Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
F
faye_8649944
15/8/12 a las 12:28

Hola chicas decidí abrir este tema xq voy hacer mi primera icsi, estoy esperando a q me baje la warri para empezar con los antibebes y el dia 7 de septiembre tengo cita para realizarme una eco, con el fin de verificar si hay algún foli recidual.
Os contare u. Poco mi caso: tengo 38 años ya tengo 2 hijos concebidos de forma natural, pero en ese entonces decidí operarme para no tener mas niños, pero el tiempo paso y me volví a casar y ahora keremos tener un bb, ya sabíamos desde un principio q teníamos q ir a fiv. Cuando nos relizamos todos los analicis nos enteramos q mi marido el cual tiene 30 años, tiene astenoteratozoospermia severa, así q vamos directamente a icsi.
Kisiera q cuenten sus experiencia a las q ya isieron este tratamiento, y a las primerizas como yo para compartir el dia a dia de este duro camino.... Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ingrid_5612205
5/9/12 a las 19:50

Holaaaaa,!!!!!!
Hola me uno a tu charla. Tengo 36 años y mi marido 38. Despues de hacernos mil pruebas, nos mandan directamente a hacer una ICSI, porque al parecer el "problema" es la movilidad de los bichitos.....Asi que como me ha bajado la regla el 20 de Agosto, me han dicho que el proximo lunes empiece a tomar Decapeptyl, bueno a pincharme por las mañanas, hasta que tenga un sangrado, cuando lo tenga que llame a la clinica, y ahi me diran que tengo que seguir pinchandome eso por las mañanas y por las tardes puregon.......pero bueno, me han dicho que me iran informando. Nosotros lo estamos haciendo en el CER en Santander.....
Bueno segun me vayan diciendo ire contando e ire leyendo lo que os dicen........
ANIMAROS CHICAS A CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA.........
Saludos.

A
amaru_5999544
5/9/12 a las 19:55

Ovuiatol
hola soy nueva por aki desde hoy he empezado a tomar ovusitol, algun positivo en ovusitol?

F
faye_8649944
6/9/12 a las 15:16
En respuesta a ingrid_5612205

Holaaaaa,!!!!!!
Hola me uno a tu charla. Tengo 36 años y mi marido 38. Despues de hacernos mil pruebas, nos mandan directamente a hacer una ICSI, porque al parecer el "problema" es la movilidad de los bichitos.....Asi que como me ha bajado la regla el 20 de Agosto, me han dicho que el proximo lunes empiece a tomar Decapeptyl, bueno a pincharme por las mañanas, hasta que tenga un sangrado, cuando lo tenga que llame a la clinica, y ahi me diran que tengo que seguir pinchandome eso por las mañanas y por las tardes puregon.......pero bueno, me han dicho que me iran informando. Nosotros lo estamos haciendo en el CER en Santander.....
Bueno segun me vayan diciendo ire contando e ire leyendo lo que os dicen........
ANIMAROS CHICAS A CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA.........
Saludos.

Bienvenidas chicas
Primero q nada daros la birnvenida, alfin escribe alguien. Nena que protocolo te dijeron que ivais hacer? Yo mañana tengo cita en la clinica ( yo lo ago en cefiva oviedo) aver q me dicen ya llevo 16 dias tomando los antibebes. Estoy de los nervios, pero con muchas ganas de empezar ya!!!! Mi marido tambien le diagnosticaron q teneia los bichitos : pocos, lentos y con un 8% de bichitos normales, ese fue el resultado de hace un mes, empeze a dale vitamina c, vitamina e y maca, y ayer fuimos a buscar los resultados de un ultimo analisis y le salio un 96% de sus bichitos normales, un 34% mas de movilidad y un poco mas de movilidad. La verdad q mejoro muchisimo. Un beso a todas y animo .... Mañana os cuento lo q me digan en la clinica

F
faye_8649944
6/9/12 a las 15:52

Hola estavezsi
Claro q si esta sera la vencida, ya lo veras!!!! Hay q tener un pokito de fe. Tu mantenos informadas... Un beso y mucho animo

F
faye_8649944
7/9/12 a las 11:21

Holaaa
Acabo de salir de la clinica, y nada tengo q terminar las pastillas antibebes, y volver a ir el proximo viernes, al pareser hay un foliculo persistente, aver si se va con la regla... Y yo q keria empezar ya!!..... Bueno no hay mal q por bien no venga..... Un salido

F
faye_8649944
7/9/12 a las 14:20

ojala
Hay ojala tengo miedo q ese foli no kiera irse. Yo acabo las pastis el martes y me dijo q fuera el viernes aver si podiamos empesar ya. Espero q todo valla bien. Me alegro q ese pekeño problema te alla desaparecido, un obstaculo menos. Y la verdas q si, cada vez estamos mas cerca q emocion....... Y q nervios!!!!!

I
ingrid_5612205
7/9/12 a las 21:16

Hola chicas!!!!!
Bueno hoy he ido a por el decapeptyl y por las jeringuillas, asi que el lunes por la mañana me toca la primera. A ver como lo hago con el panico que me dan!!!!!! Ya os ire diciendo como lo llevo y cual es el siguiente paso que tengo que hacer.

I
ingrid_5612205
7/9/12 a las 21:19

Informame, jejeje.
Te importaria cuando te hagan la punción, decirme como te han sedado y como ha sido, para ir un poco preparada, y salir un poco de dudas, a mi me toca segun los calculos de la clinica sobre el 8 de octubre......gracias.

F
faye_8649944
7/9/12 a las 21:53
En respuesta a ingrid_5612205

Hola chicas!!!!!
Bueno hoy he ido a por el decapeptyl y por las jeringuillas, asi que el lunes por la mañana me toca la primera. A ver como lo hago con el panico que me dan!!!!!! Ya os ire diciendo como lo llevo y cual es el siguiente paso que tengo que hacer.


Me alegro nena, q bien, muchisame suerte y cundo te pinches pienza en la carita q tendra tu bb y ya veras q ni las sientes..... Animoooooo

J
jiao_8782719
8/9/12 a las 11:56

Ciclo cancelado y empezamos de nuevo...
Buenos días chicas...

Pego el mensaje que he puesto en el post de ICSI 2012... que es muy largo pero así me uno a vosotras!!!

No se muy bien como funciona este foro pero espero ponerme pronto al día!!!

En agosto empecé mi tratamiento de ICSI, yo tengo 22 años y estoy perfecta, mi marido es el que tiene el problema a pesar de tener 23 añitos...

Empezaron a estimularme con dosis muy bajas por miedo a hiperestimularme y al principio todo genial pero me cambiaron a Menopur y todo se frenó... tenía un folículo que crecía mucho, se hizo dominante y no dejaba a los otros crecer... ayer tuvimos que cancelar el ciclo con todo el dolor de mi corazón.. siento tanta pena.. no lo puedo evitar!!

Ayer me pinché Cetrotide y mañana domingo de nuevo me pongo otra dosis.. dice que es para chafar los folis que tengo.. 1 pregunta... xq me mandaron cetrotide junto con los demás medicamentos si no sabían que se iba a cancelar?? se usa para algo más??
El lunes empiezo con la pildora para luego poder dejarla, provocarme la regla y empezar de nuevo con el tratamiento.

Me han dicho que vamos a probar con el ciclo LARGO... xq tengo muchos.. supongo que será para que no crezcan cada uno a su aire y vayan igualados...

Estaba super positiva con todo esto pero ahora me surgen dudas.. hay gente que me dice que como me han podido dar la medicación así, que no tiene coherencia... que me vaya al IVI... estoy en la clínica sanitas Milenium de Alcobendas,.. quiero seguir confiando en ellos pero sq ya me surgen dudas por todas partes...

Os pongo mis dosis a ver si os cuadra!!

1 - 150 Gonal
2 - 150 Gonal
3 - 150 Gonal
4 - 112,5 Gonal (iba muy rápida y me bajaron un poco)
5 - 112,5 Gonal
6 - 75 Menopur
7 - 75 Menopur
8 - 75 Menopur
9 - 225 Menopur (se empezó a frenar... solo crecía 1 y triplicaron la dosis!!)
10 - 225 Menopur
11 - 225 Menopur
12 - 225 Menopur.. No conseguiamos nada

Llegué a tener estos foliculos... 22, 16, 14, 14, 12, 12, 11, 11, 11, 10... no sigo xq de 10, 9 y 8 tenía un montón pero ya llevaba mucho pinchado y no funcionaba...

Muchas gracias!!

I
imene_5961325
9/9/12 a las 10:43

Hola a todas
Soy nueva en este chat aunq no en el foro. Yo tb lo tengo previsto xr este med, sunq con esto nunca se sabe... estoy con synarel y el viernes tomé la ùltima anticonceptiva, asi q ya mismo m bajará la regla y a ver q m dicen. Mi problema es la endometriosis, m extirparon las trompas hace 3 meses.tengo 28 y mi marido tb 28 y èl perfecto. Si todo va bien la punción serìa sobre el 24. Mucha suerte a todas y espero leer muy buenas nocias x aqui!!!

F
faye_8649944
9/9/12 a las 14:05
En respuesta a jiao_8782719

Ciclo cancelado y empezamos de nuevo...
Buenos días chicas...

Pego el mensaje que he puesto en el post de ICSI 2012... que es muy largo pero así me uno a vosotras!!!

No se muy bien como funciona este foro pero espero ponerme pronto al día!!!

En agosto empecé mi tratamiento de ICSI, yo tengo 22 años y estoy perfecta, mi marido es el que tiene el problema a pesar de tener 23 añitos...

Empezaron a estimularme con dosis muy bajas por miedo a hiperestimularme y al principio todo genial pero me cambiaron a Menopur y todo se frenó... tenía un folículo que crecía mucho, se hizo dominante y no dejaba a los otros crecer... ayer tuvimos que cancelar el ciclo con todo el dolor de mi corazón.. siento tanta pena.. no lo puedo evitar!!

Ayer me pinché Cetrotide y mañana domingo de nuevo me pongo otra dosis.. dice que es para chafar los folis que tengo.. 1 pregunta... xq me mandaron cetrotide junto con los demás medicamentos si no sabían que se iba a cancelar?? se usa para algo más??
El lunes empiezo con la pildora para luego poder dejarla, provocarme la regla y empezar de nuevo con el tratamiento.

Me han dicho que vamos a probar con el ciclo LARGO... xq tengo muchos.. supongo que será para que no crezcan cada uno a su aire y vayan igualados...

Estaba super positiva con todo esto pero ahora me surgen dudas.. hay gente que me dice que como me han podido dar la medicación así, que no tiene coherencia... que me vaya al IVI... estoy en la clínica sanitas Milenium de Alcobendas,.. quiero seguir confiando en ellos pero sq ya me surgen dudas por todas partes...

Os pongo mis dosis a ver si os cuadra!!

1 - 150 Gonal
2 - 150 Gonal
3 - 150 Gonal
4 - 112,5 Gonal (iba muy rápida y me bajaron un poco)
5 - 112,5 Gonal
6 - 75 Menopur
7 - 75 Menopur
8 - 75 Menopur
9 - 225 Menopur (se empezó a frenar... solo crecía 1 y triplicaron la dosis!!)
10 - 225 Menopur
11 - 225 Menopur
12 - 225 Menopur.. No conseguiamos nada

Llegué a tener estos foliculos... 22, 16, 14, 14, 12, 12, 11, 11, 11, 10... no sigo xq de 10, 9 y 8 tenía un montón pero ya llevaba mucho pinchado y no funcionaba...

Muchas gracias!!

Pues siiiii
Ami me toca tomarlas hasta el martes, y el viernes tengo una eco aver si porfin se a ido el bendito foliculo q me esta amargando.... Chicas ya vereis el monton de positivos q vamps a colgar en este chat..,, hay q ser positivas muchisima suerte a toda un besoooo

F
faye_8649944
10/9/12 a las 7:37

Mucha suerte su
Q bien, te deseo la mejor de las suerte. Yo tengo unas ganas terribles de empezar ya!!!!!

F
faye_8649944
10/9/12 a las 15:48

Q bien ya eres betaesperante
Q envidia sana, espero q sea el primer positivo de este chat, mucha suerte, yo todavia en espera de acabar manana las antibebes. Una pregunta cuntos dias tarda en llegar la regla despues de las pastillas, es q es primera vez q las tomo, son las microsiol son 21 pastillas. Gracias chicas

F
faye_8649944
10/9/12 a las 16:48

Gracias su
Graciasssss

I
imene_5961325
10/9/12 a las 16:49

Sub6558 suerteeeee
Q alegriaaa, ya estás en la transfer!! Yo no veo el momento d llegar... el viernes tomé mi ùltima pastilla y estoy esperando la reglavpara ver siempiezo cn los pinchazos! Con el miedo q m dan las agujas y estoy deseando empezar!! Besos y suerte a todasss

S
sumaya_8154935
10/9/12 a las 21:48

Otra betaesperante
hola a todas. Mi beta es para el 20. Este el segundo intento con congelados. Hemos transferidos tres embriones y espero con ilusión que llegue el día 20. Se que quedan muchos días y que cada vez estaré más nerviosa pero me he propuesto que esta vez no me afecte tanto. ¿sabéis qué día después de la transferencia se implantan los chiquitines? Gracias y mucho ánimo para todas

F
faye_8649944
10/9/12 a las 23:57

Uuufffff
Chicas alguna q me ayude, es normal sentir dolor abdominal tomando la pildora? Mañana es la ultima y hoy me empezaron unos dolores, como cuando te kiere bajar la regla... Estoy asustada, sera normal? Y asta el viernes no veo a mi gine lo q me faltaba

I
ingrid_5612205
11/9/12 a las :50

Hola chicassss
CIERTO!!!! No duele!!!! Jajaja, hoy empece con las inyecciones, tenia mucho miedo, y al final me pincho mi marido, (previa amenaza x supuesto, jeje) asi q mañana otre vez.....podeis contar alguna, como le han echo la puncion????? Me gustaria saber como te duermen, y como es el durante y el despues, osea todo jajaja.
A las q ya os hicieron la transfer muchiiiiisima suerte, y a ver quien abre la lista de positivos!!!!!
Besos a todas mañana me paro un poquito mas, qhoy estoy cansadisima!!!!!!

F
faye_8649944
12/9/12 a las 9:36
En respuesta a faye_8649944

Uuufffff
Chicas alguna q me ayude, es normal sentir dolor abdominal tomando la pildora? Mañana es la ultima y hoy me empezaron unos dolores, como cuando te kiere bajar la regla... Estoy asustada, sera normal? Y asta el viernes no veo a mi gine lo q me faltaba

Ya no esta
Ya no esta es foliculo q estaba tocando las narices, me tocaba gine el viernes, pero decidi ir a mi gine de cabezera y me izo una eco ase un ratin. Y ya no esta...... Ahora a esperar q me baje la regla q deja las pasti aller, de rodos modos rengo cita el viernes en la clinica aver q me dicen.....

F
faye_8649944
12/9/12 a las 10:43
En respuesta a faye_8649944

Ya no esta
Ya no esta es foliculo q estaba tocando las narices, me tocaba gine el viernes, pero decidi ir a mi gine de cabezera y me izo una eco ase un ratin. Y ya no esta...... Ahora a esperar q me baje la regla q deja las pasti aller, de rodos modos rengo cita el viernes en la clinica aver q me dicen.....

Chicas
Cuanto gaatasteis mas o mebos en los medicamentos? Si se puede saber es q hasta el viernes no me dan la receta y pa ir un poco preparada... Gracias chicas

F
faye_8649944
12/9/12 a las 11:44

Yo tambien
Yo tambien voy x lo privado, me dijeron q gastaria entre unos 1.500 a 2.000. Buffff una burrada, pero bueno valdra la pena

F
faye_8649944
12/9/12 a las 12:11

Oviedo
Estoy en cefiva oviedo y todo me saldra sobre unos 6000 calculando que en los medicamentos me gaste 2000, x eso preguntaba..... A ti te sLe mas barato....

S
sumaya_8154935
12/9/12 a las 13:06

¿notas algo?
Hola su6558!! como más o menos estamos citadas a la misma fecha para la beta he pensado que podemos compartir síntomas o dolencias que notemos...

Anoche (4 días post transferencia) manché un poquito rojo claro, pero solo un poco, ya no he vuelto a manchar. Hoy noto más dolor de barriga pero leve.

ya me cuentas...

I
imene_5961325
12/9/12 a las 19:21

Empiezo con banderillas!!!
Bueno chicas, ayer m vino la regla y hoy he tenido eco. Mñn empiezo cn gonal y menopur y el lunes nueva ecoa ver cómo sigo... tengo sólo 9 folis, y espero q sean buenos al menos 2!! Ninimarlourdes, si ayer dejaste las pastillas posiblemente el viernes t baje... son 3-4 dias lo q suele tardar. Chicas q os vaya muy bien a todas y a las betaesperantes, ánimos!!!

I
imene_5961325
12/9/12 a las 19:45

Precio medicacion
Chicas m acabo d dar cuenta d q preguntais x el precio d la medicación. Os cuento: hace una semana empecè cn synarel (122 ), y hoy he comprado gonal y menopur (678 ), no sé cuànto vale cada cosa pq lo he pagado los dos juntos. Estos niños van a salir un poquito carossss!!

F
faye_8649944
12/9/12 a las 20:33
En respuesta a imene_5961325

Precio medicacion
Chicas m acabo d dar cuenta d q preguntais x el precio d la medicación. Os cuento: hace una semana empecè cn synarel (122 ), y hoy he comprado gonal y menopur (678 ), no sé cuànto vale cada cosa pq lo he pagado los dos juntos. Estos niños van a salir un poquito carossss!!

Matriusk
Gracias x la informacion. Q bien ya estamos mas cerca..... Nunca e deseado tanto q me baje la regla el viernes me diran q medicacion voy a usar, xq hasta ahora no me lo an dicho. Mucha suerte a todas mucho animo

F
faye_8649944
13/9/12 a las 11:59

Estavezsi
Q bien.... Mucha suerte, a mi todavia no me a bajado, pero espero q sea prontito, manana tengo cita aver como va y lo q me dicen. Espero empezar en este ciclo. Y q no alla complicacuines.

S
sumaya_8154935
13/9/12 a las 12:05

¿cómo tomar la temperatura?
hola su!! cómo te tomas la temperatura? es la basal?

S
sumaya_8154935
13/9/12 a las 12:09

Menos hinchada que en la primera transferencia
Hola Su!! Esta vez estoy menos hinchada que en mi primera transferencia de congelados hace justo un mes. Me puse super gorda. Esta vez no ha sido tanto, y no se si será bueno o malo. Lo del dolor de "regla" pues no se. A mi la médica me ha dicho que puedo sentir de todo y que no es mejor ni peor... que no se sabe. Yo digo que mientras que no me baje la indeseable pues todo está bien.

Yo pienso que con todo lo que avanza la técnica deberían inventar algo para poder detectar el avance de los embriones antes y no tener que esperar a los 12 días... esto es una tortura!! Mi marido siempre me dice que con todo lo que llevamos pasado unos días más no es nada. Pero yo no lo veo...

J
jiao_8782719
13/9/12 a las 12:31

Bien!!
Yo en mm anterior ciclo me puse como loca de contenta cuando empecé a pincharme!! Llevo desde el lunes con anticonceptivos mañana voy a qje me vean en la clínica... Esto va todo muy deprisa!!

F
faye_8649944
13/9/12 a las 17:19

Arriba esos animo!!!!!! su
La esperanza es lo ultimo q se pierde.... Asi no te vengas abajo, venga!!! Se positiva.. Un beso guaaaapaaaaa

S
sumaya_8154935
13/9/12 a las 21:09

Se lo que sientes
animate!! ya queda un día menos para saber qué está pasando dentro...

F
faye_8649944
14/9/12 a las 14:13

Ya empiezooooooo
Acabo de llegar a casa. Bueno, empiezo a pincharme mañana, rmpiezo con puregon una docis de 300 y menopur. Estoy atacaita jijijijiji pero muy rmocionada de poder empezar . El miercoles es mi preimer control

F
faye_8649944
14/9/12 a las 15:13

Jijijiji a la vez
Q bien, si es verdad... Tu empiezas manana. Mira las dos juntas aver como nos va, espero q tengamos mucha suerte.... Y manana ya te contare co los pinchazos, yo le tengo fobia a las agujas, el medico me dijo q me pinchase entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche. Me pinchare a las 9 q estara mi marido para q me de animos jajajaja xq sola lo pasare mal. Bueno tu cuenta lo q te digan el lunes un beso guapa y q todo nos valla bien a todas un beso

S
sumaya_8154935
14/9/12 a las 18:32

¿cómo van esos síntomas?
Hola Su cómo vas? Yo parece que estoy mejorcilla, al menos ayer y hoy no he tenido tantas molestias aunque no han desaparecido del todo. Espero que estés mejor de ánimo. A mi también me dan muchos bajones...

J
jiao_8782719
14/9/12 a las 18:51

Control postcancelacion!!
Después de que me cancelasen el ciclo el viernes pasado me pinche cetrotide viernes y domingo y el lunes empece con la antibabys!! Hoy he ido a control a ver como estaban esos folis que tenia del ciclo y ne ha dicho qje tengo un quiste de 4cm!! (como una mandarina) he alucinado eh!! Es el foli qje se cargó el ciclo haciéndose dominante y sigue dando por saco!! Aparte tengo algunos quistes mas pero mas pequeños. De todos modos me ha dicho que es completamente normal y que por eso me mandaron la píldora y que en los próximos días se irá reabsorbiendo. Me daba cita en 10 días pero como me voy ahora 20 días de vacas le he dicjo que mejor para el 2 de octubre asiq ese día ya me dirán si dejo la pastilla y me pincjo, si la dejo provoco la regla y otros 10 días con píldora para empezar a pincharme o que.. Según estén mis ovarios!! Pero como no tengo prisa prefiero ir lenta con todo pero por lo menos con seguridad de hacer las cosas bien!! Un besito!!

F
faye_8649944
14/9/12 a las 23:00

Ayudaaaaa
Chicas como ya dije antes empizo a pincharme el sabado, pero la regla no me a bajado y llevo un comedero de cabeza... Sera q se puede hacer asi? El gine me dijo q me pinchara el sabado y no se q hacer.....

F
faye_8649944
15/9/12 a las 9:20
En respuesta a faye_8649944

Ayudaaaaa
Chicas como ya dije antes empizo a pincharme el sabado, pero la regla no me a bajado y llevo un comedero de cabeza... Sera q se puede hacer asi? El gine me dijo q me pinchara el sabado y no se q hacer.....

Ya llego la indeseable
Uffff ya estaba de los nervios. Bueno ya me poncho mas trankilaaaaaa. Ahora a esperar para poner las primeras banderillas... Animo chicas ya nos keda menos

I
imene_5961325
15/9/12 a las 9:37
En respuesta a faye_8649944

Ayudaaaaa
Chicas como ya dije antes empizo a pincharme el sabado, pero la regla no me a bajado y llevo un comedero de cabeza... Sera q se puede hacer asi? El gine me dijo q me pinchara el sabado y no se q hacer.....

Haz caso a tu médico
Ninimarlourdes, haz lo q t ha dicho el médico, si andamos metidas en esto tenemos q confiar en los profesionales. Supong q cada caso es diferente. A mi m mandaron anticonceptivas 14 dias, al dia siguiente d venirm la regla m vieron y empecé a pincharm el tercer dia d la regla, xr ya t digo, supong q cada caso es diferent y x supuesto haz caso siempre a tu médico!!

F
faye_8649944
15/9/12 a las 10:16
En respuesta a imene_5961325

Haz caso a tu médico
Ninimarlourdes, haz lo q t ha dicho el médico, si andamos metidas en esto tenemos q confiar en los profesionales. Supong q cada caso es diferente. A mi m mandaron anticonceptivas 14 dias, al dia siguiente d venirm la regla m vieron y empecé a pincharm el tercer dia d la regla, xr ya t digo, supong q cada caso es diferent y x supuesto haz caso siempre a tu médico!!

Gracias matriusk
Mi marido me dice lo mismo. Yo igual iva a pincharme, pero claro desconfiaba un poco. Es verdad todas ni somos iguales

F
faye_8649944
15/9/12 a las 15:59

q bien estavezsi
Yo las primeras vanderillas las poco a las 9 p.m me las mandaron entre las 8 y las 10. Asi q a esperar. Te dolio???? estoy q me miero al ver tantas agujas....

F
faye_8649944
15/9/12 a las 22:09

Primeras banderillas!!!!!!!
Prueva superada..... Las primeras banderillas puestas, tarde en ponerme el piregon 5 minitos, no podia!!!!! Mo fovia era tan grande, q me daba ganas de llorar, pero ya para el menopur, la puse a la primera..... Uuiufffff. Pero bieno las proximas sera pan comido....

S
sumaya_8154935
16/9/12 a las 11:53

Alguien esperando la beta?
Hola chicas, me vendría bien saber que síntomas tenéis las que esteis esperando la beta. Yo me la hago el jueves que viene, es verdad que queda poco pero es eterno. Mil gracias

F
faye_8649944
16/9/12 a las 19:59

Bienvenida manoli
Espero q todo te valla bien, aki estaremos encantadas de oirte, a ti y a todas.... Mucha suerte

S
sumaya_8154935
17/9/12 a las 11:57

Pues estoy manchando...
He llamado a la clínica y me han dicho que es normal, que no significa que me vaya a bajar la regla. Pero tengo un miedo... Yo me atrevo ni hacerme el pipitest...

F
faye_8649944
17/9/12 a las 12:30

Felicidadea
Si ya veras q va ser positivo

F
faye_8649944
17/9/12 a las 12:42

Esyavezsi....
Q tal el primer control? Como vas. Yo hasta el miercoles nada.... Espero q te este todo boen un beso

S
sumaya_8154935
17/9/12 a las 13:42

Felicidades
Enhorabuena futura mami!!! Espero que el jueves tengo yo también buenas noticias con mi beta. Una preguntilla...¿has manchado algo algún día? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir