/2/11 a las 20:32

Yo beta espera para el 2 marzo!
2 días después de tí.

Tb 2 embris, y tb progesterona cada 8 horas y yo también meriestra, 3 al día.

De sintomas sí, pinchazos en la tripa, sensación de hinchazón, muchos muchos granitos en la cara pero vamos, como ya he pasado varias beta esperas sé que (por lo menos a mí) todo esto me lo da la medicación.

Vas a aguantar hasta el final o vas a hacer pipitest antes?

V
vivina_7905928
21/2/11 a las 20:36

Suerte
suerte chicas que tengais un positivo grande

L
lirong_8791564
21/2/11 a las 23:01
En respuesta a neha_7992690

Yo beta espera para el 2 marzo!
2 días después de tí.

Tb 2 embris, y tb progesterona cada 8 horas y yo también meriestra, 3 al día.

De sintomas sí, pinchazos en la tripa, sensación de hinchazón, muchos muchos granitos en la cara pero vamos, como ya he pasado varias beta esperas sé que (por lo menos a mí) todo esto me lo da la medicación.

Vas a aguantar hasta el final o vas a hacer pipitest antes?



Gracias chicas!!

Claroo que me voy a hacer el pipites desde antes jeje , yo creo por ser mi primera vez estoy asi de ansiosa...en unos foros lei que se lo hacian en el dia 9 y ya les marcaba el positivo.. alguna sabe a partir de que dia puede marcar?


besitosss
Suerteeeeeeeeee!

A
andra_6293914
27/2/11 a las 22:12
En respuesta a neha_7992690

Yo beta espera para el 2 marzo!
2 días después de tí.

Tb 2 embris, y tb progesterona cada 8 horas y yo también meriestra, 3 al día.

De sintomas sí, pinchazos en la tripa, sensación de hinchazón, muchos muchos granitos en la cara pero vamos, como ya he pasado varias beta esperas sé que (por lo menos a mí) todo esto me lo da la medicación.

Vas a aguantar hasta el final o vas a hacer pipitest antes?

Yo beta espera para el 14 de marzoo
olaa,soi nueva aki os comentoo tengo 21 años i es mi primera icsi me la ago porke tengo bajinismo i tengo muxas ganas de ser mami me an transfe 2 embriones de mi buena calidad la transfe fue el dia25 i el segundo dia tube dlores mui intensos de ovarios es normal?tanb voi muxas veces acer pisss i tiro muxo flujo es normal?yo tomo utrogestran cada 6 oras via oral i me da mucho sueño i mareos xk?SOBRE k dia mas o menos se save si estas embarazada?eske esperas 17 dias es muxxxoooo suerte a todass i muxos besos

H
hallar_5797336
28/2/11 a las 1:30

Hola a todas
Yo también estoy en betaespera y la verdad es que estpy ya desesperadita.
Me hicieron la transferencia de dos embris el 16 de febrero y tengo mi beta el 2 de marzo pero hoy me he puesto muy triste porque me he hecho un pipitest y me sale negativo. Me lo hice leyendo otros mensajes que dicen que les ha dado positivo a los 8,9,10 días de la transfer y digo pues como hoy es mi dia 11 post transfer me lo hago y la verdad, me he desilusionado un poquillo. Yo es que con los pipitest no tengo muy buena relación.

Mis síntomas de éstos días son dolor y punzadas en los ovarios, los pechos más grandecitos y con las venitas señaladas, el olfato más fino y al principio tuve mareos pero serían por la progesterona.
Qué verdad es que sólo nosotras sabemos lo que es ésto.
Sólo espero que muy pronto celebremos nuestros positivos.
Un besito a todas

B
bixia_8052427
18/3/11 a las 22:09

Betaespera
HOLA
ME HICIERON LA TRSNFERENCIA EL 10 DE MARZO,TENGO LA BETA PARA EL 25 Y ESTOI PREOCUPADA PRQ TENGO DOLORES DE REGLA Y M DUELEN LOS PECHOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest