Foro / Maternidad

Fiv leon clinica san francisco

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 15:26
X
xiaoyu_6014392
23/11/12 a las 16:07

En espera
Me hicieron la transfer. el 19 de dos, uno A y otro B (de 6 que rescataron), asi que ahora en stanbye, el 30 toca beta si no baja antes doña catalina (espero que no), de momento algun pinchacito y pechos mas grandes supongo que por la progesterona, a ver si a la 2 hay mas suerte (en la primera por la ss me quede de 1 pero no quiso continuar)...a esperar

Ver también

J
josebe_9433042
28/11/12 a las 16:17
En respuesta a gift_8281160

Yo pedí una copia..
Yo como ya hemos terminado el proceso en León y ahora estamos esperando a que nos deriven a Valladolid, pues fui a atención al paciente al hospital y te dan una copia, el proceso de envió a Valladolid sigue su curso. Así iremos a la cita con las pruebas y los informes.el ultimo día de cita con Lozano estaba la chica que le sustituye y muy maja me dijo que probara a informarme en varios centros, y en ello estamos. Nosotros tenemos cita doc Garrido para el día 13. Un saludo y animo a todas!!

Hola
Hola he estado leyendo un poco en el foro y he visto que has estado con el doctor Lozano y que ahora vas a probar en Valladolid y me gustaria saber que tal si ya te han dado los informes para derivarte a Valladolid y si has mirado en algun centro mas.Es que yo tambien estuve con Lozano en el hospital y agote el numero de intentos y estoy a la espera de que me llamen para hacer todos lo tramites de papeleo para mandarlo a Valladolid, pero bueno me han dicho que hay un año de lista de espera.Yo he estado mirando en la Clinica San Francisco pero como nos dijeron en el hospital que seria una tonteria seguir intentandolo con inseminaciones no se que hacer si probar con fecundaciones.Bueno , ya me contaras un beso

X
xiaoyu_6014392
30/11/12 a las 17:43
En respuesta a xiaoyu_6014392

En espera
Me hicieron la transfer. el 19 de dos, uno A y otro B (de 6 que rescataron), asi que ahora en stanbye, el 30 toca beta si no baja antes doña catalina (espero que no), de momento algun pinchacito y pechos mas grandes supongo que por la progesterona, a ver si a la 2 hay mas suerte (en la primera por la ss me quede de 1 pero no quiso continuar)...a esperar

Feliz espera...
Bueno, pues la espera de momento ha merecido la pena, POSITIVO en Beta, en 15 dias eco, espero que esta vez tire o tiren para adelante, pero de momento buenas noticias, animo a todas...

T
tita_9775992
30/11/12 a las 18:39
En respuesta a xiaoyu_6014392

Feliz espera...
Bueno, pues la espera de momento ha merecido la pena, POSITIVO en Beta, en 15 dias eco, espero que esta vez tire o tiren para adelante, pero de momento buenas noticias, animo a todas...

Enhora buena, dala!!
Pues lo dicho, enhorabuena!!! Ahora tranquilidad y a esperar! Que envidia!!
Yo al final la transferencia de vongelados fue negativa, asiq estoy a la espera de un nuevo tratamiento de estimulacion...
Mantennos informadas, que noticias tan buenas no se leen todos los dias!!!
Un beso muy gordo y felicidades de nuevo!!!

X
xiaoyu_6014392
30/11/12 a las 23:06
En respuesta a tita_9775992

Enhora buena, dala!!
Pues lo dicho, enhorabuena!!! Ahora tranquilidad y a esperar! Que envidia!!
Yo al final la transferencia de vongelados fue negativa, asiq estoy a la espera de un nuevo tratamiento de estimulacion...
Mantennos informadas, que noticias tan buenas no se leen todos los dias!!!
Un beso muy gordo y felicidades de nuevo!!!

Muchas gracias
Gracias, ahora a ver si todo sigue bien...

G
gift_8281160
3/12/12 a las 17:26
En respuesta a xiaoyu_6014392

Feliz espera...
Bueno, pues la espera de momento ha merecido la pena, POSITIVO en Beta, en 15 dias eco, espero que esta vez tire o tiren para adelante, pero de momento buenas noticias, animo a todas...

Muchisimas felicidades!!
Esto es una noticia estupenda, para ti la mejor, y para la que seguimos esperando nos da muchas fuerzas y confianza. Un saludo enorme y siguenos contando porfa... Por mi parte empezare con el segundo intento en una semana... Besos a todas!

G
gift_8281160
29/12/12 a las 11:21

Feliz año!!!
Chicas como vamos???? Ninguna cuenta nada? Que tal prospera ese embarazo??? Alguno mas??? Yo aqui sigo... Esperando nuevo tratamiento. Desde septiembre que hicimos el otro se me esta haciendo eterno.... A ver si para enero con los reyes ya puedo empezar!! Os deseo una muy feliz noche y que 2013 nos traiga a todas todas todas, uno o dos bebes!!!

X
xiaoyu_6014392
29/12/12 a las 19:52
En respuesta a gift_8281160

Feliz año!!!
Chicas como vamos???? Ninguna cuenta nada? Que tal prospera ese embarazo??? Alguno mas??? Yo aqui sigo... Esperando nuevo tratamiento. Desde septiembre que hicimos el otro se me esta haciendo eterno.... A ver si para enero con los reyes ya puedo empezar!! Os deseo una muy feliz noche y que 2013 nos traiga a todas todas todas, uno o dos bebes!!!

Feliz año
Pues de momento todo sigue bien, 1 enan@ esta en camino, en la 1 eco ya le oimos el corazoncito, sencillamente increible, proxima visita 11 enero, sigo con progesterona, ningun sistoma, como si na, espero que siga todo normal y para agosto seamos uno mas... un beso a tod@s.

T
tita_9775992
30/12/12 a las 19:37
En respuesta a xiaoyu_6014392

Feliz año
Pues de momento todo sigue bien, 1 enan@ esta en camino, en la 1 eco ya le oimos el corazoncito, sencillamente increible, proxima visita 11 enero, sigo con progesterona, ningun sistoma, como si na, espero que siga todo normal y para agosto seamos uno mas... un beso a tod@s.

Felicidades!
Bueno, bueno! Pues al final una de nosotras tiene buenas noticias para empezar nien el año!!
Me alegro muchisimo!! Yo empiezo ahora en enero mi segunda estimulacion, a ver si se nos pega la buena suerte...
Un beso a todas y feliz año!!!

S
suely_8656426
24/2/13 a las 20:45

Que tal la clinica?
Hola he encontrado este foro, y me gustaría preguntarnos que tal os va y si me recomendáis esta clinica yo estoy en lista de espera por la ss y no se q hacer,.

X
xiaoyu_6014392
24/2/13 a las 21:02
En respuesta a suely_8656426

Que tal la clinica?
Hola he encontrado este foro, y me gustaría preguntarnos que tal os va y si me recomendáis esta clinica yo estoy en lista de espera por la ss y no se q hacer,.

Mi opinion
Nosotros nos hicimos una por ss en valladolid, positivo pero no prospero, y la segunda aqui en leon en san francisco, estamos de 4 meses. Yo solo puedo hablar bien de ellos, el doctor garrido muy cercano aclarando todas nueztras dudas y muy profesional. Creo que si la cosa ha de salir bien, sale igual aqui que en otro sitio, siempre y cuando el equipo sea bueno, y este lo es.

S
suely_8656426
24/2/13 a las 22:01
En respuesta a xiaoyu_6014392

Mi opinion
Nosotros nos hicimos una por ss en valladolid, positivo pero no prospero, y la segunda aqui en leon en san francisco, estamos de 4 meses. Yo solo puedo hablar bien de ellos, el doctor garrido muy cercano aclarando todas nueztras dudas y muy profesional. Creo que si la cosa ha de salir bien, sale igual aqui que en otro sitio, siempre y cuando el equipo sea bueno, y este lo es.

Gracias
Enhorabuena!!! Estarás feliz no me lo puedo ni imaginar.
Muchas gracias.

T
tita_9775992
30/10/13 a las 15:26

Quien la sigue......
Hola de nuevo! Que tal todo? Que tal en tu rol de madre, Dalasjus? Y tu, Lentejita, que tal llevas los intentos?
To escribo una vez mas para dar animos a todas aquellas que lean este foro, porque quien la sigue la consigue y.... POR FIN ESTOY EMBARAZADA!!!.
Al final nos fuimos a Madrid a IVI a nuestro ultimo intento. Y alli lo conseguimos por fin a la primera y gracias a la transferencia de blastocistos. Estamos ahora de 5 meses e ilusionadísimos por lo que viene.
Un saludo a tidas y mucho anumo a aquellas que enoiezan o siguen intentándolo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir