Foro / Maternidad

Fiv implantacion y resultados de embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:45
I
ileana_9533980
26/5/14 a las 18:34

HOLA Chicas

Queria saber si a algunas de ustedes les molesto un poco la pelvis antes de hacerse la prueba beta, yo tengo mi beta el dia miercoles 28, me implantaron el 15 2 emrbiones de muy Buena calidad, pero este pequeno malestar me inquieto, es normal? llame a mi doctora y me dijo que no me preocupe que es porque va creciendo el utero???? ustedes saben algo de esto? otra cosa, me puedo hacer ese examen de farmacia el 28 mismo? ya puedo tener un resultado?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Y que todas logremos ese gran deseo de nuestros corazones

Ver también

I
ivon_9168673
26/5/14 a las 20:57

Porque repetir la beta
Hola chias, quisiera saber si alguna de ustedes después de haber salido la beta positiva, les ordenaron repetirla, porque mi medico me dijo que mi prueba salio positiva pero con unos niveles de no se que.... bajos, me ordeno tomar reposo por 72 horas y tomar progynova, y repetir la prueba ... mañana tengo la prueba... he sentido unas punzadas fuertes en los ovarios, no se si era normal, espero que alguien me diga algo.... mi medico dice que solo esperemos.

A
an0N_973632899z
27/5/14 a las 16:46
En respuesta a ivon_9168673

Porque repetir la beta
Hola chias, quisiera saber si alguna de ustedes después de haber salido la beta positiva, les ordenaron repetirla, porque mi medico me dijo que mi prueba salio positiva pero con unos niveles de no se que.... bajos, me ordeno tomar reposo por 72 horas y tomar progynova, y repetir la prueba ... mañana tengo la prueba... he sentido unas punzadas fuertes en los ovarios, no se si era normal, espero que alguien me diga algo.... mi medico dice que solo esperemos.

Hola rutcita
A mi me dieron la beta ayer dia 26 y me dijeron que salio 458. La semana que viene el lunes dia 2 tengo que ir a hecrme otra beta y la 1era eco. A veces lo repiten para asgurarse que va subiendo, que valor te sacaron a ti??

W
wisal_7887198
28/5/14 a las 21:45
En respuesta a ivon_9168673

Porque repetir la beta
Hola chias, quisiera saber si alguna de ustedes después de haber salido la beta positiva, les ordenaron repetirla, porque mi medico me dijo que mi prueba salio positiva pero con unos niveles de no se que.... bajos, me ordeno tomar reposo por 72 horas y tomar progynova, y repetir la prueba ... mañana tengo la prueba... he sentido unas punzadas fuertes en los ovarios, no se si era normal, espero que alguien me diga algo.... mi medico dice que solo esperemos.

Animo chicas a por la beta positiva
Hola rutcita, haz caso al médico y guarda reposo será porque no es lo suficientemente alto para decirte que hay embarazo y hay que repetirla para ver si sube, mucha suerte y espero que sea así.
En mi primera Fiv me pasó eso y tuve que repatirla 3 veces al final no evolucionó bien y bajó pero tambien hay muchos casos en los que va para arriba espero que sea el tuyo.
Yo tengo mi beta el día 2 de junio y estoy ya desesperada. Ayer estaba convencida de que estaba embarazada y hoy tengo molestias como de regla esto es una montaña rusa.
Mucha suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest