Foro / Maternidad

Fiv inalcanzable en reina sofia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 12:47
A
abiha_5301880
7/11/08 a las 13:52

Desgraciadamente la seguridad social no trata a todo el mundo por igual. Son muchos los inconvenientes discriminatorios y anticonstitucionales que exigen en la unidad de reproducción: edad, número de intentos, hijos anteriores, enfermedades ....... No tengo ninguna esperanza en que me toque a mí. Ya llevo varios intentos fallidos en una clínica privada. Ya que no todos podemos disfrutar de una sanidad pública y gratuita, es una vergüenza que al menos no subvencionen los medicamentos tan caros de estos tratamientos y luego paguemos todos (porque la seguridad social la pagamos todos) otros medicamentos y tratamientos con los que yo no estoy de acuerdo. Tampoco me cae nada nada bien el Doctor Lorente pero eso es otro tema. Mucha suerte a todas.

Ver también

M
monina_9395478
7/11/08 a las 18:33

Hola !
yo tambien voy al reina Sofía de Córdoba y tambien me ve Lorente. A mi hasta ahora no me ha tratado mal. Unas veces está más amable y otras menos pero es persona y tendrá día como todos !no sé! ¿te ha pasado algo a ti con él? con respecto a la lista de espera tienes razón !es vergonzoso! Yo aún sueño con no tener que llegar a FIV pero si es así no esperaré. Llevo ya más de un año ahorrando para irme por lo privado si llegara el caso y si no llega (dios lo quiera) pues me lo gasto en mi niño eah!
como dice mi amiga NAELE !pasate por el post de + de noviembre! La verdad es que son todas super majas y hay muy buen rollito

NAELE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

A
abiha_5301880
10/11/08 a las 12:47

Cómo entrar en el foro de + de noviembre????
Es la 2 vez que escribo y no sé cómo entrar en ese foro que dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram